Mejor zona de fiesta en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 12:15
    ----
Alicadiz Escribió:
Ok, muchas gracias! Estuve buscando alguno para ubicarlo en vez de abrirlo yo, pero no lo encontré, sorry! Muchas gracias, Yennefer! Sonriente

Gracias a ti por tan buena aportación Aplauso

#22:  Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Autor: Alicadiz Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 15:44
    ----
Sonriente Nada, es un placer colaborar con lo poco que pueda y sepa. Me encanta hacerlo!! Sonriente

#23:  Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Autor: Alicadiz Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2013 16:55
    ----
Escribo para añadir un dato más a lo que puse el otro día: Os comentaba que el Barabass había cerrado pero que creía que abría para el verano... Pues sí, confirmo que abre hoy 29 de junio y con otro nombre: Cielo. Vamos, del infierno al cielo en cero coma Guiño Lo que de momento no sé deciros es a cuánto serán las copas, pero imagino que serán sobre seis euros.

Venga, a bailar y a divertirse en este finde, jeje!!!!!!!!!!!! Sonriente

#24:  Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Autor: Patricarollocas Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 21:55
    ----
Hola buenas! Quería saber si alguien me podría informar para irnos de fiesta dos amigas durante dos días (8 y9 de agosto de este año) a la zona con más ambiente de Cádiz con personas de entre 18 y 25 años. Ha sido muy precipitado y sólo queremos pasarlo muy bien con gente joven y con la playa al lado. Si alguien me pudiera aconsejar. Gracias y besos Sonriente

#25:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Txusko Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2014 9:46
    ----
Muy buenas! Yo estoy en lo mismo, una semana o si el dinero dura, pues algun día mas...Alojamiento pensabamos en Sanlucar, pero al leer aquí igual mejor en Jerez...somos jovenes, vamos la primera quincena de Noviembre y queremos comer y beber barato y algo de marcha. Muchas gracias!!!

#26:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Jaumeti Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 12:47
    ----
Buenos días,

En agosto vamos unos amigos de despedida de soltero por la zona, aterrizamos en Jerez y estamos ahora con el alojamiento y nos es indiferente la zona, pero quería que me recomendarais si nos centramos más en la zona de El Puerto de Santa Maria o más por la zona de Chiclana o Conil???

Actividades que queremos hacer, un karting en Jerez, una Capea en Chiclana, y lógicamente tapear, beber y playa si es posible.

Donde hay más ambiente?

Muchas gracias

#27:  Re: Donde Salir en Cádiz.- Copas, Marcha  Autor: Consor Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 1:37
    ----
Hola!!
Bueno, me ha encantado la ruta. A ver si anda alguien por aquí que me la pueda actualizar para este año. Discotecas o bares de copas para chicas de 25 años.. Gracias!

#28:  Chiringuitos y bares en la costa de Cádiz  Autor: Martinha31 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 9:36
    ----
Hola!

Viajo a Cádiz provincia en Septiembre con mi pareja. Estaremos por la zona de Conil. Nos gustaría saber por los alrededores ( no más de media hora de coche) algún chiringuito, bar de playa o bar de paseo marítimo recomendable para tomar unos cócteles y salir de fiesta.

Nos gustan tanto los sitios playeros más sencillos como también nos gustaría visitar alguno más "pijo" con zonas chill out y sillones.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!

#29:  Re: Chiringuitos y bares en la costa de Cádiz  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 18:41
    ----
Martinha31 Escribió:
Hola!

Viajo a Cádiz provincia en Septiembre con mi pareja. Estaremos por la zona de Conil. Nos gustaría saber por los alrededores ( no más de media hora de coche) algún chiringuito, bar de playa o bar de paseo marítimo recomendable para tomar unos cócteles y salir de fiesta.

Nos gustan tanto los sitios playeros más sencillos como también nos gustaría visitar alguno más "pijo" con zonas chill out y sillones.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.

#30:  Despedida de solter@ en Cádiz  Autor: Torero_y_Olé Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 23:27
    ----
Buenas!

Somos unos 12-15 chicos de 26-29 años, queremos ir a Cadiz, para hacerle la despedida de soltero a un amigo el finde del 20-22 de abril.

Nos gustaría saber sitios donde poder quedarnos a dormir, donde ir a comer bien y barato... Pero sobre todo donde salir de fiesta y pasarlo bien allí.

También si fuese posible, creemos que puede ser muy divertido, contactar con un grupo de chicas que vayan de despedida de soltera a Cadiz por esas fechas y organizar actividades juntos.

(no tenemos preparado nada aun, solo hemos decidido el sitio y la fecha)

Un saludo!

#31:  Re: Mejor zona de fiesta en Cádiz  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:51
    ----
Hola! Este hilo es muy antiguo. Un bar en Cádiz que este bien para tomar una cerveza y escuchar rock?�

#32:  Re: Mejor zona de fiesta en Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 11:58
    ----
elenare Escribió:
Hola! Este hilo es muy antiguo. Un bar en Cádiz que este bien para tomar una cerveza y escuchar rock?�

Hola!!!

El Woodstock !!!

Enjoy!!

#33:  Re: Mejor zona de fiesta en Cádiz  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 9:17
    ----
Brickyard Escribió:
elenare Escribió:
Hola! Este hilo es muy antiguo. Un bar en Cádiz que este bien para tomar una cerveza y escuchar rock?�

Hola!!!

El Woodstock !!!

Enjoy!!

Gracias!!
Amistad





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 37600 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: