Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente

#941:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 19:46
    ----
Isuskiza Escribió:
Uffff para semana santa (semana del 21 al 27 de Marzo) ya no se puede reservar NADA, ni visita guiada en ingles (ni español, por supuesto) ni visita sólo a la cúpula. No queda nada

Yo intentaria, una vez allí, al menos la cupula, esta abierta hasta las 10 de la noche y te dejan estar el rato que quieras.

Yo el primer día me acercaria haber si hay posiblidades de subir.

Saludos

#942:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Quietman Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 8:09
    ----
Pues yo he mirado en Agosto y ya no hay posibilidad de reserva
Petado parece que está

#943:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Asiria21 Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 13:23
    ----
quietman Escribió:
Pues yo he mirado en Agosto y ya no hay posibilidad de reserva
Petado parece que está

Yo reservé recientemente para mayo y sin problema y en febrero no me daba opción a hacerlo. Creo que no deja hacerlo con tanta antelación eso es todo.

#944:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Quietman Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 20:46
    ----
asiria21 Escribió:
quietman Escribió:
Pues yo he mirado en Agosto y ya no hay posibilidad de reserva
Petado parece que está

Yo reservé recientemente para mayo y sin problema y en febrero no me daba opción a hacerlo. Creo que no deja hacerlo con tanta antelación eso es todo.

Ah vale, no habia caido en eso, pues muchas gracias .

#945:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 18:54
    ----
Acaban de confirmarme la visita guiada + cúpula para el 20 Junio en español. Lo solicité hace dos días. Me ha venido aprobada a las 17:00. Fue la primera fecha que puse. Puedes poner hasta tres fechas, por si falla alguna.

#946:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 22:31
    ----
jajsuscrip Escribió:
Acaban de confirmarme la visita guiada + cúpula para el 20 Junio en español. Lo solicité hace dos días. Me ha venido aprobada a las 17:00. Fue la primera fecha que puse. Puedes poner hasta tres fechas, por si falla alguna.

Te gustara, no se hace pesada.

Saludos

#947:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 20:37
    ----
Vamos a Berlin la semana que viene sin nada preparado y he intentado apuntarme hoy, pero no me deja, parece que no hay visitas.
Hay alguna posibilidad de poder hacer esta visita?

#948:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Arizona Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 16:16
    ----
Bueno amigos aquí estamos otra vez...saludos para todos ,esta vez a Berlin. Bueno ya tengo imprimidas las entradas para la cupula,pero en una fotografia he visto una larga cola delante de donde tienes que entregar el pasaporte las entradas ecetera,esa cola es lo mismo para el que tiene entradas o solo es para el que no las tiene , en cualquier caso me pongo a la cola y si tengo hora para las siete y media que hago me cuelo o......espero que me digais como hacerlo para ir a tiro hecho...salu2ssssss

#949:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Clotx Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 11:52
    ----
arizona Escribió:
bueno amigos aquí estamos otra vez...saludos para todos ,esta vez a Berlin. Bueno ya tengo imprimidas las entradas para la cupula,pero en una fotografia he visto una larga cola delante de donde tienes que entregar el pasaporte las entradas ecetera,esa cola es lo mismo para el que tiene entradas o solo es para el que no las tiene , en cualquier caso me pongo a la cola y si tengo hora para las siete y media que hago me cuelo o......espero que me digais como hacerlo para ir a tiro hecho...salu2ssssss

Creo que no se puede entrar sin entrada anticipada así que supongo que tendrás que hacer la cola....

#950:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 14:49
    ----
arizona Escribió:
bueno amigos aquí estamos otra vez...saludos para todos ,esta vez a Berlin. Bueno ya tengo imprimidas las entradas para la cupula,pero en una fotografia he visto una larga cola delante de donde tienes que entregar el pasaporte las entradas ecetera,esa cola es lo mismo para el que tiene entradas o solo es para el que no las tiene , en cualquier caso me pongo a la cola y si tengo hora para las siete y media que hago me cuelo o......espero que me digais como hacerlo para ir a tiro hecho...salu2ssssss

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la cúpula Guiño
Saludos

#951:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Arizona Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 18:47
    ----
Gracias clotx por la aclaración

#952:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 21:41
    ----
arizona Escribió:
bueno amigos aquí estamos otra vez...saludos para todos ,esta vez a Berlin. Bueno ya tengo imprimidas las entradas para la cupula,pero en una fotografia he visto una larga cola delante de donde tienes que entregar el pasaporte las entradas ecetera,esa cola es lo mismo para el que tiene entradas o solo es para el que no las tiene , en cualquier caso me pongo a la cola y si tengo hora para las siete y media que hago me cuelo o......espero que me digais como hacerlo para ir a tiro hecho...salu2ssssss

Todo va por anticipado. Así que la cola es para entrar y formar los grupos y repasar los pasortes o DNI

#953:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Glaucagray Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 22:46
    ----
Hola ,

Hace dos días solicitamos reserva para la visita guiada al Parlamento + Cúpula , nos han confirmado la reserva hoy, el problema que quiero plantear aquí ( a ver si alguien ha estado en una situación similar ) es el siguiente , en la primera solicitud se nos olvido poner idioma alternativo , así que decidimos hacer otra a nombre de otro de los integrantes ( somos 3 ) por aquello de que no hubiera disponibilidad en español ...el caso es que nos han confirmado las dos solicitudes , para el mismo día y la misma hora y no sabemos si dejarlo tal cual ,o bien cancelar una de ellas , esto ultimo nos genera un poco de miedo , no vaya ser que después tengamos problemas...
Gracias

#954:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Arizona Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 6:27
    ----
Gracias dagolu

#955:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 15:22
    ----
glaucagray Escribió:
Hola ,

Hace dos días solicitamos reserva para la visita guiada al Parlamento + Cúpula , nos han confirmado la reserva hoy, el problema que quiero plantear aquí ( a ver si alguien ha estado en una situación similar ) es el siguiente , en la primera solicitud se nos olvido poner idioma alternativo , así que decidimos hacer otra a nombre de otro de los integrantes ( somos 3 ) por aquello de que no hubiera disponibilidad en español ...el caso es que nos han confirmado las dos solicitudes , para el mismo día y la misma hora y no sabemos si dejarlo tal cual ,o bien cancelar una de ellas , esto ultimo nos genera un poco de miedo , no vaya ser que después tengamos problemas...
Gracias

Yo cancelaria una, y llevando el papel de la que tienes confirmada, no habra problemas.

Nosotros en febrero eramos 6 y no apareciamos en la lista, les enseñe la confirmación que recibi. Hicieron fotocopia y pa dentro.

Saludos

#956:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Scesar Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 22:01
    ----
Pero donde tengo que reservar...me he metido en la pagina del Bundestag y en registro online....meta lo que meta...idioma, o fecha, me dice que las fechas no son posibles.....¿como habeis reservado vosotros?

#957:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Quietman Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 22:05
    ----
scesar Escribió:
pero donde tengo que reservar...me he metido en la pagina del Bundestag y en registro online....meta lo que meta...idioma, o fecha, me dice que las fechas no son posibles.....¿como habeis reservado vosotros?

Hola
Por lo visto solo se puede hasta "x" semanas, creo que 5, a partir de la fecha en que estamos.
Yo también estoy esperando para reservar en Agosto, así que imagino que hasta finales de Junio no podré.

Saludos

#958:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin  Autor: Scesar Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 22:15
    ----
Ok...muchas gracias...ya me parecia a mi raro..... Anque curiosamente si lo intento con no mas de 5 semanas y en Ingles tampoco deja...da el mismo error....parece como que la pagina esta chuga...

#959:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 12:16
    ----
Hola!

Voy a reservar la visita a la cupula del parlamento, pero hay una cosa que no entiendo: para que sirve lo de elegir 3 visitas posibles?

#960:  Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Autor: Gilula Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 14:59
    ----
mithcc Escribió:
hola!

Voy a reservar la visita a la cupula del parlamento, pero hay una cosa que no entiendo: para que sirve lo de elegir 3 visitas posibles?

Hola! Las 3 visitas son 3 opciones para que ellos te ubiquen segun la disponibilidad en alguna de tus posibilidades.
Saludos

#961:  Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Autor: Marper Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 16:50
    ----
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Batllory Escribió:
Marper Escribió:
Buenos días. Vamos la semana que viene a Berlín. Solicité la visita a la cúpula hace 2 semanas pero no me han contestado. Es así siempre o lo hice mal? Gracias

No te llegó ningún mail? Creo que te llegaba un pdf y con eso valía. No recuerdo nada extraño

No me llegó nada. Y ya no hay horas libres. Probaré allí. Gracias


@Marper, cuando reservas cita online (tienes para poner varios días y horas en primera, segunda y tercera preferencia), te ha de llegar un email en inglés o alemán, según en qué idioma hiciste solicitud (sólo se puede hacer en esos dos idiomas) donde te dice algo así como "Your request regarding a visit to the dome of the Reichstag Building". Contenido del email en inglés traducido sería algo así como "gracias por su interés en visitar la cúpula y las fechas solicitadas, bla bla bla). PARA COMPLETAR su petición, cree la lista de visitantes.

Una vez clicas en el enlace, te redirije a un formulario donde has de poner nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los que van. Sólo esas personas podrán asistir el día y hora concertada, donde se presenta el DNI para confirmar. Los controles son como de aeropuerto, con arcos metálicos, etc.

Si no recibiste ese e-mail, o lo recibiste pero no completaste la lista de visitantes antes de 72h, la petición se anula.

Las opciones que te quedan, seguir revisando online si ha habido cancelaciones, o intentarlo allí in situ, en la caseta que hay al otro lado de la carretera un poquito más al oeste.

La tercera opción es reservar desayuno, comida o cena en el restaurante que hay en la cúpula, pero es bastante caro (desayunos desde 30 euros por persona)

Hola. Recibí el e-mail y rellené la lista de visitantes que te pide inmediatamente y hasta aquí, ya no tengo más información

@Marper, lograsteis entrar al Reichstag al final? Supiste qué pasó con tu reserva?

Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice bien en el proceso de compra. Queda pendiente para la siguiente vez.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 347708 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: