Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente

#941:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 19:42
    ----
Alvaro1990 Escribió:
juanes75 Escribió:
Hola foreros:

Estaré por Zanzíbar en agosto. Quiero hacer ,en principio, tres excursiones. Me alojaré 6 noches en la zona de Nungwi y 1 noche antes de coger el vuelo de vuelta en Stone Town. Mi idea es hacer desde Nungwi: SAfari Blue e isla de Mnemba. Y el día que estoy en Stone Town hacer Nakupenda con Prison island y tour por la ciudad.

He estado pidiendo algún presupuesto y para privado esto es lo que me piden:

Safari Blue: 180 $ la pareja.
Mnemba Atoll: 150 $ la pareja.
Tour ciudad con Prison island y Nakupenda: 180 $ la pareja.

¿ Qué os parecen los precios ? ¿ Entran dentro de lo que habéis hecho vosotros ?

Ya me decís. Muchas gracias.

Nosotros vamos 6 noches ahora en agosto, tengo cogido solo el safari blue, por 100 dolares la pareja, por lo que puedes sacarlo mas barato.

Nosotros vamos a hacer 3 noches en kendwa y otras 3 en el nuevo riu, también en kndwua, así que no se donde meter stone town, porque si que me gustaria verlo. El vuelo de vuelta es a las 10 de la noche, ¿podria ir con tiempo y verlo? aunque a ver que hago con las maletas... Si no la primera tarde, porque el primer día llegamos a las 10 de la noche, el tercero hacemos el safari blu, y las otras 3 me gustaria estar aprovechando el riu

Seguramente el último día antes de iros. A nosotros nos ofrecían en una excursión salir temprano de Kendwa, hacer Nakupenda, Prison Island y al.finalizar Stone Town. No sé la.hora a la que terminaría, pero si preguntas seguramente tendrás tiempo suficiente. Por las maletas tampoco me preocuparía si os llevan en excursión ,entiendo que os las guardarán sin problema.

Salu2.

#942:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 15:29
    ----
juanes75 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
juanes75 Escribió:
Hola foreros:

Estaré por Zanzíbar en agosto. Quiero hacer ,en principio, tres excursiones. Me alojaré 6 noches en la zona de Nungwi y 1 noche antes de coger el vuelo de vuelta en Stone Town. Mi idea es hacer desde Nungwi: SAfari Blue e isla de Mnemba. Y el día que estoy en Stone Town hacer Nakupenda con Prison island y tour por la ciudad.

He estado pidiendo algún presupuesto y para privado esto es lo que me piden:

Safari Blue: 180 $ la pareja.
Mnemba Atoll: 150 $ la pareja.
Tour ciudad con Prison island y Nakupenda: 180 $ la pareja.

¿ Qué os parecen los precios ? ¿ Entran dentro de lo que habéis hecho vosotros ?

Ya me decís. Muchas gracias.

Nosotros vamos 6 noches ahora en agosto, tengo cogido solo el safari blue, por 100 dolares la pareja, por lo que puedes sacarlo mas barato.

Nosotros vamos a hacer 3 noches en kendwa y otras 3 en el nuevo riu, también en kndwua, así que no se donde meter stone town, porque si que me gustaria verlo. El vuelo de vuelta es a las 10 de la noche, ¿podria ir con tiempo y verlo? aunque a ver que hago con las maletas... Si no la primera tarde, porque el primer día llegamos a las 10 de la noche, el tercero hacemos el safari blu, y las otras 3 me gustaria estar aprovechando el riu

Seguramente el último día antes de iros. A nosotros nos ofrecían en una excursión salir temprano de Kendwa, hacer Nakupenda, Prison Island y al.finalizar Stone Town. No sé la.hora a la que terminaría, pero si preguntas seguramente tendrás tiempo suficiente. Por las maletas tampoco me preocuparía si os llevan en excursión ,entiendo que os las guardarán sin problema.

Salu2.

Lo miraré una vez allí! Porque ya tengo el traslado para el último día, a ver como me puedo gestionar

Gracias!

#943:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Viesmu Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 12:27
    ----
Alvaro1990 Escribió:
juanes75 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
juanes75 Escribió:
Hola foreros:

Estaré por Zanzíbar en agosto. Quiero hacer ,en principio, tres excursiones. Me alojaré 6 noches en la zona de Nungwi y 1 noche antes de coger el vuelo de vuelta en Stone Town. Mi idea es hacer desde Nungwi: SAfari Blue e isla de Mnemba. Y el día que estoy en Stone Town hacer Nakupenda con Prison island y tour por la ciudad.

He estado pidiendo algún presupuesto y para privado esto es lo que me piden:

Safari Blue: 180 $ la pareja.
Mnemba Atoll: 150 $ la pareja.
Tour ciudad con Prison island y Nakupenda: 180 $ la pareja.

¿ Qué os parecen los precios ? ¿ Entran dentro de lo que habéis hecho vosotros ?

Ya me decís. Muchas gracias.


Chic@s, una pregunta.

En las excursiones, ¿te prestan material (gafas de buceo, snorquel) o lo lleváis desde España? ¿Qué aconsejáis?

¡Muchas gracias!




Nosotros vamos 6 noches ahora en agosto, tengo cogido solo el safari blue, por 100 dolares la pareja, por lo que puedes sacarlo mas barato.

Nosotros vamos a hacer 3 noches en kendwa y otras 3 en el nuevo riu, también en kndwua, así que no se donde meter stone town, porque si que me gustaria verlo. El vuelo de vuelta es a las 10 de la noche, ¿podria ir con tiempo y verlo? aunque a ver que hago con las maletas... Si no la primera tarde, porque el primer día llegamos a las 10 de la noche, el tercero hacemos el safari blu, y las otras 3 me gustaria estar aprovechando el riu

Seguramente el último día antes de iros. A nosotros nos ofrecían en una excursión salir temprano de Kendwa, hacer Nakupenda, Prison Island y al.finalizar Stone Town. No sé la.hora a la que terminaría, pero si preguntas seguramente tendrás tiempo suficiente. Por las maletas tampoco me preocuparía si os llevan en excursión ,entiendo que os las guardarán sin problema.

Salu2.

Lo miraré una vez allí! Porque ya tengo el traslado para el último día, a ver como me puedo gestionar

Gracias!

#944:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: LeO_85 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 23:46
    ----
Alvaro1990 Escribió:
juanes75 Escribió:
Hola foreros:

Estaré por Zanzíbar en agosto. Quiero hacer ,en principio, tres excursiones. Me alojaré 6 noches en la zona de Nungwi y 1 noche antes de coger el vuelo de vuelta en Stone Town. Mi idea es hacer desde Nungwi: SAfari Blue e isla de Mnemba. Y el día que estoy en Stone Town hacer Nakupenda con Prison island y tour por la ciudad.

He estado pidiendo algún presupuesto y para privado esto es lo que me piden:

Safari Blue: 180 $ la pareja.
Mnemba Atoll: 150 $ la pareja.
Tour ciudad con Prison island y Nakupenda: 180 $ la pareja.

¿ Qué os parecen los precios ? ¿ Entran dentro de lo que habéis hecho vosotros ?

Ya me decís. Muchas gracias.

Nosotros vamos 6 noches ahora en agosto, tengo cogido solo el safari blue, por 100 dolares la pareja, por lo que puedes sacarlo mas barato.

Nosotros vamos a hacer 3 noches en kendwa y otras 3 en el nuevo riu, también en kndwua, así que no se donde meter stone town, porque si que me gustaria verlo. El vuelo de vuelta es a las 10 de la noche, ¿podria ir con tiempo y verlo? aunque a ver que hago con las maletas... Si no la primera tarde, porque el primer día llegamos a las 10 de la noche, el tercero hacemos el safari blu, y las otras 3 me gustaria estar aprovechando el riu


Hola! Yo voy con mi pareja en septiembre a Kenia Zanzibar Doha. Para zanzíbar estoy igual que el compañero, no encuentro las excursiones del safari blue por debajo de 180$. Donde lo has encontrado Álvaro1990? Gracias por la ayuda!

#945:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Matapana Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 18:21
    ----
Llegamos el 22 agosto de zanzibar, somos una famili de quatro adultos y hemos hecho safari blue y nado con delfines desde Kizimkazi 230 dolareslas dos excursiones los quatro y snorkeling en mnemba desde kendwa 70 dolares los quatro con gafas y aletas y fruta.
También al mismo chico le alquilanos el coche 25 dolares por día
Todo super bien!!
El chico, haji muy educado y buena comunicación,contesta supee rapido por wats, se encargo de todo , y solo puedo decir que super bien el y todos los que nos acompañaron en las excursiones.
Por cierto no podimos nadar con los delfinesl,los vimos pero no se paraon para poder nadar con ellos, pero vimos ballenas!!
Recomendable 100 por 100

#946:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 20:20
    ----
Buenas :
Recien llegados de Zanzíbar. En un principio pedí presupuesto para hacer Safari Blue en privado, pero una vez allí y conociendo a algunos españoles que lo habían hecho así nos comentaron que no merecía la pena el gran sobre coste que supone hacerlo por privado. Finalmente lo hicimos en grupo, unas 12 personas íbamos en el barco. Salimos a 50 dólares cada uno. No es una excursión que me haya entusiasmado. El snorquel muy flojo, flojísimo diría mejor. En el banco de arena más gente que arena. La primera isla en la que paras no tiene nada especial. Lo mejor la comida a base de marisco, pescado... La hice porque es como la excursión estrella de Zanzíbar y hasta no hacerla no tienes base para opinar. Si hubiera seguido el consejo de algunos que estando allí la habían hecho no me habría perdido gran cosa por no hacerla.

Otra que hice fue Jozani. Esta me gustó más. El bosque es muy bonito y tienes la ocasión de ver realmente cerca a varios tipos de monos uno de ellos endémico y del que no quedan muchos ejemplares. Negociamos en grupo pero al no haber más gente la hicimos en privado al precio negociado por hacerla en grupo. Pagamos 40 dolares por persona.

La última fue Prison Island y Stone Town. Prison Island no me gustó nada. Stone Town lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta. De hecho cuando terminamos la visita guiada redescubrimos y disfrutamos más a nuestro ritmo los diferentes lugares y atractivos de la ciudad. Lo mejor el atardecer en el parque de Forodhani. Por esta unos 50 dolares por persona.

Lo hicimos todo a través de los chavales que te ofrecen las excursiones en la playa y las hicimos desde Kendwa. EL lugar de donde sales incide bastante en el precio. Los traslados pueden ser más o menos largos desde el punto de partida en el que te encuentres.

La zona que más me gustó de Zanzíbar es la playa de Kendwa. Las excursiones prescindibles. Iba a haber hecho la de Mnemba, pero una vez hecha la de Safari Blue y esta vez sí haciendo caso a lo prescindible de la misma por lo que me comentó gente que la hizo y donde me comentaron que el snorquel tampoco era para tirar cohetes, decidimos no hacerla.

Saludos.

#947:  Excursiones Zanzíbar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 13:17
    ----
Estas son las excursiones que hicimos durante nuestra visita a Zanzíbar:

Safari blue. La hicimos desde Kizimkazi, donde nos alojamos dos noches. Coincido con @Juanes 75 : el esnórquel es muy muy flojo (casi no vimos nada). Además, nos llevaron bien temprano a ver delfines y aquello parecía una cacería: decenas de botes persiguiendo a los pobres en el mismo instante en el que se les ocurría asomar la aleta. Muy desagradable (55 USD).

Mnemba. La hicimos desde Matemwe, donde también estuvimos dos noches hospedados. Mejor calidad de esnórquel (30 USD).

Nakupenda y Prison island. Desde Stone town (dos noches también). Este día tuvimos un poco de mala suerte porque nos llovió y el cielo estaba plomizo (65USD).

La primera la contratamos directamente en el alojamiento; las otras dos, con Simba (Furaha of Zanzibar Tours and Travels: furaha-snorkeling-and-taxi-trips.business.site/ ...m=referral): completamente recomendable.

Saludos

#948:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 13:19
    ----
Se me olvidaba: también visitamos Jozani forrest, pero por libre (precio de la entrada: 25000 TZS).

#949:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 19:38
    ----
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Estoy mirando resorts por la zona de Jambiani y sólo veo opciones de alojamiento+desayuno, pero pensión completa no...
En torno a cuánto suele valer la comida y cena en el propio hotel?

Hay restaurantes por ahí cerca recomendables?

Ten en cuenta que esta zona es muy tranquila. Fuera del hotel sí que hay algún restaurante a pie de playa en los que se puede comer por precios más baratos.
Aún así alguna cena la hicimos en el propio hotel. Como son pocas cabañas lo que hacen es que durante el día se pasan ofreciéndote la carta para que si quieres comer o cenar les indiques la hora y lo que quieres. Creo recordar que por persona, y claro dependiendo de lo que pidas, rondaba los 25 dólares, pero no estoy segura.
Destacar la amabilidad de todos en el hotel.

Hola Camsan! Te escribí un privado.
Estoy mirando el hotel Nur. Me encanta, además ofrecen media pensión. Pero no tienen aire acondicionado... Me da un poco de miedo pasar mucho calor.
Vamos del 1 al 7 de marzo.
Como os fue a vosotros??
Muchas gracias

#950:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 19:40
    ----
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Estoy mirando resorts por la zona de Jambiani y sólo veo opciones de alojamiento+desayuno, pero pensión completa no...
En torno a cuánto suele valer la comida y cena en el propio hotel?

Hay restaurantes por ahí cerca recomendables?

Ten en cuenta que esta zona es muy tranquila. Fuera del hotel sí que hay algún restaurante a pie de playa en los que se puede comer por precios más baratos.
Aún así alguna cena la hicimos en el propio hotel. Como son pocas cabañas lo que hacen es que durante el día se pasan ofreciéndote la carta para que si quieres comer o cenar les indiques la hora y lo que quieres. Creo recordar que por persona, y claro dependiendo de lo que pidas, rondaba los 25 dólares, pero no estoy segura.
Destacar la amabilidad de todos en el hotel.
Heart

#951:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: GRANCA66 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 17:42
    ----
Hola
En Julio viajaremos a Zanzibar, 4 días.
El foro es muy extenso sobre esta isla y me gustaría saber si alguien me puede decir dónde es mejor alojarse esos r días y que excursiones y con quién realizarlas.
Agradezco cualquier información. Gracias

#952:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 17:55
    ----
GRANCA66 Escribió:
Hola
En Julio viajaremos a Zanzibar, 4 días.
El foro es muy extenso sobre esta isla y me gustaría saber si alguien me puede decir dónde es mejor alojarse esos r días y que excursiones y con quién realizarlas.
Agradezco cualquier información. Gracias

Te recomendaría 2 días en el norte, Nungwi y 2 en el Este,en Paje o Jambiani.
Tema excursiones aún no lo controlo. Yo voy en marzo y hemos alquilado un coche. Pero me han recomendado Mbemba, Nakupenda, Safari blue.

Vamos a recorrer toda la isla y vamos 7 días. A la vuelta te cuento. Muy feliz

#953:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Serrginho Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 12:30
    ----
GRANCA66 Escribió:
Hola
En Julio viajaremos a Zanzibar, 4 días.
El foro es muy extenso sobre esta isla y me gustaría saber si alguien me puede decir dónde es mejor alojarse esos días y que excursiones y con quién realizarlas.
Agradezco cualquier información. Gracias

Hola, yo estuve el verano pasado. ¿Vas 3 noches? Si solo vas 3 noches, yo me quedaría en un lugar y haría las excursiones desde allí. La mejor zona sin duda es Nungwi, también es donde están los mejores hoteles. Esa zona te recomiendo alquilar moto y verla un día por tu cuenta. Es una pasada, las mejores playas y una puesta de sol increíble. Después hay 3 excursiones que creo que no te deberías perder:
1.-Prison Island + Nakupenda y visita a Stone Town
2.-Safari Blue(Yo la hice en el sur que es la original, pero también en el Este).
3.- Nadar con delfines y el atolón de Mbemba.

Saludos.

#954:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 23:13
    ----
Alvaro1990 Escribió:
Mirloblanco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo

Gracias! me miro ese también, porque estan subiendo mucho todos

Buenas por curiosidad podrias mirar cuanto cuestan ahora? Poer lo que dices cuando tu miraste ya estaban mas caros que antes y ahora sigue.n al precio tuyo ,mas caros o como antes del tuyo?

#955:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 23:48
    ----
javivi3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Mirloblanco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo

Gracias! me miro ese también, porque estan subiendo mucho todos

Buenas por curiosidad podrias mirar cuanto cuestan ahora? Poer lo que dices cuando tu miraste ya estaban mas caros que antes y ahora sigue.n al precio tuyo ,mas caros o como antes del tuyo?

Pero qué fecha necesitas?

#956:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 0:02
    ----
Nataliacasle Escribió:
javivi3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Mirloblanco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo

Gracias! me miro ese también, porque estan subiendo mucho todos

Buenas por curiosidad podrias mirar cuanto cuestan ahora? Poer lo que dices cuando tu miraste ya estaban mas caros que antes y ahora sigue.n al precio tuyo ,mas caros o como antes del tuyo?

Pero qué fecha necesitas?

1 de septiembre

#957:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Nataliacasle Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 0:22
    ----
javivi3 Escribió:
Nataliacasle Escribió:
javivi3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Mirloblanco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo

Gracias! me miro ese también, porque estan subiendo mucho todos

Buenas por curiosidad podrias mirar cuanto cuestan ahora? Poer lo que dices cuando tu miraste ya estaban mas caros que antes y ahora sigue.n al precio tuyo ,mas caros o como antes del tuyo?

Pero qué fecha necesitas?

1 de septiembre

Te acabo de mirar...850 € ida y vuelta.
Eso es, ir mirando a través de Skyscanner tooooodos los días hasta que haya una oferta. Yo lo hacía incluso, compañía por compañía.

#958:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 0:27
    ----
Nataliacasle Escribió:
javivi3 Escribió:
Nataliacasle Escribió:
javivi3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Mirloblanco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo

Gracias! me miro ese también, porque estan subiendo mucho todos

Buenas por curiosidad podrias mirar cuanto cuestan ahora? Poer lo que dices cuando tu miraste ya estaban mas caros que antes y ahora sigue.n al precio tuyo ,mas caros o como antes del tuyo?

Pero qué fecha necesitas?

1 de septiembre

Te acabo de mirar...850 € ida y vuelta.
Eso es, ir mirando a través de Skyscanner tooooodos los días hasta que haya una oferta. Yo lo hacía incluso, compañía por compañía.

Perfecto me han dicho que 700 ida y vuelta seria buen precio , muchas gracias es que me jode mucho pagar demas con esta inflación pero me parece que esto ya no va a bajar los hoteles tsmbien han subido mucho?

#959:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: GRANCA66 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2023 20:41
    ----
Buenas noches
Para volar de Arusha a Zanzibar.
Cuál es el mejor aeropuerto?
Y la mejor compañía?
Lo reservan directamente en su web, cual?
Gracias

#960:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Tonfa Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 17:11
    ----
GRANCA66 Escribió:
Buenas noches
Para volar de Arusha a Zanzibar.
Cuál es el mejor aeropuerto?
Y la mejor compañía?
Lo reservan directamente en su web, cual?
Gracias

Auric y flightlink desde aeropuerto de Arusha son las que he utilizado hasta la fecha.

#961:  Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Autor: Arantxavi Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 16:41
    ----
Hola! hemos contratado viaje para agosto a Zanzibar, con safari de dos días en Saadani. Estamos dudando entre dos hoteles, el Riu y el VOI Kiwengwa, los dos en TI pero con bastante diferencia de precio entre uno y otro, el Riu nos gusta un pelin mas por la zona en la que esta que parece que hay mas ambiente pero estamos muy dudosos Chocado
Otra cuestion si alguien nos puede ayudar es en el tema de tarjeta sim, si es necesario comprarla o no, y si se puede hacer por ejemplo en el aeropuerto.
Y el tema de las excursiones he leido que mejor sacarlas allí, al pagar en efectivo mejor llevarnos de aquí los dolares no? Las que recomendais SI O SI??
Recomendais alquilar moto allí para movernos? He leido que las carreteras no estan en muy buen estado y que la policia es algo corrupta Ojos que se mueven
Ah y por ultimo, os habeis tomado el tratamiento de la malaria? hay gente que me dice que si y otros que no.

Graciassss!!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 469837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: