Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente

#341:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 12:59
    ----
nays Escribió:
Hola!, he cogido unos vuelos con AirAsia de CM a Samui, pero en ningún momento me ha solicitado número de pasaporte. ¿Es normal?
Gracias,
Es normal es vuelo nacional, te lo solicitaran al hacer check in en el aeropuerto, si lo haces on line ni entonces

#342:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Azulruso Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:47
    ----
Hola!!!

No sé si alguien puede echarme un cable.

Tengo que organizar cómo ir de Chiang Mai a Koh Samui, he mirado varias opciones, con vuelo con la aerolínea bangkok airways me sale 300 € ( no es vuelo directo, para en bangkok) así que estoy mirado otras opciones

Con la compañía Nokair tengo vuelo chiang mai a bangkok pero de bangkok a koh samui es ferry. En la web de la aerolinea sale esto :
Depart : Bangkok (Don Mueang) To Koh Samui (Nar Ton Pier)
Lomprayah Hi-speed Catamaran

Estoy confundida, el ferry está al lado del aeropuerto? necesito saber cómo de lejos está para calcular el tiempo que necesito ya que no tengo mucho margen por horarios tan apretados, alguien sabe y podría echarme un cable?

Gracias!

#343:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:50
    ----
azulruso Escribió:
Hola!!!

No sé si alguien puede echarme un cable.

Tengo que organizar cómo ir de Chiang Mai a Koh Samui, he mirado varias opciones, con vuelo con la aerolínea bangkok airways me sale 300 € ( no es vuelo directo, para en bangkok) así que estoy mirado otras opciones

Con la compañía Nokair tengo vuelo chiang mai a bangkok pero de bangkok a koh samui es ferry. En la web de la aerolinea sale esto :
Depart : Bangkok (Don Mueang) To Koh Samui (Nar Ton Pier)
Lomprayah Hi-speed Catamaran

Estoy confundida, el ferry está al lado del aeropuerto? necesito saber cómo de lejos está para calcular el tiempo que necesito ya que no tengo mucho margen por horarios tan apretados, alguien sabe y podría echarme un cable?

Gracias!

Haber si un compañero te lo puede confirmar pero tengo entendido que venden el paquete completo Vuelo + bus + ferry hasta destino.
Por tanto al salir del avion os indicaran subir a un bus para llevaros al ferry.

Amistad

#344:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Nays Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 16:18
    ----
[quote="bajamonti"]
nays Escribió:
Hola!, he cogido unos vuelos con AirAsia de CM a Samui, pero en ningún momento me ha solicitado número de pasaporte. ¿Es normal?
Gracias,
Quote::
es normal es vuelo nacional, te lo solicitaran al hacer check in en el aeropuerto, si lo haces on line ni entonces

Gracias,

Y vuelvo a dar la lata otra vez. He cogido los de Bangkok a Chiang Mai con Thai -salían más baratos y salían desde el aeropuerto principal-. Me ha parecido que llevo hasta 30 kilos de equipaje incluido. ¿Es así?.

#345:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 16:50
    ----
azulruso Escribió:
Hola!!!

No sé si alguien puede echarme un cable.

Tengo que organizar cómo ir de Chiang Mai a Koh Samui, he mirado varias opciones, con vuelo con la aerolínea bangkok airways me sale 300 € ( no es vuelo directo, para en bangkok) así que estoy mirado otras opciones

Con la compañía Nokair tengo vuelo chiang mai a bangkok pero de bangkok a koh samui es ferry. En la web de la aerolinea sale esto :
Depart : Bangkok (Don Mueang) To Koh Samui (Nar Ton Pier)
Lomprayah Hi-speed Catamaran

Estoy confundida, el ferry está al lado del aeropuerto? necesito saber cómo de lejos está para calcular el tiempo que necesito ya que no tengo mucho margen por horarios tan apretados, alguien sabe y podría echarme un cable?

Gracias!

Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado Guiño

#346:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Alorda90 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 7:20
    ----
Buenos días,

El día 29 tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai, ahora acabo de hacer el checkin y ya tengo la tarjeta de embarque pero en ningun momento del proceso me ha pedido el numero de pasaporte, es correcto??

#347:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 8:08
    ----
alorda90 Escribió:
Buenos días,

El día 29 tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai, ahora acabo de hacer el checkin y ya tengo la tarjeta de embarque pero en ningun momento del proceso me ha pedido el numero de pasaporte, es correcto??
Es un vuelo nacional, interno es normal de que no te pidan el pasaporte

#348:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Alorda90 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 8:29
    ----
bajamonti Escribió:
alorda90 Escribió:
Buenos días,

El día 29 tengo un vuelo de Bangkok a Chiang Mai, ahora acabo de hacer el checkin y ya tengo la tarjeta de embarque pero en ningun momento del proceso me ha pedido el numero de pasaporte, es correcto??
Es un vuelo nacional, interno es normal de que no te pidan el pasaporte

Ok! Muchas gracias! Duda resuelta! Guiño

#349:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Diegoyyo Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 19:15
    ----
Hola, ando días mirando de escaparme solo por Tailandia y Sudeste Asiático, sería mi primera vez por estas zonas y necesitaría consejos referente a comprar los vuelos internos ya que ando un poco perdido. Veo que se habla mucho de la compañía AirAsia para vuelos internos a buen precio, por lo que me gustaría tener claro si puedo comprar los billetes sin problema desde su web, o debo usar algún intermediario como en China que me fue muy bien Ctrip.Gracias de antemano! Guiño

#350:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 19:19
    ----
diegoyyo Escribió:
Hola, ando días mirando de escaparme solo por Tailandia y Sudeste Asiático, sería mi primera vez por estas zonas y necesitaría consejos referente a comprar los vuelos internos ya que ando un poco perdido. Veo que se habla mucho de la compañía AirAsia para vuelos internos a buen precio, por lo que me gustaría tener claro si puedo comprar los billetes sin problema desde su web, o debo usar algún intermediario como en China que me fue muy bien Ctrip.Gracias de antemano! Guiño

Nosotros compramos todos los vuelos en su web sin ningún problema.

#351:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 19:34
    ----
diegoyyo Escribió:
Hola, ando días mirando de escaparme solo por Tailandia y Sudeste Asiático, sería mi primera vez por estas zonas y necesitaría consejos referente a comprar los vuelos internos ya que ando un poco perdido. Veo que se habla mucho de la compañía AirAsia para vuelos internos a buen precio, por lo que me gustaría tener claro si puedo comprar los billetes sin problema desde su web, o debo usar algún intermediario como en China que me fue muy bien Ctrip.Gracias de antemano! Guiño

Compré 5 vuelos con Air Asia en Enero/15 para Mayo/15, todos de forma directa en su web con selección de asientos y eligiendo 25 kg de equipaje. Sin ningún problema y superpuntuales. í

#352:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 19:36
    ----
No descartes Nok Air y Thai Lion Air, tan fiables como propia Airasia

#353:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Estamosapañaos Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 9:34
    ----
diegoyyo Escribió:
Hola, ando días mirando de escaparme solo por Tailandia y Sudeste Asiático, sería mi primera vez por estas zonas y necesitaría consejos referente a comprar los vuelos internos ya que ando un poco perdido. Veo que se habla mucho de la compañía AirAsia para vuelos internos a buen precio, por lo que me gustaría tener claro si puedo comprar los billetes sin problema desde su web, o debo usar algún intermediario como en China que me fue muy bien Ctrip.Gracias de antemano! Guiño

Hola los cinco vuelos que hice ( BBK- Siem, BKK-CM, CR-BKK- BKK-Krabi y al revés) todos los hice con Airasia a través de su web, los compré antes de salir de España.
Me pasó que unos quince días antes me avisaron por email que uno se modificaba y me ofrecían varias alternativas, por lo que a través del chat me que dé despierto hasta las 2 de la madrugada, y me puse en contacto con ellos (google traslator) e incluso me llamaron por tfno( hablando muy despacio en inglés, se entendió muy bien).
En relación al peso del equipaje, facturábamos una sola mochila que costaba unos 8 eu, y la otra mochila grande viajaba en cabina junto a otras dos mochilas pequeñas, no hubo ningún problema, nadie nos las pesó ni midió, no eramos los únicos.
En el último vuelo de regreso de Krabi nos pasamos tres o cuatro kilos en la maleta que facturábamos, el chico nos lo dijo, sonrió y nos dejó pasar la mochila (menos mal, porque sino tenía que irme a otro mostrador hacer cola y pagar el peso de más) de todas maneras hubiera hecho operación "ropa a la cintura").

#354:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Gisela1313 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 19:03
    ----
Buenas tardes foreros!

En breve me voy a tailandia y tenia un par de dudas. Tengo 3 vuelos internos con Air Asia y Lion Air. Como tengo que hacer el check in? Un vez allí como se si hay alguna modificación en los horarios de salida? MIL GRACIAS!

#355:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Mzsoso Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 17:19
    ----
Hola foreros!

Al igual que todos vosotros yo me voy el més que viene a Tailandia y necesito reservar 3 aviones. Por lo que veo todos ya os vais con los billetes reservados desde aquí, me recomendais hacer eso o se podrían coger desde allí un par de días antes? Es que al ir en sept/oct y aún hay monzones no sabemos si tirar hacia Pucket o Ko Samui y queríamos esperar a estar allí.

Gracias =)

#356:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Kevin1993 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 0:04
    ----
mzsoso Escribió:
Hola foreros!

Al igual que todos vosotros yo me voy el més que viene a Tailandia y necesito reservar 3 aviones. Por lo que veo todos ya os vais con los billetes reservados desde aquí, me recomendais hacer eso o se podrían coger desde allí un par de días antes? Es que al ir en sept/oct y aún hay monzones no sabemos si tirar hacia Pucket o Ko Samui y queríamos esperar a estar allí.

Gracias =)

En cuanto tengas clara la zona compra los billetes desde aquí, el precio irá aumentando!!

#357:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Mzsoso Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 8:25
    ----
Kevin1993 Escribió:
mzsoso Escribió:
Hola foreros!

Al igual que todos vosotros yo me voy el més que viene a Tailandia y necesito reservar 3 aviones. Por lo que veo todos ya os vais con los billetes reservados desde aquí, me recomendais hacer eso o se podrían coger desde allí un par de días antes? Es que al ir en sept/oct y aún hay monzones no sabemos si tirar hacia Pucket o Ko Samui y queríamos esperar a estar allí.

Gracias =)

En cuanto tengas clara la zona compra los billetes desde aquí, el precio irá aumentando!!

Gracias Kevin!

#358:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: MiluSyD Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 15:25
    ----
Hola!! Estoy en la página AirAsia y de CM a Surat Thani el día 11 de Nov. Y me sale 95,67€ los dos, ¿está bien el precio o habéis econtrado más baratos? supongo que irá subiendo a medida que se acerque la fecha.. Sorprendido
Otra cosa, ¿sabéis a que hora hay que estar allí en el aeropuerto para ir bien? si el vuelo sale a las 12:30? Ojos que se mueven Muy feliz gracias!!

#359:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Kevin1993 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 19:59
    ----
MiluSyD Escribió:
Hola!! Estoy en la página AirAsia y de CM a Surat Thani el día 11 de Nov. Y me sale 95,67€ los dos, ¿está bien el precio o habéis econtrado más baratos? supongo que irá subiendo a medida que se acerque la fecha.. Sorprendido
Otra cosa, ¿sabéis a que hora hay que estar allí en el aeropuerto para ir bien? si el vuelo sale a las 12:30? Ojos que se mueven Muy feliz gracias!!

Es el precio 'standart', igual si te esperas algo salen algunas ofertas, mirando he visto que para septiembre en esa misma ruta tienen algunos días a 25€. Con una hora, hora y poco de antelación vas bien... Es un aeropuerto muy pequeño.

#360:  Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Autor: Raul25 Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2015 16:35
    ----
Buenas tardes, tengo el vuelo Bangkok - chian rai, con la compañía Thai Lion, Chiang Mai - Krabi con Air Asia, y`Phuket - Bangkok con Thai Smile, todos los he comprado desde aquí y ya los he pagado, mi pregunta es , tengo que hacer el cheking o con el mail de confirmación me vale??? porque el ultimo, si se tiene que hacer 15 días antes, ya estare en Tailandia.

Muchas gracias

Saludos

#361:  Re: Vuelos Internos Tailandia  Autor: MariayMartina Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 9:01
    ----
Hola a todos! Me gustaría saber qué horarios hay para ir de Krabi a Railay y viceversa, he visto que las long tail tienen un horario y no he conseguido encontrar la primera hora y la
Última del día. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 450913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: