Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente

#811:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 16:52
    ----
leotraveller Escribió:
Makena Escribió:
Hola, conocéis algún centro en castellano tipo kitesurfing o similar?

Hola

Yo estoy ahora mismo en Zanzíbar.

He conocido un guía local que habla español

Te paso Su WhatsApp(Este es su compañero que te pondrá en contacto con el):

+255 62139 4994 (Blue Safari)

Yo soy una negada total, pero no sé cómo mandarle un wassap, si pongo solo el numero me sale nuestro 34 delante Trist

#812:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 18:07
    ----
Juliamix Escribió:
leotraveller Escribió:
Makena Escribió:
Hola, conocéis algún centro en castellano tipo kitesurfing o similar?

Hola

Yo estoy ahora mismo en Zanzíbar.

He conocido un guía local que habla español

Te paso Su WhatsApp(Este es su compañero que te pondrá en contacto con el):

+255 62139 4994 (Blue Safari)

Yo soy una negada total, pero no sé cómo mandarle un wassap, si pongo solo el numero me sale nuestro 34 delante Trist
ya contacte...disculpar mi torpeza

#813:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 17:39
    ----
Fer20111 Escribió:
jordi.1983 Escribió:
Nosotros viajamos en septiembre a Tanzania y los últimos días estaremos en Zanzíbar.

Nos gustaría saber si alguien nos puede trasladar su experiencia personal para poder decidir en que zona es mejor alojarse.

Gracias y un saludo!

Hola Jordi,

He vuelto de Zanzibar hace dos semanas. La experiencia magnifica en todos los sentidos salvo la pobreza real que existe por todas partes. Yo no iba preparado para ello y por eso os animo a llevar todo tipo de juguetes para los niños, ropa y cualquier cosa de primera necesidad.

Estuve en el Norte Nunwgwi, pueblo de pescadores convertido en zona turística, donde la playa es preciosa. La isla es grande y nosotros contratamos a Ali para hacer tres excursiones típicas, Mnemba, safari blue y Stone town, todas con guía en español y por 120 euros por persona. No fuimos al este ni al sur pero por lo que vimos, todo es muy similar. Moverse en taxi es lo mejor 33 dolares hasta el aeropuerto en furgonetas impecables con zanzibarcab.com/.

Cualquier otra cosa os intento ayudar.

Hola,
Yo estoy pensando en reservar los traslados a través de zanzibarcab.com
Me dan la opción de pagar por paypal por 8$ más.
Vosotros cómo lo hicistéis, pagar por adelantado o ya ahí a los transportistas?
Gracias!

#814:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 12:20
    ----
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas!

Yo y mi pareja tenemos pensado irnos a Zanzíbar a mediados de noviembre de viaje de novios. El hotel que estamos mirando es el Riu Palace de Nungwi, que es el que mejor impresión nos ha causado hasta ahora.
Qué tal época es noviembre para ese destino?
Nuestra intención es sobre todo relax, hacer alguna que otra excursión, snorkel...
Es un buen destino para hacer snorkel y en particular por la zona de Nungwi?

Por cierto, si tuvierais que elegir entre volar con ethiopian airlines o Emirates desde Madrid, ¿cuál elegiríais?

Gracias y saludos!

No te puedo comentar nada del clima en noviembre ya que no estuve en esa época, pero dependiendo de los días de estancia podríais valorar combinarlo con la zona este.
Respecto a los vuelos si puedes elegir yo me decantaría sin lugar a dudas por Emirates.

Pues serían 9 noches (10 días) en total. Yo también me decanto por Emirates según las opiniones que he visto de ambas.

Pues con todos esos días yo dividiría la estancia entre la zona norte y la este.

Ok,

Alguna recomendación de hoteles por la zona este?

Nosotros estuvimos alojados en Jambiani en el hotel Nur Beach. Se trata de un hotel con piscina y con unas pocas cabañas. Nos encantó.

Pues finalmente nos hemos decantado por pasar los 5 primeros días en el blue moon de Jambiani y los otros 6 en el Riu Palace de Nungwi. Para el tema del transporte, contratamos con zanzibarcab.com
Nos quedaría pendiente el tema de las excursiones, que no sé si hacerlas contratando en los hoteles o a través de algún beach boy.
He visto que alguien de aquí había dejado el contacto de un guía que hablaba español (Blue Safari) así que quizá contactemos con él.

Un saludo.

#815:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 17:07
    ----
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas!

Yo y mi pareja tenemos pensado irnos a Zanzíbar a mediados de noviembre de viaje de novios. El hotel que estamos mirando es el Riu Palace de Nungwi, que es el que mejor impresión nos ha causado hasta ahora.
Qué tal época es noviembre para ese destino?
Nuestra intención es sobre todo relax, hacer alguna que otra excursión, snorkel...
Es un buen destino para hacer snorkel y en particular por la zona de Nungwi?

Por cierto, si tuvierais que elegir entre volar con ethiopian airlines o Emirates desde Madrid, ¿cuál elegiríais?

Gracias y saludos!

No te puedo comentar nada del clima en noviembre ya que no estuve en esa época, pero dependiendo de los días de estancia podríais valorar combinarlo con la zona este.
Respecto a los vuelos si puedes elegir yo me decantaría sin lugar a dudas por Emirates.

Pues serían 9 noches (10 días) en total. Yo también me decanto por Emirates según las opiniones que he visto de ambas.

Pues con todos esos días yo dividiría la estancia entre la zona norte y la este.

Ok,

Alguna recomendación de hoteles por la zona este?

Nosotros estuvimos alojados en Jambiani en el hotel Nur Beach. Se trata de un hotel con piscina y con unas pocas cabañas. Nos encantó.

Pues finalmente nos hemos decantado por pasar los 5 primeros días en el blue moon de Jambiani y los otros 6 en el Riu Palace de Nungwi. Para el tema del transporte, contratamos con zanzibarcab.com
Nos quedaría pendiente el tema de las excursiones, que no sé si hacerlas contratando en los hoteles o a través de algún beach boy.
He visto que alguien de aquí había dejado el contacto de un guía que hablaba español (Blue Safari) así que quizá contactemos con él.

Un saludo.

Hola, nosotros estamos ahora mismo en Zanzíbar y las excursiones las estamos haciendo a través de Blue Safari, con el guía que habla español, Micky, su número de wassap es 255777842358, es estupendo, hemos ido a la ruta de las especies y a Stone Tow y muy bien. Mañana iremos a Isla Prision y a ver los monos rojos. No dudes contactar con el. Y a un precio mucho más barato que en el hotel. Y es un guía titulado y homologado aquí. Un saludo

#816:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: AndreLopez Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 11:39
    ----
Hola, sabéis si es obligatorio el carnet internacional para conducir en Zanzibar? Me gstaria alquilar un vehiculo y no se si solo es necesario carnet español y papelito de zanzibar.

Gracias.

#817:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: TimeTraveler Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 12:26
    ----
Juliamix Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas!

Yo y mi pareja tenemos pensado irnos a Zanzíbar a mediados de noviembre de viaje de novios. El hotel que estamos mirando es el Riu Palace de Nungwi, que es el que mejor impresión nos ha causado hasta ahora.
Qué tal época es noviembre para ese destino?
Nuestra intención es sobre todo relax, hacer alguna que otra excursión, snorkel...
Es un buen destino para hacer snorkel y en particular por la zona de Nungwi?

Por cierto, si tuvierais que elegir entre volar con ethiopian airlines o Emirates desde Madrid, ¿cuál elegiríais?

Gracias y saludos!

No te puedo comentar nada del clima en noviembre ya que no estuve en esa época, pero dependiendo de los días de estancia podríais valorar combinarlo con la zona este.
Respecto a los vuelos si puedes elegir yo me decantaría sin lugar a dudas por Emirates.

Pues serían 9 noches (10 días) en total. Yo también me decanto por Emirates según las opiniones que he visto de ambas.

Pues con todos esos días yo dividiría la estancia entre la zona norte y la este.

Ok,

Alguna recomendación de hoteles por la zona este?

Nosotros estuvimos alojados en Jambiani en el hotel Nur Beach. Se trata de un hotel con piscina y con unas pocas cabañas. Nos encantó.

Pues finalmente nos hemos decantado por pasar los 5 primeros días en el blue moon de Jambiani y los otros 6 en el Riu Palace de Nungwi. Para el tema del transporte, contratamos con zanzibarcab.com
Nos quedaría pendiente el tema de las excursiones, que no sé si hacerlas contratando en los hoteles o a través de algún beach boy.
He visto que alguien de aquí había dejado el contacto de un guía que hablaba español (Blue Safari) así que quizá contactemos con él.

Un saludo.

Hola, nosotros estamos ahora mismo en Zanzíbar y las excursiones las estamos haciendo a través de Blue Safari, con el guía que habla español, Micky, su número de wassap es 255777842358, es estupendo, hemos ido a la ruta de las especies y a Stone Tow y muy bien. Mañana iremos a Isla Prision y a ver los monos rojos. No dudes contactar con el. Y a un precio mucho más barato que en el hotel. Y es un guía titulado y homologado aquí. Un saludo

Hola!
Ya nos hemos puesto en contacto con Micky. Quería preguntaros qué tal las excursiones, si hay alguna que consideráis imprescindible...Nuestra idea sería no hacer más de 3, por eso nos gustaría elegirlas bien. Las tortugas gigantes sólo se pueden ver en isla prisión verdad? Hemos oído también que el parque de Jozani donde están los monos rojos en media hora se ve de sobra y la excursión del Blue Safari parece ser que suele estar muy masificada de gente y para hacer snorkel no es lo mejor...
No sé, cualquier comentario al respecto será bienvenido y seguro que nos ayudará a elegir mejor.

Gracias y saludos!

#818:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 12:00
    ----
Buenas a todos,

Siguiendo los consejos y recomendaciones del foro hemos contactado con Mr Bongue por whataspp y haremos todas las excursiones con el, muy buen precio. Ya diremos que tal, de momento muy accesible por whataspp.

Haremos Mnemba, Blue Safari y delfines con Jozani y The Rock.

Gracias

#819:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 17:11
    ----
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Siguiendo los consejos y recomendaciones del foro hemos contactado con Mr Bongue por whataspp y haremos todas las excursiones con el, muy buen precio. Ya diremos que tal, de momento muy accesible por whataspp.

Haremos Mnemba, Blue Safari y delfines con Jozani y The Rock.

Gracias

Seguro que no tenéis ningún problema, con nosotros siempre fue muy puntual y estuvo muy pendiente y eso que le conocimos por casualidad cuando nos dejó tirados un beach boy en la puerta de nuestro hotel sin pasar a buscarnos.

#820:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 12:27
    ----
CAMSAN Escribió:
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Siguiendo los consejos y recomendaciones del foro hemos contactado con Mr Bongue por whataspp y haremos todas las excursiones con el, muy buen precio. Ya diremos que tal, de momento muy accesible por whataspp.

Haremos Mnemba, Blue Safari y delfines con Jozani y The Rock.

Gracias

Seguro que no tenéis ningún problema, con nosotros siempre fue muy puntual y estuvo muy pendiente y eso que le conocimos por casualidad cuando nos dejó tirados un beach boy en la puerta de nuestro hotel sin pasar a buscarnos.

Buenos días,

Ya estamos de vuelta de la semana en Zanzibar con Mr Bongue y la verdad es que ha superado nuestras expectativas. Es un grandísimo conductor, buenos precios de las excursiones, muy atento y con muuchos detalles (te invita a cafés, frutas incluso nos puso a secar las camisetas del snorkel de su motivo) sin lugar a dudas que lo recomendamos para todos los que vayan a Zanzibar y necesiten conductor (en inglés).

Muchas gracias a todos por el consejo

#821:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 12:54
    ----
Respecto a las excursiones hicimos la de Menmba con comida por 20$ pp desde Nungwi y las de los delfines con bosque Jozani y el Blue Safari 150$ (4 personas) cada una.
Como consejo si vais a ir a Nungwi y a Stone Town yo haría la excursión de Mnemba desde Nungwi, pero las otras dos las haría ya con base en Stone Town porque las 2 se hacen al sur de la isla y te comes 1:30 o más de carretera para ir y para volver a Nungwi. Nosotros aprovechamos la de los delfines para salir de Nungwi y el regreso a Stone Town (recomendable) pero la de Blue Safari la hicimos ida-vuelta a Nungwi y es un poco cansado, mejor desde Stone Town.

Un saludo

#822:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:39
    ----
Estuve el año 2003 (por ahí estara mi review en el foro).
Vole directo por madrid y estuive en la zona este: hotel zanzibar safari club.

En aquel momento los beach boys ern: chiquito, pocholo, karembeu. Y una pasada de bien. Casi no se veian excursionistas y casi todos estaban en kiwengwa.

Este año querái volver, pero tengo 3 niños pequeños (13, 10, 7).
Que pasa? q ya no hay vuelos directos?
Los que hayais vuelto, como lo veis ir con los niños? ha mejorado algo la sanidad? te siguen metiendo la vacuna de la malaria en españa y las pastillas?

#823:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:48
    ----
Hola! Yo estuve este verano con mis peques de 4 y 2 años.
Volamos via Doha con Qatar y tomamos allí profilaxis para la malaria.
En sanidad exterior nos recetaron los malarone normales y los pediátricos.

Vacunas de la fiebre amarilla no les puse ni nos pidieron al no proceder de un país endémico.

Saludos Muy feliz

#824:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 11:42
    ----
Lo q comentaba de vuelos directos?
Me imagino q desde el 2005 habrá cambiado mucho la isla, pero se sigue teniendo acceso a los beach Boys aun estando en el hotel? (Quiero decir si te recogen en la puerta sin poner problemas el hotel).

#825:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 15:41
    ----
ferfuerte Escribió:
Lo q comentaba de vuelos directos?
Me imagino q desde el 2005 habrá cambiado mucho la isla, pero se sigue teniendo acceso a los beach Boys aun estando en el hotel? (Quiero decir si te recogen en la puerta sin poner problemas el hotel).

Vuelos directos desde España no debe haber. Nosotros fuimos el año pasado vía Doha.

Nos vacunamos de la Hepatitis A y del tifus. En sanidad exterior nos dijeron que de la malaria no hacía falta. La verdad es que tampoco nos picó ningún mosquito en todo el viaje.

Por lo que se refiere a los beachboys, nosotros fuimos con un guía contratado ya desde España vía whatsapp. Estábamos en la zona de Kendwa. Entraba en el hotel a recogernos por la mañana y a dejarnos por la tarde sin ningún problema. Pero en la playa del hotel nos agobiaron desde el primer día (luego ya nos conocían y nos dejaron tranquilos).

#826:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 15:56
    ----
Gracias.
La anterior vez estuvimos en la costa este, pingwe.
Zanzibar safari club se llamaba el hotel.
Nos tuvimos tb q vacunar.
El guia hablaba español? Cuantos ibais en cada excursión?
Que excursiones hicisteis y cuanto coste por persona?
En q hotel estuvisteis?


Perdonar el ataque a preguntas.

#827:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 17:58
    ----
ferfuerte Escribió:
Gracias.
La anterior vez estuvimos en la costa este, pingwe.
Zanzibar safari club se llamaba el hotel.
Nos tuvimos tb q vacunar.
El guia hablaba español? Cuantos ibais en cada excursión?
Que excursiones hicisteis y cuanto coste por persona?
En q hotel estuvisteis?


Perdonar el ataque a preguntas.

Estuvimos en el Gold Zanzibar Beach House and Spa, una maravilla de hotel.
Las excursiones (y los traslados aeropuerto) los hicimos con Ali Boni. Habla perfectamente italiano y se defiende bastante bien en español. Fuimos solos los 3 en todas las excursiones, menos en una, que vinieron también 2 italianas.
Su página web con toda la información sobre excursiones y precios la tienes en internet: sasaatours.com/es

#828:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Makena Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 10:57
    ----
Hola la zona de kizimkazi esta muy bien, es tranquila sin demasiados turistas, playas arena blanca y la marea no es molestia ya que con marea baja puedes bañarte igualmente a diferencia de otras zonas, desde allí puedes hacer barias excursiones, ver delfines, Safari blue, visitar el pueblo,plantación de species, PN.....
Yo fui en octubre nos hizo buen tiempo menos algun día que llovió, también fue bien para refrescar.
Los hoteles en esa zona están junto al mar, solo conozco aya beach que está muy bien y se come de lujo en el restaurante.
Os dejo contacto de un chico que hace excursiones y Transfer por si os interesa. Buen viaje! instagram.com/ ...ljkl1vn92d
www.facebook.com/kizitour.zanzibar

#829:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2020 23:38
    ----
Hola,

Si todo va bien el 4 de febrero nos vamos de vacaciones a Zanzibar unos 25 días, Tanzania ya hace algunos meses que ha abierto fronteras (solo hacen control de temperatura al llegar) y, a día de hoy, no está en la lista de países a los cuales España requiere pcr negativo para volver (esta lista se actualiza cada 15 días, pero parece razonable pensar que Tanzania no va a estar en esta lista). Volaremos con Qatar airways que, según me han dicho desde su call center no solicita pcr para volar si el país de destino no lo solicita, Tanzania no lo hace y, España si vienes de Tanzania tampoco (esto último lo he confirmado tb mandando mails tanto a la embajada en Dar es Salam como al ministerio de asuntos exteriores).
De todas maneras nosotros nos haremos pcr para el viaje de ida (48h antes de la salida) aunque no lo pidan, por un lado por si acaso hubiera algún malentendido tanto con Qatar o al llegar con este tema y por otro para ser un poco responsable y, en caso de positivo anular el viaje y no ir por el mundo siendo un foco de contagio. Para la vuelta, en principio, no lo haremos pq en Zanzíbar es mucho más difícil acceder a hacerse un test, pero si en algún momento Tanzania entra en “la lista negra” se podría hacer (he leído un par de hospitales allí que los hacen).
Hay alguien que haya viajado en tiempos de pandemia a Zanzibar o lo tiene previsto? Dada la situación global todo y estar seguro del viaje estoy bastante nervioso por todo lo que implica....

Slu2

#830:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Ferferchi Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2020 18:59
    ----
Pisuket Escribió:
Hola,

Si todo va bien el 4 de febrero nos vamos de vacaciones a Zanzibar unos 25 días, Tanzania ya hace algunos meses que ha abierto fronteras (solo hacen control de temperatura al llegar) y, a día de hoy, no está en la lista de países a los cuales España requiere pcr negativo para volver (esta lista se actualiza cada 15 días, pero parece razonable pensar que Tanzania no va a estar en esta lista). Volaremos con Qatar airways que, según me han dicho desde su call center no solicita pcr para volar si el país de destino no lo solicita, Tanzania no lo hace y, España si vienes de Tanzania tampoco (esto último lo he confirmado tb mandando mails tanto a la embajada en Dar es Salam como al ministerio de asuntos exteriores).
De todas maneras nosotros nos haremos pcr para el viaje de ida (48h antes de la salida) aunque no lo pidan, por un lado por si acaso hubiera algún malentendido tanto con Qatar o al llegar con este tema y por otro para ser un poco responsable y, en caso de positivo anular el viaje y no ir por el mundo siendo un foco de contagio. Para la vuelta, en principio, no lo haremos pq en Zanzíbar es mucho más difícil acceder a hacerse un test, pero si en algún momento Tanzania entra en “la lista negra” se podría hacer (he leído un par de hospitales allí que los hacen).
Hay alguien que haya viajado en tiempos de pandemia a Zanzibar o lo tiene previsto? Dada la situación global todo y estar seguro del viaje estoy bastante nervioso por todo lo que implica....

Slu2

Hola pisuket,nosotros tenemos intención de viajar a Tanzania-Zanzibar en cuanto habrán fronteras,salimos desde Barcelona y a día de hoy por ocio no nos dejan viajar,acabamos de anular los vuelos con Qatar para el día 3 de Enero,respecto a las PCr tengo la misma información que tú,es más,nos la has ampliado...pues nada que disfrutemos mucho de este viaje!suerte

#831:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Navalapicaza Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 11:28
    ----
navalapicaza Escribió:
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.

Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi problema. Al menos este hotel tiene algo muy positivo y es su cuadro médico. Buenas personas y buenos profesionales. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 466623 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: