Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 16:27
    ----
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming y llamadas.

La mayoría de las operadoras españolas tiene roaming gratis en UK, aunque no esté en la UE:
MásMóvil
Movistar
Vodafone
Yoigo
O2
Pepephone

Las que no tienen son:
Digi
Finetwork
Jazztel
Lowi
Orange
Simyo
Suop
Parlem

#2:  Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi  Autor: Orkikus Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 16:41
    ----
Hola

Si todo marcha sobre lo previsto, en un mes y medio me plantaré en UK, para trabajar en un hotel, por tiempo indefinido.

Llevaré un móvil libre, sin tarjeta, para meter una allí. El tema es, ¿qué compañía escoger? Principalmente para hablar UK-UK, por ejemplo, con el personal del hotel cuando sea necesario, al mismo tiempo que si el jefe me tiene que llamar por cualquier cosa...

Me han hablado bien de LEBARA, pero tengo entendido que ésta compañía es para llamar ESPAÑA --> UK, no al revés. ¿Es esto cierto?

De ser así, sacaríamos una tarjeta de esas para mis padres, pero no me serviría para mi teléfono.

Gracias.

#3:  Re: ¿Qué compañía de telefonía?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 19:06
    ----
La mejor compañia es giff-gaff, echa un vistazo a la web. Lebara es para llamar UK-España, y también dentro de UK, pero giff-gaff tiene mejores precios.

#4:  Re: ¿Qué compañía de telefonía?  Autor: Orkikus Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 11:27
    ----
OK, y una tarjeta de esas solo puedo pillarla allí no?

Esque como me mandan a un pueblo seguramente, a saber dónde puedo adquirir eso. Lo mismo si la pido online me la mandan al domicilio.

#5:  Re: ¿Qué compañía de telefonía?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 12:14
    ----
Las mandan por correo de forma gratuita, a España no lo tengo claro que la manden, pero puedes probar, y sino la pides cuando llegues a UK, en 2-3 días la tienes en casa.

#6:  Re: ¿Qué compañía de telefonía?  Autor: Orkikus Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 16:04
    ----
Pues sí, estaría bien.

Bueno, todo esto para tener una tarjeta en un movil libre, con la que poder llamar UK-UK, que me llamen en UK... Porque para llamar a España luego a luego interesa Skype.

Claro que yo no tengo ni idea de si en el hotel que me van a mandar hay wifi o no, o si en las habitaciones que meten a los empleados hay acceso wifi...

Otra cosa, para contratar internet en el móvil... ¿Es recomendable? Se puede hacer con tarjeta prepago o es necesario contrato?

#7:  Re: ¿Qué compañía de telefonía?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 16:32
    ----
Con la compañia que te he dicho tienes Internet gratis en el movil hasta septiembre, con descarga ilimitada. A partir de Septiembre se paga (sino lo prorrogan), pero con que recargues £10 al mes tienes uso ilimitado de internet también, mas barato que cualquier contrato.

Los contratos son bastante rollo porque aunque te dan un buen movil, te atan normalmente a un minimo de 24 meses.

#8:  Re: ¿Qué compañía de telefonía?  Autor: Orkikus Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 17:59
    ----
Ah, bueno, pero es que ninguna compañía en españa por recargar 10€ creo que te da internet..

Entonces, puedo tener un prepago allí, con giff gaff, meter 10€ cada mes y tener internet ilimitado... Sonriente

El móvil que tengo es un smartphone (galaxy S), por lo que me abre muchas posibilidades si tuviese internet: redes sociales, whatsapp, skype, etc. Lo tengo libre.

He enviado un mail a giff gaff, a ver si envían a España. En ebay he visto que se puede pedir la tarjeta, total, sale por 15e con 15e o libras de saldo... Está bien. Bueno, hasta que no tenga la confirmación de la agencia, no la compraré. Pero me gustaría llegar allí con una sim ya.

#9:  Compañías telefónicas  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 13:36
    ----
¡Hola a todos!
En dos meses me marcho a vivir al Reino Unido por unos meses. Estoy comparando compañías telefónicas para mi teléfono móvil y estoy un poco perdida. Tengo entendido que O2 es la que mejores tarifas ofrece pero tengo ciertas dudas. Mi smartphone está liberado y quería una SIM "pay as you go" que ofreciese también datos. No necesito que la tarifa sea buena en cuanto llamadas internacionales simplemente para datos y llamadas+mensajes en UK. ¿Alguien me puede dar algún consejo? ¡Muchas gracias de antemano!

#10:  Re: Compañías telefónicas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 17:15
    ----
serotinita Escribió:
¡Hola a todos!
En dos meses me marcho a vivir al Reino Unido por unos meses. Estoy comparando compañías telefónicas para mi teléfono móvil y estoy un poco perdida. Tengo entendido que O2 es la que mejores tarifas ofrece pero tengo ciertas dudas. Mi smartphone está liberado y quería una SIM "pay as you go" que ofreciese también datos. No necesito que la tarifa sea buena en cuanto llamadas internacionales simplemente para datos y llamadas+mensajes en UK. ¿Alguien me puede dar algún consejo? ¡Muchas gracias de antemano!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos

#11:  Re: Compañías telefónicas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 18:20
    ----
serotinita Escribió:
¡Hola a todos!
En dos meses me marcho a vivir al Reino Unido por unos meses. Estoy comparando compañías telefónicas para mi teléfono móvil y estoy un poco perdida. Tengo entendido que O2 es la que mejores tarifas ofrece pero tengo ciertas dudas. Mi smartphone está liberado y quería una SIM "pay as you go" que ofreciese también datos. No necesito que la tarifa sea buena en cuanto llamadas internacionales simplemente para datos y llamadas+mensajes en UK. ¿Alguien me puede dar algún consejo? ¡Muchas gracias de antemano!

La mejor compania para datos es giffgaff, descarga ilimitada por £10 al mes, y las tarifas mas bajas de UK para llamadas y mensajes.

#12:  Re: Compañías de Telefonía Móvil en el Reino Unido  Autor: Juanlu7 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 23:49
    ----
Estoy viviendo en Cambridge y uso talkmobile, que recargo 10£ al mes y me regalan 75min a España. Si recargas 20£ creo que te regalan 200min a españa

Sabes si con giff-gaff podria conservar mi numero actual de telefono

Sabes si podria llamar a España?porque en la web pone 400min con uk, internet ilimitado etc pero no tiene la opción de llamar gratis a españa no?

#13:  Re: Compañías de Telefonía Móvil en el Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 10:31
    ----
Si, yo lo conserve. Tenia Vodafone y me cambie el mes pasado.

Gratis a España no se puede llamar, pero es bastante barato, consulta las tarifas:

giffgaff.com/index/pricing

#14:  TARIFAS MOVILES EN REINO UNIDO  Autor: Curiosillaval Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2012 23:53
    ----
Hola a todos,
Voy a estar 3 meses estudiando inglés en Gales..... Otra española más.... Se que lo mejor para comunicarte con los tuyos es el Skype, pero he pensado comprarme un numero de teléfono allí para poder tener internet en el movil.... El Whatsapp!!!!!! Que se hace cada vez más imprescindible.....
Me gustaría saber cuales son las mejores tarifas para poder tener internet, por una parte, y hacer alguna llamada a España.
Es incompatible??? Hay alguien que viva allí que me pueda asesorar un poquito??
Muchísimas gracias de antemano.

#15:  Re: TARIFAS MOVILES EN REINO UNIDO  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 9:32
    ----
La mejor compañia en UK ahora mismo (en cuanto a tarifas de llamadas e Internet) es GiffGaff. Las sim las envian gratis a casa (a España tambien), informate de todo en su web.

Para llamar a España creo que Lebara es de las mas baratas, pero Giffgaff tampoco esta mal.

#16:  Re: TARIFAS MOVILES EN REINO UNIDO  Autor: Curiosillaval Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 18:03
    ----
Muchas gracias!!!

#17:  Re: TARIFAS MOVILES EN REINO UNIDO  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 17:52
    ----
Hola!
Yo nunca he oido hablar de giffgaff pero puede que si que sea de lo mejor Sonriente
Decirte que aquí las cosas estan mejor que en españa, hay cosas más asequibles.
Yo tengo una tarjeta prepago de Tesco mobile, la compre con una oferta de por 10 libras mensuales tengo 500 minutos a moviles ingleses, mensajes ilimitados y también plan de datos ilimitado, aunque el mes pasado me avisaron que se restringia lo de ilimitado pero bueno.. En españa por ese precio me dan las gracias Sonriente
Como he dicho es de prepago, aunque me lo pasan por la cuenta, y tengo 30 días para darme de baja.

Para llamar a casa, Lebara o sino yo solia utilizar antes Orange la tarifa Camel, andan muy parecidos de precio, solo que para el primero necesitas un movil liberaod y para el segundo no tanto , sino que tiene que ser de Orange

Eso si, no vas a encontrar una tarifa , a no ser que sea en el que ha comentado Magpie, en el que te ofrezcan cosas para el extranjero y luego datos o así...

Saludo!

#18:  Re: TARIFAS MOVILES EN REINO UNIDO  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2012 14:13
    ----
GiffGaff es igual, £10 al mes internet ilimitado, 250 min y 500 msgs creo (yo nunca uso casi nada...). Pero yo hasta ahora he ido recargando pay-as-you-go y aun me gasto menos... £3 o £4 al mes. Al extranjero no es demasiado caro, pero Lebara es mas barato, supongo que depende de cuanto vayas a usarlo.

#19:  Re: TARIFAS MOVILES EN REINO UNIDO  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2012 15:58
    ----
Curiosillaval Escribió:
Hola a todos,
Voy a estar 3 meses estudiando inglés en Gales..... Otra española más.... Se que lo mejor para comunicarte con los tuyos es el Skype, pero he pensado comprarme un numero de teléfono allí para poder tener internet en el movil.... El Whatsapp!!!!!! Que se hace cada vez más imprescindible.....
Me gustaría saber cuales son las mejores tarifas para poder tener internet, por una parte, y hacer alguna llamada a España.
Es incompatible??? Hay alguien que viva allí que me pueda asesorar un poquito??
Muchísimas gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a un hilo ya existente de tema similar Guiño
Saludos

#20:  tarjetas sim en Irlanda  Autor: Julia01 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 20:09
    ----
Voy a vivir a Irlanda y quiero comprar desde aquí una tarjeta sim con internet de Irlanda. ¿Como puedo hacerlo ?

#21:  Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Autor: Monlis Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 17:08
    ----
Hola!!!! Nos vamos a Londres! Con Movistar podemos utilizar el móvil igual que aquí? O hay que tirar de wifi y desconectar datos?




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 94242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: