Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1:  Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2005 13:18
    ----
Traslados desde el Aeropuerto París-Orly (ORY) a París y viceversa. Información sobre medios de transporte, rapidez y coste.

TEMAS DE AEROPUERTOS DE PARIS Y VUELOS EN EL FORO



Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Vuelos a París: precios, compañías, etc, etc...

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia RYANAIR: España - París


OTROS TEMAS DE TRANSPORTES EN PARIS


Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Metro y RER en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Transportes y traslados a Disneyland París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia A Disneyland París en coche

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Bicicletas en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Bus turístico de París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Conducir y aparcar en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Correspondencia monumento con parada de metro

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Cruceros - paseos - cenas por el Río Sena

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Información tickets museos y transportes en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Taxis en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia A Paris en tren

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Tren Francisco de Goya a París


TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A PARIS




Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Museo de Louvre

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia TORRE EIFFEL

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia COMER BARATO EN PARIS

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Metro y RER en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia Consejos para Disneyland París



Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

#2:  Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Autor: Sandra_01 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2006 17:35
    ----
Hola a todos, voy a ir a París en semana santa al aeropuerto de Orly. Me han avisado de que es muy grande y encima en semana santa estará lleno. Mi frances es muy malo y no sé muy bien como saldré de allí, alguien pude ayudarme. Muchisimas gracias de antemano.
PD: Mi hotel está en la plaza republique, por si alguien sabe que metro tendría que tomar.
Gracias

#3:  Re: Aeropuerto Orly París  Autor: Mezcal Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2006 18:51
    ----
Hay multiples formas de llegar a Paris y que te dejan en distintas zonas de la ciudad:

ORLYVAL:
www.ratp.info/ ...artenaire=
El orlyval tiene tres paradas ( orly Sud, orly Ouest y Antony)
Orly Sud: puerta K, zona de recogida de equipajes,
Orly Ouest: puerta W, nivel 1,

Bien, tomás este monorail (Orlyval) y te deja en Antony. Aquí coges el RER hacia París
www.orlyval.com/

Paradas del RER en París con enlaces de lineas de metro:

-Denfert-Rochereau (con enlace en las lineas de metro:4 & 6)
-Port-Royal
-Luxembourg
-St-Michel Notre-Dame (con enlace en las lineas de metro:4 & 10; RER linea C)
-Châtelet Les Halles (con enlace en las lineas de metro: 1, 4, 7, 11, & 14; RER lines A & D)
-Gare du Nord (con enlace en las lineas de metro: 2, 4, & 5; RER lines D & E)
Aquí lo podeis observar:
www.orlyval.com/images/rer.jpg

Tarifa billete combinado (Métro+ RER+ Orlyval Aeropuerto de Paris) os costará 9,05 euros

Como nota, os puedo comentar que utilicé este monorail para desplazarme de una terminal a otra para coger un bus y no pagué nada.

ORLYBUS:
www.ratp.info/ ...artenaire=

EStas dos opciones anteriores son las mas concurridas por los turistas.

RER LINEA C: ( dirección Pont de Rungis)
Desde Orly tienes que tomar en el aeropuerto lo que ellos llaman una navette, (como un microbus), que te lleva a Pont de Rugis que es donde coges el RER C que te lleva a Invalides.

Este RER los puedes coger en las siguientes paradas detro de París:
-Invalides (con enlace en las lineas de metro: 8 y 13)
-Saint Michel - Notre Dame (con enlace en las lineas de metro: 4 & 10 y RER linea C)
-Gare de Austerlitz (con enlace en las lineas de metro: 10 y 5)
Te bajas en Pont de Rungis y tomas la navette ( mini bus) que te lleva al aeropuerto.
Tarifa billete combinado (Métro+RER+Navette Aeropuerto de Paris) cuesta 5,65 euros
www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS 183: Este bus se toma en la terminal sud, hay indicaciones. Es una opción mas económica que las anteriores y no muy conocida( cuesta 1 euro y pico + un ticket de metro).
Esta opción consiste en viajar desde el Aeropuerto en este bus ( tipo urbano) hacia Porte de Choisy, justo donde está la parada de metro Porte de Choisy ( linea 7 de color rosa)(ya estarás en el 13e arrondissement de París) y allí tomas metro hacia donde te interese.
El servicio del Bus 183 esta en funcionamiento hasta las 9:40 p.m. ( terminan prontito )

www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS 285: Este bus se toma en la terminal sud, también es una opción economica.
El bus 285 tiene parada en Orly y teneis que tomar dirección Villejuif Louis Aragon justo en esta ultima parada,está la boca de metro de la linea 7.
Con respecto al Bus 285, el servicio está en funcionamiento hasta las 1:30 a.m.( tiene horario más amplio)
Mi chico utilizó esta opción hace un par de semanas para acompañar a unos familiares desde París al aeropuerto y me comentó que no es complicado.

(ojo! TOMAD LA DIRECCION CORRECTA, QUE ES LA QUE OS HE COMENTADO, EN DIRECCIÓN CONTRARIA ESTE BUS ENLAZA CON LA LINEA C RER EN JUVISSI) En mi caso, hice este trayecto pero para desplazarme a un pueblo del sur a 50 km de Paris. Hacer orly- juvissy-paris, no es NADA interesante y recomendable, además de costoso.
www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS 292:( ENLAZA CON LA LINEA C RER EN SAVIGNY)tampoco es muy interesante para ir al centro de Paris y lento.
www.ratp.info/ ...artenaire=

NOCTILIEN: SI TU VUELO SALE DE MADRUGADA
www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS AIR FRANCE AQUI TIENES LA INFORMACION DE SALIDAS Y DONDE TOMAR ESTE BUS EN EL AEROPUERTO.
www.airfrance.com/ ...enDocument
Desde PARIS, Parte desde las estaciones Invalides, Porte d'Orléans y Montparnasse cada 15 minutos, desde las 5:50 am. Hasta las 11 pm. El trayecto dura entre media hora y cuarenta y cinco minutos. Cuesta 12 euros
Desde Orly,
En la terminal Orly-Ouest: el autobus se toma en la salida de la puerta D en el nivel de salidas
En la terminal Orly-Sud: el autobus se toma en la salida de la puerta K

HAY OTRAS OPCIONES QUE TE LLEVAN DIRECTAMENTE AL HOTEL PERO MAS CARO, Por ejemplo:
conciergerie.parishuttle.com/ ...ie_es.html

EL TAXI, PUES ENTRE 35 Y 45 EUROS DEPENDE DE LAS PERSONAS, SITUACION DEL HOTEL Y POR SUPUESTO, EL NUMERO DE MALETAS..
ESta claro, que para ir a republica tienes que coger metro una vez que desemboques en Paris.
Una vez que elijas medio de transporte pregunta lo que quieras


Última edición por Mezcal el Mar, 11-04-2006 14:52, editado 1 vez

#4:  Re: Aeropuerto Orly París  Autor: suso Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2006 3:05
    ----
Ya somos dos. A ver si coincidimos pidiendo ayuda a gritos Muy feliz

#5:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Buligan Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2006 16:04
    ----
En Orly hay un tren lanzadera que te deja en una estación de RER (te pongo los planos y lo miras que me tengo que ir)

RER
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

Metro
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

#6:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 11:04
    ----
HE VISTO QUE HAY UN TREN O AUTOBUS QUE TE DEJA EN LES INVALIDES. ALGUIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION?

#7:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2006 18:53
    ----
En Orly pilla el lllamado Orly Bus cuya parada final está cerca de la estación de metro Denfert Rochereau.

Desde allí prueba enlaces hasta Clichy.

#8:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2006 20:37
    ----
Hola!! Os dejo algo que he encontrado q puede venir bien para saber cómo moverse desde los aeropuertos (¡¡sobre todo para ahorrarnos los 40 o 50 euros de taxi!!):

Aéroport Roissy-Charles de Gaulle, a 23 km al noreste de París y situado en la zona 5 de los transportes locales. Tel. 08 92 68 15 15 (0,34 €/min). Vuelos internacionales y de línea regular principalmente.
Conexión directa con el centro de París a través de la línea B de RER-TGV situada en el mismo aeropuerto (tarifa: 7,60 €, 45 minutos de trayecto); y del autobús Roissybus, que lo comunica con la plaza de la Opera en unos 60 minutos de trayecto, (salidas de la terminal 2 diariamente cada 15 minutos de 6:00 a 19:00 horas y cada 20 de 19:00 a 23:00; salidas de Opera cada 15 minutos de 5:45 a 19:00 y cada 20 de 19:00 a 23:00; tarifa: 8,20 €, o tarjetas "Paris Visite" 5 zonas, "Orange" 5 zonas, ó Imagine "R" 5 zonas).
La tarifa media de un taxi al centro de la ciudad es de unos 40 €.

Aéroport Orly, a 12 km. Al sur de París y situado en la zona 4 de los transportes locales. Tel. 08 92 68 15 15 (0,34 €/min). Vuelos charter y a otros destinos europeos.
Se encuentra dividido en dos terminales: sur y oeste, que se conectan a través del monorail Orlyval gratuito que funciona de 4:30 a 0:30 y pasa cada 4/7 minutos.
Conectado con el centro de la ciudad a través de la línea C de RER desde la estación Pont de Rungis-Aéroport d'Orly, accesible con un autobús ADP desde las terminales sur y oeste (tarifa: 2,15 €) y con servicios cada 15/20 minutos de 5:45 a 23:15 horas; del monorail Orlyval que lleva hasta la estación de Antony en 8 minutos (con una frecuencia de 4-8 minutos de 6:00 a 23:00 horas y paradas en las dos terminales; tarifa: 7 €), y desde allí a cualquier otro punto de la red de Cercanías a través de la línea B de RER que une París con St-Rémy-lés-Chevreuse (35 minutos al centro de París; tarifa Orly-París: 8,80 € ó tarjeta "París Visite" 5 zonas); del Orlybus, que lo comunica con la plaza Denfert-Rochereau en unos 30 minutos (salidas diariamente cada 13-20 minutos de Orly de 6:00 a 23:30 horas y de Denfert-Rochereau de 5:35 a 23:00; tarifa: 5,70 €, o las tarjetas "Paris Visite" 5 zonas, "Orange", semanal, "Integrale" 4 zonas ó "Imagine "R" 4 zonas) y del Jetbus hasta la estación de Metro de Louis Aragon en la línea 7, con salidas cada 20 minutos de 6:00 a 22:00 horas (15 minutos de trayecto y 5,15 € de tarifa).
La tarifa media de un taxi al centro de la ciudad es de unos 50 €.

Saludos!!

#9:  Re: Aeropuerto Orly París  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2006 14:53
    ----
mezcal Escribió:


BUS 183: Este bus se toma en la terminal sud, hay indicaciones. Es una opción mas económica que las anteriores y no muy conocida( cuesta 1 euro y pico + un ticket de metro).
Esta opción consiste en viajar desde el Aeropuerto en este bus ( tipo urbano) hacia Porte de Choisy, justo donde está la parada de metro Porte de Choisy ( linea 7 de color rosa)(ya estarás en el 13e arrondissement de París) y allí tomas metro hacia donde te interese.
El servicio del Bus 183 esta en funcionamiento hasta las 9:40 p.m. ( terminan prontito )

www.ratp.info/ ...artenaire=

Esta opción me parece interesante para los que nos queremos gastar lo menos posible, la única duda que tengo es si la estación "Porte de Choisy" ya pertenece a la zona 3 (no logro encontrar las zonas del metro, si del RER), porque sería interesante pagar el euro y pico del autobús y allí comprar el bono transporte sólo de 3 zonas, ya que la diferencia de precio es considerable, me podéis confirmar si esta estación de metro ya está en la zona 3? gracias

#10:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2006 16:28
    ----
Hola Vlc76. He encontrado el plano del bus 183, la última parada es Porte de Choisy, ya en la zona 2:

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

Saludos!!

#11:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Vlc76 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2006 19:15
    ----
A mi también me parece excesivo. Y también me parece bastante excesivo el precio del bono, ya que el de 3 días (el que me interesa) cuesta más de 18 euros (sólo en las zonas 1-3), teniendo en cuenta que el billete sencillo cuesta 1,40 y el 10 viajes menos de 11 euros, me estoy pensando mucho el utilizar únicamente billetes sencillos o bonos de 10, ya que no creo que haga más de 3 o 4 viajes en metro cada día como mucho. Doy por supuesto que el billete sencillo te da derecho a los trasbordos entre lineas ¿no?

#12:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: hapymill Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 13:03
    ----
Hola a todos . Tengo una duda sobre el Orlival a ver si algien me la aclara El orlyval que va hasta desde el aeropuerto a Charles de Gaulle-Etoile es un autobus directo ? Gracias...

#13:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 17:35
    ----
Hola Happymill. El Orlival es un "mini-metro" que sólo llega hasta Antony, ahí ya haces trasbordo.
Te dejo el plano del acceso a los aeropuertos:

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Foro Francia

Saludos!!!


Última edición por Wondy el Vie, 24-11-2006 17:33, editado 1 vez

#14:  Re: Aeropuerto Orly París  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2006 21:38
    ----
mezcal Escribió:
Hay multiples formas de llegar a Paris y que te dejan en distintas zonas de la ciudad:

ORLYVAL:
www.ratp.info/ ...artenaire=
El orlyval tiene tres paradas ( orly Sud, orly Ouest y Antony)
Orly Sud: puerta K, zona de recogida de equipajes,
Orly Ouest: puerta W, nivel 1,

Bien, tomás este monorail (Orlyval) y te deja en Antony. Aquí coges el RER hacia París
www.orlyval.com/

Paradas del RER en París con enlaces de lineas de metro:

-Denfert-Rochereau (con enlace en las lineas de metro:4 & 6)
-Port-Royal
-Luxembourg
-St-Michel Notre-Dame (con enlace en las lineas de metro:4 & 10; RER linea C)
-Châtelet Les Halles (con enlace en las lineas de metro: 1, 4, 7, 11, & 14; RER lines A & D)
-Gare du Nord (con enlace en las lineas de metro: 2, 4, & 5; RER lines D & E)
Aquí lo podeis observar:
www.orlyval.com/images/rer.jpg

Tarifa billete combinado (Métro+ RER+ Orlyval Aeropuerto de Paris) os costará 9,05 euros

Como nota, os puedo comentar que utilicé este monorail para desplazarme de una terminal a otra para coger un bus y no pagué nada.

ORLYBUS:
www.ratp.info/ ...artenaire=

EStas dos opciones anteriores son las mas concurridas por los turistas.

RER LINEA C: ( dirección Pont de Rungis)
Este RER los puedes coger en las siguientes paradas detro de París:
-Invalides (con enlace en las lineas de metro: 8 y 13)
-Saint Michel - Notre Dame (con enlace en las lineas de metro: 4 & 10 y RER linea C)
-Gare de Austerlitz (con enlace en las lineas de metro: 10 y 5)
Te bajas en Pont de Rungis y tomas la navette ( mini bus) que te lleva al aeropuerto.
Tarifa billete combinado (Métro+RER+Navette Aeropuerto de Paris) cuesta 5,65 euros
www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS 183: Este bus se toma en la terminal sud, hay indicaciones. Es una opción mas económica que las anteriores y no muy conocida( cuesta 1 euro y pico + un ticket de metro).
Esta opción consiste en viajar desde el Aeropuerto en este bus ( tipo urbano) hacia Porte de Choisy, justo donde está la parada de metro Porte de Choisy ( linea 7 de color rosa)(ya estarás en el 13e arrondissement de París) y allí tomas metro hacia donde te interese.
El servicio del Bus 183 esta en funcionamiento hasta las 9:40 p.m. ( terminan prontito )

www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS 285: Este bus se toma en la terminal sud, también es una opción economica.
El bus 285 tiene parada en Orly y teneis que tomar dirección Villejuif Louis Aragon justo en esta ultima parada,está la boca de metro de la linea 7.
Con respecto al Bus 285, el servicio está en funcionamiento hasta las 1:30 a.m.( tiene horario más amplio)
Mi chico utilizó esta opción hace un par de semanas para acompañar a unos familiares desde París al aeropuerto y me comentó que no es complicado.

(ojo! TOMAD LA DIRECCION CORRECTA, QUE ES LA QUE OS HE COMENTADO, EN DIRECCIÓN CONTRARIA ESTE BUS ENLAZA CON LA LINEA C RER EN JUVISSI) En mi caso, hice este trayecto pero para desplazarme a un pueblo del sur a 50 km de Paris. Hacer orly- juvissy-paris, no es NADA interesante y recomendable, además de costoso.
www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS 292:( ENLAZA CON LA LINEA C RER EN SAVIGNY)tampoco es muy interesante para ir al centro de Paris y lento.
www.ratp.info/ ...artenaire=

NOCTILIEN: SI TU VUELO SALE DE MADRUGADA
www.ratp.info/ ...artenaire=

BUS AIR FRANCE AQUI TIENES LA INFORMACION DE SALIDAS Y DONDE TOMAR ESTE BUS EN EL AEROPUERTO.
www.airfrance.com/ ...enDocument
Desde PARIS, Parte desde las estaciones Invalides, Porte d'Orléans y Montparnasse cada 15 minutos, desde las 5:50 am. Hasta las 11 pm. El trayecto dura entre media hora y cuarenta y cinco minutos. Cuesta 12 euros
Desde Orly,
En la terminal Orly-Ouest: el autobus se toma en la salida de la puerta D en el nivel de salidas
En la terminal Orly-Sud: el autobus se toma en la salida de la puerta K

HAY OTRAS OPCIONES QUE TE LLEVAN DIRECTAMENTE AL HOTEL PERO MAS CARO, Por ejemplo:
conciergerie.parishuttle.com/ ...ie_es.html

EL TAXI, PUES ENTRE 35 Y 45 EUROS DEPENDE DE LAS PERSONAS, SITUACION DEL HOTEL Y POR SUPUESTO, EL NUMERO DE MALETAS..
ESta claro, que para ir a republica tienes que coger metro una vez que desemboques en Paris.
Una vez que elijas medio de transporte pregunta lo que quieras

#15:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Danii Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2006 1:42
    ----
Hola, he buscado pero no encuentro mi duda.

Tengo que pillar el Noctilien para ir a Porte Maillot y ahí coger el bus que va a Beauvais y queria saber con que frecuencia pasan estos autobuses, para no quedarme en Paris de por vida. Riendo

#16:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: Danii Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2006 1:48
    ----
Danii, a ver si buscas mejor tio, lo tienes en www.noctilien.fr

Riendo

#17:  Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2007 15:41
    ----
Creo que esta es la manera mas economica de llegar al centro, pongo un ejemplo del recorrido que voy a hacer para llegar a mi hotel que esta en plaza republica.
Estos trayectos si no he mirado mal, entran con el t-10 osea que en total el recorrido cuesta por persona 2.20 euros.

1- agafar bus 183 fins porte de choisy darrera aturada
2- agafar metro linea rosa 7 fins place d'italy
3- agafar metro linea taronja 5 fins republique

#18:  Dudas Paris  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2007 2:44
    ----
Pregunta formulada por nena81
------

Hola!!! voy paris el 15 de febrero y agradeceria que alguien conocedor de esta ciudad me comentara algunas de las muchas dudas que tengo.llego al aereopuerto de orly sobre las 6 de la tarde así que imagino que ya sera de noche, que me aconsejais de transporte que sea mas economico que el taxi para llegar al hotel? mi hotel esta en la zona de montparnasse. También he visto algo que hay una tarjeta de paris para ir en metro, bus, etc, es util la tarjeta o viene mejor comprar los tikets a la hora de montar.
Y también hay otra de los museos y monumentos, si alguien sabe que tiene mas en cuenta si coger la tarjeta o pagar cada cosa por su lado. Muchisimas gracias....

#19:  Re: Dudas Paris  Autor: cicli Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2007 9:39
    ----
Yo no he ido nunca, no soy conocedor, pero esas mismas preguntas me hago yo, viajo del 23 al 3 mayo, aunque según todo lo que he podido ver he sacado algunas conclusiones, te cuento por si en algo te puedo ayudar. Si estoy equivocado, pues los que sepan que me apostillen luego.

Sinceramente creo que excepto que te des un atracón de museos, y no tengas hotel en la misma ciudad -zonas1-3-, puede ser más rentable sacarte los 10 billetes de metro(el bono son 10 tickets individuales) por 10.90€ e ir administrando.
Para las comidas leyendo por aquí, se da por bueno unos sobres de jamón serrano al vacio, no todos los días, pero por lo menos contribuiran a una buena media en el total del presupuesto de comidas-cenas.

#20:  Re: Dudas Paris  Autor: ML Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2007 23:49
    ----
Para llegar a tu hotel, lo mejor es preguntar al mismo hotel què te aconsejan y como viajas.
En mi caso, la respuesta del hotel fue lo mas seguro y economico para llegar al hotel.
El viaje en metro cuesta algo de 1,40 euros. El sacar el abono por varios viajes depende de lo mucho o poco que pienses viajar en metro. En mi caso, recorri todo Paris caminando, desde la Madeleine hasta el Arco de Triunfo, la Tour Eifel, los jardines de Luxemburgo, el Sacre Coeur, todo lo hice caminando y siempre con explicaciones en el mismo hotel sobre que camino debia tomar, o directamente elegi algunas vias como referencia.

Paris de barato no tiene nada, empezando por un atado de cigarrillos que cuesta 5 euros. De noche no encuentras donde comprarlos!
Yo comi un omelette, el mas rico de mi vida, y me costò 6 euros.
Fijate bien en cada lugar a recorrer porque hay dìas gratis.

#21:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 15:46
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Pabela Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 1 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: