Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 95, 96, 97  Siguiente

#591:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Itzi89 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 13:34
    ----
orro82 Escribió:
Hola, vendo Anual pass valido hasta el 31 de Agosto por 35€.
Con una sola firma preparada para otra.
Soy de Vizcaya.
Se podría mandar por correo con gastos a cuenta del comprador.
Si a alguien le interesa puedo mandar las fotos para acreditar la información.

Hola! Yo tb soy d Vizcaya y me interesa el pase! Es válido uno por vehículo o si vamos dos personas necesitamos dos? Gracias!!

#592:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Mavisan87 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 13:50
    ----
orro82 Escribió:
Hola, vendo Anual pass valido hasta el 31 de Agosto por 35€.
Con una sola firma preparada para otra.
Soy de Vizcaya.
Se podría mandar por correo con gastos a cuenta del comprador.
Si a alguien le interesa puedo mandar las fotos para acreditar la información.

Hola!!! Lo tienes libre aún??? Estaría interesada en el!

#593:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Orro82 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 14:59
    ----
Itzi89 Escribió:
orro82 Escribió:
Hola, vendo Anual pass valido hasta el 31 de Agosto por 35€.
Con una sola firma preparada para otra.
Soy de Vizcaya.
Se podría mandar por correo con gastos a cuenta del comprador.
Si a alguien le interesa puedo mandar las fotos para acreditar la información.

Hola! Yo tb soy d Vizcaya y me interesa el pase! Es válido uno por vehículo o si vamos dos personas necesitamos dos? Gracias!!

Hola, con un annual pass por vehículo es suficiente. Se firma en el hueco que queda y con que vaya en el vehículo la persona que ha firmado la tarjeta es suficiente. Si me das tu teléfono hablamos por whatsapp si quieres.

#594:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Orro82 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 17:44
    ----
Mavisan87 Escribió:
orro82 Escribió:
Hola, vendo Anual pass valido hasta el 31 de Agosto por 35€.
Con una sola firma preparada para otra.
Soy de Vizcaya.
Se podría mandar por correo con gastos a cuenta del comprador.
Si a alguien le interesa puedo mandar las fotos para acreditar la información.

Hola!!! Lo tienes libre aún??? Estaría interesada en el!

Hola, como me ha contactado antes otra persona estoy hablando con ella, pero en el caso de que no vaya a buen puerto te diría algo.

#595:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Itzi89 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 18:44
    ----
orro82 Escribió:
Itzi89 Escribió:
orro82 Escribió:
Hola, vendo Anual pass valido hasta el 31 de Agosto por 35€.
Con una sola firma preparada para otra.
Soy de Vizcaya.
Se podría mandar por correo con gastos a cuenta del comprador.
Si a alguien le interesa puedo mandar las fotos para acreditar la información.

Hola! Yo tb soy d Vizcaya y me interesa el pase! Es válido uno por vehículo o si vamos dos personas necesitamos dos? Gracias!!


Hola, con un annual pass por vehículo es suficiente. Se firma en el hueco que queda y con que vaya en el vehículo la persona que ha firmado la tarjeta es suficiente. Si me das tu teléfono hablamos por whatsapp si quieres.


Itziarhazas89@gmail.com escríbeme y te doi mi teléfono q no me deja enviar mensajes privados!!! Gracias!!!!

#596:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 21:34
    ----
Hola: Yo sigo teniendo mi pase. Valido hasta agosto 2019.
Estoy en Sevilla y el precio 35 euros. Mi mail bettysamu @ hotmail.com
Saludos

#597:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Chinchindreita Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 8:16
    ----
Hola, voy a viajar al oeste de EEUU en junio de 2019, si alguien quiere revender un "annual pass" con una firma libre, vivo en Toledo. Estaré en Zamora hasta el 22 de abril. Puedo recogerlo en Madrid. Mi correo es ma.paor @ hotmail.com

Saludos

#598:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Martí92 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 22:17
    ----
Rafa5 Escribió:
Dispongo de pase hasta Agosto de 2019.
Soy de Barcelona. Privado a quien interese.

Hola Rafa! Aun tienes el pase disponible? También soy de Barcelona! Contactame por favor a martiortega92@gmail.com

Mil gracias!

#599:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Martí92 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 22:21
    ----
whereorwhat Escribió:
Sarenaca Escribió:
Vendo pase anual válido hasta octubre de 2019 por 35€.

Entrego en mano en Barcelona

Interesados escribirme por privado o escribid vuestro mail y me pongo en contacto



Si quieres, escríbeme por whatsapp >> 657 955 468

Hola!
Interesado también en Barcelona! Contactame porfa en martiortega92@gmail.com

#600:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Martí92 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 22:24
    ----
whereorwhat Escribió:
Sarenaca Escribió:
Vendo pase anual válido hasta octubre de 2019 por 35€.

Entrego en mano en Barcelona

Interesados escribirme por privado o escribid vuestro mail y me pongo en contacto



Si quieres, escríbeme por whatsapp >> 657 955 468

Hola!
Interesado también en Barcelona! Contactame porfa en martiortega92@gmail.com

#601:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Orro82 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:13
    ----
Itzi89 Escribió:
orro82 Escribió:
Itzi89 Escribió:
orro82 Escribió:
Hola, vendo Anual pass valido hasta el 31 de Agosto por 35€.
Con una sola firma preparada para otra.
Soy de Vizcaya.
Se podría mandar por correo con gastos a cuenta del comprador.
Si a alguien le interesa puedo mandar las fotos para acreditar la información.

Hola! Yo tb soy d Vizcaya y me interesa el pase! Es válido uno por vehículo o si vamos dos personas necesitamos dos? Gracias!!

Te he mandado dos mails. Por favor mira el spam. Gracias.
Hola, con un annual pass por vehículo es suficiente. Se firma en el hueco que queda y con que vaya en el vehículo la persona que ha firmado la tarjeta es suficiente. Si me das tu teléfono hablamos por whatsapp si quieres.


Itziarhazas89@gmail.com escríbeme y te doi mi teléfono q no me deja enviar mensajes privados!!! Gracias!!!!

#602:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Orro82 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 9:18
    ----
orro82 Escribió:
Itzi89 Escribió:

Itziarhazas89@gmail.com escríbeme y te doi mi teléfono q no me deja enviar mensajes privados!!! Gracias!!!!

Te hemandado dos mails. Por favor mira el spam. Si no te interesa dimelo. Gracias.

#603:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Paulamarino96 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 19:24
    ----
Alguien interesado en compartir el anual pass? lo necesito del 27 de Julio al 8 de Agosto de 2019

#604:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Marianti Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 6:45
    ----
paulamarino96 Escribió:
Alguien interesado en compartir el anual pass? lo necesito del 27 de Julio al 8 de Agosto de 2019

Hola. Nosotros iremos a final de sbre. Es posible que lo podamos compartir. Te dejo mi correo electrónico. Mariantiperez@telefonica.net

#605:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Chinchindreita Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 7:13
    ----
Hola, necesito annual pass para la segunda quincena de junio de 2019. Vivo en Toledo y podría recogerlo en Madrid. Estaré en Zamora hasta el 22 de abril.

#606:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Orro82 Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 14:10
    ----
Hola.
Sigo teniendo el annual pass hasta el 31 de agosto libre.
35€.
Con una firma libre.
Podría mandar por correo (gastos a cuenta del comprador)

#607:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Marianti Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 14:30
    ----
orro82 Escribió:
Hola.
Sigo teniendo el annual pass hasta el 31 de agosto libre.
35€.
Con una firma libre.
Podría mandar por correo (gastos a cuenta del comprador)

Yo no voy hasta Septiembre.
Gracias.

#608:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Akojandro Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 13:02
    ----
orro82 Escribió:
Hola.
Sigo teniendo el annual pass hasta el 31 de agosto libre.
35€.
Con una firma libre.
Podría mandar por correo (gastos a cuenta del comprador)

Hola!! De donde eres?? Estoy interesado pero por ver si nos podemos ahorrar el envío jeje

Gracias Muy feliz

#609:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Marinita05 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 13:13
    ----
Viajo a la COSTA OESTE EN julio 2019 Y BUSCO UN PASE ANUAL valido,INTERESADOS,podeis contactar conmigo,recojo en Barcelona,
Me urge

#610:  Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Autor: Aran1983 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:15
    ----
Hola,

Yo voy ahora, el 1 de mayo, y compraré el annual pass. Si quieres,a la vuelta (20 de mayo) te lo vendo.

Aran

#611:  Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Autor: Pipe1988 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 6:54
    ----
Hola, tengo.un annual pass EEUU válido hasta agosto con una firma disponible,
Precio 40 euros.
Cerca de Madrid
Contactar con pipeferlop@gmail.com.





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 30 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 821853 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: