Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1511:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 23:30
    ----
lualpa Escribió:
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

Ce visage la vie à Paris!

Savourer!

#1512:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pituf Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 14:14
    ----
Lo más cómodo es coger el autobús Orlybus en la Estación de Denfert-Rochereau, que va directo hasta el aeropuerto. La Estación de Denfert-Rochereau está a a 2 paradas en cercanías (4 minutos) desdde los jardines de Luxemburgo o a 20 minutos andando.

#1513:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 22:03
    ----
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
Lo más barato a rajatabla es un bus hasta Villejuif Lous Aragon y de ahí el tranvia.
Todo por un sólo billete de bus

Hola , necesita 2 billetes ,1 para el metro y otro para el tranvia, no esta permitido el metro a tranvia o viceversa
Un saludo

Yo dije BUS, no METRO

#1514:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 13:27
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

#1515:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 1:04
    ----
Hola a todos

Llegamos a Orly el viernes 8/2 a las 10 de la noche, segun leo lo mejor por comodidad y casi precio es un taxi, el hotel es en Les Halles así que seran 35 euros, somos dos adultos y la niña de 7 años, no recuerdo a partir de que edad pagan transporte en Paris los niños, pero si el Orlybal + RER ya son 12 euros... El precio fijo son las 24 horas?

El ultimo día vamos de Disney (cerca) a Orly, lo que he mirado es RER A+B pero no se si en ese trayecto hay precio fijo de taxi

Gracias

#1516:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 10:46
    ----
ENtre 4 y 10 pagan la mitad.
No, no hay precio fijo desde fuera de Paris a Orly.
Puede usarse Iris Shuttle

#1517:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 17:32
    ----
Gracias Lualpa, siempre se me olvidan estos detalles de una vez para otra

Si, conozco Iris, es opción, entiendo que si tenemos que coger RER A y luego RER B cambiando en Chatelet Les Halles saldria sobre 12 + 12 + 6
Sobre 30 euros los 3 volver en RER a Orly con RER y Orlybal

#1518:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 21:07
    ----
Hola el precio desde val deurope a orly RER+ orlybus es de 12,80€ adultos y 7,30€ niños
Pero si es RER A a chatelet + RER _B a antony + orlyval el precio es de 18,65 adultos y 13,90 niños
Otros precios RER-A a chatelet + metro + tranvia 9€ adultos ,niños 5,45€
Valdeurope RER-A +RER C a rungis + bus 12,80€ adultos niños 7,30€
Un saludo

#1519:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 0:46
    ----
Gracias Pabela

#1520:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Apolinarieta Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 13:45
    ----
Pabela Escribió:
Pececitoarcoiris Escribió:
Hola, viajo con mi familia (5 en total) a la zona de Defense, para ir desde Orly cual sería la mejor opción? He estado buscando pero la verdad es que no me aclaro. Vamos a estar 6 días y la idea es ir todos los días al centro,y el último días volver a Orly. Gracias!

Hola para ir al centro desde la defense tienes varias opciones : el tren RER-linea A con parada en charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) auber (cerca de opera - galeria la fayettte ) chatelet (proximo a notre -dame )
La linea 1 de metro con parada : arco del triunfo -campos elyseos - plaza concorde -museo del lovre ....
También hay lineas de bus , pero suelen tardar mas
Para ir a orly en plan barato , metro 1 + trasbordo en museo de louvre con la linea 7 a villejuif louis de aragon , y tranvia 7 a orly sud =3,90€ o 3,00€
otra opción metro 1 y 6 , a denfert rochereau y orly bus =6,35€
Opción metro 1y 6 tren RER a antony y orlyval 12,10€

Hola! acabo de pillar un vuelo a paris para el viernes. Llego a las 23.00 a Orly por lo que no se si estas opciones sonválidas por el horario... Mi hotel estará en Porte d'Orleans... Como puedo llegar?
Muchisimas gracias!

#1521:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 14:55
    ----
apolinarieta Escribió:
Pabela Escribió:
Pececitoarcoiris Escribió:
Hola, viajo con mi familia (5 en total) a la zona de Defense, para ir desde Orly cual sería la mejor opción? He estado buscando pero la verdad es que no me aclaro. Vamos a estar 6 días y la idea es ir todos los días al centro,y el último días volver a Orly. Gracias!

Hola para ir al centro desde la defense tienes varias opciones : el tren RER-linea A con parada en charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) auber (cerca de opera - galeria la fayettte ) chatelet (proximo a notre -dame )
La linea 1 de metro con parada : arco del triunfo -campos elyseos - plaza concorde -museo del lovre ....
También hay lineas de bus , pero suelen tardar mas
Para ir a orly en plan barato , metro 1 + trasbordo en museo de louvre con la linea 7 a villejuif louis de aragon , y tranvia 7 a orly sud =3,90€ o 3,00€
otra opción metro 1 y 6 , a denfert rochereau y orly bus =6,35€
Opción metro 1y 6 tren RER a antony y orlyval 12,10€

Hola! acabo de pillar un vuelo a paris para el viernes. Llego a las 23.00 a Orly por lo que no se si estas opciones sonválidas por el horario... Mi hotel estará en Porte d'Orleans... Como puedo llegar?
Muchisimas gracias!

Hola , dependiendo la terminal y el medio de transporte, lo mas economico seria por 3,90€ desde`orly sud tranvia a villejuif louis de aragon , ,linea 7 de metro hasta maison blanche conlinea 7 de metro a porte de italia y linea 4 de metro a porte dorleans

#1522:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 15:02
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos

#1523:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Davidguti Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 11:37
    ----
Buenos días, el próximo viernes llego al Aeropuesto de Orly y me gustaría saber como me tengo que trasladar hasta mi hotel que se encuentra situado en el distrito 9 al lado del Moline Rogue.

También me gustaría saber si alguien me puede informar que tarjeta o abono tengo que coger para poder viajar en transporte por paris o si existe alguna tarjeta para visitar museos, transporte.. Etc. Estoy 3 días en Paris.

Muchas Gracias por todo.

#1524:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 13:39
    ----
davidguti Escribió:
Buenos días, el próximo viernes llego al Aeropuesto de Orly y me gustaría saber como me tengo que trasladar hasta mi hotel que se encuentra situado en el distrito 9 al lado del Moline Rogue.

También me gustaría saber si alguien me puede informar que tarjeta o abono tengo que coger para poder viajar en transporte por paris o si existe alguna tarjeta para visitar museos, transporte.. Etc. Estoy 3 días en Paris.

Muchas Gracias por todo.

Hola , el vierne ya no puedes acogerte a la tarjeta navigo , pero puedes utilizar los t+ de 10 boletos , utilizando 2 de estos para llegar a tu destino (pigalle lineas 2-12 metro )
El itinerario mas economico 3€ es tranvia7 orly sud a villejuif , metro 7 a stalingrad y metro 2
Un saludo

#1525:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Franperez Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 16:52
    ----
Buenas tardes, estoy ya organizandolo todo y en mayo llego a Orly sobre las 20hrs, cual sería el mejor transporte para el Hotel Concorde Montparnasse, sino estoy mal informado esta al lado la estación del mismo nombre, pero no sé si será mejor coger el Rer o autobús.

Gracias de antemano

#1526:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:15
    ----
franperez Escribió:
buenas tardes, estoy ya organizandolo todo y en mayo llego a Orly sobre las 20hrs, cual sería el mejor transporte para el Hotel Concorde Montparnasse, sino estoy mal informado esta al lado la estación del mismo nombre, pero no sé si será mejor coger el Rer o autobús.

Gracias de antemano

Hola ,desde aeropuerto de orly no hay trenes RER y estos tanpoco llegan a gare montparnasse

Si quieres usar el transporte publico tienes varias opciones. desde orly-sud tranvia 7 a villejuif louis de aragon coger metro 7 a place d´iitalie y trasbordar conla linea 6 a gare de montparnasse precio 3,80€
En bus, orly bus a denfert rochereau y coger metro 6 a gare de montparnasse precio 6,25€
Orly val a antony tren rer a denfert rochereau y metro 6 a gare de montparnasse precio 12,10€

#1527:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Franperez Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:30
    ----
Pabela Escribió:
franperez Escribió:
buenas tardes, estoy ya organizandolo todo y en mayo llego a Orly sobre las 20hrs, cual sería el mejor transporte para el Hotel Concorde Montparnasse, sino estoy mal informado esta al lado la estación del mismo nombre, pero no sé si será mejor coger el Rer o autobús.

Gracias de antemano

Hola ,desde aeropuerto de orly no hay trenes RER y estos tanpoco llegan a gare montparnasse

Si quieres usar el transporte publico tienes varias opciones. desde orly-sud tranvia 7 a villejuif louis de aragon coger metro 7 a place d´iitalie y trasbordar conla linea 6 a gare de montparnasse precio 3,80€
En bus, orly bus a denfert rochereau y coger metro 6 a gare de montparnasse precio 6,25€
Orly val a antony tren rer a denfert rochereau y metro 6 a gare de montparnasse precio 12,10€

Joder Pabela que dominio del tema, jeje. Muchisimas gracias, voy a ver cual me viene mejor.

Mientras alguien me contestaba, me he acordado y he mirado en google maps a ver que me decia:


16:28
Aéroport d'Orly-Terminal Sud
94390 Paray-Vieille-Poste, Francia
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 110 m

16:30
Orly Sud /Sortie L
AutobusDIRECT 1Étoile/Champs Elysées
20 min (2 paradas)

16:50
Paris - Gare Montparnasse
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 220 m

16:52
Hôtel Concorde Montparnasse
40 Rue du Commandant René Mouchotte, 75014 Paris, Francia

Y me ha dicho eso, como lo ves Pabela? Es así o se lo ha inventado Google.?

Gracias de nuevo.

#1528:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:42
    ----
franperez Escribió:
Pabela Escribió:
franperez Escribió:
buenas tardes, estoy ya organizandolo todo y en mayo llego a Orly sobre las 20hrs, cual sería el mejor transporte para el Hotel Concorde Montparnasse, sino estoy mal informado esta al lado la estación del mismo nombre, pero no sé si será mejor coger el Rer o autobús.

Gracias de antemano

Hola ,desde aeropuerto de orly no hay trenes RER y estos tanpoco llegan a gare montparnasse

Si quieres usar el transporte publico tienes varias opciones. desde orly-sud tranvia 7 a villejuif louis de aragon coger metro 7 a place d´iitalie y trasbordar conla linea 6 a gare de montparnasse precio 3,80€
En bus, orly bus a denfert rochereau y coger metro 6 a gare de montparnasse precio 6,25€
Orly val a antony tren rer a denfert rochereau y metro 6 a gare de montparnasse precio 12,10€

Joder Pabela que dominio del tema, jeje. Muchisimas gracias, voy a ver cual me viene mejor.

Mientras alguien me contestaba, me he acordado y he mirado en google maps a ver que me decia:


16:28
Aéroport d'Orly-Terminal Sud
94390 Paray-Vieille-Poste, Francia
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 110 m

16:30
Orly Sud /Sortie L
AutobusDIRECT 1Étoile/Champs Elysées
20 min (2 paradas)

16:50
Paris - Gare Montparnasse
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 220 m

16:52
Hôtel Concorde Montparnasse
40 Rue du Commandant René Mouchotte, 75014 Paris, Francia

Y me ha dicho eso, como lo ves Pabela? Es así o se lo ha inventado Google.?

Gracias de nuevo.

Hola esto es una compañia que realiza traslados shuttel de bus desde los aeropuertos, parecido a (terravision -atvo ...) los recorridos antes comentados son a travez de la empresas publicas de transporte de paris (ratp - transilien - sncf..)
Pero por un poco mas 30€ un taxi te deja de puerta a puerta es.france.fr/ ...fijo-taxis
Un saludo

#1529:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Franperez Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:47
    ----
Pabela Escribió:
franperez Escribió:
Pabela Escribió:
franperez Escribió:
buenas tardes, estoy ya organizandolo todo y en mayo llego a Orly sobre las 20hrs, cual sería el mejor transporte para el Hotel Concorde Montparnasse, sino estoy mal informado esta al lado la estación del mismo nombre, pero no sé si será mejor coger el Rer o autobús.

Gracias de antemano

Hola ,desde aeropuerto de orly no hay trenes RER y estos tanpoco llegan a gare montparnasse

Si quieres usar el transporte publico tienes varias opciones. desde orly-sud tranvia 7 a villejuif louis de aragon coger metro 7 a place d´iitalie y trasbordar conla linea 6 a gare de montparnasse precio 3,80€
En bus, orly bus a denfert rochereau y coger metro 6 a gare de montparnasse precio 6,25€
Orly val a antony tren rer a denfert rochereau y metro 6 a gare de montparnasse precio 12,10€

Joder Pabela que dominio del tema, jeje. Muchisimas gracias, voy a ver cual me viene mejor.

Mientras alguien me contestaba, me he acordado y he mirado en google maps a ver que me decia:


16:28
Aéroport d'Orly-Terminal Sud
94390 Paray-Vieille-Poste, Francia
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 110 m

16:30
Orly Sud /Sortie L
AutobusDIRECT 1Étoile/Champs Elysées
20 min (2 paradas)

16:50
Paris - Gare Montparnasse
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 220 m

16:52
Hôtel Concorde Montparnasse
40 Rue du Commandant René Mouchotte, 75014 Paris, Francia

Y me ha dicho eso, como lo ves Pabela? Es así o se lo ha inventado Google.?

Gracias de nuevo.

Hola esto es una compañia que realiza traslados shuttel de bus desde los aeropuertos, parecido a (terravision -atvo ...) los recorridos antes comentados son a travez de la empresas publicas de transporte de paris (ratp - transilien - sncf..)
Pero por un poco mas 30€ un taxi te deja de puerta a puerta es.france.fr/ ...fijo-taxis
Un saludo

Perfecto Pabela te hare caso y no lo miro más, jeje. Muchas gracias de nuevo.

Y ahora te pregunto lo contrario, ahora es el domingo noche desde el hotel Concorde Montpanasse hasta, en este caso, CDG, que me recomiendas ?

Muchas gracias de nuevo y muy amable.

#1530:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:59
    ----
franperez Escribió:
Pabela Escribió:
franperez Escribió:
Pabela Escribió:
franperez Escribió:
buenas tardes, estoy ya organizandolo todo y en mayo llego a Orly sobre las 20hrs, cual sería el mejor transporte para el Hotel Concorde Montparnasse, sino estoy mal informado esta al lado la estación del mismo nombre, pero no sé si será mejor coger el Rer o autobús.

Gracias de antemano

Hola ,desde aeropuerto de orly no hay trenes RER y estos tanpoco llegan a gare montparnasse

Si quieres usar el transporte publico tienes varias opciones. desde orly-sud tranvia 7 a villejuif louis de aragon coger metro 7 a place d´iitalie y trasbordar conla linea 6 a gare de montparnasse precio 3,80€
En bus, orly bus a denfert rochereau y coger metro 6 a gare de montparnasse precio 6,25€
Orly val a antony tren rer a denfert rochereau y metro 6 a gare de montparnasse precio 12,10€

Joder Pabela que dominio del tema, jeje. Muchisimas gracias, voy a ver cual me viene mejor.

Mientras alguien me contestaba, me he acordado y he mirado en google maps a ver que me decia:


16:28
Aéroport d'Orly-Terminal Sud
94390 Paray-Vieille-Poste, Francia
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 110 m

16:30
Orly Sud /Sortie L
AutobusDIRECT 1Étoile/Champs Elysées
20 min (2 paradas)

16:50
Paris - Gare Montparnasse
CaminaA pie
2 min aproximadamente , 220 m

16:52
Hôtel Concorde Montparnasse
40 Rue du Commandant René Mouchotte, 75014 Paris, Francia

Y me ha dicho eso, como lo ves Pabela? Es así o se lo ha inventado Google.?

Gracias de nuevo.

Hola esto es una compañia que realiza traslados shuttel de bus desde los aeropuertos, parecido a (terravision -atvo ...) los recorridos antes comentados son a travez de la empresas publicas de transporte de paris (ratp - transilien - sncf..)
Pero por un poco mas 30€ un taxi te deja de puerta a puerta es.france.fr/ ...fijo-taxis
Un saludo

Perfecto Pabela te hare caso y no lo miro más, jeje. Muchas gracias de nuevo.

Y ahora te pregunto lo contrario, ahora es el domingo noche desde el hotel Concorde Montpanasse hasta, en este caso, CDG, que me recomiendas ?


Muchas gracias de nuevo y muy amable.

Hola ,primero saber que terminal de orly ,si es la sud siempre hay mas medios de transporte que llega a esta ,de todas maneras el orlyval (tren sin conductor , que une gratuitamente las terminales west y sud )suelen tardas pocos minutos

,lo ideal seria el taxi para el desplazamiento ,pero también hay que pensar un poco con el dinero , pero si solamente es desplazamientos de aeropuerto al hotel y viceversa , puedes coger el taxi o el shuttel (bus direct) pero si quieres visitar paris y no dejarte una pasta tendras que ir mirando bonos de transporte publico (navigo - t+- mobilis -paris visite..) y con estos realizar todos tus desplazamientos
Un saludo

#1531:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Conquense Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:24
    ----
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
¿Qué opciones tengo para llegar del aeropuerto de Orly hasta la estación de metro Saint Paul en Le Marais?
Tengo claro cuáles son las tarifas de taxis, pero me gustaría saber qué opciones tengo de transporte público. Vamos dos adultos, una adolescente de 16 años y un niño de 11.
Como iremos con maletas me interesa saber, si es posible, si las estaciones son fácilmente accesibles o yendo con maletas grandes se complica la cosa.

Muchas gracias.

Hola. La estación metro saint paul , pasa la linea 1 de metro , dicha estación de metro fue de las primeras que se construyeron en París , así que es muy posible que no exista escaleras mecánicas , y si las hubiera solo seria el tramo de salida o entradas hasta los tornos de acceso de los andenes , así que ir con maletas será un engorro endicha estación , pero no en otras

En cuanto opciones de transporte publico hay muchas y de muy variados precios , desde 4,30€ por persona puede llegar a saint paul desde el aeropuerto orly
A través del tranvía 7 y metro 7 con trasbordo a metro 1 ,

También el orlyval + tren RER a chateles + bus o metro a saint paul 14,50€ por persona

Bus + tren RER+ metro 7,15€

Muchas gracias, Pabela. ¿Y la estación de Pont Marie sabes si es más moderna y puede tener escaleras mecánicas? Es que estoy viendo en Google maps que puedo ir a mi destino bajándome en esa estación y así no tendría que hacer transbordo de la línea 7 a la 1. Es que lo de las maletas, lo digo por experiencia, puede ser un coñazo si hay que subir muchas escaleras con ese peso. Y además estas cosas siempre me tocan a mí. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias.

Hola , la estación de pont marie , al igual que muchas estaciones , antiguas , son muy parecidas , con forma embovedada y con azulejos
Todas se caracteriza , que te encuentras escalones una ver , que te apeas del metro , buscando la salida , y solo son todo escalones para salir ,
Pero todas las estaciones , que solo pasan una sola linea de metro , no son tan profundas , y suelen tener menos escalones

Lo cierto , es preferible llegar a esta estación , e ir a tu alojamiento andando , que estar dando subidas y bajadas en otras estaciones de metro ,para trasbordar con la linea 1, como puedes ser chatelles , que
Las estaciones estan muy separadas

Muchas gracias.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 76 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 1388960 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: