Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran Canaria  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2007 14:16
    ----
Hilo dedicado a la Cadena Hotelera Riu en Gran Canaria, con los hoteles:

- PALACE MELONERAS
- PALACE MASPALOMAS
- RIU GRAN CANARIA
- RIU VISTAMAR
- RIU VISTAMAR
- RIU WAIKIKI
- RIU DON MIGUEL
- RIU PAPAYAS

#2:  gran canaria,ASUSTADO e indeciso HOTEL RIU PALMERAS AYUDA  Autor: REVOZAO Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 14:13
    ----
Hola a todos foreros, es la primera vez que cojere un avion y me da un poco de miedo, alguien puede decirme como esta el hotel riu palmeras??
Esta en laplaya de los ingleses, podeis decirme algo?

Sabeis de algun hotel que este en primerisima linea de playa? voy con la familia y me gustaria que me dijeseis algun hotel que estuviese mejor que ese, un saludo y mil gracias. AYUDA PLEASE

#3:  Re: gran canaria,ASUSTADO e indeciso HOTEL RIU PALMERAS AYUDA  Autor: Timiniky Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 15:06
    ----
Los hoteles Riu suelen estar todos muy bien, y ya no te digo nada si son Riu Palace. Lo que pasa es que no son de los más nuevos que existen en Gran Canaria.

Hace dos años estuvimos en el Riu Palace Meloneras y estaba muy bien, y también está muy bien el Riu Palace Maspalomas, que está todavía más cerca de las dunas. Es una zona nueva la de Meloneras. TAmbien tienes el H10 Meloneras Palace, que está estupendo, pero un poco más lejos que los otros. Un saludo.

#4:  Re: gran canaria,ASUSTADO e indeciso HOTEL RIU PALMERAS AYUDA  Autor: Karliz Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 19:27
    ----
Hola revozao:

Respecto al viaje en avión decirte que no te preocupes: los aparatos son super seguros y muy de fiar, ya verás que una vez estés en el aire todo va como la seda. El despegue personalmente a mí es algo que me encanta.... Espero que cuando te toque a tí lo veas de la misma manera.

Sobre el hotel Riu Palmeras la verdad es que no he oído nada ni se nada..... Pero los hoteles que te ha dicho Timiniky están muy bien. En primera fila de la playa añadiría el Hotel Faro Maspalomas (un poco viejo quizás) y el Costa Meloneras, que como bien te dice él arriba está ubicado en una zona completamente nueva de Maspalomas.

....si te sirve de algo otro hotel que está genial es el Hotel Don Gregory (4*) en primerísima línea de la Playa de Las Burras al lado de San Agustín. A mí este hotel me encanta.

Un saludo

#5:  Re: gran canaria,ASUSTADO e indeciso HOTEL RIU PALMERAS AYUDA  Autor: Jsanfulg Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 20:08
    ----
El hotel está muy bien, como todos los de la cadena RIU, pero cerca de la playa no está. La mejor zona para alojarse en el sur de Gran Canaria, hoy por hoy, es Meloneras. Riu Grand Palace Maspalomas, Riu Palace Maspalomas, Riu Meloneras, Riu Gran Canaria, IFa Faro,y sobre todo el Gran hotel Lopesan Costa Meloneras....son los mejores hoteles y todos muy cerquita del paraiso que es Maspalomas.

#6:  Re: gran canaria,ASUSTADO e indeciso HOTEL RIU PALMERAS AYUDA  Autor: REVOZAO Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2007 8:42
    ----
Bueno pues si alguien se va a este hotel, deciros que es una maravilla, se come de miedo, (engorde un par de kilos) jeje y la calidad es excelente, muy buena, por dentro el hotel es bonito, tiene unas piscinas bastante guapas, lo peor de todo es que la animación deja muchisimo que desear, que esta a unos 10minutos de la playa y te revientas a subir escaleras, y que solo tienen 2 ordenadores conectados a internet para todo el hotel, a 1 euro por 10 minutos. (esto para mi es importantisimo, y es muy caro) pero bueno, el hotel es recomendable, y como a mi lo q m gusta es el comer bien y unas piscinas, pues le pongo un 7.
También destacar que la amabilidad reina en el hotel y que te atienden enseguida y muy muy bien. Saludos!!!

#7:  Clubhotel Riu Gran Canaria. OPINIONES  Autor: Djmagic23 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2007 22:15
    ----
Buenas noches, estoy planeando un viaje a Gran Canaria y mirando los hoteles me han ofrecido este (Clubhotel Riu Gran Canaria) es el que mas nos gusta y tiene muy buena pinta, pero me gustaria que alguien que lo conozca o haya estado que nos de su opinion.

Muchas gracias

Un saludo

#8:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Karolina Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 17:48
    ----
Hola buenas a todos!!!!!

Porfavor, necesitaria que alguien me dijera que tal esta el Riu Gran Canarias, es que estoy preparando un viaje para julio y buscamos un todo incluido. La verdad es que llevo varios días mirando y tengo un lio ya con el meloneras palace, el costa meloneras, el gran palace maspalomas... Uffff Chocado Ya no se cual es cual..!!!!
Lo único que quiero es que me aconsejeis cual es el mejor... Aunque de todos estos solo uno ofrece el Todo Incluido.
Bueno espero vuestras respuestas impaciente!!!!!!!!!

Muchas grácias a todos!!!!!!!!!

#9:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Marietita Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 18:17
    ----
karolina Escribió:
Hola buenas a todos!!!!!

Porfavor, necesitaria que alguien me dijera que tal esta el Riu Gran Canarias, es que estoy preparando un viaje para julio y buscamos un todo incluido. La verdad es que llevo varios días mirando y tengo un lio ya con el meloneras palace, el costa meloneras, el gran palace maspalomas... Uffff Chocado Ya no se cual es cual..!!!!
Lo único que quiero es que me aconsejeis cual es el mejor... Aunque de todos estos solo uno ofrece el Todo Incluido.
Bueno espero vuestras respuestas impaciente!!!!!!!!!

Muchas grácias a todos!!!!!!!!!

Hola Karolina,
De los 4 hoteles que nombras solo conozco el Costa Meloneras y el Riu Gran Canaria, desde mi punto de vista no tienen nada... Y sin dudarlo me qeudaría en el Costa Meloneras... No hay punto de comparación.... El Costa es un Hotel completamente nuevo, el Riu Gran Canaria ahce más de 10 an~os que lo reformaron... Yo sinceramente entre esos 2 me quedaría con el Costa Meloneras, y los otros pues no los conozco,

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

María

#10:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Golden77 Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 23:14
    ----
Ya que hablais de hoteles RIU, me han hablado muy bien del CLUBHOTEL RIU GRAN CANARIA (en playa meloneras), pero claro sólo ha sido una opinión, y me gustaría contrastar con alguien más que haya ido. Lo que más me han destacado son las instalaciones y el todo incluido que realmente entra de todo.
¿Alguien de por aquí me puede contar algo? Secret

#11:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: BrisaMarina Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 12:50
    ----
golden77 Escribió:
Ya que hablais de hoteles RIU, me han hablado muy bien del CLUBHOTEL RIU GRAN CANARIA (en playa meloneras), pero claro sólo ha sido una opinión, y me gustaría contrastar con alguien más que haya ido. Lo que más me han destacado son las instalaciones y el todo incluido que realmente entra de todo.
¿Alguien de por aquí me puede contar algo? Secret

Está muy bien ese hotel, es tipo complejo del Caribe, con todo incluido las 24 horas, cosa que lo diferencia de muchos que dicen Todo Incluido, pero luego te enteras q hasta las 10 u 11 de la noche...
Fijate todo lo que incluye en esta pagina, a izquierda donde dice TODO INCLUIDO.
Te aseguro que los RIU cumplen con todo lo que dice ahí, lo digo por experiencia.

#12:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: BrisaMarina Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 12:58
    ----
Me olvidé de poner el enlace al Riu...
Perdón Angel
www.riu.com/ ...naria.html

#13:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Novita Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2008 13:43
    ----
BrisaMarina Escribió:
me olvidé de poner el enlace al Riu...
Perdón Angel
www.riu.com/ ...naria.html

Estoy mirando este hotel y las opiniones de clientes y lo ponen por las nubes,

Este hotel es una posibilidad muy muy valida,

Salu2

#14:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Torbellino Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 9:05
    ----
A mi me han recomendado el RIU GRAN CANARIA ??? Sabeis algo de el ?

#15:  Gran canaria Riu waikiki  Autor: Monica_90 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 18:29
    ----
Hola!
Me gustaria saber si alguno d los usuarios fue al riu waikiki o sabe de alguien que coincidio en las fechas del 4 al 14 es muy importante.
Si alguien esta interesado en ir a dicho hotel, lo recomiendo para ser un tres estrellas estas muy bien, las habitaciones son algo pequeñas pero las instalaciones y el servio estan de lujo!
Un saludo!

#16:  Re: Gran canaria Riu waikiki  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 20:23
    ----
monica_90 Escribió:
Hola!
Me gustaria saber si alguno d los usuarios fue al riu waikiki o sabe de alguien que coincidio en las fechas del 4 al 14 es muy importante.
Si alguien esta interesado en ir a dicho hotel, lo recomiendo para ser un tres estrellas estas muy bien, las habitaciones son algo pequeñas pero las instalaciones y el servio estan de lujo!
Un saludo!

Fusiono tu mensaje en el hilo "Hoteles en Gran Canaria" del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos

#17:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 10:56
    ----
Pues yo me quedaria con el Riu de la playa de amadores, impresionante.

#18:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 20:45
    ----
Si, ese hotel está muy bien,a mi me encanta, pero tinatu pregunta por hoteles en la capital, Las Palmas.

#19:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Tinatu Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 22:09
    ----
Gracias por vuestras respuestas ,con esos dos hoteles me basta ,si alguien los conoce y me puede dar alguna referencia Ojos que se mueven ,pues se agracece Muy feliz saludos a todos

#20:  Re: Hoteles Gran Canaria  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 14:17
    ----
Pues a mi el que me impacto que estaba sobre un acantilado en el mar fue un hotel Riu; os dejo el enlace; www.riu.com/index.php?hotel=217

Esta situado en Puerto rico, en un preciosa playa que se llama Amadores,
Os aconsejo que veais fotos de las vistas del este hotel porque son espectaculares, de las instalaciones, así como del hotel en general.

#21:  Re: Cadena RIU: Palace Meloneras, Maspalomas, Riu Gran  Autor: Belgra Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 18:17
    ----
Libelula173 Escribió:
belgra Escribió:
Buenos días.Estamos barajando la posibilidad de alojarnos una semana en el Riu Gran Canaria.
Nuestro avión llegaría sobre las 9:00 h y la entrada en el hotel es a las 15:00. Sabéis si este hotel dispone de guardaequipajes? o sino, de alguno cerca donde dejar las maletas tantas horas.
Gracias

Hola, sí, si que tienen, al lado de recepción hay un cuarto para dejar las maletas, pero de todas formas yo llamaría antes al hotel porque nosotros el año pasado llegó nuestro vuelo también sobre las 9-10 y llegamos al hotel sobre las 11h y nos dieron directamente la habitación nada más llegar. Nos dió tiempo hasta a desayunar en uno de los buffets que cierra un poco más tarde jeje

Genial 👏👏 muchas gracias





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 65486 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: