Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1491:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Neo-81 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 18:47
    ----
Hola buenas!!!! Llegamos al aeropuerto Orly el sábado 17 a las 14:30, viajamos con dos niñas y nos apetecería comer algo antes de cojer el transfer al hotel de val d'europe en Disney. No tememos entradas ese día así que vamos de relax!!!! algún sitio donde comer en llegadas?? o no merece la pena??? mejor comer en el avión con las peques?? Gracias chic@s!!!!! un saludo

#1492:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 19:08
    ----
neo-81 Escribió:
Hola buenas!!!! Llegamos al aeropuerto Orly el sábado 17 a las 14:30, viajamos con dos niñas y nos apetecería comer algo antes de cojer el transfer al hotel de val d'europe en Disney. No tememos entradas ese día así que vamos de relax!!!! algún sitio donde comer en llegadas?? o no merece la pena??? mejor comer en el avión con las peques?? Gracias chic@s!!!!! un saludo

Hola ,pienso que seria mejor comer algo en el avion,por si hay atraso , y hacer la merienda en val déurope , que hay muchos lugares

#1493:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Neo-81 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 14:10
    ----
Pabela Escribió:
neo-81 Escribió:
Hola buenas!!!! Llegamos al aeropuerto Orly el sábado 17 a las 14:30, viajamos con dos niñas y nos apetecería comer algo antes de cojer el transfer al hotel de val d'europe en Disney. No tememos entradas ese día así que vamos de relax!!!! algún sitio donde comer en llegadas?? o no merece la pena??? mejor comer en el avión con las peques?? Gracias chic@s!!!!! un saludo

Hola ,pienso que seria mejor comer algo en el avion,por si hay atraso , y hacer la merienda en val déurope , que hay muchos lugares

Muchas gracias!!! pues eso había pensado yo!!!!���

#1494:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 21:21
    ----
Buenas a todos.

Para ir desde Paris a Orly de madruda (4am) , existe alguna opción además del taxi? Aunque he visto que depende del margen del río cobran 30/35€, por la noche es más caro o tienen la misma tarifa todo el día?

Gracias

#1495:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 22:47
    ----
No he leído que la tarifa sea variable según horario.
Caso contrario analizar el Noctilien, el bus nocturno.

#1496:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 1:02
    ----
lualpa Escribió:
No he leído que la tarifa sea variable según horario.
Caso contrario analizar el Noctilien, el bus nocturno.

Gracias por la respuesta! Aplauso

#1497:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Saraylau Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 0:56
    ----
Ciertamente voy a cercionarme si es variable... Sonriente
Muchas gracias por la info

#1498:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 14:21
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

#1499:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 20:35
    ----
Hola, viajo con mi familia (5 en total) a la zona de Defense, para ir desde Orly cual sería la mejor opción? He estado buscando pero la verdad es que no me aclaro. Vamos a estar 6 días y la idea es ir todos los días al centro,y el último días volver a Orly. Gracias!

#1500:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 21:20
    ----
Pececitoarcoiris Escribió:
Hola, viajo con mi familia (5 en total) a la zona de Defense, para ir desde Orly cual sería la mejor opción? He estado buscando pero la verdad es que no me aclaro. Vamos a estar 6 días y la idea es ir todos los días al centro,y el último días volver a Orly. Gracias!

Hola para ir al centro desde la defense tienes varias opciones : el tren RER-linea A con parada en charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) auber (cerca de opera - galeria la fayettte ) chatelet (proximo a notre -dame )
La linea 1 de metro con parada : arco del triunfo -campos elyseos - plaza concorde -museo del lovre ....
También hay lineas de bus , pero suelen tardar mas
Para ir a orly en plan barato , metro 1 + trasbordo en museo de louvre con la linea 7 a villejuif louis de aragon , y tranvia 7 a orly sud =3,90€ o 3,00€
otra opción metro 1 y 6 , a denfert rochereau y orly bus =6,35€
Opción metro 1y 6 tren RER a antony y orlyval 12,10€

#1501:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 21:43
    ----
Gracias!!!!!

#1502:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 21:53
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

Gracias, lo siento por no haberlo puesto en su sitio Amistad

#1503:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: ViajeroNOVATO05 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 2:56
    ----
Hola a todo el mundo!!

Este fin de semana estaré en el centro de París visitando la ciudad por primera vez. Tengo un vuelo de vuelta a Barcelona sobre las 8 de la tarde en el aeropuerto de Orly W (he buscando y es Orly oeste verdad?).

Me gustaría saber como puedo ir, por ejemplo desde la Torre Eiffel, hasta el aeropuerto Orly Oeste de una forma económica y más o menos rápida ya que mi presupuesto no es muy alto.

Aún no tengo decidido desde dónde coger el transporte del centro de parís hasta el aeropuerto, por eso me gustaría preguntaros qué me recomendáis para hacer ese trayecto. Metro? Bus (no tengo ni idea como se llaman)?... Necesito ayuda en este sentido.

Muchísimas gracias y un saludo!

Edito: he encontrado por google maps una ruta desde la torre eiffel hasta aeropuerto Orly Oeste que me indica coger el Metro línea 6 y después OrlyBus hasta el aeropuerto. Sería correcto? Me podríais decir por qué precio puede salir este trayecto? Recomendaciones? Mil mil gracias de verdad!

#1504:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 7:12
    ----
El orlybus cuesta 8,3€ por trayecto, y tarda media hora. El metro no sé, yo cogí un abono semanal.

#1505:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pececitoarcoiris Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 7:16
    ----
Como información, estuve la primera semana de enero, la tarjeta navigo solo se puede comprar en Orly Sud, en una caja manual que hay donde estan los autobuses. Eso teóricamente, porque el día 31 de diciembre ahí no había nadie ni tenía ningún tipo de cartel que indicase que así era.

#1506:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 9:56
    ----
viajeroNOVATO05 Escribió:
Hola a todo el mundo!!

Este fin de semana estaré en el centro de París visitando la ciudad por primera vez. Tengo un vuelo de vuelta a Barcelona sobre las 8 de la tarde en el aeropuerto de Orly W (he buscando y es Orly oeste verdad?).

Me gustaría saber como puedo ir, por ejemplo desde la Torre Eiffel, hasta el aeropuerto Orly Oeste de una forma económica y más o menos rápida ya que mi presupuesto no es muy alto.

Aún no tengo decidido desde dónde coger el transporte del centro de parís hasta el aeropuerto, por eso me gustaría preguntaros qué me recomendáis para hacer ese trayecto. Metro? Bus (no tengo ni idea como se llaman)?... Necesito ayuda en este sentido.

Muchísimas gracias y un saludo!

Edito: he encontrado por google maps una ruta desde la torre eiffel hasta aeropuerto Orly Oeste que me indica coger el Metro línea 6 y después OrlyBus hasta el aeropuerto. Sería correcto? Me podríais decir por qué precio puede salir este trayecto? Recomendaciones? Mil mil gracias de verdad!

Hola , tienes varias opciones de transporte , la diferencia se encuentra en la duración y el precio , la mas economica por 3,90€ o 3€ ( con 10 bonos t+) tranvia + metros sobre 1 hora 15mt de trayecto
Bus + orly bus + metro 55 mt aprox
Tren RER C 6,35€ desde rungis 50 mts

#1507:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 13:36
    ----
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

#1508:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 16:44
    ----
lualpa Escribió:
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

Hola , necesita 2 billetes ,1 para el metro y otro para el tranvia, no esta permitido el metro a tranvia o viceversa
Un saludo

#1509:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: ViajeroNOVATO05 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:49
    ----
Muchas gracias a todos por las respuestas Pececitoarcoiris, Pabela y Lualpa!!

Ya tengo decidido el lugar desde donde quiero salir hacía el aeropuerto de Orly (oeste).

Estaré en Jardines de Luxemburgo a media tarde (sobre las 16,30 o 17 horas) y me gustaría saber la mejor opción para llegar al aeropuerto.

En google maps me aparecen dos opciones con una duración aproximada de 35-37 minutos:

1- RER B + ORLYVAL
2- RER + ORLYBUS

Qué opción me recomendáis? Me podríais decir precios si los sabéis por favor?

Pasaré el día visitando lo típico porque no tengo mucho tiempo. Desde Porte Maillot al Arco del triunfo, Torre Eiffel, puente Alexandre III, Tullerías, Notre Dame... Y acabaré la visita en los Jardines de Luxemburgo.
Me recomendáis alguna opción para poder desplazarme en metro (también en RER o BUS) y poder volver hasta el aeropuerto de Orly?

Mil gracias de verdad por la ayuda, estoy un poco perdido y es mi primera vez en la ciudad. Os lo agradezco mucho.

#1510:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 23:24
    ----
viajeroNOVATO05 Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas Pececitoarcoiris, Pabela y Lualpa!!

Ya tengo decidido el lugar desde donde quiero salir hacía el aeropuerto de Orly (oeste).

Estaré en Jardines de Luxemburgo a media tarde (sobre las 16,30 o 17 horas) y me gustaría saber la mejor opción para llegar al aeropuerto.

En google maps me aparecen dos opciones con una duración aproximada de 35-37 minutos:

1- RER B + ORLYVAL
2- RER + ORLYBUS

Qué opción me recomendáis? Me podríais decir precios si los sabéis por favor?

Pasaré el día visitando lo típico porque no tengo mucho tiempo. Desde Porte Maillot al Arco del triunfo, Torre Eiffel, puente Alexandre III, Tullerías, Notre Dame... Y acabaré la visita en los Jardines de Luxemburgo.



Me recomendáis alguna opción para poder desplazarme en metro (también en RER o BUS) y poder volver hasta el aeropuerto de Orly?

Mil gracias de verdad por la ayuda, estoy un poco perdido y es mi primera vez en la ciudad. Os lo agradezco mucho.

Hola el precio desde luxemburgo a orly oeste es de 12, 10€ tren RER a antony + orlyval
Y 6,35€ desde luxemburgo a orly entren RER -C hasta denfert rochereau para coger el orlybus
Si compra alguna tarjeta de transporte (mobilis -t+-paris viste ...) recuerda que no sirve para coger el orlyval (metro sin conductor que une entre terminales sud y west aeropuerto de orly con la estación de trenes RER de antony) tendrias que pagar
Te interesa cuando llegues a ponte maillot sacar la mobilis 1a 4 zonas =12,40€ o sacar la mobili de 1-2 zonas =7,50€ y pagar el tranvia 1,90€ a orly


Última edición por Pabela el Vie, 11-01-2019 23:32, editado 1 vez

#1511:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Conquense Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:24
    ----
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
¿Qué opciones tengo para llegar del aeropuerto de Orly hasta la estación de metro Saint Paul en Le Marais?
Tengo claro cuáles son las tarifas de taxis, pero me gustaría saber qué opciones tengo de transporte público. Vamos dos adultos, una adolescente de 16 años y un niño de 11.
Como iremos con maletas me interesa saber, si es posible, si las estaciones son fácilmente accesibles o yendo con maletas grandes se complica la cosa.

Muchas gracias.

Hola. La estación metro saint paul , pasa la linea 1 de metro , dicha estación de metro fue de las primeras que se construyeron en París , así que es muy posible que no exista escaleras mecánicas , y si las hubiera solo seria el tramo de salida o entradas hasta los tornos de acceso de los andenes , así que ir con maletas será un engorro endicha estación , pero no en otras

En cuanto opciones de transporte publico hay muchas y de muy variados precios , desde 4,30€ por persona puede llegar a saint paul desde el aeropuerto orly
A través del tranvía 7 y metro 7 con trasbordo a metro 1 ,

También el orlyval + tren RER a chateles + bus o metro a saint paul 14,50€ por persona

Bus + tren RER+ metro 7,15€

Muchas gracias, Pabela. ¿Y la estación de Pont Marie sabes si es más moderna y puede tener escaleras mecánicas? Es que estoy viendo en Google maps que puedo ir a mi destino bajándome en esa estación y así no tendría que hacer transbordo de la línea 7 a la 1. Es que lo de las maletas, lo digo por experiencia, puede ser un coñazo si hay que subir muchas escaleras con ese peso. Y además estas cosas siempre me tocan a mí. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias.

Hola , la estación de pont marie , al igual que muchas estaciones , antiguas , son muy parecidas , con forma embovedada y con azulejos
Todas se caracteriza , que te encuentras escalones una ver , que te apeas del metro , buscando la salida , y solo son todo escalones para salir ,
Pero todas las estaciones , que solo pasan una sola linea de metro , no son tan profundas , y suelen tener menos escalones

Lo cierto , es preferible llegar a esta estación , e ir a tu alojamiento andando , que estar dando subidas y bajadas en otras estaciones de metro ,para trasbordar con la linea 1, como puedes ser chatelles , que
Las estaciones estan muy separadas

Muchas gracias.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 75 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 1388990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: