Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 97, 98, 99  Siguiente

#1601:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:07
    ----
Hola, @vmateos . Yo no he estado, me lo han pasado unos amigos que han estado por allí. Pero entiendo que no estará operativo en ambos sentidos, tanto para la ida como para la vuelta, en esos días y a partir de las 21,00 horas. En la web de la Ratp www.ratp.fr/ ...s-porte-de tienes información mas detallada del tema.

#1602:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mariadelc1980 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 16:20
    ----
Pabela Escribió:
Martaaaaa Escribió:
Hola buenas, quisiera saber como puedo ir de gare du nord hasta el aeropuerto de orly. No me aclaro con los metros ni nada por el estilo.
¿Que ticket me debo coger que sea el más economico?

Hola ,lo mas economico es sacar el billete sencillo t+ del tranvia 7 en orly -sud hasta villejuif ,y nueva mente otro t+ para el metro 7 hasta place d`italie para trasbordar conla linea 5 de metro
Trayecto de cerca de 70 minutos precio 3,80€ (si compras 10 billetes t+ elprecio por billete te sale a 1,50€)

#1603:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mariadelc1980 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 16:24
    ----
Buenos Días !
Solicito información sobre T 7 , opera todos los días de la semana ?
Viajo a fines de agosto y deseo utilizar éste transporte hacia el centro de París por lo económico.
Desde ya muchas gracias por la ayuda q puedan proporcionarme.
Saludos Cordiales

#1604:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 16:47
    ----
Mariadelc1980 Escribió:
Buenos Días !
Solicito información sobre T 7 , opera todos los días de la semana ?
Viajo a fines de agosto y deseo utilizar éste transporte hacia el centro de París por lo económico.
Desde ya muchas gracias por la ayuda q puedan proporcionarme.
Saludos Cordiales

Hola, el tranvia t7 funsiona todos los días desde la terminal sud (terminal 4) a villejiuf louis de aragon (linea 7 de metro )

#1605:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Mariadelc1980 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 22:20
    ----
Pabela Escribió:
Mariadelc1980 Escribió:
Buenos Días !
Solicito información sobre T 7 , opera todos los días de la semana ?
Viajo a fines de agosto y deseo utilizar éste transporte hacia el centro de París por lo económico.
Desde ya muchas gracias por la ayuda q puedan proporcionarme.
Saludos Cordiales

Hola, el tranvia t7 funsiona todos los días desde la terminal sud (terminal 4) a villejiuf louis de aragon (linea 7 de metro )

Muchísimas Gracias !!!
Es una tranquilidad contar con ésta confirmación.

#1606:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 11:46
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

#1607:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 22:10
    ----
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

#1608:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 22:45
    ----
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

Hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta)
La navigo se compra en el aeropuerto de orly -sud (terminal 4) anden parada orlybus
www.google.com/ ...312!8i6656

#1609:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 23:13
    ----
Pabela Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

Hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta)
La navigo se compra en el aeropuerto de orly -sud (terminal 4) anden parada orlybus
www.google.com/ ...312!8i6656

Pero lo de coger algún transporte hasta orly sud? es verdad o puedo ir fácilmente desde donde desembarque?

#1610:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 23:27
    ----
roboberlato2 Escribió:
Pabela Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, llegamos a Orly el día 14 de agosto aproximadamente a las 18 horas, me sale a cuenta coger la navigo para traslados a Paris. Pero me dicen que para llegar hasta el Orly bus tengo un trayecto que tengo que pagar aparte.
Alguien, que seguro que si, me puede orientar de los pasos a seguir?. Porque además la navigo creo que se compra en donde se coge el Orly bus.

Hola, la navigo se puede usar para coger el orlybus (solamente con el precio de este, tienes practicamente pagada la tarjeta)
La navigo se compra en el aeropuerto de orly -sud (terminal 4) anden parada orlybus
www.google.com/ ...312!8i6656

Pero lo de coger algún transporte hasta orly sud? es verdad o puedo ir fácilmente desde donde desembarque?

Si tu vuelo llega a orly ouest (terminales 1-2-3) allí también para el orly-bus , pero no tengo idea de que se venda allí la navigo , si quieres desplazarte de una terminal a otra se tarda solo menos de 5 minutos en el orlyval (tren sin conductor ) que es gratuito entre terminales

#1611:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Ambrosia10000 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 13:24
    ----
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

#1612:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 15:19
    ----
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

#1613:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Ambrosia10000 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 19:38
    ----
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias

#1614:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 22:14
    ----
ambrosia10000 Escribió:
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias

Hola , si tu vuelo llega a la terminal 4 (antigua terminal sud) solamente es ir hacia la parada del tranvia , que la linea 7 tienen en el aeropuerto de orly ,en las maquinas expendedoras de billetes , saca los billetes t+ ,; pero en vez de sencillo saca de 10 billetes ,ya que te saldra mas economico (billete sencillo 1,90€ / 10 billetes 14,90€ =1,49€ el billete sencillo )
Necesitara 1 billete t+ por persona para coger el tranvia 7 hasta la finalización del recorrido en villejuif louis de aragon trayecto 30 minutos
Junto ala parada del tranvia en villejuif louis de aragon , esta la entrada del metro linea 7 ,nuevamente necesitas un billete t+ por persona para pasar al metro
Tienes que llegar a place dìtalie (6 paradas ),para trasbordar con la linea 6 de metro a daumesnil (6 paradas ) y aquí trasbordar con la linea 8 a 1 parada de tu destino michel bizot trayecto 37 minutos de metro
Si la llegada del vuelo al aeropuerto de orly no fuera la terminal 4(sud) ,solamente es coger el tren sin conductor (gratis entre terminales ) orlyval desde as terminales 1-2-3 a la terminal 4

#1615:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Ambrosia10000 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 13:10
    ----
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Pabela Escribió:
ambrosia10000 Escribió:
Buenas. Llego a paris el día 1 de setiembre al Orly. Queria saber la mejor opción para ir al hotel l. Interlude. Somos dos adultos y dos niños. Hay pensado en uber

Hola ,la mejor opción ,y mas facil es un taxi o urbe
Pero la mas economica es el transporte publico 3,80€ por persona o 3,00€ por persona con tickets t+de 10 boletos, trayecto 1hora

Y como lo tendría que hacer? Que tiempo tardaría? Estoy un poco perdido. Gracias

Hola , si tu vuelo llega a la terminal 4 (antigua terminal sud) solamente es ir hacia la parada del tranvia , que la linea 7 tienen en el aeropuerto de orly ,en las maquinas expendedoras de billetes , saca los billetes t+ ,; pero en vez de sencillo saca de 10 billetes ,ya que te saldra mas economico (billete sencillo 1,90€ / 10 billetes 14,90€ =1,49€ el billete sencillo )
Necesitara 1 billete t+ por persona para coger el tranvia 7 hasta la finalización del recorrido en villejuif louis de aragon trayecto 30 minutos
Junto ala parada del tranvia en villejuif louis de aragon , esta la entrada del metro linea 7 ,nuevamente necesitas un billete t+ por persona para pasar al metro
Tienes que llegar a place dìtalie (6 paradas ),para trasbordar con la linea 6 de metro a daumesnil (6 paradas ) y aquí trasbordar con la linea 8 a 1 parada de tu destino michel bizot trayecto 37 minutos de metro
Si la llegada del vuelo al aeropuerto de orly no fuera la terminal 4(sud) ,solamente es coger el tren sin conductor (gratis entre terminales ) orlyval desde as terminales 1-2-3 a la terminal 4

Gracias

#1616:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Dam212 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 18:53
    ----
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

#1617:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 19:58
    ----
Dam212 Escribió:
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

Hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para adquisición de la misma , en el aden donde esta orlybus
La ventaja de disponer de dicha tarjeta es un ahorro muy considerable , para moverse por los aeropuerto a paris ir a distintos lugares(disney -versalles...)
Te informo que dicha tarjeta con su recarga es semanal de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día para realizar la recarga semanal correspondiente a la semana en curso
Si en el supuesto que tu llegada a orly ,no fuera posible la compara de la tarjeta ,te aconsejo que te llegues a villejuif louis de aragon en el tranvia 7 y enel interior del metro y dentro del horario de venta en taquilla

#1618:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Dam212 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:37
    ----
Pabela Escribió:
Dam212 Escribió:
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

Hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para adquisición de la misma , en el aden donde esta orlybus
La ventaja de disponer de dicha tarjeta es un ahorro muy considerable , para moverse por los aeropuerto a paris ir a distintos lugares(disney -versalles...)
Te informo que dicha tarjeta con su recarga es semanal de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día para realizar la recarga semanal correspondiente a la semana en curso
Si en el supuesto que tu llegada a orly ,no fuera posible la compara de la tarjeta ,te aconsejo que te llegues a villejuif louis de aragon en el tranvia 7 y enel interior del metro y dentro del horario de venta en taquilla

Llegamos en Jueves pero a pesar de ello y según mis cálculos si nos compensa. Mi duda es si el trayecto que indico es el más correcto hasta llegar a Anvers.

#1619:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 23:06
    ----
Dam212 Escribió:
Pabela Escribió:
Dam212 Escribió:
Buenas a todos. He viajado bastante pero nunca pensé que podría llegar a hacer una pregunta como esta ya que no consigo aclarame a pesar de haber leído bastante y buscado información. Viajamos a Paris mi mujer,hija de 5 años e hijo de 18 meses con llegada a orly. Tengo el hotel en Anvers por lo que había pensado en coger el orly bus ( donde compraré Navigo para mi mujer y yo ) e ir hasta Denfert Rochereau donde cogeríamos el RER B hasta Gare du Nord y ya sólo seria una parada hasta Anvers. ¿ Consideráis que este es el trayecto mas ecónomico y corto en tiempo que puedo hacer?
PD: Descarto Orly Val por precio. La Navigo es porque vamos a Disney y justifica su uso.

Muchas gracias

Hola , la venta de la tarjeta navigo en el aeropuerto de orly (terminal 4 antigua sud ) parece que hay bastantes problemas para adquisición de la misma , en el aden donde esta orlybus
La ventaja de disponer de dicha tarjeta es un ahorro muy considerable , para moverse por los aeropuerto a paris ir a distintos lugares(disney -versalles...)
Te informo que dicha tarjeta con su recarga es semanal de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día para realizar la recarga semanal correspondiente a la semana en curso
Si en el supuesto que tu llegada a orly ,no fuera posible la compara de la tarjeta ,te aconsejo que te llegues a villejuif louis de aragon en el tranvia 7 y enel interior del metro y dentro del horario de venta en taquilla

Llegamos en Jueves pero a pesar de ello y según mis cálculos si nos compensa. Mi duda es si el trayecto que indico es el más correcto hasta llegar a Anvers.

Hola , desde gare du nord a anvers (metro linea 2) tienes varias opciones : coger el metro linea 4 a barbe rochechouar y nuevamente trasbordar con la linea 2 / ir andando a la chapelle para coger el metro linea 2 / o coger la linea de bus 54 a la salida de la estación,

#1620:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Dimeloaloido Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 16:39
    ----
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.

#1621:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Conquense Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:24
    ----
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
¿Qué opciones tengo para llegar del aeropuerto de Orly hasta la estación de metro Saint Paul en Le Marais?
Tengo claro cuáles son las tarifas de taxis, pero me gustaría saber qué opciones tengo de transporte público. Vamos dos adultos, una adolescente de 16 años y un niño de 11.
Como iremos con maletas me interesa saber, si es posible, si las estaciones son fácilmente accesibles o yendo con maletas grandes se complica la cosa.

Muchas gracias.

Hola. La estación metro saint paul , pasa la linea 1 de metro , dicha estación de metro fue de las primeras que se construyeron en París , así que es muy posible que no exista escaleras mecánicas , y si las hubiera solo seria el tramo de salida o entradas hasta los tornos de acceso de los andenes , así que ir con maletas será un engorro endicha estación , pero no en otras

En cuanto opciones de transporte publico hay muchas y de muy variados precios , desde 4,30€ por persona puede llegar a saint paul desde el aeropuerto orly
A través del tranvía 7 y metro 7 con trasbordo a metro 1 ,

También el orlyval + tren RER a chateles + bus o metro a saint paul 14,50€ por persona

Bus + tren RER+ metro 7,15€

Muchas gracias, Pabela. ¿Y la estación de Pont Marie sabes si es más moderna y puede tener escaleras mecánicas? Es que estoy viendo en Google maps que puedo ir a mi destino bajándome en esa estación y así no tendría que hacer transbordo de la línea 7 a la 1. Es que lo de las maletas, lo digo por experiencia, puede ser un coñazo si hay que subir muchas escaleras con ese peso. Y además estas cosas siempre me tocan a mí. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias.

Hola , la estación de pont marie , al igual que muchas estaciones , antiguas , son muy parecidas , con forma embovedada y con azulejos
Todas se caracteriza , que te encuentras escalones una ver , que te apeas del metro , buscando la salida , y solo son todo escalones para salir ,
Pero todas las estaciones , que solo pasan una sola linea de metro , no son tan profundas , y suelen tener menos escalones

Lo cierto , es preferible llegar a esta estación , e ir a tu alojamiento andando , que estar dando subidas y bajadas en otras estaciones de metro ,para trasbordar con la linea 1, como puedes ser chatelles , que
Las estaciones estan muy separadas

Muchas gracias.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 81 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 1388755 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: