Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente

#1:  Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 19:58
    ----
Información sobre Air Europa

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañia, etc.



Air Europa Líneas Aéreas es una aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia junto a Pepephone, Viajes Halcón, Viajes Ecuador o Be Live Hotels & Resorts.
Su código IATA es "UX", su código OACI es "AEA" y su callsign o indicativo radio es "Europa".

La compañía posee de un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Enlace a la web oficial de la aerolínea Air Europa

Enlace al blog oficial de Air Europa new!!



Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. Centro Empresarial Globalia. Apdo. Correos-132. 07620 Llucmajor - Baleares - España.

Otros temas del foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas relacionados con Air Europa

Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AVIONES AIR EUROPA
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AIR EUROPA a Riviera Maya
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA





Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


#2:  Re: Recomendais air Europa para volar  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 23:29
    ----
Yo he viajado con air europa y estuvo muy bien

#3:  Re: Recomendais air Europa para volar  Autor: Chiwito Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2006 22:20
    ----
Totalmente.
Para vuelos de corto y medio radio utilizan Boeing 737-800 de última generación (2-3 años de vida). Y en largo radio están sustituyendo su flota de Boeing 767 por Airbus A330-200 y es la primera compañía española que ofrece PTV (personal TV) o sea, TV en cada asiento, con acceso a video bajo demanda y juegos interactivos con el resto del pasaje, previo pago de 6€. Los asientos son un poco más estrechos que los de Iberia, pero mejores que cualquier charter.

Me encantaría volar en uno de esos... Chocado

#4:  consumiciones en air europa  Autor: Pili27 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2006 19:41
    ----
El día 16 vuelo a Roma con Air Europa, y como es super temprano queria saber si te dan un zumito o un cafe o algo?
Gracias

#5:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 0:59
    ----
Generalmente en la mayoria de vuelos a no ser low-cost te dan un zumo o similar. Si dura más el viaje y coincide con el desayuno (a veces basta una hora de trayecto, depende de la compañia aerea) hasta un pequeño desayuno.

#6:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Hellokitty Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 1:37
    ----
Casi te puedo asegurar, que AirEuropa no te va a dar nada, previo pago. A menos que viajes con ellos en su clase preferente. AirEuropa sólo da comidad en larga distancia... Eso sí, tu te puedes llevar el pic-nic que quieras de tu casa, nadie te va a mirar mal.

Salu2, hellokitty

#7:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 10:52
    ----
Antes en el trayecto península - Palma de Mallorca daban una bebida y unos cacahuetes... Ahora sólo caramelitos Trist . No sé cómo estará el asunto hasta Roma...
Saludos!!!

#8:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Hellokitty Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 11:08
    ----
Wondy, tu misma lo has dicho.... ANTES. Hará más de un año y medio que lo poco que se da es un caramelito en el descenso. Salu2

#9:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 21:39
    ----
Hace ya unos añitos que no vuelo con air-europa, me parece que 3 ó 4, pero por lo que veo escasea el "catering". Otras compañias en trayectos de poco más de una hora si que te dan el desayuno..

#10:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2006 13:58
    ----
He volado este verano con Air Europa a Roma y Praga, ida y vuelta. Los vuelos a horas diferentes y te puedo asegurar que no han dado ni los caramelos al aterrizar. Todo es previo pago. Llevatélo de casa, no pasa nada. Y ni se te ocurra comprarles un bocadillo, además de caros, son malísimos.

#11:  Re: Recomendais air Europa para volar  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2006 14:00
    ----
Pués si y no. Es una compañía seria que cumple los horarios y no suele perder maletas. Los aviones están bien, aunque escasos de espacio.
Las consumiciones las cobran todas.

#12:  Re: consumiciones en air europa  Autor: Chiwito Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2006 19:25
    ----
Se paga todo. Yo volé en enero a París y todo caro y malo.

#13:  A punta cana con Air Eurpa  Autor: Dosbcndos Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2006 11:07
    ----
Hola a todos:
Aguien me sabria decir que tipo de avion utiliza air europa desde madrid a Punta cana? Cuantas horas de vuelo son? Es cierto lo de los monitores detras de cada asiento? dan de comer en el avion?.

Un saludo

#14:  Re: A punta cana con Air Eurpa  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2006 21:46
    ----
Hola:

Si el viaje es a punta cana directo te llevará aproximadamente 8 horas. Desconozco el tipo de avión y no se si tienen pantallas en los asientos.

Si vas a Santo domingo va con pantallas en los asientos en aviones nuevos. Eso si te cobran 6 € por los cascos y 10 por ver las pelis. O por lo menos en el viaje de vuelta.

Un saludo

#15:  Aviones de Air Europa  Autor: Premium Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2006 21:22
    ----
Secret Me gustaría que alguien me informara sobre qué tipo de avión vuela actualmente a Punta Cana por Air Europa. ¿Ya operan los Airbus?
Me voy el día 16 de febrero.
Muchas gracias

#16:  Re: Aviones de Air Europa  Autor: Dosbcndos Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2006 0:08
    ----
Bueno nosotros vamos a santo domingo y se que van los airbus 300/200 recien estrenados, y creo que también van a punta cana

#17:  Re: Aviones de Air Europa  Autor: nekur Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2006 14:10
    ----
Hola a todos, yo fui en septiembre a la republica dominicana con air europa he de decir que no vuelan hasta punta cana solo hasta santo domingo.los avienos son muy buenos son comodos y hay una tv para cada pasajero con un monton de peliculas, musica,documentales... Que no te da tiempo a ver todo en un viaje aunq sea de 9 horas como es el de madrid-santo domingo, nuestro viaje fue muy bueno quitando el aire acondicionado que estaba a tope y pasamos bastante frio y un poco la tripulación que pasan bastante de ti. Pero por lo demas el avion es una maravilla.
Ltb es una putada que no vuelen a punta cana ya desde santo domingo a los hoteles de punta cana hay unas 4 horas de autobus.yo no recomiendo vuiajar con travelplan a la republica por eso xq después de 9 horas de avion te quedan unas 4 horas hasta llegar a tu hotel.
Espero q os sirva de algo mi opinion

#18:  Re: Aviones de Air Europa  Autor: Fanlopo Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2006 21:11
    ----
NO VOLEIS CON AIR EUROPA SON UNOS PREPOTENTES Y LA COMIDA
ES UNA PORQUERIA, ANTIPATICOS/AS Y SE PIENSAN QUE SOMOS BORREGOS, LO DIGO POR EXPERIENCIA, TUNEZ, PUNTACANA, CANCUN,
CUBA, ETC
ES UNA OPINION PERSONAL SIN ANIMO DE LUCRO.
SALUDOS VIAJEROS Y A DISFRUTAR QUE SON 2 DIAS Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#19:  Re: Aviones de Air Europa  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2006 2:11
    ----
Hola,yo vole con air europa hace 6 años y no guardo buenos recuerdos del vuelo a la vuelta,no por el avion en si,sino pq de aquella se dejaba fumar y yo pedi expresamente no fumadores y me pusieron fumadores(q conste q yo fumaba de aquella,pero me mareo y el humo de tabaco no es lo mejor para los mareos Guiño )con respecto a la comida,yo jamas como nunca la comida de los aviones,ni air europa ni cualquier otra,para mi es igual de mala en 1ª q en turista
Un saludo

#20:  Re: Aviones de Air Europa  Autor: nekur Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2006 2:18
    ----
Yo yampoco opino lo mismo los viajes de larga distancia siempre he volado con air europa a santo domingo y cancun, menos en el de punta cana q momo comente antes pasaron un poco de nosotros pero luego eran encantadores cuando hablas con ellos, la tripulación era muy maja y el avion de santo domingo era inmejorable y el de cancun era normalito pero la comida era buena a pesar de ser clase turista (aunq a mi me gusta toda la comida de los aviones la verdad sea dicha) pero no es mala elección volar con air europa

#21:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Nitro80 Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 12:01
    ----
Buenos días:

Hace poco volé con Air Europa a Cancún, me parece flipante Chocado que una compañía que no tiene en principio categoría lowcost, solo de un servicio de comida en 10,5 horas de vuelo. W2fly e iberojet mantienen los 2 servicios de comida,en el mismo trayecto.

Estos pequeños detalles hacen que a partir de ahora la evite en medida de lo posible Ojos que se mueven





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 896020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: