Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente

#731:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 22:44
    ----
campanilla80 Escribió:
sapion Escribió:
hola buenas tardes,

En diciembre vamos a myanmar de vacaciones mas o menos tenemos todo atado, estamos en contacto con thaung kyi un guia que encontre por esta pagina y todos los comentarios eran muy buenos, me gustaria a ser posible, que me dierais pautas o información extra sobre viaje en coche, dinero, cambio, etc.

Gracias de antemano.

Dinero y cambio en Birmania...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98060

Aplauso gracias campanilla

#732:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Echeva Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 5:34
    ----
¡Hola!

¿Se ha pasado alguien por allí con un dron últimamente?

#733:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 16:37
    ----
echeva Escribió:
¡Hola!

¿Se ha pasado alguien por allí con un dron últimamente?

Aquí en directo veo mucho cartelito de prohibido drons !¡!¡ Riendo

#734:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 21:06
    ----
Buenas tardes,

Acabo de llegar de Myanmar, por si alguien solicita información fresca.

Una autentica maravilla, lo hicimos con Guia, uno que recomendó en esta página la usuaria Galyna, se llama thaung Kyi , espectacular, un profesional y nos ha enseñado Myanmar de norte a sur en vehículo privado.

#735:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Maria06 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:28
    ----
sapion Escribió:
Buenas tardes,

Acabo de llegar de Myanmar, por si alguien solicita información fresca.

Una autentica maravilla, lo hicimos con Guia, uno que recomendó en esta página la usuaria Galyna, se llama thaung Kyi , espectacular, un profesional y nos ha enseñado Myanmar de norte a sur en vehículo privado.

Hola Sapion!
A mí sí me interesaría me pasaras información, cuanta más mejor, ya que me gustaría mucho ir y cuanta más información tenga mejor.

#736:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 9:31
    ----
maria06 Escribió:
sapion Escribió:
Buenas tardes,

Acabo de llegar de Myanmar, por si alguien solicita información fresca.

Una autentica maravilla, lo hicimos con Guia, uno que recomendó en esta página la usuaria Galyna, se llama thaung Kyi , espectacular, un profesional y nos ha enseñado Myanmar de norte a sur en vehículo privado.

Hola Sapion!
A mí sí me interesaría me pasaras información, cuanta más mejor, ya que me gustaría mucho ir y cuanta más información tenga mejor.

Buenos días Maria,

Lo primero fantástica elección de viaje.

Te recomendaría que contactará con el guía que estuvimos nosotros, Thaung kyi@gmail.com, en inglés os entenderéis muy bien, un profesional os enseñará Birmania perfectamente y muy importante, muy buena persona.

Cambiar dinero en el aeropuerto, no hay problema, no os comáis la cabeza en llevar dólares, ya que se puede hacer todo con su moneda, kyats, además lo recomiendo, hay cajeros en todos los lados en las ciudades.

La ruta os la hace en furgo, bastante cómoda y además lo más recomendable pues thaung Kyi te para en sitios para que sientas Birmania y sus gentes.
Las carreteras no están tan mal como puedes encontrar en las redes el viaje no se te hará incómodo pero es verdad que hay trayectos largos aunque se te pasará bien.

Si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en preguntarme.

Un saludo.

#737:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 9:38
    ----
maria06 Escribió:
sapion Escribió:
Buenas tardes,

Acabo de llegar de Myanmar, por si alguien solicita información fresca.

Una autentica maravilla, lo hicimos con Guia, uno que recomendó en esta página la usuaria Galyna, se llama thaung Kyi , espectacular, un profesional y nos ha enseñado Myanmar de norte a sur en vehículo privado.

Hola Sapion!
A mí sí me interesaría me pasaras información, cuanta más mejor, ya que me gustaría mucho ir y cuanta más información tenga mejor.

Buenas de nuevo Maria,

También comentarte que si vas en estas fechas es ideal ya que te evitas el calor asfixiante y la época de lluvias.

Llévate lociones antimosquitos sobre todo para bagan, pero la verdad que no vais a tener problema ahora.

Según nos dijo thaung Kyi fuera de la época de lluvia no hay malaria así que estar tranquilos.

Importante que no bebais ni comáis de los puestos de la calle, pero bueno esto al final es cada uno y lo que quiera experimentar., el guía os indicará.

#738:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 22:37
    ----
Hola sapion
Y por qué, exactamente, te han dicho que en los puestos de la calle mejor no comer?
La higiene es muy diferente de los restaurantes de calle?
Yo aún estoy por ir

#739:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 22:40
    ----
Yo lo vi como cualquier país del Sudeste. Hay gente que come de puestos en la calle o en sitios de locales y no tiene problemas y otra gente que va a restaurantes o come en hoteles y le sienta mal.

#740:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 22:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Yo lo vi como cualquier país del Sudeste. Hay gente que come de puestos en la calle o en sitios de locales y no tiene problemas y otra gente que va a restaurantes o come en hoteles y le sienta mal.

Ahhh, vale, digo a ver va a haber mucha diferencia allí
Con lo que nos gusta comer en puestos Riendo

#741:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:02
    ----
carlos_rtt Escribió:
hola sapion
Y por qué, exactamente, te han dicho que en los puestos de la calle mejor no comer?
La higiene es muy diferente de los restaurantes de calle?
Yo aún estoy por ir

Hola Carlos,

Lo primero, son recomendaciones personales de un birmano, nuestro guía.

En mi caso creo que he acertado de lleno en hacerle caso ya que hubiera sido desafortunado estar malo todo el viaje ya que las condiciones higiénicas no son muy adecuadas.

No soy especialmente asquerosito con la comida, de hecho nada, pero si soy obediente con las recomendaciones.

Nos hemos mantenido a base de comida chiná, muy buena por cierto que está más cocinada que la birmana y lo puede comprobar, no hablo de oídas.

Pero como he dicho son sólo recomendaciones, ya que bebí agua del grifo un día y estuve con diarrea.

#742:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 13:45
    ----
Agua del grifo no se debe beber nunca fuera de los llamados países occidentales, nuestro organismo no está acostumbrado.
Luego tema comidas, solo usar un poco el sentido común. Nosotros ni vimos , ni tuvimos problemas en comer en los lugares que veíamos bien. Cuidado con hielos en ciertos lugares, frutas peladas lavadas con agua etc...

Saludos.

#743:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 14:09
    ----
Si nosotros comimos en chinátown en la calle, pero comida chiná.

En relación a beber de agua del grifo es correcto, no hay que beber nunca en países asiáticos agua del grifo, pero es muy difícil de mantener un estado alerta constante en cualquier caso es seguro si mantienes unos mínimos de alerta.

Un saludo.

#744:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 17:49
    ----
A que os referís con comida "chiná"?

#745:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 17:50
    ----
Carlos_rtt Escribió:
a que os referís con comida "chiná"?

Me imagino que se refieren a noodles y fried rice...

#746:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 18:00
    ----
Hola Carlos,

No en general, ellos lo llaman barbacoa, comes verdura, pollo, etc, etc pero a la barbacoa.

Eliges la comida en cestos y te la hacen a la barbacoa, eso en la calle, en los restaurantes lo que dices tú fried rice fried noodles y verdura pero bien cocinada, cerdo, pollo...

#747:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 14:27
    ----
Todo bien cocinadito
Me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo.

Otra cosa que aplicación funciona mejor allí para tema hoteles ... Agoda... Booking?
Alguna da mejor relación precio sitio decente?

#748:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:17
    ----
Booking perfecto, por la comida no te preocupes tu iras viendo lo que más te conviene.

#749:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 17:55
    ----
Sapion Escribió:
Booking perfecto, por la comida no te preocupes tu iras viendo lo que más te conviene.

Gracias sapion

#750:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: Sapion Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 18:40
    ----
De nada, disfruta del viaje.

#751:  Re: Información Fresca de Myanmar  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 0:33
    ----
Movidos últimos mensajes al hilo de recién llegados, muchas gracias por compartir vuestras experiencias

Información Fresca de Myanmar - Foro Sudeste Asiático Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 490103 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: