Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 98, 99, 100  Siguiente

#741:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 18:05
    ----
Una consulta, según esta web: www.aeroportsdeparis.fr/ ...-en-commun
El T+ que voy a usar para viajar en el tranvía 7 hasta el metro vale 1.80. Según he leido en los tips de bajo página es 1.34. ¿Qué me podéis decir de esto?

#742:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Sergiobh Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 18:43
    ----
Hola, una pregunta sobre el traslado desde orly. Vamos a estar 5 días en paris, a lado de PIGALLE, que nos conviene mas orlybus o orlyval +rer, por cierto os habeis enterado que la linea 2 va estar de obras hasta finales de mes?
Gracias un saludo.

#743:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 18:43
    ----
Si lo compras individual, vale 1,80
Si compras el carnet de 10 t+ en forma conjunta, el precio individual es de 1,41 (1,34 es un precio de hace unos años). O sea que comprás un carnet de 10 por 14,10 y los vas usando a medida que los necesites. Uno para el tranvía y otro para el metro hasta donde tengas que llegar (te permite combinaciones de metro y re o viceversa).

#744:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 18:50
    ----
sergiobh Escribió:
Hola, una pregunta sobre el traslado desde orly. Vamos a estar 5 días en paris, a lado de PIGALLE, que nos conviene mas orlybus o orlyval +rer, por cierto os habeis enterado que la linea 2 va estar de obras hasta finales de mes?
Gracias un saludo.

¿Cómo definís "qué nos conviene"?
Rapidez o precio. De hecho hay otra opción que es tranvía más metro.

¿me podés indicar dónde ver lo del trabajo de la línea 2?
No aparece nada en el mapa interactivo por ahora ....

#745:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Sergiobh Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 19:06
    ----
Lo que resulte mas comodo, y barato. Prefieroo rapidez y menos trasbordos a ahorarrame un par de euros.

#746:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Sergiobh Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 19:10
    ----
En la pagina de Orlyval cuando buscas el trayecto desde orly me dice esto en la linea 2

Infos Trafic
Perturbation(s) non bloquante(s) 2
Métro 2 : Rénovation des verrières à Stalingrad:
Du lundi 15 juin au dimanche 30 aout inclus. En raison de travaux de rénovation des verrières à Stalingrad. Les quais et les accès de la ligne 2 sont fermés, les rames ne marquent pas l'arrêt à cette station. Les correspondances entre les lignes 5 et 7 restent assurées.

#747:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 21:37
    ----
sergiobh Escribió:
En la pagina de Orlyval cuando buscas el trayecto desde orly me dice esto en la linea 2

Infos Trafic
Perturbation(s) non bloquante(s) 2
Métro 2 : Rénovation des verrières à Stalingrad:
Du lundi 15 juin au dimanche 30 aout inclus. En raison de travaux de rénovation des verrières à Stalingrad. Les quais et les accès de la ligne 2 sont fermés, les rames ne marquent pas l'arrêt à cette station. Les correspondances entre les lignes 5 et 7 restent assurées.

Buen dato, pero eso quiere decir que sólo la estación Stalingrado no estará operativa. Y no veo que te afecte en forma directa.

#748:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 21:45
    ----
sergiobh Escribió:
lo que resulte mas comodo, y barato. Prefieroo rapidez y menos trasbordos a ahorarrame un par de euros.
Orlyval RERB Metro 2 - 60 minutos 12.50€
Orlybus M4 M12 - 55 minutos - 9.10€
Tranvia 7 M7 M14 M12 - 70/75 minuts - 2,80€

En este enlace se te ofrece cómo poder determinar rutas con metro y RER www.losviajeros.com/ ...p?t=237513

#749:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Sergiobh Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 23:55
    ----
Gracias lualpa.
El tranvia 7 sale también desde orly o hay que cojerlo en otro lugar?
Creo que la opción del orlybus me convvence mas.
Cual nos aconsejas mas tu, voy con mi mujer y tampoco quiero complicarme mucho la vida. Gracias de antemano.
Un saludo.

#750:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 0:38
    ----
Ver tip al pie con respecto al tranvía.
No soy quien para aconsejar. Las diferencias de precios son considerables.

#751:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Isard Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 9:37
    ----
He cogido el tramvia-metro para ir a París y decir que si tenéis prisa y no os importa pagar más mejor que cojáis otro transporte, a no ser que os alojéis en porte d'italie o place d'talie. He probado el orly bus, el orly val y el tramvia y es el que me ha parecido más lento de todos.

#752:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 10:17
    ----
No es que te parezca.
Declaradamente lo es y es lo que se ve de hacer cualquier cálculo.
Pero dado que es cuatro veces más barato que otro medio de transporte hay gente que claramente puede preferirlo.
Es por eso que siempre digo pero no recomiendo dado que cada cual tiene todo el derecho de tener sus prioridades.

#753:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: JMGR95 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 11:08
    ----
isard Escribió:
he cogido el tramvia-metro para ir a París y decir que si tenéis prisa y no os importa pagar más mejor que cojáis otro transporte, a no ser que os alojéis en porte d'italie o place d'talie. He probado el orly bus, el orly val y el tramvia y es el que me ha parecido más lento de todos.

Lo de "a no ser queos alojéis en porte d'italie" no lo entiendo, el tranvía llega al metro 7 no? Y este lleva a muchos sitios como por ejemplo Opera, donde yo me bajo, saludos!

#754:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Powola Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 14:56
    ----
Hola buenas, viajo la semana que viene a parís y por ahora lo único que tengo algo confuso es la vuelta del hotel al aeropuerto de orly-sud.
Mi hotel está en malakoff y el itinerario que habia visto era éste:

- Metro de vanves línea 13, escala con 6 en montparnasse-Bienvenuey en esa linea hasta plaza d`italie y otra escala con la linea 7 hasta porte de choisy. Allí coger el bus urbano 183 hasta Aeropuerto de orly.

Pero la información que he mirado es del 2005 y no se si seguirá igual esas combinaciones. Si alguno me puede echar una mano, se lo agradecería.

Un saludo

#755:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 15:56
    ----
Es verdad. Ya no es valida.
Pero por poco.
Con el 7 llegar hasta Villejuif Louis Aragon y ahí el tranvía 7 hasta Orly Sud.
Un boleto para le trayecto de metro y otro para el tranvía.

#756:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Powola Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 16:12
    ----
lualpa Escribió:
Es verdad. Ya no es valida.
Pero por poco.
Con el 7 llegar hasta Villejuif Louis Aragon y ahí el tranvía 7 hasta Orly Sud.
Un boleto para le trayecto de metro y otro para el tranvía.

Aplauso Cuanto sale el tranvía? y cuanto salen los bonos del metro? Muchas gracias!!

#757:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 16:30
    ----
Un boleto normal como puse en mi post anterior.
Hay varios tipos de bonos de transporte en Paris.
Permitime sugerirte que veas algunos de los hilos de transporte en Paris por el tema de opciones.
Y no dejes de dar una mirada en los tips al pie de página de esos hilos donde se aclaran muchas dudas.

#758:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Sellux86 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 22:33
    ----
Buenas,

En primer lugar agradecer Lualpa su dedicación a este foro, creo que nos ayudas mucho a los que estamos perdidos con nuestros viajes a Paris, y encima es del Rincón jeje.

Buenos mi duda viene con el Tranvia 7 y M7: mi parada de metro de destino es Cadet (M7), y he sumado 16 paradas de Tranvia 7 y otras 20 de M7, en total 36 paradas... ¿cuanto crees que puedo tardar?. Estoy casi convencido de coger esta opción pero me echa para atrás tantas paradas.

Un saludo y muchas gracias!

#759:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 23:11
    ----
Una hora, una hora 10

#760:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Esmfg Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 12:50
    ----
¿no son validas las indicaciones para encontrar el tranvía desde el aeropuerto? No entiendo

- Mensaje escrito desde Tranvía 7 en Orly -

#761:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 4:40
    ----
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 38 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1389602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: