EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente

#21:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: JRD80 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 9:35
    ----
Falcon Escribió:
VictorD Escribió:
Estas vaguadas cuanto suelen durar?
Días, semanas o meses... Depende de muchos factores. Ésta en concreto es de las llamadas "de onda larga" y larga duración.

Esperemos que no vaya a más de un mes. Que justo en un mes estaremos por allí. Disfrutaremos a tope pero entiendo que con buen tiempo será todo mucho mejor!!!

Falcon, gracias por la información que siempre aportas. Es de gran ayuda.

#22:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: VictorD Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 9:41
    ----
FALCON, HELPRINCESS,
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Esperemos que nos haga bueno para cuando vayamos para allá en julio.
Gracias

#23:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Lupytrip Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 10:43
    ----
Yo me voy mañana, ya os contaré...

#24:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: VictorD Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 10:49
    ----
Ludytrip, enhorabuena por tu inminente marcha al paraiso.. Ya nos contarás a ver que tal por allí. Aplausos Aplausos
Que tengas buen viaje y a distrutarrrrrr!!!! Amistad

#25:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 12:46
    ----
Hola
Pues yo tengo pensando viajar a ultimos de julio espero ke no me llueva Riendo Riendo

#26:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Lupytrip Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 17:19
    ----
Muchas gracias VicorD!!! mira ahora vengo de casarme je je je y mañana me voy al paraiso!!!! que ganas tengooooo Mr. Green

#27:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 17:27
    ----
lupytrip Escribió:
muchas gracias VicorD!!! mira ahora vengo de casarme je je je y mañana me voy al paraiso!!!! que ganas tengooooo Mr. Green
ke envidia espero ke el tiempo os acompañe

#28:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Oscarrete Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 17:53
    ----
Nosotros nos vamos el día 19 a lIFA VILLAS,haber si hay gente de para montar una buena juerga

#29:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 18:37
    ----
Yo miro todos los días la predicción de zoover y todos los das cambia hay días que tengo rayos el día 18 y el 19 después que tengo lluvia el 18 y nublado el 19 y hora pone otra vez rayos el 19 y el 20!!!conclusion hasta que no llegue el día allí no sabre como estara! jajaajajaj bueno así compruebo lo que acierta para otra vez!!

#30:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 20:01
    ----
lupytrip Escribió:
muchas gracias VicorD!!! mira ahora vengo de casarme je je je y mañana me voy al paraiso!!!! que ganas tengooooo Mr. Green

Hola Lupytrip:

Secret Pasate por este post y así te despediremos todos, Aplausos Aplausos Aplausos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67443

Saludos

#31:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Rosica Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 21:45
    ----
Hola a todos el domingo 17 salgo hacia punta cana la verdad en que me estoy preocupada por el tiempo sobre todo por lo que me ha costado convencerlo. Vamos si llueve todo el día a ver quien lo aguanta, después de decirle que allí siempre hace buen tiempo....

#32:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 22:05
    ----
rosica Escribió:
Hola a todos el domingo 17 salgo hacia punta cana la verdad en que me estoy preocupada por el tiempo sobre todo por lo que me ha costado convencerlo. Vamos si llueve todo el día a ver quien lo aguanta, después de decirle que allí siempre hace buen tiempo....

Hola Rosica:

No creo que te llueva todo el día,podra lloverte si hay algun vaguada pero si no la lluvia es pasajera luego sale el sol,de todas formas en los resorts no te vas aburrir estan preparados para todo, Guiño

Tranquila,que vas a disfrutarrrr

Amistad

#33:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Rosica Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 22:13
    ----
Muchas gracias la verdad es que lo mejor es no mirar las predicciones ya que es una rallada.

#34:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 22:29
    ----
rosica Escribió:
Muchas gracias la verdad es que lo mejor es no mirar las predicciones ya que es una rallada.


Hola rosita.

Mira yo recuerdo , que el primer año , miraba el tiempo, y vi que nos pillaba un huracan , danamas que pisar Pc, y la gente de allí nos decia que ellos ya estabaan acostumbrados a eso, pues bien el 2 año volvi a mirar , el tiempo, y no vi nada pero cuando llegaba a pc, nos dijo el comandante que teniamos encima ,, una tormeta tropical en cima, al final se combirtio en Huracan y mira donde estoy en casa je,je, y este año, vuelvo con lluvias , o sin ellas.

Seguro que me cae otra , je,je. Pero como dice hel , en el complejo no te aburres.

Un saludo.

#35:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: ^MinervA^ Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 23:34
    ----
Una pregunta... A que hora se hace de noche en Punta Cana?
Pasa como en Rivera Maya que se hace de noche a las 18h??
Un saludo.

rosica Escribió:
Hola a todos el domingo 17 salgo hacia punta cana la verdad en que me estoy preocupada por el tiempo sobre todo por lo que me ha costado convencerlo. Vamos si llueve todo el día a ver quien lo aguanta, después de decirle que allí siempre hace buen tiempo....

#36:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 23:55
    ----
^MinervA^ Escribió:
Una pregunta... A que hora se hace de noche en Punta Cana?
Pasa como en Rivera Maya que se hace de noche a las 18h??
Un saludo.

Pues es más o menos como en Riviera Maya, sí.

#37:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 0:40
    ----
Tardías noches.

Más de lo mismo en RD. Lluvias el resto de la semana, riesgo de inundaciones... época de lluvias en plena efervescencia.
La famosa vaguada podría originar el primer sistema tropical con nombre de la temporada, ya para el lunes y lejos de RD, allá por Florida o quizá Cuba occidental.

Saludetes.

#38:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 16:26
    ----
Falcon Escribió:
Tardías noches.

Más de lo mismo en RD. Lluvias el resto de la semana, riesgo de inundaciones... época de lluvias en plena efervescencia.
La famosa vaguada podría originar el primer sistema tropical con nombre de la temporada, ya para el lunes y lejos de RD, allá por Florida o quizá Cuba occidental.

Saludetes.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos así da gusto con este pedazo de metereólogo que tenemos en el foro,te explicas como un libro abierto Falcon, Mr. Green

Saludos

#39:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: ^MinervA^ Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 16:35
    ----
Jejeje... La verdad a que sí! Muy feliz
La información es muy hutil!!

Helprincess Escribió:
Falcon Escribió:
Tardías noches.

Más de lo mismo en RD. Lluvias el resto de la semana, riesgo de inundaciones... época de lluvias en plena efervescencia.
La famosa vaguada podría originar el primer sistema tropical con nombre de la temporada, ya para el lunes y lejos de RD, allá por Florida o quizá Cuba occidental.

Saludetes.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos así da gusto con este pedazo de metereólogo que tenemos en el foro,te explicas como un libro abierto Falcon, Mr. Green

Saludos

#40:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2009 16:39
    ----
Helprincess Escribió:
Falcon Escribió:
Tardías noches.

Más de lo mismo en RD. Lluvias el resto de la semana, riesgo de inundaciones... época de lluvias en plena efervescencia.
La famosa vaguada podría originar el primer sistema tropical con nombre de la temporada, ya para el lunes y lejos de RD, allá por Florida o quizá Cuba occidental.

Saludetes.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos así da gusto con este pedazo de metereólogo que tenemos en el foro,te explicas como un libro abierto Falcon, Mr. Green

Saludos

Que conste que no soy meteorólogo, sólo aficionado...
Y como este agosto voy a RD, pues qué le vamos a hacer, este año me he centrado en esta zona Mr. Green Al margen de que este año promete ser una de las zonas más interesantes del Caribe, para lo bueno y para lo malo... Ojos que se mueven

#41:  Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Autor: Atope06 Último Mensaje Publicado: Dom, 29-05-2011 10:29
    ----
Domingo 29 de mayo del 2011 Confundido


La climatologia en el país se puede resumir en tres palabras,calor,humedad,e inestabilidad.


Para los próximos días las condiciones atmosféricas se presentaran más favorables para que las lluvias se incrementen, los aguaceros serán mas frecuentes sobre las regiones del Sureste, Noreste, Zona Fronterizas, Cibao Central y Cordillera Central, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 166379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: