Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Excursiones, clima y vida nocturna miami y orlando  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 14:41
    ----
laguna1 Escribió:
Hola estoy viendo vuelos para Miami para finales de Marzo me recomendáis ir en esa fechas o mejor más adelante?

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán aconsejarte mejor sobre si es buena época para viajar a Miami. Un saludo.

#122:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 14:48
    ----
Si no hay travel ban, es una época bastante buena, no hay riesgo de huracanes ni hace tanta humedad como en verano.
Yo he ido en Abril, Diciembre y Agosto y la mejor Abril, Diciembre también aunque pillamos algún día malo

#123:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 2:30
    ----
La tormenta tropical Mindy se formó este miércoles en el noreste del Golfo de México y se pronostica que tocará tierra en la Florida que está bajo alerta.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) emitió una alerta de tormenta tropical para el Panhandle de la Florida desde México Beach hasta el río Steinhatchee.

Mindy, la decimotercera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, tenía vientos máximos sostenidos de 40 mph (65 Km/h) y cruzará la costa del Panhandle en la noche del miércoles para luego desplazarse hacia el sureste de Estados Unidos, dijo el NHC.

www.nhc.noaa.gov/

#124:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Dbarbachano Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 12:34
    ----
Buenas viajeros!

Estamos planteando viajar a Disney + NY el verano 2022 y tenemos total flexibilidad para ir entre Julio y Agosto (15 días) ¿en qué fechas habrá mejor clima y menos gente?, pensamos que la segunda quincena de agosto debido a que ya hay colegio en ese periodo y pudiera haber menos gente en los parques los días de diariao.

Muchas Gracias.

#125:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 13:27
    ----
Calor hace ,pero por afluencia y precios a partir del 15 de agosto comienza a bajar

#126:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Burelao Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 17:20
    ----
Hola:
¿Qué fechas recomendais para visitar Disney?Tengo varias opciones,última semana de febrero-primera de marzo,primeros de Julio o en la segunda quincena de septiembre
Gracias

#127:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 22:38
    ----
Febrero o segunda quincena de septiembre están muy bien de afluencia ,en febrero temperatura primaveral no hace un calor sofocante y en septiembre hace calor pero no tanto como en julio

#128:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 23:06
    ----
burelao Escribió:
Hola:
¿Qué fechas recomendais para visitar Disney?Tengo varias opciones,última semana de febrero-primera de marzo,primeros de Julio o en la segunda quincena de septiembre
Gracias

En la última de Febrero, Marzo tienes menos posibilidades de lluvia que en las otras, pero al final es una lotería.
Yo me decantaría por esta

#129:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Culindris Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 15:08
    ----
dbarbachano Escribió:
Buenas viajeros!

Estamos planteando viajar a Disney + NY el verano 2022 y tenemos total flexibilidad para ir entre Julio y Agosto (15 días) ¿en qué fechas habrá mejor clima y menos gente?, pensamos que la segunda quincena de agosto debido a que ya hay colegio en ese periodo y pudiera haber menos gente en los parques los días de diariao.

Muchas Gracias.

Nosotros estuvimos hace 5 años en la segunda quincena de agosto y de afluencia estaba bien, las colas en torno a 30' y el clima era bueno por la noche un poco de fresco, pero como norma general estaba muy bien. Un día nos llovio.

#130:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Upheka Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 23:52
    ----
Hola! Tengo dos posibles fechas para ir en 2022 de ruta por Florida incluyendo Orlando. Una es la semana santa (desde una semana antes del jueves santo) y otra es la última semana de junio y primera de julio.

Por temperatura creo que abril es más adecuado, pero los parques temáticos supongo que estarán muy llenos (es la temporada más cara de entradas y entiendo que será por algo). Había pensado ir a los parques justo los 5-6 días antes al jueves santo, ¿sabéis si ahí también se llena o los 4 días justo de semana santa?

Gracias!

#131:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 18:10
    ----
Hola a tod@s!!!

Voy en febrero a Miami y me ha quedado claro el clima que hará de día pero, y el de noche??? hace frio????

Gracias!!

#132:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-01-2022 0:41
    ----
MEMI Escribió:
Hola a tod@s!!!

Voy en febrero a Miami y me ha quedado claro el clima que hará de día pero, y el de noche??? hace frio????

Gracias!!

Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!

#133:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 16:58
    ----
El huracán Ian provoca nuevos avisos en Florida, incluida la bahía de Tampa

www.nhc.noaa.gov/ ...s#contents

Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!

#134:  Huracan Ian en Florida -USA- Cúando  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 0:34
    ----
Me parece que no va a quedar solo en "avisos":
www.lavanguardia.com/ ...s-pmv.html
elpais.com/ ...iales.html
cnnespanol.cnn.com/ ...cias-orix/

Nivel 4, 2 millones de evacuados y vientos de hasta 250km. Ojos que se mueven

#135:  Huracán Ian - Mapas e imágenes que muestran destrucción  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 15:16
    ----
Hurricane Ian - Maps and images showing destruction

[Huracán Ian - Mapas e imágenes que muestran destrucción]



www.bbc.com/ ...a-63078606

Huracán Ian - Mapas e imágenes que muestran destrucción - Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA




Huracán Ian - Mapas e imágenes que muestran destrucción - Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA




Huracán Ian - Mapas e imágenes que muestran destrucción - Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA


GBY

#136:  Re: Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 21:40
    ----
Acabo de llegar de Orlando.
Llovía un rato casi todas las noches, y un día llovió sobre una hora bastante fuerte.

El resto del tiempo mucho calor , con una humedad bestial de hasta el 90%.

Para que os hagáis idea, la gente se bañaba en la playa a las 8 de la mañana, a las 9 ya el calor era insoportable hasta las 16 horas o un póco mas.
Era mediados de septiembre.

Mi opinión es que en julio, agosto y septiembre si viajas a Orlando te hagas la idea de que vas a tener muchísimo calor.

#137:  Re: Clima, Temperaturas, LLuvias en Florida -USA- Cúando  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 21:42
    ----
burelao Escribió:
Hola:
¿Qué fechas recomendais para visitar Disney?Tengo varias opciones,última semana de febrero-primera de marzo,primeros de Julio o en la segunda quincena de septiembre
Gracias

Febrero o marzo. Sin dudarlo

#138:  Tormenta Idalia: ¿cuándo se convertirá en huracán  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 15:51
    ----
Tormenta Idalia: ¿cuándo se convertirá en huracán y dónde tocará tierra?

cnnespanol.cnn.com/ ...erra-orix/




Trayectoria de la tormenta tropical Idalia en vivo: dónde está en tiempo real y a dónde se dirige


cnnespanol.cnn.com/ ...a-en-vivo/

Tormenta Idalia: ¿cuándo se convertirá en huracán - Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA




Tormenta Idalia: ¿cuándo se convertirá en huracán - Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA


Enjoy!

#139:  Avanza la tormenta Idalia y podría convertirse en un peligro  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2023 15:42
    ----
Avanza la tormenta Idalia y podría convertirse en un peligroso huracán.

Tormenta Idalia se convirtió en huracán este martes.

Avanza la tormenta Idalia y podría convertirse en un peligroso huracán.

Tormenta Idalia se convirtió en huracán este martes.

Idalia ya es huracán y aumentan las evacuaciones

La tormenta tropical Idalia se fortaleció a un huracán con vientos máximos sostenidos de 120 km/h con ráfagas más fuertes.

Idalia podría asestar un golpe devastador a partes de la costa del golfo de Florida, con mareas tormentosas y vientos dañinos que pondrían en peligro la vida.

cnnespanol.cnn.com/ ...cias-orix/

Avanza la tormenta Idalia y podría convertirse en un peligro - Clima en Florida: Temperaturas, Lluvias, huracanes - USA

El aeropuerto internacional de Tampa cerró antes de la llegada prevista de Idalia


Enjoy!

#140:  WOW en febrero-marzo  Autor: Z1018 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 20:06
    ----
Le debo a mi hija este viaje desde la pandemia de 2020 y me he planteado hacerlo este año 2024.

Tengo dos opciones:

- la primera entre la última semana de febrero y la primera de marzo (menos días allí - más gente en el parque)
- la segunda en septiembre (más días - riesgo de tormentas y huracanes - menos gente en el parque - un poco más barato con la oferta del 35% actual)

El caso es que investigando entre diferentes páginas me dice que los meses más fuertes de público y por lo tanto las colas más largas son en febrero y marzo (aunque no necesariamente en mis fechas) y el mes más flojo, en cambio es septiembre.

Viajar en septiembre parece lo más lógico si es cierto lo de las colas (asumiendo el riesgo del tiempo), pero como trato de hacer dos viajes al año, el viaje de febrero se complica, porque en Europa hace frío y el Caribe está caro este año. Hacerlo en febrero si lo de las colas no es para tanto, me deja la ventana de septiembre para viajar a donde me permita el presupuesto, porque son más días de vacaciones.

INVOCO A LA SABIDURÍA DE LOS VIAJEROS: ¿alguien me puede sugerir algo?.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 46846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: