Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente

#41:  Re: ¿QUE HAGO EN 10 DIAS EN SYDNEY?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 21:25
    ----
Mundot... Jodido la has si vas sin pasta a Australia.

Es bastante caro. En Sidney o Melburne hay restauirantes economicos (casi todos asiaticos), pero los hoteles son caros para la calidad que ofrecen.

Los desplazamientos en avion son lo mas economico y no digamos el tiempo que ahorras. Aveces es mas barato el billete de avion que ir en bus.

Para mirarte vuelos baratos hay dos líneas aereas low-cost:
Jetstar
VirgingBlue

Hay un par de buenos buscadores de vuelos baratos australianos, pero sabiendo que son esas las compañías te trae a cuenta irte directo al portal de la compañía y mirar las ofertas.

Me parece excesivo 10 días en Sydney... Yo me acercaria a Melbourne, o en su defecto al menos a las Montañas Azules.

A ver si os subo las fotos de mi reciente viaje...


Última edición por Spainsun el Mar, 03-07-2007 15:31, editado 1 vez

#42:  Re: ¿QUE HAGO EN 10 DIAS EN SYDNEY?  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 12:20
    ----
No dejeis de hacer travesias en barco a lo largo de la bahia, es muy bonita, pero cuidado que en el verano de aquí alli es invierno y hace fresco, sobre todo cerca del mar, por la humedad. Yo me acercaria a Melbourne, el avion es barato y es una ciudad mas señorial, mas bonita en concunto que Sydney y tiene bastantes cosas para ver, Gran Ocean Road, Playas con Pinguinos, ... Etc. Para comer lo mejor es ira a los lugares donde acuden a almorzar, y mas barato todavia los supermercados, en las grandes cadenas venden comida recien hecha, calentita y sobre todo no es comida china, tiene pollo, cerdo, pescado, ....

#43:  Re: ¿QUE HAGO EN 10 DIAS EN SYDNEY?  Autor: Mundot Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 14:53
    ----
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Muy feliz
MIRARÉ las agencias que me has aconsejado y lo mas seguro es que vayamos unos días a Melbourne,
Bueno, Saluds a todos!!!

#44:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Rabis Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 12:15
    ----
Hola Travelholic, si estas buscando algún parque natural para poder visitar en los alrededores de Sydney, te recomendaría el Parque Nacional de las Blue Mountains, que esta desde 50 km a 120 km de Sydney ya que es bastante grande. Son bosques de eucaliptus con formaciones bastantes peculiares, cascadas, teleféricos... Aquí he encontrado más información: www.nationalparks.nsw.gov.au/ ...04&Type=Xo

En Sydney a mi me sorprendió bastante y me gusto mucho la zona de Manley Beach, a la que se llega en barco desde el embarcadero de Circular Quay . El paseo para llegar allí es bastante bonito porque dejas atrás la opera house, la city y llegas hasta la sedembocadura de la bahía con el mar. La zona tiene un pequeño bosque precioso y bueno la zona en general merece la pena pasra gastar una tarde.

Ya que preguntas sobre Parques Nacionales, la costa este esta llena de Parques Nacionales de una belleza increíble y muchas veces vacios de visitantes. Si estas interesada contactame para que te los diga.

Un saludo,

Ra bis

#45:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Roqui Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2007 11:02
    ----
Hola Spainsun¡¡¡ Yo me voy mañana rumbo a Sydney, ¿que sitio es barato para comprar souvernirs y demas? y por fa dame mas consejos que me puedan ser de util para la cantidad de horas que me pasare en el avion. Gracias. Roquo

#46:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2007 12:29
    ----
Bueno, no se cual es tu presupuesto...

En cuanto a souvenirs, los encontre mas baratos en Melbourne, sobre todo en la zona desde Flinders a la Biblioteca.

Pero en Sydney, hay sitios con ofertas csi todos los días... Lo suelen poner con grandes cartelones. Aprovecha esas tiendas.

Yo compre muy poco, porque tenia mucho viaje por delante...

Ha tres zonas de terrazitas y bares... Puerto de Darling, la zona cercana a la Opera de Syney y por ultimo al otro lado del puerto, la zona de los Rocks.

Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia - Foro Oceanía

Hay una zona de bares "tipicamente spanish"... Al sur del puerto de Darling (pero ni me parecieron spanish y si acabas de llegar, lo mejor es que pruebes cosas del "país").

Los restaurantes tipo europeo, son bastante caros. En la zona del barrio chino hay bastantes asiaticos a un precio razonable, algunos muy interesantes e los mercados. (suelen llamarse "Food Court" y estan en la zona alta de los mercados). Son tenderetes con mesas en el centro... Puedes comprar en cada tenderete una cosa y luego sentarte en un mesa a comer (las mesas se comparten entre todos los establecimientos).

Para un tentempie o bocata los subways tienen precios muy razonables... Los distingues pr su cartelito verde y amarillo.

Si necesitas hacer compras menudas, los supermercados Coles son algo así como un Hipercor. Tienen muchas cosas (comida, ropa, adaptadores de enchufes...) y la cadena esta por todo el país.

Ah, comprate la Lonely Planet, que como son de Australia esta muy conseguida. Tienen versiones por estados, incluso una exclusiva de Sydney y luego tienen dos versiones muy interesantes, una cubre toda Australia y la otra es para "backpackers" y abarca Australia y Nueva Zelanda, donde hacen mas hincapie en precios y hoteles mas economicos.

#47:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Cerrodragon Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 4:45
    ----
Hola travelholic...

Llevo una año viviendo en Sydney y la ciudad es maravillosa. Creo que para que "no te falte nada" (sabiendo que eso es imposible) deberías darte unos 7 días, 5 para la ciudad y 2 para paseos fuera (Blue Mountains uno más algun otro).

De la ciudad yo visitaría:

Sydney Opera House (ojalá ir a una función)
Caminar por el puente (venden escaladas pero no sé si valga la pena el precio).. Se puede cruzar caminando sin pagar.
Comer Fish & Chips en Watsons Bay (se toma un ferry)
Andar en Ferries
Ir a almorzar al Fish Market
Visitar el zoologico (Fetherdale Wildlife Park) Es rústico, sencillo pero uno está al lado de los animales que andan casi sueltos.
Ir al Belgium Heritage Bar y comer una olla de "mussels"
Subir la torre de sydney (Skytower) y disfrutar la vista... También se puede alrmorzar en un restaurant giratorio.
Visitar Bondi Beach y tomar alguna clase de surf.
Visitar Manly Beach.
Visitar el Acuario en Darling Harbour.
Ir un día de picnic a Cremorne Point justo a orillas de la bahia (casi frente al opera house)..
Ir una noche a tomar algo a Kings Cross

Eso creo es lo escencial, obviamente algo se me podrá escapar ya que no conozco todo. Creo que da para 5 días.

Saludos.

#48:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Irene27 Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2007 17:25
    ----
Hola a tod@s:

Es la primera que entro en la web y me ha parecido realmente interesante.
Tengo decidido ir a estudiar inglés a Australia. Habí pensado en Sydney. ME gustaría saber si alguien me pude ayudar, si conoce, academias o escuelas que estén bien...
También como buscar un vuelo barato, cuales son las mejores opciones: para poder cambiar día d vueloa, aerolineas baratas...
Lo que se os ocurra, todo será bien recibido.

Muchas gracias.

#49:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Trank Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 10:26
    ----
Hola,yo estoy ahora mismo estudiando en Sydney con la beca mec.
Yo estoy en la academia ef,es muy conocida,tienen profesores buenos,y en este momento una plaga de españoles.

Sobre los vuelos,decirte que cuanto antes lo saque mejor,porque son caros,para que te hagas una idea,yo lo saque con 3 meses de antelación y me costo sobre los 1250.
Te tendras que hacer un visado,el de turista es para 3 meses,el de estudiante es un rollo hacerlo,te piden demasiadas cosas.

La vida en Sydney es un poco cara,pero bueno,siempre se puede ajustar uno el bolsillo.

Si vas ala academia,ellos te puede organizar la busqueda de la familia.Yo ahora mismo estoy en una,con mas estudiantes de otros paises.

Y bueno,para datos mas concretos,mandame un mail y te sigo informando:
Trank@hotmail.com

PD:trank es todo junto,en mi mensaje aparece como que hay un espación.

#50:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Nelita Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 21:46
    ----
Holaaaaaa!!

Para todos aquellos que habeis viajado a Sydney o vais a viajar en Diciembre ( yo voy elo 26). Me gustaria que me explicarais a nivel de escalas q es lo que se debe hacer, pasito a paso: salir del avion ir a alguna oficina para sacar una nueva tarjeta de embarque, esta indicado, o no, si es necesario el visado de ese pais....Noseeee hago escala en Singapour y me da miedo!!

Ademas viajo con Quantas airlines si alguien va en el mismo vuelo!! q contacte conmigo y así vamos junticos!! muchas graciaaaaaas

#51:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2007 14:27
    ----
Cuando hagas escala en Singapur, si viajas con Quantas, no tendrea que hacer nada ya que ta habran dado la tarjeta de embarque desde donde vengas en Europa, supongo que desde Londres, allí ta tendran que dar la tarjeta de embarque para el vuelo Singapur-Australia. El aeropuerto de Singapur es inmenso, si tienes una escala de mas de 5 horas te recomiendo una tour gratuito por la ciudad, o bien si queires hacer compras tienes tiempo de sobre, el metro lo coges en la misma terminal y en una media hora o menos estas en el centro de la City, se me estan poniendo los dientes largos, para hacer shoopiiiiiiiing. Si te apetece tienes una piscina con jakusi en el mismo aeropuerto, junto al hotel por un modico precio te das un bañito y te invitan a un coffe. Si quieres alguna información mas concreta me dices. Mcalonsode@terra.es Pedro.

#52:  Comprar una entrada para la Sydney Opera House  Autor: Hereze Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 14:16
    ----
Hola a todos, en agosto haremos un viaje a Nueva Zelanda y después pasaremos unos días en Sydney en septiemre. He estado viendo la web de la Sydney Opera House, y da la casualidad que en uno de los días que vamos a estar, representan la ópera Don Giovanni, así que he pensado que mejor manera de acabar este viaje que asistiendo a esta ópera en tan mítico teatro. Según la web oficial, hay entradas disponibles y se puede hacer el pago online, pero tengo un par de duas, a ver si alguien me puede ayudar, preferentemente alguien que viva allí o que lo haya echo con anterioridad.

¿Cómo es el proceso de compra? lo compro y cuando vaya allí las retiro, me las envían a casa, etc... Que seguridad tengo de que luego no tendré problemas para retirarlas.

En fin a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

#53:  Re: Comprar una entrada para la Sydney Opera House  Autor: Tisty Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 17:42
    ----
Hola Hereze...
Pues si no me equivoco las recoges allí. Porque me imagino que sera como cuanod compras un musical para madrid en internet... Las veces qe he comprado entradas por internet las he recogido siempre en taquilla. Espero haberte ayudado algo...
Salu2

#54:  Re: Comprar una entrada para la Sydney Opera House  Autor: Hereze Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 23:13
    ----
Muchas Gracias, les he mandado un mail para que me lo confirmen, espero que no haya problemas.

Saludos.

#55:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: ATODAVELA Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 23:15
    ----
Hola viajo a SIDNEY en abril, y me gustaría saber que tiempo hace en esa fecha?

Que no debo perderme en SIDNEY.

Restuarantes y sitios de marcha.

En definitiva cualquier consejo que creais oportuno.


MUCHAS GRACIAS , espero vuestras sugerencias

#56:  Q HAGO EN 2 DIAS EN SYDNEYY???????????  Autor: Torrentina Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 23:23
    ----
HOLA!!!! YA TENEMOS RESERVADO EL VIAJE PARA MAYO, POR EL TIPO DE COMBINADO Q HACEMOS NO PODIAMOS SACAR MÁS DIAS DE NINGUN SITIO, ERA SYDNEY O KAKADU ASI Q...

LLEGO A SYDNEY EL DIA 23 A LAS 17.05H Y ME VOY EL 25 A LAS 12.50H
OSEA Q PASO 23 TARDE 24 TODO EL DIA Y 25 NA DE NA...ME HECHAIS UNA MANO??? SIENTO EN EL ALMA NO PODER KEDARME MÁS DIAS, PERO TENIA Q ESCOJER DE ESTA MANERA Y KIERO APROVECHAR LA ESTANCIA AUNKE TENGA Q KEDARME SIN DOMIR JEJEJEJE....

#57:  Re: Q HAGO EN 2 DIAS EN SYDNEYY???????????  Autor: Torrentina Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 23:29
    ----
ESTO ES LO Q HE VISTO MÁS IMPORTANTE...SI NO VAMOS AL featherdale wildlife park CREO Q NO VEREMOS KOALAS NO???? JOER Q ESTRES!!!!!!!!!!!!!

ME DARA TIEMPO DE HAHCER TODO??? JEJEJEJEJE SOY UNA MACHOTA!!!!!!


Blue Mountains
Hospital-Zoo
Chinatown
Cenar en el restaurante de la ópera
El acuario
Coger ferrys,
Cena en el Waterfront
Featherdale wildlife park

#58:  Re: Q HAGO EN 2 DIAS EN SYDNEYY???????????  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 21:43
    ----
Olvidate de las Blue Mountains... Con dos días solo puedes ver Sydney.

Fusiono los dos hilos en este hilo donde esta concentrada la información de Sydney.

Sydney es una ciudad para pasear... Y tu quieres verlo todo en dos días. Te vas a matar.

#59:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Makka Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 20:02
    ----
Hola!!viajo a sydney el 14 de abril voy a estudiar ingles durante 6 meses en la academia international house , queria saber si alguien la conoce o sabe algo?
Esty un poco nerviosa porque nose que me voy a encontrar ayi voy a quedarme en casa de una familia y nose que me voy a encontrar nunca he viajado sola siempre lo he echo con mi hermana
Como es la gente aya son buena gente ??las familias como son?? quien quiera contarme su experiencia estaria muy agradeciada.
Muchas gracias.

#60:  Re: Informacion sobre Sydney  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 21:35
    ----
Hola,

Supongo que no debe haber más de una academia con ese nombre. Si se trata de la que encuentras con facilidad buscando en internet la elección es muy buena. Es de lo mejor que hay en España y supongo que funcionarán de la misma manera en todo el mundo.

En cuanto a Sydney como ciudad te va a encantar. Los australianos son gente muy maja Guiño . Buen viaje.

Saludos.

#61:  Re: Viaje a Sidney.  Autor: Pantic Último Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2023 15:01
    ----
nurieta76 Escribió:
Buenos días. Tengo pensado viajar a Sidney en octubre. Habia pensado comprar los vuelos online en Skyscanner que salen muy bien de precio pero tengo dudas porque quiero hacer un seguro de viaje y no se si se puede hacer así. Me gustaría que alguien pueda darme algún consejo al respecto. Gracias...

Hola. No tendrás problemas en hacer el seguro. Podrás hacerlo bien desde la web desde la que al final compras el vuelo (todas ofrecen algún tipo de seguro) o bien directamente con una compañía de seguros o un buscador de seguros.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 248379 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: