Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 96
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

#1901:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Escubi Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 0:10
    ----
Pabela Escribió:
escubi Escribió:
Hola a todos,
Llego a las 18:30 de la tarde a Orly en la T1 y vamos 2 adultos y un niño de 7 años. Queremos ir a la zona de la torre eiffel a hacer unas fotitos de rigor y ese mismo días nos vamos a disney, al hotel.
Viendo las opciones creo que lo mejor será coger un taxi y que nos deje en la horilla izquierda del sena (32) euros. Me surgen 2 dudas:
-¿El niño necesita una silla especial por tener 7 años?
-He leído que con los taxis a veces hay problemas y hay que reservar, podéis explicarme como es este asunto? Tendré problemas para coger un taxi? ¿Se encuentran facilmente en la terminal 1 que bajamos?
Finalmente cogeré el tren A en charles de gaulle que nos lleva a disney desde cerca de la torre eiffel.

¿Podéis decirme si está bien planteado y aclararme las dudas por favor?

Mil gracias-

Hola , los taxis con tarifa plana , , no se si hay que solicitar con anterioridad y + si es necesario silla

Dese la torre eiffel puedes coger el metro 6 en bir-harkeim a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) donde se coge el tren RER-A hacia disney

Para no pagar el bille de metro + billete de RER saca el billete en las maquinas expendedoras con el destino marne la vallee cherssy parc disney
Muchas gracias ¡

#1902:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Xaic Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 16:47
    ----
Buenas

Vamos a París el próximo día 7, nuestro hotel está en 1 rue de l´lsly 75008

Qué nos aconsejáis para ir desde el aeropuerto de Orly 2 personas?

Gracias

#1903:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Alvaro17 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 17:04
    ----
¡Hola viajeros! En unos 13 días visitaré París, ¿Cuál es la ruta que más me conviene desde Orly Terminal 1 al metro Anvers? Había pensado en llegar hasta Gare du Nord y desde ahí andar al hostal puesto que está cerca.

La ruta sería: Orly T1 -> orlyval hasta parada Antony -> RER B directo hasta Gare du Nord.

¿Es así? Ayuda por favor, gracias de antemano! Muy feliz

#1904:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 15:02
    ----
Alvaro17 Escribió:
¡Hola viajeros! En unos 13 días visitaré París, ¿Cuál es la ruta que más me conviene desde Orly Terminal 1 al metro Anvers? Había pensado en llegar hasta Gare du Nord y desde ahí andar al hostal puesto que está cerca.

La ruta sería: Orly T1 -> orlyval hasta parada Antony -> RER B directo hasta Gare du Nord.

¿Es así? Ayuda por favor, gracias de antemano! Muy feliz

Hola ,(orlyval +rer B )esa ,puede ser una de las rutas

Otras opcines
Tranvía 7 + metro 7 precio 4,20€
Orlybus a denfert de rochereau + metro 4 y trasbordo a linea 2. Precio 13,20€

#1905:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Alvaro17 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 22:25
    ----
Pabela Escribió:
Alvaro17 Escribió:
¡Hola viajeros! En unos 13 días visitaré París, ¿Cuál es la ruta que más me conviene desde Orly Terminal 1 al metro Anvers? Había pensado en llegar hasta Gare du Nord y desde ahí andar al hostal puesto que está cerca.

La ruta sería: Orly T1 -> orlyval hasta parada Antony -> RER B directo hasta Gare du Nord.

¿Es así? Ayuda por favor, gracias de antemano! Muy feliz

Hola ,(orlyval +rer B )esa ,puede ser una de las rutas

Otras opcines
Tranvía 7 + metro 7 precio 4,20€
Orlybus a denfert de rochereau + metro 4 y trasbordo a linea 2. Precio 13,20€

Muchas gracias!! Muy amable Aplauso Aplauso

#1906:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 14:12
    ----
xaic Escribió:
Buenas

Vamos a París el próximo día 7, nuestro hotel está en 1 rue de l´lsly 75008

Qué nos aconsejáis para ir desde el aeropuerto de Orly 2 personas?

Gracias

Hola , hay varia estaciones de metro cercanas a tu alojamiento gare saint lazare o havre caumartin

La opciones varían entre el tiempo de trayecto y el precio , en nel transporte publico ,la opción mas económica ,

es coger el tranvía 7 en la terminal 4 orly hasta villejuif , para coger el metro7 hasta chaussee dAntin a fayette y trasbordo a la linea 9 hasta
Havre Caumartin precio 4,20€ por persona

Otras opciones orlyval a antony RER_B a chatelet les halles trasbordo RER-A a Auber 14,10€ por persona

Orlybus a denfert de rochereau metro 4 hasta reaumur sebastopol con trasbordo metro 3 a HAvre caumartin precio 13,20€

#1907:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Xaic Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 23:38
    ----
Pabela Escribió:
xaic Escribió:
Buenas

Vamos a París el próximo día 7, nuestro hotel está en 1 rue de l´lsly 75008

Qué nos aconsejáis para ir desde el aeropuerto de Orly 2 personas?

Gracias

Hola , hay varia estaciones de metro cercanas a tu alojamiento gare saint lazare o havre caumartin

La opciones varían entre el tiempo de trayecto y el precio , en nel transporte publico ,la opción mas económica ,

es coger el tranvía 7 en la terminal 4 orly hasta villejuif , para coger el metro7 hasta chaussee dAntin a fayette y trasbordo a la linea 9 hasta
Havre Caumartin precio 4,20€ por persona

Otras opciones orlyval a antony RER_B a chatelet les halles trasbordo RER-A a Auber 14,10€ por persona

Orlybus a denfert de rochereau metro 4 hasta reaumur sebastopol con trasbordo metro 3 a HAvre caumartin precio 13,20€

Muchas gracias

Una gozada la existencia de estos foros y que haya gente como tu dando respuesta a todo y tan rápido, lo dicho muchas gracias

#1908:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Autor: DONOVAN Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 23:16
    ----
Buenas noches, para ir de Orly al hotel Aviatic cuál es la mejor opción? Qué itinerario y costo? Gracias

#1909:  Traslados Orly, hotel Aviatic  Autor: DONOVAN Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 23:23
    ----
Buenas noches , vamos a ir al hotel Aviatic desde Orly y luego del Aviatic a Disney y luego vuelta . Somos 2 adultos y una niña. Cuál es el método más sencillo de traslado y más barato? Gracias

#1910:  Re: Traslados Orly, hotel Aviatic  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 13:30
    ----
DONOVAN Escribió:
Buenas noches , vamos a ir al hotel Aviatic desde Orly y luego del Aviatic a Disney y luego vuelta . Somos 2 adultos y una niña. Cuál es el método más sencillo de traslado y más barato? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aerouerto de Orly Guiño
También estos otros hilos pueden serte útiles:
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Y el Foro de Transportes Disneyland
Saludos

#1911:  Re: Traslados Orly, hotel Aviatic  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 18:17
    ----
DONOVAN Escribió:
Buenas noches , vamos a ir al hotel Aviatic desde Orly y luego del Aviatic a Disney y luego vuelta . Somos 2 adultos y una niña. Cuál es el método más sencillo de traslado y más barato? Gracias

Hola , la forma mas económica de llegar desde orly a hotel aviatic , , es la combinación de 4 lineas de bus , con sus trasbordos
sobre 2,10€ por persona en un trayecto de mas de 1 hora
Otras opciones :
Tranvía 7 a villejuif louis de aragon + metro 7 y trasbordos con lineas 6 y 4 de metro. precio 4,20€ p.p duración sobre 1 hora
el orlybus a defent de rochereau + el metro 4 mouton duvenet precio 11,20€ p.p trayecto de 45 minutos
orly val a antony + rer B a denfent de rochereau + metro 4 precio 14,10 € p.p trayecto 39 minutos

Hotel aviatic a disney
Metro 4 a chatelet + trasbordo a linea de tren RER-A a marne la valle cherssy . Precio pòr persona 5€ trayecto 1hora 10 minutos

#1912:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Peroles Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 18:01
    ----
Buenas tardes.

Mañana salgo para Paris-Orly y tengo el hotel en la zona Plaçe Italie
Mi idea es coger el Orlyval hasta Anthony y luego RER B hasta Denfer-Rochereau y luego el metro en esa misma parada hasta Plaza Italia.

Como lo veis ??
Es viable ?
Que opción tendria que coger para comprar los tiquets ???


Edito

Al día siguiente me gustaria ir hasta Disney y habia pensado coger metro de Plaza Italia a plaza Naciones y allí el RER .

Que tal esta opción también ??

Que tipo de billetes??

Algún pass recomendable ??

#1913:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 21:42
    ----
peroles Escribió:
Buenas tardes.

Mañana salgo para Paris-Orly y tengo el hotel en la zona Plaçe Italie
Mi idea es coger el Orlyval hasta Anthony y luego RER B hasta Denfer-Rochereau y luego el metro en esa misma parada hasta Plaza Italia.

Como lo veis ??
Es viable ?
Que opción tendria que coger para comprar los tiquets ???


Edito

Al día siguiente me gustaria ir hasta Disney y habia pensado coger metro de Plaza Italia a plaza Naciones y allí el RER .

Que tal esta opción también ??

Que tipo de billetes??

Algún pass recomendable ??

Hola , es menos complicado , y mas económico , coger el tranvía 7 hasta finalización del mismo en villejuif louis de aragon , y luego el metro 7 que tiene parada en place ditalie, y el trayecto es de unos 15 minutos mas que el,orly bus o orly val el ,el precio 4,20€

Para ir a disney es preferible sacar ya el billete directo (place ditalie - marnre la valle cherssy), de esta manera te ahorras el metro ,el precio es de 5€

#1914:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Sipi2010 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 17:01
    ----
Alguien me puede confirmar si existe en la actualidad una tarifa fija para ir del aeropuerto al centro?

Última edición por Sipi2010 el Lun, 22-05-2023 17:20, editado 1 vez

#1915:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 8:44
    ----
Para tu segunda pregunta, mejor en este otro hilo:

Información tickets y tarjetas de transportes - París

Saludos Amistad

#1916:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: IgnasiXTV Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 21:29
    ----
Hola!
El 24 de junio vamos a París 2 adultos y 2 niños pequeños (el mayor de 10 años). Nos alojaremos en el 185 Boulevard Brune. Según google con el OrlyBus nos deja a 5 minutos andando del hotel, pero los billetes serán casi 45€.
Me merece la pena pillar un Uber o un taxi? Hay otro medio de transporte que pueda coger desde el mismo aeropuerto y me deje cerca sin tener que hacer mucho transbordo?

Gracias!!!

#1917:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 22:11
    ----
ignasiXTV Escribió:
Hola!
El 24 de junio vamos a París 2 adultos y 2 niños pequeños (el mayor de 10 años). Nos alojaremos en el 185 Boulevard Brune. Según google con el OrlyBus nos deja a 5 minutos andando del hotel, pero los billetes serán casi 45€.
Me merece la pena pillar un Uber o un taxi? Hay otro medio de transporte que pueda coger desde el mismo aeropuerto y me deje cerca sin tener que hacer mucho transbordo?

Gracias!!!

Hola , aunque hay alternativas mas baratas (4,20€ por persona )es preferible , un taxi o uber

#1918:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 11:51
    ----
Yo también te recomendaria pillar un uber o un taxi, aunque el coste calculo que sera entre 60-80 euros.


Saludos

#1919:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Ruiz58 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 19:18
    ----
Hola, voy a ir a París y llego al aeropuerto de Orly, me gustaría saber como puedo llegar a mi hotel que esta cerca de la boca de metro de Poissonniére.
Gracias

#1920:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 19:44
    ----
ruiz58 Escribió:
Hola, voy a ir a París y llego al aeropuerto de Orly, me gustaría saber como puedo llegar a mi hotel que esta cerca de la boca de metro de Poissonniére.
Gracias

Hola, aunque hay otros medios de transporte mas rápido , como es el orlyval a antony +el tren RER_B, al final tendrás que ir andando hasta poissonniere desde gare du nord , tardando prácticamente igual que tranvia + metro

Pero en este caso el desplazamiento mas económico ,es la mejor opción
Coger el tranvía 7 , en orly 4 hasta villejuif louis de aragon ,final del trayecto , donde sale el metro 7 hasta poissonniere
Precio 4,20€ , (1 billete de tranvia +1 billete de metro )

#1921:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 4:40
    ----
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Página 96 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1389856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: