Playa El Saler con niños ✈️ Foros de Viajes


#1:  Playa El Saler con niños  Autor: Enriana Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 21:27
    ----
alguien conoce la playa el saler, en valencia? me gustaria saber si esta bien para ir con niños, he leido algun mensaje por ahí de que esta sucia y en la oficina de turismo no me quieren responder, a ver si me sacais dela duda, y también si me podriais recomendar alguna playa por zona valencia para ir con niño, muchas gracias

#2:  Re: playa el saler  Autor: Jallogi Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 10:04
    ----
Yo antes de ir al saler me iria a Cullera si lo que quieres es playa

#3:  Re: playa el saler  Autor: Enriana Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 22:01
    ----
Muchas gracias por contestar

#4:  Re: playa el saler  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 22:40
    ----
Gandia

#5:  Re: playa el saler  Autor: Moninia2000 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 13:18
    ----
Hola
La playa del saler a mí personalmente no me gusta NADA. Sí, está sucia, hay mogollón de gente y nada en especial para niños...

#6:  Re: playa el saler  Autor: Naranjito2 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 14:15
    ----
Para gustos colores. Si estás en Valencia y viajas en coche no te compliques y acude a Pinedo más cerca y evitas el tráfico y las interminables colas de El Saler o Cullera.
Concretamente en la playa de L'Arbre del Gos, junto al Autocine hay un Parquing bastante grande.

La playa de Pinedo tiene Bandera azul.

#7:  Re: playa el saler  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 22:51
    ----
naranjito2 Escribió:
Para gustos colores. Si estás en Valencia y viajas en coche no te compliques y acude a Pinedo más cerca y evitas el tráfico y las interminables colas de El Saler o Cullera.
Concretamente en la playa de L'Arbre del Gos, junto al Autocine hay un Parquing bastante grande.

La playa de Pinedo tiene Bandera azul.

Esto ya es antiguo pero estoy pensando en ir a esta playa y en muchos sitios he leído que es nudista. Es cierto?

#8:  Re: playa el saler  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 10:06
    ----
rubemaradsl Escribió:


naranjito2 Escribió:
Para gustos colores. Si estás en Valencia y viajas en coche no te compliques y acude a Pinedo más cerca y evitas el tráfico y las interminables colas de El Saler o Cullera.
Concretamente en la playa de L'Arbre del Gos, junto al Autocine hay un Parquing bastante grande.

La playa de Pinedo tiene Bandera azul.

Esto ya es antiguo pero estoy pensando en ir a esta playa y en muchos sitios he leído que es nudista. Es cierto?

La playa de El Saler tiene varios kilometros de largo, en las zonas mas alejadas y de acceso peatonal ( andar + 1 km) se practica el "libre-estar", cada cual hace lo que quiere. Donde hay aparcamientos y servicios es una playa convencional, algun top-less y poco mas. Feliz estancia.
La playa de Pinedo no tiene nada que ver con la de El Saler, para ir a Pinedo mejor la Malvarrosa o Las Arenas. Si te gustan las playas urbanas en la Malvarrosa estarás muy bien, a mi me gusta El Saler como playa alejada de la ciyudad.
Si llevas perro en Pinedo hay playa para perros.

#9:  Re: playa el saler  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 15:14
    ----
Cuatreron Escribió:
rubemaradsl Escribió:


naranjito2 Escribió:
Para gustos colores. Si estás en Valencia y viajas en coche no te compliques y acude a Pinedo más cerca y evitas el tráfico y las interminables colas de El Saler o Cullera.
Concretamente en la playa de L'Arbre del Gos, junto al Autocine hay un Parquing bastante grande.

La playa de Pinedo tiene Bandera azul.

Esto ya es antiguo pero estoy pensando en ir a esta playa y en muchos sitios he leído que es nudista. Es cierto?

La playa de El Saler tiene varios kilometros de largo, en las zonas mas alejadas y de acceso peatonal ( andar + 1 km) se practica el "libre-estar", cada cual hace lo que quiere. Donde hay aparcamientos y servicios es una playa convencional, algun top-less y poco mas. Feliz estancia.
La playa de Pinedo no tiene nada que ver con la de El Saler, para ir a Pinedo mejor la Malvarrosa o Las Arenas. Si te gustan las playas urbanas en la Malvarrosa estarás muy bien, a mi me gusta El Saler como playa alejada de la ciyudad.
Si llevas perro en Pinedo hay playa para perros.

Gracias por la información.
Me refería en concreto a la playa de L'Arbre del Gos

#10:  Re: playa el saler  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 16:54
    ----
rubemaradsl Escribió:


Gracias por la información.
Me refería en concreto a la playa de L'Arbre del Gos

A esa playa de Pinedo no voy nunca, las hay mejores.


Última edición por Cuatreron el Mie, 01-08-2018 16:57, editado 1 vez

#11:  Re: playa el saler  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 20:50
    ----
Cuatreron Escribió:
rubemaradsl Escribió:


Gracias por la información.
Me refería en concreto a la playa de L'Arbre del Gos

A esa playa de Pinedo no voy nunca, las hay mejores.

Ah vale. Cuáles por ejemplo? Y que sea fácil aparcar

#12:  Re: playa el saler  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 15:59
    ----
rubemaradsl Escribió:


Ah vale. Cuáles por ejemplo? Y que sea fácil aparcar


Si vas con niños y quieres servicios (duchas, hosteleria, hamacas, etc.) la Malvarrosa o Las Arenas que son playas urbanas, si te gustan las playas mas o menos salvajes (segun andes para alejarte menos o mas) El Saler. Todas ellas dentro del municipio de Valencia, hacia el sur hay mas playas de municipios colindantes pero teniendo antes El Saler no merecen la pena llegar hasta ellas.
El Saler es la mas "salvaje" de todo el litoral valenciano si andas lo suficiente.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: