Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1501:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 21:43
    ----
Gracias!!!!!

#1502:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 21:53
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

Gracias, lo siento por no haberlo puesto en su sitio Amistad

#1503:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: ViajeroNOVATO05 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 2:56
    ----
Hola a todo el mundo!!

Este fin de semana estaré en el centro de París visitando la ciudad por primera vez. Tengo un vuelo de vuelta a Barcelona sobre las 8 de la tarde en el aeropuerto de Orly W (he buscando y es Orly oeste verdad?).

Me gustaría saber como puedo ir, por ejemplo desde la Torre Eiffel, hasta el aeropuerto Orly Oeste de una forma económica y más o menos rápida ya que mi presupuesto no es muy alto.

Aún no tengo decidido desde dónde coger el transporte del centro de parís hasta el aeropuerto, por eso me gustaría preguntaros qué me recomendáis para hacer ese trayecto. Metro? Bus (no tengo ni idea como se llaman)?... Necesito ayuda en este sentido.

Muchísimas gracias y un saludo!

Edito: he encontrado por google maps una ruta desde la torre eiffel hasta aeropuerto Orly Oeste que me indica coger el Metro línea 6 y después OrlyBus hasta el aeropuerto. Sería correcto? Me podríais decir por qué precio puede salir este trayecto? Recomendaciones? Mil mil gracias de verdad!

#1504:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 7:12
    ----
El orlybus cuesta 8,3€ por trayecto, y tarda media hora. El metro no sé, yo cogí un abono semanal.

#1505:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 7:16
    ----
Como información, estuve la primera semana de enero, la tarjeta navigo solo se puede comprar en Orly Sud, en una caja manual que hay donde estan los autobuses. Eso teóricamente, porque el día 31 de diciembre ahí no había nadie ni tenía ningún tipo de cartel que indicase que así era.

#1506:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 9:56
    ----
viajeroNOVATO05 Escribió:
Hola a todo el mundo!!

Este fin de semana estaré en el centro de París visitando la ciudad por primera vez. Tengo un vuelo de vuelta a Barcelona sobre las 8 de la tarde en el aeropuerto de Orly W (he buscando y es Orly oeste verdad?).

Me gustaría saber como puedo ir, por ejemplo desde la Torre Eiffel, hasta el aeropuerto Orly Oeste de una forma económica y más o menos rápida ya que mi presupuesto no es muy alto.

Aún no tengo decidido desde dónde coger el transporte del centro de parís hasta el aeropuerto, por eso me gustaría preguntaros qué me recomendáis para hacer ese trayecto. Metro? Bus (no tengo ni idea como se llaman)?... Necesito ayuda en este sentido.

Muchísimas gracias y un saludo!

Edito: he encontrado por google maps una ruta desde la torre eiffel hasta aeropuerto Orly Oeste que me indica coger el Metro línea 6 y después OrlyBus hasta el aeropuerto. Sería correcto? Me podríais decir por qué precio puede salir este trayecto? Recomendaciones? Mil mil gracias de verdad!

Hola , tienes varias opciones de transporte , la diferencia se encuentra en la duración y el precio , la mas economica por 3,90€ o 3€ ( con 10 bonos t+) tranvia + metros sobre 1 hora 15mt de trayecto
Bus + orly bus + metro 55 mt aprox
Tren RER C 6,35€ desde rungis 50 mts

#1507:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 13:36
    ----
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

#1508:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 16:44
    ----
lualpa Escribió:
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

Hola , necesita 2 billetes ,1 para el metro y otro para el tranvia, no esta permitido el metro a tranvia o viceversa
Un saludo

#1509:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: ViajeroNOVATO05 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:49
    ----
Muchas gracias a todos por las respuestas Pececitoarcoiris, Pabela y Lualpa!!

Ya tengo decidido el lugar desde donde quiero salir hacía el aeropuerto de Orly (oeste).

Estaré en Jardines de Luxemburgo a media tarde (sobre las 16,30 o 17 horas) y me gustaría saber la mejor opción para llegar al aeropuerto.

En google maps me aparecen dos opciones con una duración aproximada de 35-37 minutos:

1- RER B + ORLYVAL
2- RER + ORLYBUS

Qué opción me recomendáis? Me podríais decir precios si los sabéis por favor?

Pasaré el día visitando lo típico porque no tengo mucho tiempo. Desde Porte Maillot al Arco del triunfo, Torre Eiffel, puente Alexandre III, Tullerías, Notre Dame... Y acabaré la visita en los Jardines de Luxemburgo.
Me recomendáis alguna opción para poder desplazarme en metro (también en RER o BUS) y poder volver hasta el aeropuerto de Orly?

Mil gracias de verdad por la ayuda, estoy un poco perdido y es mi primera vez en la ciudad. Os lo agradezco mucho.

#1510:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 23:24
    ----
viajeroNOVATO05 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas Pececitoarcoiris, Pabela y Lualpa!!

Ya tengo decidido el lugar desde donde quiero salir hacía el aeropuerto de Orly (oeste).

Estaré en Jardines de Luxemburgo a media tarde (sobre las 16,30 o 17 horas) y me gustaría saber la mejor opción para llegar al aeropuerto.

En google maps me aparecen dos opciones con una duración aproximada de 35-37 minutos:

1- RER B + ORLYVAL
2- RER + ORLYBUS

Qué opción me recomendáis? Me podríais decir precios si los sabéis por favor?

Pasaré el día visitando lo típico porque no tengo mucho tiempo. Desde Porte Maillot al Arco del triunfo, Torre Eiffel, puente Alexandre III, Tullerías, Notre Dame... Y acabaré la visita en los Jardines de Luxemburgo.



Me recomendáis alguna opción para poder desplazarme en metro (también en RER o BUS) y poder volver hasta el aeropuerto de Orly?

Mil gracias de verdad por la ayuda, estoy un poco perdido y es mi primera vez en la ciudad. Os lo agradezco mucho.

Hola el precio desde luxemburgo a orly oeste es de 12, 10€ tren RER a antony + orlyval
Y 6,35€ desde luxemburgo a orly entren RER -C hasta denfert rochereau para coger el orlybus
Si compra alguna tarjeta de transporte (mobilis -t+-paris viste ...) recuerda que no sirve para coger el orlyval (metro sin conductor que une entre terminales sud y west aeropuerto de orly con la estación de trenes RER de antony) tendrias que pagar
Te interesa cuando llegues a ponte maillot sacar la mobilis 1a 4 zonas =12,40€ o sacar la mobili de 1-2 zonas =7,50€ y pagar el tranvia 1,90€ a orly


Última edición por Pabela el Vie, 11-01-2019 23:32, editado 1 vez

#1511:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 23:30
    ----
lualpa Escribió:
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

Ce visage la vie à Paris!

Savourer!

#1512:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pituf Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 14:14
    ----
Lo más cómodo es coger el autobús Orlybus en la Estación de Denfert-Rochereau, que va directo hasta el aeropuerto. La Estación de Denfert-Rochereau está a a 2 paradas en cercanías (4 minutos) desdde los jardines de Luxemburgo o a 20 minutos andando.

#1513:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 22:03
    ----
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

Hola , necesita 2 billetes ,1 para el metro y otro para el tranvia, no esta permitido el metro a tranvia o viceversa
Un saludo

Yo dije BUS, no METRO

#1514:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 13:27
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

#1515:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 1:04
    ----
Hola a todos

Llegamos a Orly el viernes 8/2 a las 10 de la noche, segun leo lo mejor por comodidad y casi precio es un taxi, el hotel es en Les Halles así que seran 35 euros, somos dos adultos y la niña de 7 años, no recuerdo a partir de que edad pagan transporte en Paris los niños, pero si el Orlybal + RER ya son 12 euros... El precio fijo son las 24 horas?

El ultimo día vamos de Disney (cerca) a Orly, lo que he mirado es RER A+B pero no se si en ese trayecto hay precio fijo de taxi

Gracias

#1516:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 10:46
    ----
ENtre 4 y 10 pagan la mitad.
No, no hay precio fijo desde fuera de Paris a Orly.
Puede usarse Iris Shuttle

#1517:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 17:32
    ----
Gracias Lualpa, siempre se me olvidan estos detalles de una vez para otra

Si, conozco Iris, es opción, entiendo que si tenemos que coger RER A y luego RER B cambiando en Chatelet Les Halles saldria sobre 12 + 12 + 6
Sobre 30 euros los 3 volver en RER a Orly con RER y Orlybal

#1518:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 21:07
    ----
Hola el precio desde val deurope a orly RER+ orlybus es de 12,80€ adultos y 7,30€ niños
Pero si es RER A a chatelet + RER _B a antony + orlyval el precio es de 18,65 adultos y 13,90 niños
Otros precios RER-A a chatelet + metro + tranvia 9€ adultos ,niños 5,45€
Valdeurope RER-A +RER C a rungis + bus 12,80€ adultos niños 7,30€
Un saludo

#1519:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 0:46
    ----
Gracias Pabela

#1520:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Apolinarieta Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 13:45
    ----
Pabela Escribió:
Pececitoarcoiris Escribió:
Hola, viajo con mi familia (5 en total) a la zona de Defense, para ir desde Orly cual sería la mejor opción? He estado buscando pero la verdad es que no me aclaro. Vamos a estar 6 días y la idea es ir todos los días al centro,y el último días volver a Orly. Gracias!

Hola para ir al centro desde la defense tienes varias opciones : el tren RER-linea A con parada en charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) auber (cerca de opera - galeria la fayettte ) chatelet (proximo a notre -dame )
La linea 1 de metro con parada : arco del triunfo -campos elyseos - plaza concorde -museo del lovre ....
También hay lineas de bus , pero suelen tardar mas
Para ir a orly en plan barato , metro 1 + trasbordo en museo de louvre con la linea 7 a villejuif louis de aragon , y tranvia 7 a orly sud =3,90€ o 3,00€
otra opción metro 1 y 6 , a denfert rochereau y orly bus =6,35€
Opción metro 1y 6 tren RER a antony y orlyval 12,10€

Hola! acabo de pillar un vuelo a paris para el viernes. Llego a las 23.00 a Orly por lo que no se si estas opciones sonválidas por el horario... Mi hotel estará en Porte d'Orleans... Como puedo llegar?
Muchisimas gracias!

#1521:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 4:40
    ----
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 76 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1390377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: