Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

#1061:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Zahora Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:10
    ----
Hola! Nosotros fuimos a un apartamento a través de Windu, porque la política de cancelación, que en cada caso en distinta, nos permitía más margen. Contacto por e-mail y muy bien. En nuestro caso nos alojamos en New Jersey, todo perfecto.

#1062:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:20
    ----
Perdonar, pero no termino de entender..... El problema de que te cancele el propietario tu reserva, es porque no es legal??? Pero tampoco lo es cuando te confirman la reserva, no?

Estoy bastante perdida con esto.

Otra cosa que no termino de entender es... A quien le haces la reserva, a bnb o al propietario directamente?

Quizás sean preguntas absurdas, pero es la primera vez que haría una reserva de esta manera, y no me gustaría fastidiarla Avergonzado

Amistad

#1063:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:43
    ----
El propietario puede cancelar la reserva por cualquier motivo... Porque lo ha alquilado en otro sitio por mas dinero, o porque tiene un amigo de visita, o porque le da la gana. No tiene porque ser ilegal, pero si es ilegal puede ser porque le han denunciado.

La reserva es directamente al propietario, a traves de airbnb, que cobra tu dinero y lo entrega al propietario quedandose su comision. Es simplemente un intermediario.

#1064:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:45
    ----
Tu reservas/pagas a Airbnb aunque puedes tener comunicación directa con el dueño y hablas con el todo lo relacionado a tu estancia una vez has reservado, pero si hay algun problema debe responderte airbnb.

Yo no termino de enterarme mucho de que depende que en Ny sea legal o no, creo que era algo como qje dependia de los días que alquilases al año o si el edificio esta todo dedicado alquleres pero hablo de oidas.

El tema de las cancelaciones no es tanto por eso como que les surja un imprevisto personal o algo que reparar en el apt o sobre todo que les surja un alquiler de mayor duración o mas rentable que el tuyo y te cancelen con poca antelación por la cara.

Si coges airbnb coge si o si un hotel con cancelación gratuita por favor, que si te cancelan tengas una alternativa decente porque airbnb no siempre responde ok.

Yo no he tenido malas experiencias con airbnb, todo lo contrario, por ej en miami cogimos muy buen precio y todo genial pero si he leido muchas experiencias malas y de cancelaciones tanto en este foro como en blogs sobre todo de Ny

Solo pillaria airbnb en Ny si hubiera una gran diferencia de precio y teniendo las espaldas cubiertas con un hotel cancelable

Yo voy el mes que viene a Ny y a todo esto...tengo cogido un apt por airbnb Malvado o muy loco con los eggs de corbata desde luego y porque habia una enorme diferencia de precio, aun así tengo hotel cancelable por si acaso y han ido surgiendo ofertas en estos mesesy ahora mismo la verdad preferiria que incluso me cancelase el host , tengo cogido un hotel que me gusta mucho y me iria tan contento a mi hotel de long island con su desayuno y con todas las comodidades de un hotel...

#1065:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 17:05
    ----
El alquiler legal en NY es solo para largas estancias , para cortas tiene que vivir en dueño en la casa. Creo que hay algo también de viviendas declaradas de uso turistico pero no es tan sencillo porque si fuera así todo el mundo lo podria hacer.

Mis experiencias con airbnb son todas muy buenas, pero siempre he tenido un plan B, no iria con airbnb sin tenerlo (ni con cualquier alquiler a un particular vamos, también he usado homeway, homelidays y VRBO)

#1066:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 17:05
    ----
Para menos de 1 mes, es lo q yo os digo, propietario en el edificio y no pacto en contra, el resto son ilegales/alegales

www.infobae.com/ ...or-airbnb/

#1067:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 17:13
    ----
En mi caso entonces creo que es legal porque es un adosado de estos tipo Reino Unido de ladrillos rojos, el propietario alquila la parte baja y vive en la segunda planta, tiene 105 valoraciones y todas estupendas ademas de ninguna cancelación, por eso me arriesgue...

Si que es verdad que es Hoboken que aunque este a 10 min de Porth Authority... Tiene una serie de desventajas por ser New Jersey como tener que coger bus y metro, como no es nuestra primera vez nos importa algo menos, el precio era muy bueno...

#1068:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 17:15
    ----
En new jersey no es ilegal de todas formas.

#1069:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 17:17
    ----
Magpie Escribió:
En new jersey no es ilegal de todas formas.

Ay verdad que es otro estado!

También pasaba en Miami era ilegal en Miami Beach/ South Beach y en Miami Dade que incluia el Downtown si no recuerdo mal querian regularlo pero no prohibirlo, osea que hay diferencias hasta por condados

#1070:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 17:19
    ----
En NJ es legal y cuando reservas por airbnb te pone lo q pagas en impuestos, ya q el host tiene q declararlo

#1071:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Zahora Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 18:18
    ----
[quote="airam2103"]Perdonar, pero no termino de entender..... El problema de que te cancele el propietario tu reserva, es porque no es legal??? Pero tampoco lo es cuando te confirman la reserva, no?
No, no, las políticas de cancelación están principalmente para evitar que el cliente, es decir vosotros, os echéis para atrás sin coste. Hay gente que va reservando aquí y allá, y es para evitar que dejen tirados. Es como los hoteles, igual!
Son páginas que llevan mucho tiempo trabajando...Desconozco el tema legal, pero no he oído que haya problemas legales. Yo no los tuve...


Estoy bastante perdida con esto.

Otra cosa que no termino de entender es... A quien le haces la reserva, a bnb o al propietario directamente?
[b]Se hace al propietario pero a través de la página, como Booking, Trivago, Quierohotel... Son intermediarios
.

Quizás sean preguntas absurdas, pero es la primera vez que haría una reserva de esta manera, y no me gustaría fastidiarla
En las páginas vienen las condiciones de contratación, preguntas frecuentes,...toda la información que necesites.

#1072:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 18:28
    ----
Ya pero eso esta bien en el hilo de airbnb general, pero en el de NY no es q sea muy relevante cuando lo 1º q hay q tener en cuenta es q la inmensa mayoria no es legal...

#1073:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Zahora Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 19:47
    ----
carrio Escribió:
ya pero eso esta bien en el hilo de airbnb general, pero en el de NY no es q sea muy relevante cuando lo 1º q hay q tener en cuenta es q la inmensa mayoria no es legal...

Buenas tardes, supongo que no es por mí, ya que solo le he contestado a la pregunta que hacía, pues está muy perdida. Mi experiencia con Windu en Nueva York fue buena. Saludos!

#1074:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 9:47
    ----
Ponlo en el hilo de windu Guiño q no hay muchas opiniones y así la gente se hace a una idea... De homeholidays, windu o flipkey no es q haya mucha información (ni aquí ni en la mayoria de sitios) en la zona, me sorprendio cuando estuve mirando apartamento

#1075:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Froskis Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 14:45
    ----
Alguien me recomienda un alojamiento para la primera quincena de octubre iremos mi mujer, yo y mi hijo de 1 año, quiero que no sea compartido y tenga lo necesario para el bebé

#1076:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 9:34
    ----
Bueno pues a 3 días vista del viaje nos cancela el host el apartamento sin ninguna disculpa, así q tuvimos q buscar sobre la marcha otro y ni os digo en ny en estas fechas cuanto alojamiento disponible a precio no desorbitado hay

Tenerlo presente...

#1077:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 10:22
    ----
carrio Escribió:
bueno pues a 3 días vista del viaje nos cancela el host el apartamento sin ninguna disculpa, así q tuvimos q buscar sobre la marcha otro y ni os digo en ny en estas fechas cuanto alojamiento disponible a precio no desorbitado hay

Tenerlo presente...

Pues te sumas al montón de experiencias similares que hay en el foro!! Confundido

Visto el panorama, yo no alquilaría apartamento en NY sin tener como mínimo reserva de hotel cancelable hasta el último día...

#1078:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 10:35
    ----
Y de lo malo, aun nos toco estando en casa y pudimos pillar algo parecido en la misma zona y a no precio astronomico... Es lo q hay, estando en el sofa viendo la tele no te pasan estas cosas Guiño

#1079:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 10:44
    ----
carrio Escribió:
y de lo malo, aun nos toco estando en casa y pudimos pillar algo parecido en la misma zona y a no precio astronomico... Es lo q hay, estando en el sofa viendo la tele no te pasan estas cosas Guiño

Jajajaja, cierto!!

#1080:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 7:36
    ----
ALROJO Escribió:
carrio Escribió:
bueno pues a 3 días vista del viaje nos cancela el host el apartamento sin ninguna disculpa, así q tuvimos q buscar sobre la marcha otro y ni os digo en ny en estas fechas cuanto alojamiento disponible a precio no desorbitado hay

Tenerlo presente...

Pues te sumas al montón de experiencias similares que hay en el foro!! Confundido

Visto el panorama, yo no alquilaría apartamento en NY sin tener como mínimo reserva de hotel cancelable hasta el último día...


Jooooo vaya faena Doblemente malvado

Yo decididamente no me arriesgo... De momento tenemos dos posibles reservas.... A un buenísimo precio
uno es un albergue en Qeen y otro un hotel en Brooklyn.

Los dos con muy muy buenas críticas.

Nos falta decidirnos si Qeen o Brooklyn... Cuál de las zonas, me podríais recomendar??

En el albergue, como somos 4, compartimos habitación, únicamente para nosotras y al precio fantástico 280 por persona las 7 noches.

Carrio..... Yo también prefiero el riesgo del Host, al que te de un lumbago en el sofá jajaja jajaja.

Amistad

#1081:  Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Autor: Gemmafe33 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2023 19:05
    ----
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1006427 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: