Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63

#1241:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2011 23:13
    ----
Magpie Escribió:
kubanito Escribió:
Nemesis Escribió:
Pos eso que ayer compre un vuelo para ir de Madrid a Eindhoven y me sablearon 9€ por maleta y ahora tengo dudas de cuantos kilos puedo meter por maleta. Sé que el equipaje de mano debe cumplir una serie de medidas y no superar los 10kilos, pero alguien sabe cual es el máximo peso que puedes meter en una de las maletas que has contratado, 15 o 20 kilos.

Un saludo a todos

Que yo sepa Ryanair la maleta facturada son 15kg..

Ryanair "vende" maletas de 15 y 20 kg, comprueba cual compraste. De todas formas me parece raro 9€... Que yo sepa cuestan minimo 20€ por trayecto, y 25€ a determinados destinos.

Chocado Chocado Chocado

La consulta de nemesis es de Oct del 2006.

#1242:  Re: RYANAIR  Autor: Zequi78 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 18:57
    ----
Buenas tardes.

Tengo una duda que me corroe.

Acabo de hacer la facturación de un viaje con Ryanair, y cuando me he dado cuenta, me falta el segundo apellido, y en mi primer apellido, que lleva tilde, no me lo ha reconocido, y a cambio me han puesto un cuadrado.

Necesitaria que me comentariais si puedo tener problemas a la hora de coger el vuelo.
He hecho dos tarjetas de embarques mas, porque también voy a Amsterdam con Eysyjet y regreso a Sevilla con Vueling, y no he tenido problemas en ese aspecto, viene mi segundo apellido y me reconoce la tilde.

Necesitaria vuestras respuestas!!!

Gracias por la atención.

#1243:  Re: RYANAIR  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 19:02
    ----
Ningun problema en absoluto, el segundo apellido no es necesario, y las tildes es normal que salgan con caracteres extraños.

#1244:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 19:03
    ----
Hola Zequi78

Un nombre y un apellido es suficiente y tampoco tendrás problema pq la letra que tenia una tilde haya salido rara en la tarjeta de embarque.

Se recomienda no utilizar tildes en los sistemas de reservas internacionales ya que por norma no las acceptan.

#1245:  Re: RYANAIR  Autor: Didolina Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 19:52
    ----
Os cuento mi experiencia: hace poco viaje con Rynair llevaba una maleta y un bolso de mano la verdad es que la maleta aunque tiene las medidas correctas la llevaba bastante abultada y me la midieron con la caja que tienes.Total la tuve que facturar pues a la vez me dijeron que metiera el bolso en la maleta y lógicamente no puede hacerlo.
Quiero decir con esto que aunque otras veces no lo habían mirado pues ahora parce ser que lo tienen en cuenta y te pueden hacer facturarla.
Y no solo me paso a mi también a mas gente y con la maleta mas pequeña y menos abultada sirva esto para que tengais precaución

#1246:  Re: RYANAIR  Autor: Zequi78 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 20:22
    ----
Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie.
Espero que no tenga problemas.
Un saludo a los dos.
------
MENSAJE MODERACIÓN

SEparamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 173639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: