Verano en Croacia (Histórico) ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente

#11:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Canimoalegre1 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 13:22
    ----
jllealm Escribió:
Hacia que ciudad he de ir o que carretera en que dirección) e de tomar para visitar los Lagos PLITVICE, saliendo de Pula.
Gracias

Te recomiendo que con la guia michelin veas las autopistas y tiempos para llegar de Pula a los lagos, es muy completa y te da una idea de costes en tiempo y dinero.

#12:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 14:12
    ----
jllealm Escribió:
Hacia que ciudad he de ir o que carretera en que dirección) e de tomar para visitar los Lagos PLITVICE, saliendo de Pula.
Gracias

Tienes que ir dirección Rijeka (hay autopista de peaje por el interior de Istria), luego coges la autopista que va dirección a Zagreb. Cuando lleges a Vrbovsko te tienes que desviar.... No me acuerdo que señal pone, pero me imagino que pondra algo de Plitivice. Desde ese punto paciencia, ya que es carretera de doble sentido y no es muy facil adelantar...

No es nada complicado moverse por croacia por carretera, te viene todo muy bien indicado.

#13:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2009 21:08
    ----
Hola viajeros.

Necesito vuestra ayuda... llevo bastantes días preparando mis vacaciones a Bretaña, con el foro de Francia, sólo tenía dos semanas y quiero ir de camping y coche. La cuestión es que ahora tendré tres... Con lo que otro destino que me hacía ilusión pero no había mirado por falta de días es Croacia.

Y aquí estoy. Me marcho en poco menos de dos semanas, y sin los deberes por hacer ( cosa que me pongo ahora mismo a leer las 103 paginas de post)
Peroooo... Si que os agradeceré si alguno me puede informar de líneas de ferry o alguna idea para acortar trajecto ( no excesivamente cara).

Vamos a salir desde Barcelona, con nuestro coche y con tienda de camping.

Si teneis algún consejo que darme, sugerencia, pista, idea... Etc etc que me pueda servir os lo agradezco enormemente.

También si alguno de vosotr@s es andarín y conoce los parques nacionales de la zona y nos dá información, mejor que mejor.

Es que veo que me pilla el toro y no soporto ponerme en ruta sin una idea más o menos atada.

Entre tanto, me pongo a ello para ir planeando la ruta.

Muchas gracias!!

#14:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 0:57
    ----
Si quieres te puedes leer el diario mio. Hago una ruta de unos doce días por Croacia. Nosotros llevamos la tienda de campaña y no la utilizamos en ningun momento... Decirte una ruta sin mas es complicado, y tendriamos que saber que buscas... Pero te puedes hacer una idea leyendo mi diario... Para que empiezes a organizarte te diria que al principio que estais frescos hagais los maximos kilometros posibles, usease... Que vayas a Dubrovnik en dos o tres días del tiron... Y luego subas tranquilamente.

Cualquier duda intentaremos resolvertela por aquí Amistad

Te pongo el link al diario

LA BELLA COSTA CROATA

#15:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Jllealm Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 8:51
    ----
Gracias amigos makaveli y canimoalegre1:
Dos pregunatas más sobre los Lagos:
Recomendarme un lugar que vosotro habeis estado para pernoctar y de quémanera se puede visitar el mismo parque de los Lagos, creo que se puede realizar en coches ele´ctrico y también caminando.
Gracias

#16:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 10:00
    ----
Yo lugares por la zona te recomendaria cualquiera de las muchas casas que hay por los alrrededores. Te alquilan habitaciones en las que sueles tener baño privado. Yo lo hice así y salio una noche por unos 30€... Por lo de reservar no creo que te tengas que preocupar por que hay muchas...

Para ver el parque de los lagos, no es que se pueda hacer en coche electrico o andando... Si no que hay varias rutas. Dependiendo la que cojas tienes que pillar esos trenes electricos e incluso un barco. Te paso una pagina donde viene información de los recorridos. Yo hice la opción C que es de las mas completas. Piensa en una mañana entera paseando por ese paraje.

http://naturarea.pleyhades.com/esp/Croacia/RutaPlitvice.php

Un saludo Amistad

#17:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Canimoalegre1 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 10:12
    ----
HOLA jllealm

Aun no hemos ido así que no puedo decir donde dormir, en cuanto a los parques de los lagos con la entrada como veras en el link de makaveli incluye desplazamientos en autobus o barco dependiendo del recorrido.

Yo he previsto un día completo para verlo ya que si sobra tiempo nos iremos hacia la costa pero mejor disfrutarlo sin prisas.

#18:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Carreteros Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 11:39
    ----
Hola a todosss!!! acabamos de llegar de croacia hace apenas unas horas, y la verdad es que nos ha maravillado absolutamente todo lo que hemos visto!!!!
Nosotros fuimos directamente hacia pivlitce sin alojamiento, y la verdad es k al principio no nos gustaron mucho las casas, pero encontramos una preciosa a unos diez o doce km de la entrada que nos encantó, tengo que deciros que ha sido el alojamiento mas caro que hemos pagado en croacia y fueron 50 euros por pareja en habitación doble, aunque valió mucho la pena, el dueño era un gran anfitrion, nos llevó a cenar a un restaurante y cenams estupendamente y estaba atento en todo momento, la verdad es que genial, una cosita, sabe poquito ingles!!
La casa se llama house Perisic, la web: www.houseperisic.com
Un saludo a todos! cualquier cosita aquí estamoss!!!

#19:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Viajerasalamanca Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 11:55
    ----
Yo también estoy de vuelta! el viaje,genial y Croacia precioso!
En cuanto pueda os cuelgo un diario,pero primero gracias a todos los compañeros del foro y a sobrecroacia.com por la información que me aportasteis.ha sido de gran ayuda!

#20:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 12:19
    ----
Gracias a vosotros por querer seguir aportando información e incluso querer hacer un diario Aplausos Aplausos

#21:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Canimoalegre1 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 12:53
    ----
HOLA CARRETEROS Y VIAJERASALAMANCA

OS AGRADECERÉ ME INDIQUEIS DONDE PODEMOS ALOJARNOS POR ZADAR Y SI VAMOS A TENER PROBLEMAS PARA ENCONTRAR SOBES YA QUE VAMOS CON UN BEBE DE 10 MESES Y PENSABAMOS IR DE ALBERGUES PERO SI NOS HA IDO EL TIEMPO Y AYER CUANDO FUISMO A RESERVAR ESTA COMPLETO.
VAMOS DEL 9 AL 16 DE AGOSTO

GRÁCIAS POR VUESTRA AYUDA

#22:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Viajerasalamanca Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 14:20
    ----
canimoalegre1 Escribió:
HOLA CARRETEROS Y VIAJERASALAMANCA

OS AGRADECERÉ ME INDIQUEIS DONDE PODEMOS ALOJARNOS POR ZADAR Y SI VAMOS A TENER PROBLEMAS PARA ENCONTRAR SOBES YA QUE VAMOS CON UN BEBE DE 10 MESES Y PENSABAMOS IR DE ALBERGUES PERO SI NOS HA IDO EL TIEMPO Y AYER CUANDO FUISMO A RESERVAR ESTA COMPLETO.
VAMOS DEL 9 AL 16 DE AGOSTO

GRÁCIAS POR VUESTRA AYUDA
Nosotros no tuvimos ningun problema para encontrar sobe.aparcabamos el coche en una calle que veiamos que tenia varios carteles y preguntabamos.nos enseñaban la habitación y si nos gustaba,preguntabamos el precio.
En Zadar no ví sobes dentro de la ciudad (a diferencia de en Dubrovnik,en el que había a patadas) pero en la carretera de entrada viniendo desde la autopista había mogollon.Nosotros paramos en uno a unos 5 kms de Zadar y estaba bastante bien: tenia baño y una pequeña cocina.nos cobro 35 euros la noche.No te puedo decir nombre porque la mayoria no lo pone en la puerta.

#23:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2009 22:02
    ----
Hola a todo ya estamos en casita nos hemos parados unos día en Barcelona todo bien en cuanto ordene las maletas es pondren unos comentarios y mis opiniones sobre la costa dalmata,ententare dar mi punto de vista aunque buscando también las carencia y las pequeñas falta,que seguro no gustaran a "Sobrecrocia",pero una cosa esta clara en verano el mediterraneo es el mediterraneo,saludos

#24:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2009 9:47
    ----
Os dejos algunas opiniones y comentarios sobre Crocia,todo muy bien tiempo estupendo,nada de medusas pocas algas,por la noche si llegan los mosquitos pero con poner repelente ante de salir a cenerar y vereis como se pasan por vuestra piel y se van.
Tema desayunos en todos los bar se sirve un buen cafe con su vaso de agua lo unico que casi todo no tienen nada de comer(solo lo mas turisticos) funsiona así antes de ir al bar se pasa por un super o panaderia se compran croisant y se va al bar a comerlos no pasa nada es lo normal ay,algun días hemos encontrado panaderia con macchina de cafe esto ya es suerte.
Las ciudades que nos gustaron mas son Trogir-Karcula-Zadar- Split y Dubronvik demasiados cruceros y circuitos para nuestro gustos por las mañanas son agobiantes,Primosten es un pueblo de piedras normalito pero su mar con su rocas muy buenos,otro publecito que nos gusto mucho es Bol os recomiendo si vais al corno de oro de quedaros una noche en bol hay mucho ambiente y tiene una playa al fondo cerca de un monasterio domenicano que es casi mejor que el famos cuerno de oro,mas tarde os contare mas cositas para que el ladrillo no sea indigesto si teneis preguntas o dudas

#25:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Viajerasalamanca Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2009 12:47
    ----
Max,volvisteis el miercoles en el avion Dubrovnik-Barcelona de las 13.40?

#26:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2009 13:45
    ----
Si exato salimos el miercoles y nos quedamos 2 días en Barcelona una ciudad que siempre ofrece algo nuevo que hacer y nunca aburre esto si respecto a Crocia mas extresante,saludos

#27:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2009 13:57
    ----
Seguimos con algunos de nuestros comentarios:nos gusto mucho el sistema de Ferry muy bien señalizados y conectados llega saca la entrada si la oficina esta abierta y si no espera a que llege el ferry y ya abrira' en Oberic muy bonita te subes al pequeño muelle donde la jente se baña y pesca,pero quando llega el ferry se trasforma en territorio para los coches-En Sumartin (brac) quando llegamos habia una zona de baño tan buena que decidimos perder el ferry para quedarno unas horita bañandonos y comiendo en el puerto siempre hay un ferry.
Las carecteras un poco resbaladiza con la lluvia y los conductores Croata un poco impaciente con los cohes alquilados que digo se ven que esta alquilado o tengo siempre que sacar el mapa para que vea que soy guiri,he notado que no dan las gracias quando les deja pasar alguna vezes me daba la sensación que le ibamos bien para dormira en los sobes o apartaman pero no le gusta tanto que conducimos por su careteras -La autopista de pago muy buena barata y con poco trafico recomendable para acortar Kilomentros...Continuera'....

#28:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Laliqui Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2009 19:48
    ----
Hola a todos!, llevo muchos días sin entrar, la razon es que tenia que preparar un viaje con unas amigas y mis hijas a Marrakech y también me ha ocupado mucho tiempo.
De todas maneras agradezco a todos las informaciones y el diario que habeis colgado, aunque no he escrito si que os leia.
Igual que Laialbert salimos mañana a Zagreb y creo que con todos vuestros comentarios y programas de viaje he podido organizar el nuestro sin demasiadas dificultades.
A todos os agradezco vuestro interes por informar y compartir vuestras experiencias y hasta la vuelta.

#29:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2009 20:18
    ----
Ahora ya sabeis ¡a disfrutar un montón!

#30:  Re: Este verano a Croacia!!  Autor: Nikisu Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 11:57
    ----
Hola!
Por fin llegó el gran día y mañana me marcho a Croacia con una amiga! Pero no quería irme sin antes agradeceros a todos los que escribís que nos aportéis tan buenos consejos.

Estoy deseando llegar mañana a Dubrovnik. Me acordaré mucho de vosotros, ya que gran parte de vuestros consejos me los llevo para ponerlos en práctica.

Ya os contaré a la vuelta, allá por el 4 de Agosto.

Saludines.

#31:  Re: Verano en Croacia (Histórico)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Sab, 02-07-2011 20:02
    ----
Este es un Archivo Histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1690





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 159305 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: