Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1541:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 12:03
    ----
Sercris Escribió:
@Pabela, disculpa mi torpeza, pero en que enlace?

Gracias

Perdona el video

#1542:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Irene4 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 20:54
    ----
Hola a todos! la semana que viene viajo a Paris a la ida voy a charles de gaulle y ya lo tengo todo buscando pero para la vuelta tengo que ir a orly y no me queda claro que es lo mas conveniente. Tengo que ir desde el distrito 15, concretamente desde Grenelle, hasta el aeropuerto de orly. Hay alguien que me sepa decir cual es la opción mas facil y conveniente en cuanto a tren y bus, gracias!

#1543:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 22:21
    ----
irene4 Escribió:
Hola a todos! la semana que viene viajo a Paris a la ida voy a charles de gaulle y ya lo tengo todo buscando pero para la vuelta tengo que ir a orly y no me queda claro que es lo mas conveniente. Tengo que ir desde el distrito 15, concretamente desde Grenelle, hasta el aeropuerto de orly. Hay alguien que me sepa decir cual es la opción mas facil y conveniente en cuanto a tren y bus, gracias!

Hola tienes varias opciones desde grenelle
Bus direct desde torcadero a aeropuerto de orly 12€
Metro bir harkeim linea 6 a denfetr rochereau y orly bus precio 6,35€
Metro 6 en bir harkeim a place dìtalie metro 7 a villejuif louis de aragon y tranvia 7 a orly sud 3,80€ o 3€

#1544:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Angelesmade Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 10:29
    ----
Hola, yo voy a ir en junio y también a la zona de Grenelle. Somos tres personas, alguien se ha trasladado desde Orly a Paris en Uber?

#1545:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 18:20
    ----
Hola me acabo de meter en la web del aeropuerto de orly, ya que en junio tengo un vuelo programado, y me acabo de dar cuenta de que han reformado el aeropuerto no? no existe la tal terminal sur y este? es que esta como dividido en 4 zonas, 1, 2, 3 y 4 tal cual depende de las compañias y demas, alguien que haya estado allí ultimamente, es facil?? es mi primer vuelo a paris y estoy atacada jeje.la ida la tengo en charles de gaulle, eso si.

#1546:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 18:24
    ----
LauraTT Escribió:
hola me acabo de meter en la web del aeropuerto de orly, ya que en junio tengo un vuelo programado, y me acabo de dar cuenta de que han reformado el aeropuerto no? no existe la tal terminal sur y este? es que esta como dividido en 4 zonas, 1, 2, 3 y 4 tal cual depende de las compañias y demas, alguien que haya estado allí ultimamente, es facil?? es mi primer vuelo a paris y estoy atacada jeje.la ida la tengo en charles de gaulle, eso si.

Hola , sabiendo donde esta cada terminal es facil ,las terminales 1-2-y 3 corresponde a orly west - y la terminal 4 a orly sud

#1547:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:06
    ----
Hola,

De vuelta de Paris.
Comentar que a la ida cogimos el orlyval, el Tram 7 y después el metro y a la vuelta fuimos en taxi. Pros y contras de cada uno:

Orlyval+Tranvía 7+metro
Precio= 3€
Tiempo= 2 horas.
Llegamos un jueves ya tarde (a las 22:00), el aeropuerto estaba un poco vacío, el tram y el metro estaban bastante vacíos. No tuvimos sensación de inseguridad, simplemente se hizo muy largo y la impresión no fue buena.

Taxi
Precio=42 € (tarifa de día, con 3 maletas). Hotel situado cerca del Louvre
Tiempo=40 minutos
Rápido y cómodo.

Según mi impresión personal: si fuera sola o con otro adulto probablemente volvería a coger Orlyval+Tram 7+metro. El precio es imbatible.
A partir de 3 o 4 personas o si fuera con niños o como era mi caso, con mis padres, creo que me decantaría por taxi.

Saludos Amistad

#1548:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Iverson3 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 20:04
    ----
Buenas, yo el martes tengo que estar en el aeropuerto de Orly a las 7.30 de la mañana. Estoy alojado en la zona de la plaza de la Castilla. Somos 2 personas. Alguien nos puede aconsejar sobre cuál es el mejor transporte para llegar allí y tiempos para que no tengamos agobios para facturar???? Muchas gracias x adelantado

#1549:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:03
    ----
Iverson3 Escribió:
Buenas, yo el martes tengo que estar en el aeropuerto de Orly a las 7.30 de la mañana. Estoy alojado en la zona de la plaza de la Castilla. Somos 2 personas. Alguien nos puede aconsejar sobre cuál es el mejor transporte para llegar allí y tiempos para que no tengamos agobios para facturar???? Muchas gracias x adelantado

Hola , si te refieres a plaza de la bastilla y tienes que estar sobre las 7,30 puedes coger el metro 5 en bastille (sobre las 6 h ) a place italie para trasbordar con la linea 6 de metro a denfert rochereau para coger el orly bus a aeropuerto de orly

#1550:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Socep Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 1:07
    ----
Hola necesito alguien que haya alquilado y sobretodo devuelto un coche de alquiler en el parquing de orly, yo voy aalquilarlo con AVIS.
La pregunta es¡¡¡ para devolverlo que numero de parquing es? el cero?porque he entrado atraves de gogle maps y solo se ve señalizado rent a car, nada de compañias numero de parquing

#1551:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 12:29
    ----
Hola a todos,

Recién llegado de París, simplemente comentar que si alguien tiene pensado sacar la Navigo en Orly, como hicimos nosotros, hay que hacerlo en la terminal 4 (Sud), en una caseta muy pequeñita que está junto a la parada 5 de Orlybus, por lo que si se llega a las terminales 1,2 o 3 (Ouest) hay que coger el tren de conexión hasta la 4 y allí coger la tarjeta (llevar foto. La tarjeta son 5€ más la recarga 22,70€, válida para todas las zonas durante una semana natural, de lunes a domingo).

Y por cierto, a la vuelta nos hicimos un lío porque nuestro vuelo de Air Europa ponía que salía de la terminal 2, pero la puerta de embarque era la A14, que estaba en la terminal 1, y casi nos volvemos locos dando vueltas por la T2 buscando las puertas A, porque incluso un empleado de Air Europa nos aseguraba que sí era en la T1... Menos mal que el aeropuerto no es muy grande...

Un saludo,

#1552:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Angelesmade Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 12:35
    ----
Ennis Escribió:
Hola a todos,

Recién llegado de París, simplemente comentar que si alguien tiene pensado sacar la Navigo en Orly, como hicimos nosotros, hay que hacerlo en la terminal 4 (Sud), en una caseta muy pequeñita que está junto a la parada 5 de Orlybus, por lo que si se llega a las terminales 1,2 o 3 (Ouest) hay que coger el tren de conexión hasta la 4 y allí coger la tarjeta (llevar foto. La tarjeta son 5€ más la recarga 22,70€, válida para todas las zonas durante una semana natural, de lunes a domingo).

Y por cierto, a la vuelta nos hicimos un lío porque nuestro vuelo de Air Europa ponía que salía de la terminal 2, pero la puerta de embarque era la A14, que estaba en la terminal 1, y casi nos volvemos locos dando vueltas por la T2 buscando las puertas A, porque incluso un empleado de Air Europa nos aseguraba que sí era en la T1... Menos mal que el aeropuerto no es muy grande...

Un saludo,

Hola, Ennis podrías confirmarme el horario de la taquilla? Es que he leído en algún sitio que cierran a las 18:30 y yo llego más tarde.
Y también sino te importa que transporte has utilizado para desplazarte a Paris.
Gracias

#1553:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 16:23
    ----
angelesmade Escribió:
Ennis Escribió:
Hola a todos,

Recién llegado de París, simplemente comentar que si alguien tiene pensado sacar la Navigo en Orly, como hicimos nosotros, hay que hacerlo en la terminal 4 (Sud), en una caseta muy pequeñita que está junto a la parada 5 de Orlybus, por lo que si se llega a las terminales 1,2 o 3 (Ouest) hay que coger el tren de conexión hasta la 4 y allí coger la tarjeta (llevar foto. La tarjeta son 5€ más la recarga 22,70€, válida para todas las zonas durante una semana natural, de lunes a domingo).

Y por cierto, a la vuelta nos hicimos un lío porque nuestro vuelo de Air Europa ponía que salía de la terminal 2, pero la puerta de embarque era la A14, que estaba en la terminal 1, y casi nos volvemos locos dando vueltas por la T2 buscando las puertas A, porque incluso un empleado de Air Europa nos aseguraba que sí era en la T1... Menos mal que el aeropuerto no es muy grande...

Un saludo,

Hola, Ennis podrías confirmarme el horario de la taquilla? Es que he leído en algún sitio que cierran a las 18:30 y yo llego más tarde.
Y también sino te importa que transporte has utilizado para desplazarte a Paris.
Gracias
Hola ,en el supuesto que tu vuelo llegue después de estar cerrado la venta de la tarjeta , utiliza el tranvia y en villejif louis de aragon puedes sacarla

#1554:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Angelesmade Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 16:25
    ----
Pabela Escribió:
angelesmade Escribió:
Ennis Escribió:
Hola a todos,

Recién llegado de París, simplemente comentar que si alguien tiene pensado sacar la Navigo en Orly, como hicimos nosotros, hay que hacerlo en la terminal 4 (Sud), en una caseta muy pequeñita que está junto a la parada 5 de Orlybus, por lo que si se llega a las terminales 1,2 o 3 (Ouest) hay que coger el tren de conexión hasta la 4 y allí coger la tarjeta (llevar foto. La tarjeta son 5€ más la recarga 22,70€, válida para todas las zonas durante una semana natural, de lunes a domingo).

Y por cierto, a la vuelta nos hicimos un lío porque nuestro vuelo de Air Europa ponía que salía de la terminal 2, pero la puerta de embarque era la A14, que estaba en la terminal 1, y casi nos volvemos locos dando vueltas por la T2 buscando las puertas A, porque incluso un empleado de Air Europa nos aseguraba que sí era en la T1... Menos mal que el aeropuerto no es muy grande...

Un saludo,

Hola, Ennis podrías confirmarme el horario de la taquilla? Es que he leído en algún sitio que cierran a las 18:30 y yo llego más tarde.
Y también sino te importa que transporte has utilizado para desplazarte a Paris.
Gracias
Hola ,en el supuesto que tu vuelo llegue después de estar cerrado la venta de la tarjeta , utiliza el tranvia y en villejif louis de aragon puedes sacarla

Gracias Pabela

#1555:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 23:28
    ----
angelesmade Escribió:
Ennis Escribió:
Hola a todos,

Recién llegado de París, simplemente comentar que si alguien tiene pensado sacar la Navigo en Orly, como hicimos nosotros, hay que hacerlo en la terminal 4 (Sud), en una caseta muy pequeñita que está junto a la parada 5 de Orlybus, por lo que si se llega a las terminales 1,2 o 3 (Ouest) hay que coger el tren de conexión hasta la 4 y allí coger la tarjeta (llevar foto. La tarjeta son 5€ más la recarga 22,70€, válida para todas las zonas durante una semana natural, de lunes a domingo).

Y por cierto, a la vuelta nos hicimos un lío porque nuestro vuelo de Air Europa ponía que salía de la terminal 2, pero la puerta de embarque era la A14, que estaba en la terminal 1, y casi nos volvemos locos dando vueltas por la T2 buscando las puertas A, porque incluso un empleado de Air Europa nos aseguraba que sí era en la T1... Menos mal que el aeropuerto no es muy grande...

Un saludo,

Hola, Ennis podrías confirmarme el horario de la taquilla? Es que he leído en algún sitio que cierran a las 18:30 y yo llego más tarde.
Y también sino te importa que transporte has utilizado para desplazarte a Paris.
Gracias

Pues el horario no lo recuerdo exactamente, pero sí me suena que era a las 18.30.

Nosotros cogimos el Orlybus por comodidad, ya que te deja en Denfert Rochereau y habíamos cogido el hotel en la zona de Montparnasse, por lo que nos debaja cerca.

Un saludo.

#1556:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:30
    ----
Buenos días, es la primera vez que voy a París en avión,llego a la terminal Orly Oeste . Según os he leído, la opción más barata y - en mi caso la más conveniente ya que mi hotel está cerca de la parada de metro Cadet - es tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Cadet. Y aquí vienen las preguntas :

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur?
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ?
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?
Muchas gracias de antemano.

#1557:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:43
    ----
Maria65 Escribió:
Buenos días, es la primera vez que voy a París en avión,llego a la terminal Orly Oeste . Según os he leído, la opción más barata y - en mi caso la más conveniente ya que mi hotel está cerca de la parada de metro Cadet - es tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Cadet. Y aquí vienen las preguntas :

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur?
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ?
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?
Muchas gracias de antemano.

Hola @Maria65,

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur? Con el Orlyval, gratis y rápido
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ? Justo al lado del tranvía hay las máquinas para comprar los billetes.
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?

Hay algunas entradas de este mismo hilo donde está muy bien explicado. Parece más complicado de lo que es. Una vez estés allí y con las indicacions del foro lo verás claro. Y si no tampoco pasa nada por preguntar un poco...la gente es bastante amable Aplauso

#1558:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:45
    ----
Sercris Escribió:
Maria65 Escribió:
Buenos días, es la primera vez que voy a París en avión,llego a la terminal Orly Oeste . Según os he leído, la opción más barata y - en mi caso la más conveniente ya que mi hotel está cerca de la parada de metro Cadet - es tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Cadet. Y aquí vienen las preguntas :

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur?
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ?
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?
Muchas gracias de antemano.

Hola @Maria65,

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur? Con el Orlyval, gratis y rápido
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ? Justo al lado del tranvía hay las máquinas para comprar los billetes.
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?

Hay algunas entradas de este mismo hilo donde está muy bien explicado. Parece más complicado de lo que es. Una vez estés allí y con las indicacions del foro lo verás claro. Y si no tampoco pasa nada por preguntar un poco...la gente es bastante amable Aplauso

Muchísimas gracias !!!! Amistad Amistad

#1559:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 12:37
    ----
maria65 Escribió:
Buenos días, es la primera vez que voy a París en avión,llego a la terminal Orly Oeste . Según os he leído, la opción más barata y - en mi caso la más conveniente ya que mi hotel está cerca de la parada de metro Cadet - es tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Cadet. Y aquí vienen las preguntas :

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur?
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ?
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?
Muchas gracias de antemano.

De la terminal west a sud a travez del orly -val (tren sin conductor ,gratis)
Los billetes enlas maquinas expendedoras en la parada del tranvia (en dichas maquinas te dara la opción de comprar el billete sencillo o el de 10 billetes a demas de otros titulos de transporte )
Una vez que llegas ala termnal sud enel orlyval , es buscar la salida y la indicaciones

#1560:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 14:27
    ----
Pabela Escribió:
maria65 Escribió:
Buenos días, es la primera vez que voy a París en avión,llego a la terminal Orly Oeste . Según os he leído, la opción más barata y - en mi caso la más conveniente ya que mi hotel está cerca de la parada de metro Cadet - es tranvía 7 hasta Villejuif-Louis Aragon + metro línea 7 hasta Cadet. Y aquí vienen las preguntas :

- ¿Cómo me puedo desplazar desde Orly Oeste hasta Orly Sur?
-¿Dónde puedo comprar los billetes del tranvía en el aeropuerto? ¿Se pueden comprar en el propio tranvía ?
-¿Es fácil llegar a la parada del tranvía desde Orly Sur ?
Muchas gracias de antemano.

De la terminal west a sud a travez del orly -val (tren sin conductor ,gratis)
Los billetes enlas maquinas expendedoras en la parada del tranvia (en dichas maquinas te dara la opción de comprar el billete sencillo o el de 10 billetes a demas de otros titulos de transporte )
Una vez que llegas ala termnal sud enel orlyval , es buscar la salida y la indicaciones

Muchísimas Gracias !!! Amistad Amistad

#1561:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Jue, 21-12-2023 15:46
    ----
pepitogrillo97 Escribió:
Pabela Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Ya he visto que va a resultar complicado encontrar un taxi para 5 personas....

Hola ,
No hay que apurarse , por 4,20€ por persona utilizando el transporte publico llegas a tu destino ,solo es un trasbordo de tranvía a metro

¿como llegar? , en la terminal 4 de orrly , pasa en tranvia 7 hasta finalizar el trayecto en villejuif lo¡uis de aragon ,

En la misma acera de la paradas del tranvía esta la estación de metro 7 de villejuif louis de arando , hasta llegar a tu lugar de alojamiento estación de poissonnniere

Y hasta que hora hay esa opción?

Hasta las 00,00h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 78 de 99 - Tema con 1973 Mensajes y 1385536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: