Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa -Rías B ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Autor: GemaYmiguel Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 14:24
    ----
Hola,

Sólo disponemos de un día de junio para visitar Santiago y alrededores (ida/vuelta con RyanAir en el mismo día). Llegamos a las 10:30. Vamos a alquilar un coche en el aeropuerto.

Queremos visitar algún pueblo con encanto, de interior o costa, comer por allí y después regresar a Santiago para conocer el casco antiguo y la catedral. O tal vez a la inversa, es decir, por la mañana, Santiago, y por la tarde, los pueblos: Noia, Vilagarcía, Cambados, Sanxenso, Combarro, Meis, Meaño, Portas... A las 22:30 sale el avión de regreso.

¿Qué ruta me podéis recomendar? ¿Qué dos o tres pueblos podemos visitar? ¿Existen pazos abiertos al público que podamos visitar? ¿Alguna bodega con visita guiada (o sin guiar)?

Y ya, si me podéis sugerir algún restaurante donde comer... Lo bordaríamos!!

Gracias.

#42:  Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Autor: Josueweb Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 10:20
    ----
Hola a tod@s. Nos vamos 4 días para Sanxenxo y agradecería si alguien me puede recomendar que sitios no perderme de ver por la zona. En especial que playas nos recomendais para ir.
Si además alguien nos recomienda algún restaurante que se coma bien y no sea excesivamente caro, se agradecerá.
Saludosss

#43:  Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 16:14
    ----
josueweb Escribió:
Hola a tod@s. Nos vamos 4 días para Sanxenxo y agradecería si alguien me puede recomendar que sitios no perderme de ver por la zona. En especial que playas nos recomendais para ir.
Si además alguien nos recomienda algún restaurante que se coma bien y no sea excesivamente caro, se agradecerá.
Saludosss
Playa La Lanzada, Para ver Cambados, Vilagarcía, en cuatro días podeis bjar a Tui y subir al Monte de Santa Tecla, en los días despejados se ve la desembocadura del Miño, y hay unos castros en buen estado de conservación. Para comer en O'Grove, en El Combatiente en la plaza al lado de la lonja.

Angel

#44:  Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Autor: Nago Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 11:08
    ----
Recess Escribió:
Bueno, pues ya he vuelto. (...)
Os relato un poco lo que hicimos día a día.
1ª noche: Nos alejábamos en Cambados y llegamos sobre las diez de la noche. Fuimos directamente a cenar por el pueblo. Una tasca no muy típica en apariencia. Muy bien. Por cierto, Cambados es precioso.
(...)
En fin. Qué pena volver...
Gracias a todos los que opináis por aquí. Me habéis servido de gran ayuda.
Saludos.

Te copio y pego en mi guia de viaje casera.... Gracias.

NOTA: la cita esta reducida muchisimo... Faltan unos 5 días... Jejeje...
Es muy interesante pero me parecia muy extensa para que apareciese entera.
Por eso la e reducido...
Si le interesa a alguien esta en esta página de este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30

#45:  O'Grove  Autor: Anymir Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 15:19
    ----
Riendo Hola a todos/as. Mi familia (dos niñas maravillosas y una mujer que no me merezco y que ya tiene ganado el cielo) y yo, vamos a estar la ultima semana de Agosto en O'Grove.
Se que desde estas paginas se ha hablado largo y tendido de lugares donde hospedarse, y donde comer.
Sin llegar a pecar de repetitivo, me gustaria que me orientarais en lugares donde visitar (no los tipicos sitios maritimos, sino algo de interior), que realmente merezcan la pena.
Preferiria que no fuese de un radio mayor de 100 Km, pues eso ya me implicaria unas 2 horas de coche; y con las nenas es un poco dificil (edades de 7 y 10 años), sin que llegue a tener toda la tapiceria del coche de sangre.
Agradecere todos los comentarios, y asimismo, me comprometo a responder a todos y casa uno de vosotros.
Un saludo y buen verano. Guiño

#46:  Re: O'Grove  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 15:34
    ----
anymir Escribió:
Riendo Hola a todos/as. Mi familia (dos niñas maravillosas y una mujer que no me merezco y que ya tiene ganado el cielo) y yo, vamos a estar la ultima semana de Agosto en O'Grove.
Se que desde estas paginas se ha hablado largo y tendido de lugares donde hospedarse, y donde comer.
Sin llegar a pecar de repetitivo, me gustaria que me orientarais en lugares donde visitar (no los tipicos sitios maritimos, sino algo de interior), que realmente merezcan la pena.
Preferiria que no fuese de un radio mayor de 100 Km, pues eso ya me implicaria unas 2 horas de coche; y con las nenas es un poco dificil (edades de 7 y 10 años), sin que llegue a tener toda la tapiceria del coche de sangre.
Agradecere todos los comentarios, y asimismo, me comprometo a responder a todos y casa uno de vosotros.
Un saludo y buen verano. Guiño

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo Amistad

#47:  Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Autor: Anymir Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 17:54
    ----
Perfecto, gracias

#48:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Petit81 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 10:37
    ----
Ogrove sin dudarlo,

#49:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 18:11
    ----
He trasladado algunos mensajes que trataban sobre la feria del marisco a un hilo independiente:
www.losviajeros.com/ ...p?t=126164

Un saludo.

#50:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Romx Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 19:06
    ----
Hola,
Muy buen trabajo en este foro.
Yo me voy del 27 de agosto al 4 de septiembre y me alojare entre sanxenso y o grove,me gustaria si pudiaran me organizaran unas rutas para ver y sitios para comer de todo,no solo marisco,me gustaria probar buena carne y buen pescado. Lugar para salir por la noche.muchas gracias a tod@s y buen trabajo con el foro.


Mi correo es roms@ono.com
Un saludo.

#51:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Jesusgomezgarcia Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 16:32
    ----
Hola viajeros,voy a estar la semana del 9 al 16 de agosto 2010 en Portonovo,Hotel Luz de Luna (decidme que tal es), dispongo de coche y quiero hacer algunas rutas por las Rias Baixas,a ver que sitios podría visitar,y algunos sitios para comer que estén bien y no sean muy caros (aunque el marisco no es barato en ningún sitio).Gracias

#52:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Tacatum Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 10:07
    ----
Un detalle que se me habia pasado. Para el transporte publico hay algun bono para el pago del billete que sea beneficioso, en tal caso en que lugares se puede adquirir, es mas que nada para la zona de Pontevedra, Vigo, Sanxenxo etc..

Ya me queda menos para disfrutar de esa tierra.

#53:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 10:30
    ----
La empresa de transportes que usarás por la zona es Monbús, aquí te informarán : 902 29 29 00

#54:  Re: Rias Bajas  Autor: Amparito24 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2010 0:17
    ----
Hola! Nos vamos una amiga y yo a la zona de Portonovo-Sanxenxo el próximo fin de semana. Aplausos Tenemos reserva en el hotel Nuevo Montalvo. Alguien me puede decir algo de él?? Está muy apartado del centro de Portonovo? Es el único que hemos encontrado a buen precio, todo lo demás está completo por las fiestas de San Roque.
Qué no hay que perderse de las fiestas de San Roque?
Me podéis recomendar sitios de tapeo por la zona Amistad , dónde comernos una buena mariscada a buen precio, por dónde salir de marcha,etc.
El barco para ir a ver las bateas con degustación de mejillones y vinito se puede coger también en el puerto de Portonovo? Cuándo me lo recomendáis, por la mañana, por la tarde?
Las playas más chulas de la zona?
Gracias mil amigos!

#55:  Re: Rias Bajas  Autor: Alik Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2010 11:21
    ----
amparito24 Escribió:
Hola! Nos vamos una amiga y yo a la zona de Portonovo-Sanxenxo el próximo fin de semana. Aplausos Tenemos reserva en el hotel Nuevo Montalvo. Alguien me puede decir algo de él?? Está muy apartado del centro de Portonovo? Es el único que hemos encontrado a buen precio, todo lo demás está completo por las fiestas de San Roque.
Qué no hay que perderse de las fiestas de San Roque?
Me podéis recomendar sitios de tapeo por la zona Amistad , dónde comernos una buena mariscada a buen precio, por dónde salir de marcha,etc.
El barco para ir a ver las bateas con degustación de mejillones y vinito se puede coger también en el puerto de Portonovo? Cuándo me lo recomendáis, por la mañana, por la tarde?
Las playas más chulas de la zona?
Gracias mil amigos!

Los barcos con degustación de mejillones y vino Ribeiro salen desde o Grove (creo que no sale ninguno desde Portonovo ni Sanxenxo). Si os acercais a o grove para pillar el barco, ese mismo día podeis comer la mariscada, hay muchos rstaurantes que la ofrecen.

Amistad

#56:  Re: Rias Bajas  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2010 13:15
    ----
amparito24 Escribió:
Hola! Nos vamos una amiga y yo a la zona de Portonovo-Sanxenxo el próximo fin de semana. Aplausos Tenemos reserva en el hotel Nuevo Montalvo. Alguien me puede decir algo de él?? Está muy apartado del centro de Portonovo? Es el único que hemos encontrado a buen precio, todo lo demás está completo por las fiestas de San Roque.
Qué no hay que perderse de las fiestas de San Roque?
Me podéis recomendar sitios de tapeo por la zona Amistad , dónde comernos una buena mariscada a buen precio, por dónde salir de marcha,etc.
El barco para ir a ver las bateas con degustación de mejillones y vinito se puede coger también en el puerto de Portonovo? Cuándo me lo recomendáis, por la mañana, por la tarde?
Las playas más chulas de la zona?
Gracias mil amigos!

Playas: teneis que visitar A Lanzada ya que es una de las mas emblematicas de las rias baixas. En Sanxenxo y Portonovo las tipicas son Silgar, Canelas, Baltar, Montalvo y Bascuas (esta es nudista). Mas info:
www.sanxenxoturismo.com/ ...99f83d32af

#57:  Re: Rias Bajas  Autor: Amparito24 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 21:29
    ----
Muchas gracias Alik y Rias! No teníamos seguro el avión, pero ya confirmado, vamos a disfrutar de vuestra tierra el próximo finde. Salu2

#58:  Re: Rias Bajas  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 9:19
    ----
Disfrutar mucho de las Rias Baixas. A mi fue lo que más me gustó de toda Galicia, y mira que hay cosas bonitas para ver...la verdad es que cada pueblo de la Ría por pequeño que sea, tiene algo especial. Las Rias son increíbles...
Estoy por aquí para cualquier duda que os surja, dónde comer, qué visitar, etc.

Saludos y a pasarlo bien!

#59:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Hachamanu Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 16:09
    ----
Yo estuve por allí hace unos años, recorriéndome toda la zona, lo que mas me gusto( entre otras cosas) fue Combarro, pueblo típico marinero, el pulpo en O Grove y las Ostras en el puerto viejo de Vigo.Salu2

#60:  Re: SANXENXO/O GROVE  Autor: Pgj3 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 19:15
    ----
HOLA A TODOS

Vamos de puente en noviembre a sanxenxo al hotel carlos I si alguien lo conoce que me cuente tengo buenas referencias pero me gustaria saber mas.
También decirme para comer y cenar por la zona sanxenxo, ogrove , la toja...recomendarme algun sitio de cada pues no sabemos por donde estaremos en las horas de las comidas, queremos mejillones ,marisco, pote, lo tipico y bueno de esta zona.
Al día siguiente iremos a pasar el día a santiago recomendarme también para comer y tapear, ah y también para la noche del sabado algun lugar de buen ambiente para tomar una copa en sanxenxo
Si alguien me hace una ruta turistica para 1 día por sanxenxo y alrededores pues encantados
Y decirme algo para visitar medio día el lunes, gracias por vuestra ayuda
Un saludo a todos

#61:  Re: Viaje a O Salnés: Sanxenxo, Cambados, O Grove, Arosa  Autor: Shark2213 Último Mensaje Publicado: Mar, 11-04-2023 21:13
    ----
Bueno, pues de vuelta de Galicia..
Cuando viajamos por España, cada vez nos quedamos más fríos con algunas situaciones que se repiten a lo largo del país..
La primera es el poco ambiente que hay a primera hora del día, y de repente, a la hora del vermut-caña se llena todo,,,creo que el turismo nacional se està basando demasiado en la playa y el beber-comer, teniendo un país con riqueza histórica y de naturaleza increíble.
Un ejemplo, la Torre San Sadurniño de Cambados, que tiene una importancia histórica importantísima ( era la torre vigía de la invasiones vikingas ), y había unos chavales bañándose y tomando unas cervezas allí y no había nadie más, mientras las terrazas estaban llenas de gente tomando cañas...
No se, es una reflexión que hago,,,,,
Un saludo.





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 431143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: