Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#431:  Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia  Autor: Mapadeviajes Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 3:36
    ----
firulo Escribió:
Excelente consejo visitar el barrio Newton. Como soy un fanático del street art(murales, graffitis) lo recorrí todo y me pareció muy interesante: bohemio, artístico, tranquilo. Muy recomendable!

Así es! Me encantó a mi también El Barrio. Soy partidario de visitar siempre este tipo de barrios en las grandes ciudades ya que suelen ser muy interesantes.

#432:  Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia  Autor: Salomona Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 13:12
    ----
Gracias por los consejos. Ya he ido y me he alojado en Woolloomooloo, tanquilo y cerca de todo a pie. No es un lugar muy económico pero muy recomendable para recorrer la ciudad.
Saludos desde la cuarentena!

#433:  Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 17:08
    ----
Emirates establece fecha de lanzamiento y rutas de su nueva Premium Economy

En el marco del Arabian Travel Market que está teniendo lugar esta semana en Dubai, Emirates Airline anunció que a partir del 1 de Junio abrirá la comercialización de los primeros vuelos en los que ofrecerá su nueva cabina Premium Economy.

La compañía desplegará la Premium Economy en rutas de alta densidad operadas con sus A380 que unen a Dubai con Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle y Sydney a partir del 1 de agosto, mientras que hará lo mismo con Christchurch (Nueva Zelanda), desde Diciembre.

Los pasajeros de Premium Economy accederán a un sector exclusivo de check-in en Dubai y, a bordo, la cabina está decorada con paneles de madera similares a los de Business Class.

Los asientos de color crema poseen apoya-cabezas con seis posiciones, y tienen 19,5 pulgadas de ancho, se reclinan 8 pulgadas y poseen una separación de 40 pulgadas entre sí.

En términos de amenities, recibirán elementos como mantas y almohadas específicas para Premium Economy, además de accesorios de higiene desarrollados con materiales sostenibles.

En los A380 con cuatro clases, la cabina Premium Economy está localizada en el sector delantero del piso principal, y posee 56 asientos en una configuración 2-4-2. En los 777 habrá 24 asientos en un sector específico entre Business y Economy.



Enjoy!

#434:  Viaje a Sidney.  Autor: Nurieta76 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 8:59
    ----
Buenos días. Tengo pensado viajar a Sidney en octubre. Habia pensado comprar los vuelos online en Skyscanner que salen muy bien de precio pero tengo dudas porque quiero hacer un seguro de viaje y no se si se puede hacer así. Me gustaría que alguien pueda darme algún consejo al respecto. Gracias...

#435:  Re: Viaje a Sidney.  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 15:01
    ----
nurieta76 Escribió:
Buenos días. Tengo pensado viajar a Sidney en octubre. Habia pensado comprar los vuelos online en Skyscanner que salen muy bien de precio pero tengo dudas porque quiero hacer un seguro de viaje y no se si se puede hacer así. Me gustaría que alguien pueda darme algún consejo al respecto. Gracias...

Hola. No tendrás problemas en hacer el seguro. Podrás hacerlo bien desde la web desde la que al final compras el vuelo (todas ofrecen algún tipo de seguro) o bien directamente con una compañía de seguros o un buscador de seguros.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 248228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: