Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 98, 99, 100  Siguiente

#441:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 17:21
    ----
RER B con transbordo a Orlyval (lanzadera) en Antony
Hora y media y unos 15€

Les Cars de Air France (aunque no virajes con es línea aérea): 20€ - 75 minutos
one.secutix.com/ ..._mode=LIST

#442:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 1:08
    ----
Aqui teneis un enlace con todas las formas de llegar a Orly.
www.ratp.fr/ ...o-de-orly/
El rer C mas el shuttle es interesante aunque yo voy a optar por el tranvia t7 porque la linea con la que enlaza de metro me deja bien en los hoteles que estoy contemplando y ademas es mas barata.

#443:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Josepan Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 16:11
    ----
Hola
El día 24 llegamos al aeropuerto de Orly. Debo ir hasta la estación de metro de saint lazare. Que hay que hacer y que tikets tendre que comprar.
Gracias

#444:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 16:23
    ----
La forma más rápida (45-50 minutos) es con Orlyval hasta Antony
RER B hasta Chatelet Les Halles y M14 desde ahí hasta St Lazare
11.75€

Hay modos más baratos pero demorarás más - un poco más de una hora
T7 hasta Villejuif , M7 hasta Pyramides y M14 hasta SL
Entre 2,80 y 3.40 según como se compren los boletos

#445:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Josepan Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 19:41
    ----
Y un taxi en cuanto suele salir

#446:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 20:28
    ----
40 euros pero depende del horario
www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

#447:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Veshi Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 20:57
    ----
Hola Lualpa Muy feliz , una ayuda por favor: en unos días voy a estar en París ya de regreso a Madrid por el Aeropuerto de Orly.

Estaré en rue Monge a igual distancia de las estaciones de metro Place Monge (M7) y Cardinale Lemoine (M10), qué combinación es la más aconsejable para llegar a Orly.

El vuelo sale a las 17:00 y es sábado, algo que tendré que tener en cuenta.

Gracias!
Aplauso

#448:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 21:29
    ----
Por favor, yo soy sólo un colaborador en el foro.
Hay mucha gente que sabe bastante más que yo por lo que si bien te lo agradezco, no personalicemos.

Yendo a lo tuyo, en Place Monge el M7 hasta su terminal, Villejuif Louis Aragon y ahí el tranvia 7 hasta Orly Sud.

2 boletos T+. - Unos 70-75 minutos.

Casi imbatible.

#449:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Josepan Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 9:14
    ----
Gracias lualpa porque vuestra ayuda es de personas de bien.
Un saludo

#450:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Veshi Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 21:39
    ----
Ok, gracias. Entendido. Lo de personalizar es más por educación (a mi entender) y no por obviar a los demás.

Cuando hay un nombre conocido, me va mal "hablar con el aire...", pero lo tendré en cuenta.

Gracias por la información, no me había llegado el post a mi e-mail ahora es que entro y lo he leído.

#451:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Jato Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 0:12
    ----
Hola

Vamos a viajar en breve a Paris y me gustaría saber forma de llegar y volver de Orly a Opera( el hotel esta cerca de la parada de metro Nuestra Sra. De Loretto) vamos a ser dos personas.

#452:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 0:39
    ----
Digamos que el método del RER y metro con tres transbordos no es el más cómodo. Y tampoco el más barato
Orlyval
RER B
Metro 4 - Denfert
Metro 12 - Montparnasse
10.75€
1 hora

Tardando unos 20 minutos más
Tranvia 7
Metro 7 hasta Le Pelletier que queda muy cerca de Lorette
3,40€ o menos

#453:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Sunnniva Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 10:04
    ----
Buenos días a todos,

Este jueves viajo a París, pero todavía no tengo contratado nada para los traslados. En principio lo iba a hacer por agencia por un coche compartido, pero ni mi pareja ni yo sabemos hablar francés, y nos dicen que cuando tengamos las maletas tenemos que llamar a un número de teléfono para decir que ya estamos listos y nos dirán las indicaciones... Pero que no nos pueden atender en español, que será en francés. Para la vuelta del hotel al aeropuerto tenemos el mismo problema... Nos cobran 80€ por la ida y vuelta de 2 personas.

Nuestro hotel tiene la siguiente ubicación:
4 Rue Lamartine, 75009 Paris

Me gustaría barajar distintas opciones... Lo que más prima es que no tengamos que hacer muchos trasbordos... Para evitar perdernos.

Pero es que no tengo ni idea de como mirarlo yo, estoy muy perdida Llorando o muy triste

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

#454:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 11:03
    ----
Un taxi es lo más directo y te sale casi lo mismo (puede depender del tránsito según el horario).
Pero hay una alternativa nada descartable.
Desde Orly Sud el Tranvía 7 hasta su terminal (Villejuif) y ahí el metro 7 hasta Cadet que queda a muy cerca de esa dirección.
Además casi imbatible de precio: 3,40 cada uno cada viaje ... (y hasta puede salir más barato dependiendo cómo compren los boletos de esos medios de transporte)

PS: Bienvenida al foro

#455:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Sunnniva Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 11:13
    ----
Muchas gracias lualpa!!

Y el tranvía se coge desde el mismo aeropuerto?¿ Siento si es tonta la pregunta... Pero es que no me aclaro mucho jaja

Para la vuelta... Se podría hacer el mismo recorrido pero a la inversa?¿

#456:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 11:16
    ----
Si, ver el tip al pie de esta página.
Si, por supuesto

#457:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Sunnniva Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 11:20
    ----
Muchísimas gracias!!

Sin duda elegiré esta opción. Qué gran ayuda este foro de verdad!!

#458:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Antonella71 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 13:24
    ----
Buenos días viajeros¡¡¡
Necesito vuestra ayuda de como desplazarme desde el aeropuerto Orly hasta mi hotel, cual seria la mejor opción.
El hotel elegido es el Hotel ibis París Torre Eiffel Cambronne distrito XV. Viajaré junto a mi hija con equipaje de mano.Saludos

#459:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 14:36
    ----
¿Cómo defines mejor, por favor?
¿Precio, tiempo, transbordos?

#460:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Autor: Antonella71 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 16:39
    ----
Hola¡¡
Medio de transporte, precio , comodidad...

#461:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 4:40
    ----
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 23 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1389938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: