Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Margi Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 12:37
    ----
carlossvcfate Escribió:
Hola. En abril estaremos del 16 al 20 en los cayos. Concretamente noche del 16 en Cayo Largo, noche del 17 al 19 en Cayo Hueso y noche del 19 en Cayo Largo. Mañana del 20 temprano a devolver el coche ya que embarcamos a Las Bahamas.
Se que son demasiadas noches comparando con las noches que suel hacer la gente, pero siempre baso los viajes en función del tiempo de conducción ya que viajo con dos niñas pequeñas.
El caso es que no avanzo en la ruta por Los Cayos. El 16 llegaremos a Cayo Largo después de haber hecho excursión por Everglades, asique poco podremos hacer ya. Así que la ruta empezaría más bien desde el 17. Tengo claro que pasaremos a Islamorada para ver los famosos peces gigantes y a ver si hay suerte y vemos manaties (a todo esto alguien sabe donde se pueden ver manatíes en los cayos o en Miami?? ) También iré a Bahía Honda. La duda es que me gustaría hacer snorkel. Se que en Bahía Honda y en Cayo Largo se puede hacer, aunque creo que sería mejor en Cayo Hueso por contar con más tiempo allí. Mi duda es si estas excursiones se alargan demasiado y me resta tiempo en las otras cosas. Y también si podríamos hacerlo con dos niñas de 3 y 6 años. Me gustaría mucho poder ver tortugas, mantas y tortugas.
A ver si alguien me puede ayudar que no avanzo. Gracias

El mejor sitio sin ninguna duda para hacer snorkel es el John Pennekamp Coral Reef Park. Creo que la niña de 6 años podría sin problema, porque los pondrán chaleco. La otra tal vez sea demasiado pequeña, aunque también depende de cómo se desenvuelvan en el agua y que nos les de miedo ver peces. Es muy fácil ver pequeños tiburones de arrecife (totalmente inofensivos) y tortugas también,aunque quizá menos. Pero el arrecife es bonito y hay mucha vida.
Amistad

#522:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 10:22
    ----
Muchas gracias por la información. Lo tendré muy en cuenta

#523:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 12:54
    ----
carlossvcfate Escribió:
Tengo claro que pasaremos a Islamorada para ver los famosos peces gigantes y a ver si hay suerte y vemos manaties (a todo esto alguien sabe donde se pueden ver manatíes en los cayos o en Miami?? )

Hola.
En los Cayos no hay manatíes, suelen estar en el Golfo de México pero más al norte. Cristal River es el mejor sitio y más cerca de los Cayos y del Kenedy Space Centre está el Merritt Island National Wildlife Refuge, pero creo que no se puede nadar con ellos.
En cuanto a los peces gigantes de Islamorada no sé a qué te refieres. ¿Tal vez a los mola mola o peces luna? Son muy difíciles de ver...

#524:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:00
    ----
Usar buscadores y subforos ayuda

Foro de Los Cayos

Bahia Honda/ John Pennekamp Reef: Snorkel en Cayos Florida

#525:  Manatís en Los Cayos -Fauna en Florida dónde verlos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 13:01
    ----
margi Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Tengo claro que pasaremos a Islamorada para ver los famosos peces gigantes y a ver si hay suerte y vemos manaties (a todo esto alguien sabe donde se pueden ver manatíes en los cayos o en Miami?? )

Hola.
En los Cayos no hay manatíes, suelen estar en el Golfo de México pero más al norte. Cristal River es el mejor sitio y más cerca de los Cayos y del Kenedy Space Centre está el Merritt Island National Wildlife Refuge, pero creo que no se puede nadar con ellos.
En cuanto a los peces gigantes de Islamorada no sé a qué te refieres. ¿Tal vez a los mola mola o peces luna? Son muy difíciles de ver...

Busco Información sobre los MANATIES y Florida.

#526:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2020 17:54
    ----
Por qué Florida liberará 750 millones de mosquitos modificados genéticamente

Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer... - Foro Florida y Sudeste de USA

www.bbc.com/mundo/noticias-53858058


Enjoy!

#527:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2022 21:59
    ----
oconee Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Hola. En abril estaremos del 16 al 20 en los cayos. Concretamente noche del 16 en Cayo Largo, noche del 17 al 19 en Cayo Hueso y noche del 19 en Cayo Largo. Mañana del 20 temprano a devolver el coche ya que embarcamos a Las Bahamas.
Se que son demasiadas noches comparando con las noches que suel hacer la gente, pero siempre baso los viajes en función del tiempo de conducción ya que viajo con dos niñas pequeñas.
El caso es que no avanzo en la ruta por Los Cayos. El 16 llegaremos a Cayo Largo después de haber hecho excursión por Everglades, asique poco podremos hacer ya. Así que la ruta empezaría más bien desde el 17. Tengo claro que pasaremos a Islamorada para ver los famosos peces gigantes y a ver si hay suerte y vemos manaties (a todo esto alguien sabe donde se pueden ver manatíes en los cayos o en Miami?? ) También iré a Bahía Honda. La duda es que me gustaría hacer snorkel. Se que en Bahía Honda y en Cayo Largo se puede hacer, aunque creo que sería mejor en Cayo Hueso por contar con más tiempo allí. Mi duda es si estas excursiones se alargan demasiado y me resta tiempo en las otras cosas. Y también si podríamos hacerlo con dos niñas de 3 y 6 años. Me gustaría mucho poder ver tortugas, mantas y tortugas.
A ver si alguien me puede ayudar que no avanzo. Gracias

Yo hice snorkel en Cayo Hueso con Sebago. Ibamos con un niño de 5 años y un bebé de 18 meses. El mayor sí hizo snorkel, y el bebé se quedó en el catamarán con uno de nosotros (hicimos turnos). Se hace el snorkel en alta mar por lo que la de tres años creo que es un poco pequeña. Nuestro hijo llevaba un cinturón con elementos flotantes y también un churro bajo los brazos, además de máscara de snorkel de esas integrales del Decathlon. Nosotros elegimos Sebago porque son los que van con el barco más grande (y con más gente también) pero al ser un catamarán grande había menos riesgo de mareo mientras esperábamos que los otros hicieran snorkel.
Otra opción es contratar un paseo privado de snorkel con un barquito. Nosotros hicimos uno privado para ver los "sandbars" y allí sí hicimos snorkel tocando al suelo aunque solo vimos un tiburón pequeño (nada más). Para flipar tenéis que ir al arrecife de coral de Key West.
Cualquier cosa me preguntas!

Hola! Voy a ir con mi hijo de 6 años a Los Cayos y queríamos probar el snorkel. Le pensaba llevar churro y máscara de Decathlon, mirando las páginas de snorkel en Pennekamp y Bahía Honda en todas dicen que debe saber nadar bien, mi hijo se apaña en la pisci, pero no como pueda nadar un adulto. ¿Es complicado el snorkel allí? ¿Hay muchas corrientes? Yo la verdad que pensaba que era en zonas que no cubrían, pero igual en alta mar y si hay corrientes no es adecuado para un niño pequeño... ¿Cómo fue tu experiencia? Una opción es bajarle 10 minutillos, que mire mientras le sujetamos y volver a subir al barco. ¿Sabéis si no de algún sitio donde se pueda hacer snorkel sin que cubra mucho?

#528:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 23:40
    ----
Por si a alguien le ayuda, incluyo actividades para hacer en Los Cayos:

- En Key Largo podéis ver y/o dar un paseo en el barco original de la película La reina de África: www.africanqueenflkeys.com/
calypsosailing.com/ ...ican-Queen

Y hacer esnórquel en el John Pennekamp Coral Reef State Park (a mí me encantó!): www.pennekamppark.com/

En Marathon, podéis ver el Museo de los Cayos: cranepoint.net/ ...oure-here/
Y el Antiguo Puente de las Siete Millas.

Podéis daros un baño en la playa de Bahia Honda State Park: www.floridastateparks.org/ ...BahiaHonda
O hacer un tour de esnórquel hasta el Santuario Marino Nacional de Looe Key: www.bahiahondapark.com/ ...tours.html

#529:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 10:56
    ----
Buenos días,

De todos los cayos, ¿Qué ciudad me recomendáis? He visto que suena mucho Key West. Gracias

#530:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 11:35
    ----
Duna_84 Escribió:
Buenos días,

De todos los cayos, ¿Qué ciudad me recomendáis? He visto que suena mucho Key West. Gracias

Key West es super bonito y tiene mucho ambiente. Y el camino hasta allí, una pasada también.

#531:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 12:32
    ----
Como te ha comentado Upheka key West es lo mas destacado de la zona.
Por su pasado histórico, sus casas, ambiente y por que para llegar has de hacer un buen recorrido por los cayos disfrutando de un curioso y espectacular paisaje
Saludos
Josep Maria

#532:  Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 16:30
    ----
Duna_84 Escribió:
Buenos días,

De todos los cayos, ¿Qué ciudad me recomendáis? He visto que suena mucho Key West. Gracias

Como ya te han comentado, por supuesto Key West.
Aquí tienes un listado de qué sitios visitar allí:
www.losviajeros.com/ ...48#6769048

Disfrutadlo. Aplauso





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 282953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: