Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente

#281:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Jumper2008bis Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 15:47
    ----
Gracias lualpa, eso me hace cambiar mi plan y no me sacaré la PND por no perder tiempo

#282:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 15:48
    ----
Ya que pregunté aquí por consejo, cuento mi experiencia:

Al llegar al aeropuerto cogimos el tranvía 7 para ir a nuestro hotel y muy bien, iba prácticamente vacío, fuimos sentados con las maletas a un lado y muy cómodo

La única pega es que pagamos la novatada y compré el taco de t+ en el puesto de información del aeropuerto y me cobraron 15€ en lugar de comprarlo en las propias máquinas del tranvía al precio oficial de 13'7€ Avergonzado

#283:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 15:56
    ----
Eso es para denunciarlos anta la RATP .... Aunque ellos mismos dicen que ellos no administran las taquillas de Orly.

#284:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 16:01
    ----
Primero pensé que habrían subido el precio, pero al llegar al tranvía y ver los 13'7€ me sentí totalmente e**(AutoEdit)**a

Pero por volver otra vez al mostrador a tirárselos a la cara por poco más de un € no hice mucho caso a esa cantidad y seguí mi camino

Pero sí, es vergonzoso que hagan esas cosas

#285:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 16:24
    ----
Al llegar al aeropuerto me informaron de las alternativas que había para ir al centro de París; la más barata rondaba los 11 euros, no recuerdo cuál era.

Cogí tranvía 7 más metro 7, como había leído por aquí, con taco de t+ comprado en máquina a 13,70, así que menos de 3 euros por persona (opción que no conocía el chico que me informó en el aeropuerto).

Eso sí, lo que no tuve claro fue lo del traslado de Orly Oeste a Orly Sur, y finalmente lo hice a pie (unos diez minutos).

#286:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 16:59
    ----
Se puede hacer (para la próxima vez) con la lanzadera gratuita llamada OrlyVal.

(La de 11 euros o casi es OrlyVal -de pago- conectando con RER)

#287:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Arthemysa Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 21:18
    ----
Buenas noches,no salgo de un susto para meterme en otro...Mañana llegamos a Orly a las 22.45, por lo que hicimos una reserva con Paris shuttle y justo hace un rato mandan un email diciendo que les es imposible recogernos sin dar motivo y que veremos el dinero en nuestra cuenta en los proximos días.....sin comentarios Trist El problema es la hora...he leido que el orlybus tiene el ultimo trayecto a las 23.30 pero también he visto que a las 00.30. Alguna otra forma de llegar a esas horas? Cuanto puede costar un taxi? Tenemos que ir a Le marais,nos pilla cerca de les halles. Muchas gracias!

#288:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 21:26
    ----
Podés calcular el costo en www.worldtaxi.com
Desde Orly no suelen ser tan caros.

El tranvia 7 está activo hasta después de la medianoche

#289:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Dualdo1970 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 15:59
    ----
Prengunta para arn1999.
He visto lo de tu desplazamiento de orly al centro con el tranvía 7. Se me quedan algunas preguntas q me pueden ser de mucha ayuda. Donde se coge en orly ese tranvia? El ticket dnd se saca y cuanto te costo?La llegada al centro de parís a donde es? Desde hay se puede enlazar con metro?
Gracias

#290:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 16:11
    ----
Tal vez hasta que llegue am1999
1.- En la Terminal Sud de Orly
www.worldtravelguide.net/ ...y(ORY).png

2.- Ahí mismo hay una oficina de RATP
3.- Cuesta 1,70 como precio individual y si compras el carnet de 10 boletos, 13,70€
4.- En realidad no llega al centro. De hecho ni llega a Paris. Te deja en la estación terminal del metro 7 llamada Villejuif Louis Aragon
5.- SI, usando otro boleto t+

Para más dato en la joyita que escribió Alfrito sobre Orly simplemente llegar al tema del Tranvia 7
www.losviajeros.com/ ...69#4179569

#291:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 16:22
    ----
Pues tal y como ha dicho Lualpa.

Te añado dos cosillas, que no está de más: la parada del tranvía en el aeropuerto está en el nivel -1 de Orly Sur, en la galería peatonal de acceso al parking P3 verde (estas indicaciones me las dio Alfrito creo y me fueron de utilidad, pues antes me metí por error en otro parking).

Los tickects t+ yo los compré en la misma parada del tranvía.

El resto, dicho ya en el comentario anterior.

Saludos y buen viaje.

#292:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 20:43
    ----
¿Cómo es que se repiten los mensajes? Con 4 horas de diferencia ...

#293:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Dualdo1970 Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 21:04
    ----
No es mi caso lualpa pero para ser un foro de ayuda se ayuda poco...
O al menos es la sensación q a mi me da!

#294:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 21:23
    ----
Dualdo, la pregunta era más para los moderadores.
Tu pregunta fue contestada por am1999 y por un servidor dentro de 90minutos que hiciste la pregunta.
¿En qué no se te ayuda?

#295:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2014 21:48
    ----
La de lupalpa a los 12 minutos y la de arn1999 a los 23, volver a poner la misma pregunta a las 4 horas y después decir que no se ayuda es por que se entra en el foro al tum tum y sin prestar atención ni siquiera a las repuestas a sus preguntas.
Y recordar que la ayuda es desinteresada y sin obligación ningún, es más hay que agradecer a quien pierde su tiempo en informar desinteresadamente.
Es de buen nació ser agradecido.

#296:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Redheart Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 8:07
    ----
dualdo1970 Escribió:
No es mi caso lualpa pero para ser un foro de ayuda se ayuda poco...
O al menos es la sensación q a mi me da!

Estos mensajes me repatean... :x

Igual si la gente se preocupara más de buscar e informarse que de exigir solución a sus problemas nos iría mejor a todos

Hay información suficiente en el hilo para saber el recorrido del tranvía, el precio, de dónde sale, cuánto tarda... Yo mismo lo busqué hace poco más de 2 semanas antes de irme y lo encontré todo, pero lo mejor de todo es venir a quejarse de que no se ayuda a la gente, es increíble Ojos que se mueven

#297:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Dualdo1970 Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 12:38
    ----
Redheart siento q te hayas molestado pero si recurri a vosotros es xq no me aclaraba con la información q viene sobre los traslados. Lance mi pregunta ac mas de 10 días y nadie me hacía caso. Si esta esté hilo es para algo digo yo. En todo caso lo siento.

#298:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Dualdo1970 Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 12:47
    ----
A! Y lo más importante muchas gracias a los q me habéis ayudado!!

#299:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 13:18
    ----
Dualdo, sólo puedo decir que has tenido mala suerte.
Y has estado más que desafortunado en poner un comentario como el que pusiste cuando se te había contestado a tu última pregunta en cuestión de minutos.

Si ves la actividad de este y de muchos otros hilos verás que hay muy buena predisposición.

En lo que a mi respecta tengo que admitir que por alguna razón no he visto tu pregunta original ni su repetición.
Pero si te sirve de algo, en vez de pescado acá te cuento como pescar. Por si te interesa: www.losviajeros.com/ ...p?t=237513

#300:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Ryukass Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 20:48
    ----
Hola
Hace poco que he vuelto de Paris y cuando fui estaba un poco nerviosa con el tema del transporte, pero nada mas lejos de la realidad. Me habian comentado hacer orlyval+rer+metro
Nosotros fuimos con transavia, que te deja en orly sur. Cuando sales con las maletas solo hay que seguir los carteles de un dibujo que es como un tren con railes, un bus... Caminas en esa terminal a la derecha un poco y zas, bien grande se pone ORLYVAL.
A la puerta estan las maquinas. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta, y se puede elegir el idioma.
La primera opción creo, es PARIS. Esto incluye todo, el orlyval, el rer y el metro. Son unos 11 euros y pico.
Luego entras en el trenecito sin conductor. No hay que picar el billete, o al menos no vi nada donde hacerlo ni nadie que lo hiciera.
Primero pasa por orly oeste y luego va a Anthony donde coges el rer (por cierto, te da la bienvenida en español)
En Anthony solo seguir el cartel que pone rer y coger la linea adecuada y cuando llegues a tu estación coger el metro.
Al llegar al rer hay como una maquina para picar el billete pero lo metimos y no hizo nada así que pasamos.
Y luego ya cuando llegas a tu estación a coger el metro, si tienes que pasar el ticket para pasar.
Ah! OJO yo cogi el paris visite y me llegaba hasta el ultimo día, por lo que como era para la zona de paris, el billete del metro y del RER hasta Anthony está pagado. Así en Anthony en las maquinas del orlyval pones aeropuerto y solo son 9 euros, no 11.
Espero que sirva de ayuda

#301:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 4:40
    ----
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 15 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1389403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: