LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1201:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Teo56 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 16:45
    ----
Hola delta 329,bueno soy de las palmas y vamos ocho personas en el mismo crucero ya he hecho unos cuantos con royal y te dire que si no pasa nada tienes tiempo para llegar a embarcar sin agobios yo salgo a las 6 de la mañana del mismo día y como mucho llegare a barcelona sobre las diez de la mañana coges un taxi y tarda hasta el muelle veinte o veinteycinco minutos te costara unos treinta€, de esta manera te ahorras alojamiento y comidas.La hora de embarcar es a las doce aunque el año pasado la gente estaban embarcando desde las once, y la hora de salida es a las cinco.Bueno suerte y buen crucero saludos

#1202:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Mayca.8 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 18:45
    ----
Hola a todos, gracias`por ser tan ambles y contestar a todas las dudas, pero aún tengo más preguntas je je-
Cuca691 salimos el 9 de julio y estoy de los nervios es nuestro primer crucero, vamos a celebrar nuestras bodas de plata (que no es poco) y estoy tan ilusionada que hay noches que no puedo dormir pensando en el lbarco.
Zenithienta leí por algún foro que cenabas en el comedor principal con tu madre, quieres decir que podemos cenar dos solos en una mesa? que me recomiendas no sé si eso de cenar con gente que no conoces te puede salir bien o no.
Saludos.

#1203:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 22:12
    ----
Mayca.8, todo tiene su lado bueno y malo. Comer con otras personas te hará sentir mejor porque intercambiais experiencias cada día, haceis amistades, y si no teneis excursiones programadas, podeis ir con esas personas por ahí que os sale más barato. Y si comeis en una mesa de 2, lo bueno es que salís antes de cenar y os dará más tiempo de ver los espectáculos. Si preferís los 2 solos, lo podeis hablar con el maitre el primer día, durante la tarde, o en recepción, o probad a ver con quién os toca, y si no os gusta esa compañia, lo hablais con el maitre para que os cambie, pero eso solo se puede hacer el 1er dia/noche, ya luego nada....

#1204:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Tolomen Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 22:13
    ----
Una duda que tengo para los que acaban de llegar, me dicen unos amigos que iban en el sovering de pullmantur que coincidieron con en liberty en livorno, roma y napoles, pero los intinerarios no concuerdan, les cambiaron los puertos a ustedes? Vieron al pullmantur en esos puertos??.
Salu2

#1205:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: VerBalX Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 12:44
    ----
Creo recordar que en dos puertos seguro que coincidimos, era curioso verlos desde la cubierta 11 y despedirnos, y en otro me parecio verlo atracado en el mar, pero a nosotros los del Liberty no nos cambiaron los puertos como a otros , espero que fuera eso lo que te interessa

#1206:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 13:24
    ----
[quote="mayca.8"]Hola a todos, gracias`por ser tan ambles y contestar a todas las dudas, pero aún tengo más preguntas je je-
Cuca691 salimos el 9 de julio y estoy de los nervios es nuestro primer crucero, vamos a celebrar nuestras bodas de plata (que no es poco) y estoy tan ilusionada que hay noches que no puedo dormir pensando en el lbarco.quote]

Mayca, seguro que seran unas bodas de plata inolvidables!!! Yo también estoy todo el día dandole vueltas al coco con el crucero jeje
Que poquito os queda!!!

#1207:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cat74 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 15:06
    ----
tolomen Escribió:
Una duda que tengo para los que acaban de llegar, me dicen unos amigos que iban en el sovering de pullmantur que coincidieron con en liberty en livorno, roma y napoles, pero los intinerarios no concuerdan, les cambiaron los puertos a ustedes? Vieron al pullmantur en esos puertos??.
Salu2
Si que coincidimos en 2 puertos, pero a nosotros no nos cambiaron el itinerario.
También coincidimos en 2 o 3 con el brilliance of the seas.
Saludos

#1208:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cat74 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 15:12
    ----
Jajajaj estoy tan emocionada con el barco, y lo tengo tanto en mente, que acabo de llamar a un paciente y en lugar de decirle que me pase a la consulta 2 le he dicho a la cubierta 2. Jjajajja me han mirado con una cara todos los que habia en la sala de espera. Y la que se me habrá quedado a mi.
Tengo que cambiar el chip.jejejee. Saludos a todos

#1209:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 16:00
    ----
cat74 Escribió:
Jajajaj estoy tan emocionada con el barco, y lo tengo tanto en mente, que acabo de llamar a un paciente y en lugar de decirle que me pase a la consulta 2 le he dicho a la cubierta 2. Jjajajja me han mirado con una cara todos los que habia en la sala de espera. Y la que se me habrá quedado a mi.
Tengo que cambiar el chip.jejejee. Saludos a todos


Jajajaj ostras Cat, que bueno!!!!!!!! Aplausos

#1210:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Tolomen Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 22:59
    ----
Gracias, eso es lo que buscaba ya que la semana anterior no lo vi en ningun puerto de los que fuimos.
Salu2

#1211:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Sergiocp27 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 6:03
    ----
Hola de nuevo a todos, hay alguien que salga también el día 24 de septiembre? Los que han yegado ya del crucero habreis disfrutado mogollon de todo, mepodrian decir el precio del pack de refrescos? Y alguna recomendación especial a los que vamos de nuevos a un crucero? Muchas gracias

#1212:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Palomo34 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 8:37
    ----
Yo también salgo el 24 de septiembre, también de luna de miel

#1213:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 9:02
    ----
Jeje, qué gracia, Cat74. A mi me ha pasado mil veces que cuando voy a preguntar por el director del hotel donde trabajo, me sale decir director de crucero, jejejeje.

#1214:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Sergiocp27 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 9:39
    ----
Menos mal ya creia que ibamos a ser los unicos españoles del barco jejejejeejeje, pues nada habra que esperar que llegue el día para disfrutar y pasarlo bien, aunque nos quedan mas de 2 meses todavia. La comida del día del embarque entra o hay que pagarlo aparte esque no se nada de como funciona esto de los cruceros.

#1215:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 13:26
    ----
Hola! Alguien ha hecho por libre la escala de Toulon? Es que estamos un poco escasos de información de esa escala, toda la información será bien recibida! Muchas gracias.

#1216:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 14:04
    ----
sergiocp27 Escribió:
Menos mal ya creia que ibamos a ser los unicos españoles del barco jejejejeejeje, pues nada habra que esperar que llegue el día para disfrutar y pasarlo bien, aunque nos quedan mas de 2 meses todavia. La comida del día del embarque entra o hay que pagarlo aparte esque no se nada de como funciona esto de los cruceros.

Hola Sergio!! En el momento que entras en el barco, ya puedes disfrutar de él: comida, piscina, tiendas, bares.... Mr. Green
No he ido todavía, pero es la información de la que dispongo. Lo que pasa es que las maletas no te las traen a la habitación hasta mas tarde, así que se recomienda llevar una bolsa de mano con bañador (para poder disfrutar de las piscinas) y todo lo que puedas necesitar hasta que te traigan la maleta.

Saludos!

#1217:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Sergiocp27 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 14:13
    ----
Muchas gracias cuca691 es lo k tiene no haber ido nunca de crucero no saber nada de barcos veremos haber el día que lleguemos

#1218:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 14:18
    ----
sergiocp27 Escribió:
muchas gracias cuca691 es lo k tiene no haber ido nunca de crucero no saber nada de barcos veremos haber el día que lleguemos
Uff yo tampoco he ido nunca, pero de las ganas que tengo me he empapado mogollón!! Amistad
Tu leete los foros, busca por internet.... Y ya verás, estarás 2 meses de crucero Guiño

#1219:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Caletillas Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 15:31
    ----
Hola a todos,me podria decir alguien que haya viajado y hecho la excursion de roma i mperial(zenithienta se que tu la has hecho)con la royal esa es la que tengo de momento reservada,si las carreteras son buenas,si son tipo autopistas o como?.es que llevo mi hija que marea entonces de antemano quiero saber que hacer,y como es la de florencia

#1220:  Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Autor: Zenithienta Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 22:12
    ----
Hola caletillas! Pues mira, yo soy de marear también hasta en trayectos cortos en coche si me pongo a mirar el móvil sólo un segundo, y yo para nada me mareé en ninguna excursion, ni en esa de Roma que son 10 horas ni la de Villefranche que fueron 9 horas. No recuerdo que fuéramos por autopista, pero como se hacen varias paradas, no estás fijo en el bus, así que no creo que se maree la pequeña. De todas formas, por prevenir, que se tome con el desayuno una biodramina o algo apto para niños para que el cuerpo vaya mejor.

Lo de los juegos recreativos, allí tendrás unas máquinas en el mismo salón donde insertas tu SeaPass (tarjeta del barco), y cargas la cantidad que quieras, pero eso sí, calcula lo que vas a usar porque si te sobra algo, no te lo devuelven. Mejor ir cargando poco a poco, y luego, con el dinero ya cargado en la SeaPass, insertas tu tarjeta en las máquinas, y ya está.

#1221:  Re: LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 04-04-2012 17:42
    ----
Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=134437





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 61 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 194699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: