RIVERA MAYA - JULIO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  RIVERA MAYA - JULIO  Autor: Juanmacordo Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 18:55
    ----
Información y reservas comercial@viajeslatitudsur.es NO OLVIDES INDICAR TU CODIGO PROMOCIONAL Y TE SALDRÁ MÁS BARATO Solicita tu presupuesto comercial@viajeslatitudsur.es, te contestamos en menos de 24 H. Comparte esta promoción con tus amigos. NO LA DEJES ESCAPAR. Visita nuestra web www.viajeslatitudsur.es
RIVERA MAYA - JULIO - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

#2:  Re: RIVERA MAYA - JULIO  Autor: Crisistina1990 Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 12:53
    ----
Hola muy buenas !! Soy nueva en el foro pero me han hablado genial de el ! Os comento!!
El 24 de junio mi novio y yo nos vamos a la ribera maya y en nuestra oferta no incluía en seguro médico lo cual me gustaría contratar uno y que ría saber si me podíais recomendar algún seguro médico que este bien para contratarlo porque con la compañía que emos cohido el viaje nos salía a 44,50 x persona y te cubre gastos de cancelación y mediocos ,
Si conocéis algún seguro más barato que tenga cancelación y seguro médico decírmelo por favor muchas gracias gente !!

#3:  Re: RIVERA MAYA - JULIO  Autor: Mikelsanchezgalan Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 20:35
    ----
Hola buenas en julio de 2016 voy con mi familia a Rivera Maya y querría información de las escursiones y salidas por allí. Si alguno me podría informar o con que taxista se podría hacer. Estaría agradecido

#4:  Re: RIVERA MAYA - JULIO  Autor: ROSULOP Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 14:28
    ----
mikelsanchezgalan Escribió:
Hola buenas en julio de 2016 voy con mi familia a Rivera Maya y querría información de las escursiones y salidas por allí. Si alguno me podría informar o con que taxista se podría hacer. Estaría agradecido

Buenas, en ke fechas vas??? nosotros vamos del 8 al 15 de julio.
Ya tenemos un taxista de confianza.
Ya nos diras y si tal concretamos

#5:  Re: RIVERA MAYA - JULIO  Autor: Domingolibrero Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 18:03
    ----
Ola nosotrsos vamos del 10 al 17 de julio, tenemos un grupo de wasap para las excursiones, si estas interesado avisa, un saludo

#6:  Re: RIVERA MAYA - JULIO  Autor: Andrealozano77 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 11:33
    ----
Hola buenas tardes ! Soy nueva en el foro , y me gustaría saber cómo poder organizar varias excursiones por Rivera maya , mi novio y yo tenemos 25 años y vamos dsde el 23 de julio hasta el 30 , espero alguna respuesta gracias ! Somos de Sevilla !

#7:  Re: RIVERA MAYA - JULIO  Autor: Domingolibrero Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 17:40
    ----
Andrealozano77 Escribió:
Hola buenas tardes ! Soy nueva en el foro , y me gustaría saber cómo poder organizar varias excursiones por Rivera maya , mi novio y yo tenemos 25 años y vamos dsde el 23 de julio hasta el 30 , espero alguna respuesta gracias ! Somos de Sevilla !

Mi e-mail es jd87lg@gmail.com, nosotros vamos en julio , pero en otra fecha ,dame tu tlf y te agrego al grupo wasap de julio





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: