Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

#801:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 12:47
    ----
No esta dentro de la Muralla , pero esta cerca de Ta Pae Gate y de la zona del Mercado nocturno , si el precio te ciadra , adelante.

Saludos

#802:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 13:45
    ----
Pues eso, buena zona.

#803:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 16:54
    ----
Gracias!

#804:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 18:10
    ----
Alguien ha estado en el Gategaa Village? Estoy a la espera de que pongan precios para Septiembre pero tienen buenos precios en Agosto, es BBB jeje. Qué os parece la zona?

http://www.booking.com/Share-meiJgn

#805:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 18:52
    ----
Yo en Chiang Mai aconsejo alojarse dentro de la zona antigua ( amurallada ) o cerca de ella. Por ejemplo más o menos entre la puerta Tha Phae y el bonito templo Wat Phra Singh. Es una zona muy chula con buen ambientillo, mercados, locales chulos, muchos templos, buenos precios en general etc.

Saludos.

#806:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 23:19
    ----
Hola Azumi, nosotros la segunda vez estuvimos en éste: www.losviajeros.com/ ...p?t=260900
Échale un vistazo por si te cuadra.
Suerte

#807:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 23:41
    ----
Carymi Escribió:
Hola Azumi, nosotros la segunda vez estuvimos en éste: www.losviajeros.com/ ...p?t=260900
Échale un vistazo por si te cuadra.
Suerte

En ese estuve yo tamBidn ! Súper recomendable y creo que lo hicieron adults only Guiño

#808:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 23:42
    ----
laredo-viajero Escribió:
Yo en Chiang Mai aconsejo alojarse dentro de la zona antigua ( amurallada ) o cerca de ella. Por ejemplo más o menos entre la puerta Tha Phae y el bonito templo Wat Phra Singh. Es una zona muy chula con buen ambientillo, mercados, locales chulos, muchos templos, buenos precios en general etc.

Saludos.

Coincido con Laredo que a mi me parece alejado para visitar Chiangmai. Prefiero dentro de la muralla o alado

#809:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2021 23:53
    ----
Gracias por la recomendación!!! Adults only suma puntos jaja

Ese lo tengo a 124€ 3 noches con desayuno.

Veo este muy parecido en diseño pero a 113€, pero fuera de la muralla al sur cerquita, qué os parece la zona?http://www.booking.com/Share-ZYL6Qc

#810:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 0:06
    ----
Está fuera pero cerca y tiene buena pinta

#811:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 14:19
    ----
Por esa zona me alojé yo.
Está cerca de la zona de la murallla

#812:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2021 14:26
    ----
malik Escribió:
Por esa zona me alojé yo.
Está cerca de la zona de la murallla

Pues adjudicado!!! Amistad Ya tengo
Todos los hoteles Aplauso Amistad . Ahora a esperar y mientras tanto revisar precios o ver si salen otros Muy feliz

#813:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 22:18
    ----
Chicos, tengo varias opciones en Chiang Mai por precios parecidos. Me ayudáis a decidirme?

POR Daowadung
Chedi Home
NORN Boutique Hotel
Thai Akara - Lanna Boutique Hotel
Sleep Mai Thapae Chiang Mai Old City Lifestyle Hotel
ON Thapae Chiangmai

Muchas gracias de antemano

#814:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 23:17
    ----
Hello a todos Amistad
A POR Daowadung vamos nosotros en Diciembre. Está situado bastante bien.
Cerca de la muralla pero fuera del bullicio. A demás para moverte tienes las camionetas rojas, son económicas y te llevan donde tú les pides.
Es la tercera vez que vamos. Si necesitas algo me dices.
Un saludo

#815:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 23:17
    ----
luni310 Escribió:
Chicos, tengo varias opciones en Chiang Mai por precios parecidos. Me ayudáis a decidirme?

POR Daowadung
Chedi Home
NORN Boutique Hotel
ON Thapae Chiangmai
Sleep Mai Thapae Chiang Mai Old City Lifestyle Hotel
ON Thapae Chiangmai

Muchas gracias de antemano

Para mi la mejor zona para alojarse es la zona antigua es decir la que està rodeada de un foso de agua, si miras en el mapa tiene forma cuadrada.O en tal caso cerca de esta zona antigua.

El Norn por situación lo descartaria totalmente ya que està alejado.De todos me quedaria en el ON Thapae Chiangmai y como seguda opcción el Sleep Mai Thapae Chiang Mai Old City Lifestyle Hotel ya que aunque no estàn dentro de la zona amurallada estàn bien situados.

Esta ya es una recomendación mia : The Chimes, nuevo y muy buena situación y relación calidad precio.

#816:  The chimes Hotel, Alojamiento en Chiang Mai- Thailandia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 0:07
    ----
Yara-gb Escribió:
luni310 Escribió:
Chicos, tengo varias opciones en Chiang Mai por precios parecidos. Me ayudáis a decidirme?

POR Daowadung
Chedi Home
NORN Boutique Hotel
ON Thapae Chiangmai
Sleep Mai Thapae Chiang Mai Old City Lifestyle Hotel
ON Thapae Chiangmai

Muchas gracias de antemano

Para mi la mejor zona para alojarse es la zona antigua es decir la que està rodeada de un foso de agua, si miras en el mapa tiene forma cuadrada.O en tal caso cerca de esta zona antigua.

El Norn por situación lo descartaria totalmente ya que està alejado.De todos me quedaria en el ON Thapae Chiangmai y como seguda opcción el Sleep Mai Thapae Chiang Mai Old City Lifestyle Hotel ya que aunque no estàn dentro de la zona amurallada estàn bien situados.

Esta ya es una recomendación mia : The Chimes, nuevo y muy buena situación y relación calidad precio.

www.agoda.com/ ...id=1844104

Aplauso Aplauso

Guiño

#817:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 21:11
    ----
Muchísimas gracias! me vienen genial vuestras respuestas para ir un poco menos perdida Sonriente

#818:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: ALVACADA Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 11:06
    ----
Buenos días !!

Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel con piscina, y buen precio claro ;).

Estamos entre estos hoteles, por si alguien me puede ayudar a decidirme:

POR THAPAE GATE
LE NAVIEW
LE CREW
POR DAOWADUNG

Muchísimas gracias

#819:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 13:25
    ----
ALVACADA Escribió:
Buenos días !!

Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel con piscina, y buen precio claro ;).

Estamos entre estos hoteles, por si alguien me puede ayudar a decidirme:

POR THAPAE GATE
LE NAVIEW
LE CREW
POR DAOWADUNG

Muchísimas gracias

Dale un vistazo a Villa Sirilanna.

Saludos

#820:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: ALVACADA Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 13:32
    ----
JordiM Escribió:
ALVACADA Escribió:
Buenos días !!

Vamos a Chiang Mai en Septiembre 3 días con un niño de 11 años, por lo que nos interesa estar cerca del centro y un hotel con piscina, y buen precio claro ;).

Estamos entre estos hoteles, por si alguien me puede ayudar a decidirme:

POR THAPAE GATE
LE NAVIEW
LE CREW
POR DAOWADUNG

Muchísimas gracias

Dale un vistazo a Villa Sirilanna.

Saludos

Gracias por la recomendación, lo había mirado, pero ya no tienen disponibles habitaciones para 3. Una pena

#821:  Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 16:58
    ----
Estando cerca de la muralla va de lujo, no es necesario estar dentro.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 196737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: