Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente

#1021:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Trulofita Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 13:36
    ----
MariCarmen a mi me ocupo como 28 paginas jejejejej pero yo mas bién copie y pegué de internet a word. Busqué en wikipedia sobre Chicago, y sobre el área dónde voy a vivir. Y después actividades pa niños y todo eso tb en paginas de manualidades inglesas, copiar y pegar. Soy muy vaga que le vamos hacer.

Sobre lo del vino, no se puede entrar ni comida ni bebida a Usa de un pais extranjero, yo cuando fui me lleve mi jamon serrano y si me lo quitaban y me preguntaban me hacia la tonta. Pues total que nadie me paro y yo toda contenta y cuando llegué al hotel abrí la maleta y !SORPRESA! una nota diciendome que estaba prohibido traer cosas de fuera y que me habian quitado el jamon....:S imaginate mi cara. Yo por eso no le llevo nada de comida tipica española.

#1022:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 13:46
    ----
Jajaj vaya sorpresa eh trulofita jajajaja

Mariicarmen una cosa, tu en la prgnta de si cuidarias a un bebe y un niño pekeño que dijiste?
lo digo xk si aun diciendo que si te contacto una que no tenia mas qu el bebe, es q digo aver si filtran luego y solo les aparezco a las que tengan niño y bebe. Por saber aver si tu les habías dicho que si y aun así te contactan de todo tipo.

Aver si m llaman , que esty como tu mariicarmen jaja cn las respuestas en el ordena x si m yman en la siestaa xDD

#1023:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Mariiicarmen Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 13:59
    ----
Jajajaj vale! xD yo también voy copiando y pegando.. XD ya veremos el resultado final.. Jajajajajja xD

Que putada lo del jamon! jajajajjajajajaj yo creia que envasado al vacio si que se podía.. Jodeeeeeeeeeeeer... Bueno, yo creo que lo mejor es preguntarlo por si acaso.. XD yo queria llevarles vino.. XD


Pues laurita, no me acuerdo.. Me imagino que dije que si.. En plan todo que si para más posibilidades! xD jajaja

Las veteranas sabeis algo de llo de la comida y bebida?

#1024:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 14:02
    ----
Gracias mariicarmen!
Ami me suena que fue mi tia el año pasado a NY y también le quitaron el jamon serrano que llevaba y lo mismo que no se podia pasar.
Así que no se...
Yo no creo ni que lo intente jaja.
Ya nos diras a ver que decides hacer jaja.
Si no lo que tu has dicho , llama y pregunta aver el vino si te dejan.

#1025:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Sua86 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 14:15
    ----
Sobre el jamón y tal, creo q no se puede traer, hay una página en la embajada de EEUU en España, la misma en la que se empieza a tramitar todo lo del visado, en la que pone lo que está permitido y no.
Mi hermano ha venido a visitarme y se trajo dos paquetes de jamón ibérico, chorizo, chorizo de pamplona, chorizo blanco, lomo y dos botellas de vino de rioja, jajajajaj!!! Q manjar!! Me dijo que simplemente en los controles tiró hacia adelante, nadie le paró y por suerte no se encontró notas, jaja! q bueno trulofita! me he reido imaginándome la situación!!

#1026:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Sua86 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 14:45
    ----
Bueno, no he encontrado la página de la que os decía, pero estas es interesante tb:
spanish.madrid.usembassy.gov/ ...sejos.html

#1027:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Patry89 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 22:06
    ----
Q bien suena lo q cuentas de UCLA Sua! Espero q tengas suerte y consigas entrar! Aunque la verdad es que es un dineral... Pero es lo que tu dices, si entras tu futuro profesional lo tienes solucionado! Yo le voy a tener que dar mucha caña al inglés porque tengo un nivel medio-bajo.. Tu con q nivel llegaste allí? has mejorado bastante?

Por cierto muy buena la pagina que has dejado! queda claro que nada de productos ibericos, pero si que puedes llevar vino Mari Carmen!!! Sonriente

#1028:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 2:22
    ----
Mi amigo también trajo jamon y cosas !!! sua, lo llevaba en la maleta de mano o la otra ???

#1029:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 9:44
    ----
Naiii tu como vas con tu decision y tu familYY??

#1030:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Laieta05 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 18:31
    ----
Sua que way tu family!!! porque quedarse 1 mes....tambiém me imagino que al tener tu espacio es mucho mas facil! ojala mi futura familia sea así! Sonriente . Porque alguna que otra amiga vendra a veure, no 1 mes pero unas semanas si.
Nai 6 rematch....tu estavas en los angeles y ahora te canviaste puede ser? me pierdo! XD . Habla con ellos sobretodo! no te guardes nada para ti, porque luego un día salen las cosas y es muuuuucho peor!

#1031:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 0:28
    ----
Jo que bien sua que suerte tienes con la family!
Ademas tu no tuviste que hacer remach?

Chicass ya estoy ONLINEEEEEEEEEEEEEE!!!
Así que a ver si me contacta alguieeenn! jejeje
Aunque hasta semptiembre que quiero irme....
Pero bueno a esperar.

#1032:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Maidertxu17 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 1:41
    ----
Nai, la idea que ha dado Irune (Sua), me parece muy buena. El decirles que vas a hacer rematch tiene que ser duro, pero con un poco de labia y buen hacer, se puede conseguir que sea más fácil. Me parece importante lo de destacar que no es por los niños. Mucho ánimo y sigue contándonos!!! Por cierto, yo estoy en Carolina del Norte. Si te vinieras para aquí me darías una alegría!!! jejeJ.
A mi todavía no ha venido nadie a visitarme, pero si viene alguna amiga, creo que la dejan quedarse en casa. Pero sólo si es una, porque vivo en una casa bastante pequeña y no hay mucho espacio. Por otro lado, está el tema de mi novio. Me comentaron que les daba un poco de palo que durmiera conmigo, así que ya tengo localizados unos apartamentos cerca de mi casa y a muy buen precio. Y si vienen mis aitas, también se quedarán allí, porque en casa no caben.
Laurita, sigue contándonos. Para mí esa fue la parte más emocionante de todo el proceso, aunque también pasas muchos nervios. Animo!!

#1033:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 11:43
    ----
Maider tu que tal por allí?
Carolina del Norte? voy a apuntarme por donde vais a estar todas , por que llevo un lio ya si no...
Sisi Madier, yo estoy de los nerviosss pero con muuuuuuuuchas ganas de que alguien me contacte jejej.
Yo espero k mi family me deje llevar a amigas y eso .. Pero vamos , si no como tu dices, si hay apartamentos economicos pos genial.
Por que mi novio tb m gstaria k vienieraa...
Tu Maider cmo llevas separte de tu novio? se echa muuucho en falta no? ejej pero bueno es un año...

#1034:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Nekara Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 12:55
    ----
Muchas gracias! y cobre todo gracias por contestar tan rápido...jeje! no me ha dado tiempo casi ni a pestañear!!

Pues voy a echarle un vistazo al link. Mi intención sería ir en septiembre o así, porque termino este mes la carrera de magisterio infantil y tengo que mejorar un poco mi inglés para poderme sacar el C1, que creo que este año no tengo suficiente nivel y voy a suspender el examen...

Gracias de nuevo!

#1035:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 12:59
    ----
Yo tb pretendo ir en Septiembre Nekara! jeje aver si nos juntamos por allí!

Ya nos dirás que te parece la agencia!

Y como ha dicho mariicarmen para cualquier cosa estamos aquí siempre jeje!

#1036:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Aran22 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 13:25
    ----
mariiicarmen Escribió:
Bienvenidas las dos!! Sonriente

Pues Aran, para ir a Inglaterra no hace falta que vayas con agencia (si eres de la Unión Europea). Metete en aupairworld.net/ y te registras y de ahí te contactaran familias! Aunque dicen que es una página bastante fiable, andate con ojo xqe siempre hay algún timo.. De todas maneras, para todo lo que necesites aquí estamos! Sonriente

Nekara, la mayoria vamos con Au Pair Care. Con esta agencia ya se ofrece un programa en el cual tienes que hacer un curso en una universidad americana. Te lo paga la familia (con un maximo de $500).
El máximo de horas de trabajo a la semana son 45 y al día 10.
Si que conocerás gente xqe allí habrá mas au pairs y además una vez al mes hacen un meeting con todas las au pairs de tu zona! Sonriente

Hemos hecho un blog con toda la información que puedas necesitar! Sonriente
experienciaaupair.blogspot.com/


Si tienes más dudas, aquí estamos! jejej

Suerte a las dos! Muy feliz

Me han hablado bien de esa pagina..pero me parece liosa, porque al no saber perfectamente ingles me da mucho miedo ir sin la seguridad de nada...no se, veo mas fiable ir por agencia la verdad, gracias!!

#1037:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Pat66 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 16:15
    ----
Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Yo a punto de decidirme por una familia para irme 6 meses de aupair. He decidido hacerlo xq mi novio y yo queremos irnos en un futuro no muy lejano a trabajar a Alemania o Suiza y creo que es la mejor opción para aprender el idioma y aclimatarme.

De momento tengo estas opciones:
-Una familia en Munich con tres niños, en una casa con habitación y baño privado para mi, curso de idioma pagado por la familia y este verano si yo quiero me llevan con ellos de veraneo a Croacia y Austria (esto si yo quiero).
-Otra familia en Duseldorff, son españoles y en parte me dan la tranquilidad de que me entenderé a la perfección con ellos, tienen dos hijos y también tengo curso de idiomas incluido. Me gusta esta opción, pero por otra parte no me veré tan "obligada" a hablar alemán y si éste es mi objetivo quizá no sea muy buena opción una familia española. ¿Qué pensáis?
-Por último tengo pendiente que contacte conmigo una familia de Bern (Suiza) a ver que me proponen.

¿Qué opción os parece mejor? ¿Alguien ha estado en estos sitios?

Gracias!

#1038:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: L2aurita Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 17:48
    ----
Hola Pat 66, puufff pues es de esas dos tienes pros y contras, de la 2º) como has comentado lo del español..
Yo te digo que en los intercambios que he echo.
1)Inglaterra . La chica tenia un hermano de un año mas, así que lo metieron en el programa con nosotros y fui a la misma casa con un chico de mi clase.
Conclusion: en 15 días nada de Ingles.
2)Holanda. La madre de la chica era de Barcelona. Iban todos los veranos.
Conclusion: en 1 mes y pico nada de Ingles. La chica sabia casi mas español que yo.
Así que por eso , yo entre esas cosas preferiria la primera si lo que quieres es el idoma.
Ya nos iras contando.
Muaks!

#1039:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 18:37
    ----
Holaaaa

Nose quien ha preguntado que si he echo 6 rematches.... Nooo jejeje me muero vaya !!! yo estuve mi primer year en california y super bien, iba a extender con ellos pero al final cambie de opinion y extendi con otra familia con la que no estoy agusto, esta familia ha tenido 10 au pairs, de las cuales 6 hicieron rematch, con eso me refiero a que si de 10 6 se han ido pues da que pensar no???

Maiiiideeeer, ahí queria ir yo, nose porque pero me llama la atención Carolina, se que no hay nada pero me dan buen rollo jejeje cosas mias.

Muchisimas gracias a todas por apoyarme, en especial a ti Sua que el echo de que me conozcas en persona y que hayas pasado por lo mismo me anima a seguir luchando.

Os cuento que hoy he tenido un meeting y mi area director a acabado sacandome lo que me pasa así que nada, hemos estado hablando y dice que podemos intentar arreglar las cosas y que cambien , pero es que de verdad no creo que vayan a cambiar así q bueno, me ha dicho que cuando vuelva de spain que le escriba un email con todas las cosas por las que no soy feliz aquí y que luego tendremos una reunion con la familia para ver que se puede hacer..... Así que a mi vuelta de spain ya os contare....

Un besazoooo

#1040:  Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Nai0910 Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 18:40
    ----
Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aquí en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo mismo, en el sur tienen un dialecto y acento que en ocasiones ni las alemanas del norte entienden. Así que si tu meta es aprender aleman, no vayas a munich
( aunque también tengo que decir , que estuve allí de vacaciones hace dos veranos y me enamore del lugar )

#1041:  Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 20-07-2011 0:38
    ----
Archivo con mensajes procedentes del hilo Au pair ¿alguien tiene experiencia?

www.losviajeros.com/ ...p?t=106251





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 193509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: