Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente

#571:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 15:13
    ----
Alguien por aquí sabe cómo es el menú infantil de vuelo transoceánico?? Vuelo en breve Madrid -Miami y dudo en pedir menú infantil para mis hijas ya que la comida del avión no suele estar muy buena que digamos...
Gracias.

#572:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 15:58
    ----
Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible.

#573:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 17:04
    ----
Magpie Escribió:
Nosotros fuimos con niños y comieron el menú normal, siempre hay algo de pasta. Ninguna maravilla pero comestible.

Muchas gracias �

#574:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Marilys60 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 17:15
    ----
Si yo fuera con niños me llevaría la comida de casa.Yo me lleve bocatas y mucho mejor que el pollo o pasta cochambroso que dan.

#575:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 17:49
    ----
Yo es que nunca he tenido problemas con la comida de avión, será que no soy muy exquisita Sonriente

#576:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 18:34
    ----
Magpie Escribió:
Yo es que nunca he tenido problemas con la comida de avión, será que no soy muy exquisita Sonriente

Muy feliz ya somos 2 ...Es lo que se hay , yo lo veo igual , mas o menos en estas categorías , también me llevo algun sanguich , fruta , chocolate ...y para nosotros nos sobra ...esta claro que exquisiteces pocas Riendo , cuando lo he comido en el avion el bajo en calorías me gusta mas que el normal la verdad ...aunque todo son gustos ..yo no esperó mas la verdad para pasar un vuelo.

#577:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 14:40
    ----
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?

#578:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 18:22
    ----
anais61 Escribió:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?

He volado en los dos y salvo lo que comentas ....ninguna diferencia.... Amistad solo 1 me toco el 200 .

#579:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 19:57
    ----
anais61 Escribió:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?



Algún A330/200 tiene entrtenimiento individual

Amistad

#580:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 21:05
    ----
anais61 Escribió:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?


Siendo de Air Europa , en sus vuelos al Caribe seguramente pongan los mas viejos , esta aerolinea es un desastre , malas comidas , aviones antiguos , retrasos , etc etc

#581:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 21:35
    ----
Yo voléen el 787 Dreamliner a Baires y no coincido con tu comentario

#582:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 22:34
    ----
Yayo1963 Escribió:
anais61 Escribió:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?


Siendo de Air Europa , en sus vuelos al Caribe seguramente pongan los mas viejos , esta aerolinea es un desastre , malas comidas , aviones antiguos , retrasos , etc etc

Hola
Pues ya te contaré yo , el sabado volaré a la Habana en el 787-8 y por lo que sabemos ese modelo no puede tener mas de 10 años, . , ya se que tú eres de evelop Riendo pero air europa también tiene aviones que estan bastante nuevos y si vuelan que vuelan al Caribe , y retrasos pueden tener todas las compañias Guiño

#583:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 14:20
    ----
Hola
Ya montados en el avión con destino a la Habana en el Boeing 787- 8 está bastante nuevo , con pantallas individuales que funcionan bien , y va a salir en hora ..a la vuelta os pongo foto , que ahora no carga bien ..

#584:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 17:01
    ----
tinuco Escribió:
Yayo1963 Escribió:
anais61 Escribió:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?


Siendo de Air Europa , en sus vuelos al Caribe seguramente pongan los mas viejos , esta aerolinea es un desastre , malas comidas , aviones antiguos , retrasos , etc etc

Hola
Pues ya te contaré yo , el sabado volaré a la Habana en el 787-8 y por lo que sabemos ese modelo no puede tener mas de 10 años, . , ya se que tú eres de evelop Riendo pero air europa también tiene aviones que estan bastante nuevos y si vuelan que vuelan al Caribe , y retrasos pueden tener todas las compañias Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#585:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 19:43
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Ya montados en el avión con destino a la Habana en el Boeing 787- 8 está bastante nuevo , con pantallas individuales que funcionan bien , y va a salir en hora ..a la vuelta os pongo foto , que ahora no carga bien ..

Disfrútalo, el avión está genial, a mi me gustó mucho el detalle de las ventanas con polarizador en lugar de la típica "persiana", puedes ver sin deslumbrarte. Por cierto que volé de LPA a MAD en bussines y estuvo bien, pero me esperaba mas.

#586:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Novata Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 13:48
    ----
Hola, vuelo en agosto a Miami desde Valencia con escala en Madrid, entiendo que las maletas no las tengo que recoger en Madrid, que ya van directas a MIA.

En cuanto a lo de los asientos menudo despago, ho creia que solo eran practicas de las Low Cost .... En caso de hacer el check in en el aeropuerto sin pagar te pueden poner juntos si hay disponibilidad? Y en caso de no sentarnos juntos puedo pagar allí directemente?

Gracias

#587:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 14:35
    ----
Si hay disponibilidad os pondrán juntos sin ningún problema, pero si no la hay no hay nada que hacer, ni pagando.

E incluso pagando asiento es posible que no os lo respeten , a nosotros nos pasó y no nos sentaron juntos (íbamos 5 con 2 niños).

#588:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Novata Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 14:41
    ----
Muchas gracias Magpie !! Iré controlando como va el vuelo por si acaso no esperarme.

Cuando era gratis, ya me paso con UX que me los cambiaron en el aeropuerto y eso que los tenia confirmados 2 meses Malvado o muy loco

#589:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Novata Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 13:02
    ----
Hola,

He visto que mi avión es el BOEING 787-9, y aun queda alguna salida de emergencia, me da una rabia horrible pagar pero mi marido mide 2 metros y no quiero arriesgarme, pero os quiero preguntar si los normales de 20€ están bien de espación y que alguien que haya viajado recientemente me comente que tramo del avión es mejor si el primero o el 2º y asientos normales recomendables.

Graciasssss

#590:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 20:51
    ----
Madre mía, estoy entrando en pánico, entre lo que estoy leyendo y que un día me dio por entrar a ver el vuelo y me lo habían cancelado sin avisar, no os digo nada, ponía vuelo cancelado contacté con su agencia... Pero si lo he contratado con ellos directamente... Espero que luego vaya todo de lujo, pero como decimos por aquí, el vuelo es un trámite, tramite., tramite... Jajajaja a pensar en positivo.

Una consulta, no comentaron que air Europa iba a subchartear vuelos de evelop? A estas alturas del verano no he leído que haya habido ningún caso en el foro, sabéis algo?

#591:  Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Autor: Nitro80 Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 12:01
    ----
Buenos días:

Hace poco volé con Air Europa a Cancún, me parece flipante Chocado que una compañía que no tiene en principio categoría lowcost, solo de un servicio de comida en 10,5 horas de vuelo. W2fly e iberojet mantienen los 2 servicios de comida,en el mismo trayecto.

Estos pequeños detalles hacen que a partir de ahora la evite en medida de lo posible Ojos que se mueven





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 895488 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: