Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:41
    ----
Mai_xi Escribió:
Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que allí solo se tendria que pagar la tasa turistica, no ?

Alguien ha estado allí ?? hemos reservado la habitación Teatro


Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York

#42:  Re: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 18:49
    ----
Traslado mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)

#43:  Re: Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 9:10
    ----
wanderlust Escribió:
Mai_xi Escribió:
Tengo hecha una reserva con booking para el hotel TRYP BY WIDHAM TIMES SQUARE , en el desglose me pone impuestos incluidos, entiendo que allí solo se tendria que pagar la tasa turistica, no ?

Alguien ha estado allí ?? hemos reservado la habitación Teatro


Hotel TRYP By Wyndham Times Square - Nueva York

Gracias.. Si lo habia visto, pero no encontré ninguna referencia... He ido varias veces a NY pero esta ocasión es un poco especial y no quiero que nada salga mal, estoy leyendo tanto que me estoy rayando un poco....





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 17179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: