Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Nefer2013 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 20:13
    ----
Hola Estelarianxo,

Me alegra que te haya respondido Jenny.

Saludos

#92:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Estelarianxo Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 23:07
    ----
Nefer2013 Escribió:
Hola Estelarianxo,

Me alegra que te haya respondido Jenny.

Saludos

Si, había pasado por mi WhatsApp y no lo había visto

#93:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Spitz1954 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 16:56
    ----
Buenas tardes forer@s,

Estamos planificando nuestras próximas vacaciones de agosto para ir a Samaná Muy feliz y después de leer las diversas opiniones (buenas y malas) del taxista Leopordo Gervacio nos asiste la duda de hacerlas o no con él.
Alguien tiene referencias más frescas ???
Secret

Gracias

#94:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 17:23
    ----
Spitz1954 Escribió:
Buenas tardes forer@s,

Estamos planificando nuestras próximas vacaciones de agosto para ir a Samaná Muy feliz y después de leer las diversas opiniones (buenas y malas) del taxista Leopordo Gervacio nos asiste la duda de hacerlas o no con él.
Alguien tiene referencias más frescas ???
Secret

Gracias

Ufffff. Diría que desde 2012 no se han tenido notícias de él

Guiño

#95:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Spitz1954 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 18:19
    ----
Acabo de hablar con Leopordo Gervacio por WhatsApp y me dice que me mandará las excursiones y precios de las mismas.

#96:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Aperezm Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 19:57
    ----
Spitz1954 Escribió:
Acabo de hablar con Leopordo Gervacio por WhatsApp y me dice que me mandará las excursiones y precios de las mismas.

Me puedes enviar los precios por privado.
Gracias

#97:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Mar.C.B. Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:10
    ----
En el número de whatsapp que dejé en el foro,puedes agregarlo y te dará toda la información,asi puedes planear todo con calma antes de tu viaje,de cualquier duda que tengas si puedo ayudarte en algo avísame y estaré encantado

#98:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Nuriatesmi Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:18
    ----
Mar.C.B. Escribió:
En el número de whatsapp que dejé en el foro,puedes agregarlo y te dará toda la información,asi puedes planear todo con calma antes de tu viaje,de cualquier duda que tengas si puedo ayudarte en algo avísame y estaré encantado

#99:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Nuriatesmi Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:21
    ----
Nuriatesmi Escribió:
Mar.C.B. Escribió:
En el número de whatsapp que dejé en el foro,puedes agregarlo y te dará toda la información,asi puedes planear todo con calma antes de tu viaje,de cualquier duda que tengas si puedo ayudarte en algo avísame y estaré encantado

Hola, puede recomendarme alguien para hacer excursión de samana a punta cana?
El WhatsApp que comentan no lo encuentro y el mail del tal Daniel no es correcto.
Muchas gracias
Nuria

#100:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Nuriatesmi Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:37
    ----
Hola por favor alguien conoce a un taxista llamado Daniel palantini????? Necesito su contacto para excursiones el mail que aparece en un msje es incorrecto y su número de tfno también
Muchas gracias
Nuria

#101:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Alcaldeviajero Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 7:35
    ----
Buenos días a todos,
Es la primera vez que comento en el grupo y no sé bien bien cómo funciona...
Este julio tenemos pensado hacer un viaje a Samaná de 14 días y 2 personas.
Nos gustaría conocer a algún taxista que nos pueda llevar, con precio pactado previamente, a diversas partes, por la zona de Samaná y por la isla en general, ya que nos gustaría ver Santo Domingo, Puerto Plata...

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

#102:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 14:56
    ----
@Alcaldeviajero , bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#103:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 18:27
    ----
alcaldeviajero Escribió:
Buenos días a todos,
Es la primera vez que comento en el grupo y no sé bien bien cómo funciona...
Este julio tenemos pensado hacer un viaje a Samaná de 14 días y 2 personas.
Nos gustaría conocer a algún taxista que nos pueda llevar, con precio pactado previamente, a diversas partes, por la zona de Samaná y por la isla en general, ya que nos gustaría ver Santo Domingo, Puerto Plata...

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hola!!!
Manuel Santana es genial, te lo pueden confirmar varias personas del foro.
En su perfil de Instagram está su WhatsApp. Contesta rápido, te dará presupuestos de lo que necesites, sin compromiso, para que lo puedas comparar con otras opciones (creo que te quedarás con él :).

Te dejo su perfil para que te pongas en contacto con él
Instagram: manuelsantana.viajesrd
Whatsapp: +1 (829) 529-2214

Ya nos dirás qué te parece!
¡¡Saludos viajeros!!

#104:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 19:11
    ----
Manuel Santana es un chófer muy recomendable para hacer excursiones en República Dominicana y si estás alojado en Punta Cana, Playa Bávaro si sé que te lleva a conocer alguna zona de Samaná en tour de un día. Lo que no sé es si estando alojado en Samaná, te podrá hacer los distintos tours que se hacen una vez se está allí, quizás mejor un chófer de Samaná porque el vive cerca de Bávaro y eso está muy lejos de Samaná.

Saludos y a disfrutarlo.

#105:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 19:43
    ----
laredo-viajero Escribió:
Manuel Santana es un chófer muy recomendable para hacer excursiones en República Dominicana y si estás alojado en Punta Cana, Playa Bávaro si sé que te lleva a conocer alguna zona de Samaná en tour de un día. Lo que no sé es si estando alojado en Samaná, te podrá hacer los distintos tours que se hacen una vez se está allí, quizás mejor un chófer de Samaná porque el vive cerca de Bávaro y eso está muy lejos de Samaná.

Saludos y a disfrutarlo.

Hace todo tipo de tours. Sólo es cuestión de preguntarle 😊

#106:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Alcaldeviajero Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 16:13
    ----
Muchísimas gracias a todos 😁😁😁
Con vosotros el viaje saldrá muchísimo mejor 😍

#107:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 0:11
    ----
Hola a todos! acabamos de volver de Samaná y allí conocimos un taxista muy buena gente y de confianza, totalmente recomendable.

Se llama Miguel y este es su numero: +1(809)665-8369

Es un hombre muy formal, serio y agradable, solo tenéis que pactar el precio con él antes.

Espero que a alguien le sirva de ayuda

#108:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Garbastravel Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 12:45
    ----
monicasturias76 Escribió:
alcaldeviajero Escribió:
Buenos días a todos,
Es la primera vez que comento en el grupo y no sé bien bien cómo funciona...
Este julio tenemos pensado hacer un viaje a Samaná de 14 días y 2 personas.
Nos gustaría conocer a algún taxista que nos pueda llevar, con precio pactado previamente, a diversas partes, por la zona de Samaná y por la isla en general, ya que nos gustaría ver Santo Domingo, Puerto Plata...

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Hola!!!
Manuel Santana es genial, te lo pueden confirmar varias personas del foro.
En su perfil de Instagram está su WhatsApp. Contesta rápido, te dará presupuestos de lo que necesites, sin compromiso, para que lo puedas comparar con otras opciones (creo que te quedarás con él :).

Te dejo su perfil para que te pongas en contacto con él
Instagram: manuelsantana.viajesrd
Whatsapp: +1 (829) 529-2214

Ya nos dirás qué te parece!
¡¡Saludos viajeros!!

Buenas ! Gracias por la información, seria interesante si pudieras facilitar que contratastéis con él , y alguna idea de precios,,,,, para orientarnos. GRacias!

#109:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 17:31
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Pxabodyart Escribió:

En cuanto a excursiones hay las tipicas que todos hacen, pero yo me decanto más por pedirle a mi chofer que traiga una barbacoa,me compro carne en el Lindo o el Pola, y me voy a algunas playas escondidas a disfrutar con ellos.


Eso, y una neverita con hielo y unas cuantas Presidentes grandes. Usted sí que sabe. Guiño

Añado: ¿ese chofer es algún taxista de la zona? En caso afirmativo podrías poner el teléfono de contacto?

#110:  Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Autor: Xaviator Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 9:21
    ----
Campanilla80 Escribió:
Mensajes movidos a:
E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana

Willy Fog yo tengo este número . Te lo dejo por si te interesa : 849-850-4214. Se llama Junior Sientas y tiene servicio de taxi.

#111:  Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Autor: Willy_Fogg Último Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2023 16:22
    ----
elcriterio Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
elcriterio Escribió:
Buenas noches. Vamos a viajar 5 días a Samaná desde Santo Domingo en bus, llegaremos hasta las Galeras y nuestro plan es estar dos noches allí, luego otra noche mas en Samana y por ultimo otras 2 en Las Terrenas. Vamos con maletas y me surge la duda se si hay transporte tipo guaguas entre estos destinos o por otra parte nos saldría mejor contratar taxis para esos trayectos. Gracias.

Hola.
Yo he ido de la capital a Las Terrenas en autobús, son grandes y tienen espacio abajo para meter las maletas, la estación está en la calle Barahona de Santo Domingo. Ese día que dices en Samaná -supongo en Santa Bárbara de Samaná- yo me lo saltaba y dedicaba tres a Las Terrenas, luego de ahí a Las Galeras no se si irán guaguas grandes ó pequeñas porque ese trayecto yo lo he hecho en coche, pero las guaguas pequeñas no tienen espacio para las maletas, lo puedes preguntar en la parada de Las Terrenas.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sintiéndolo mucho dejaremos entonces Santa Bárbara. He visto que recomendais algunos taxistas pero ¿conococeis de alguno que opere por esas zonas concretamente? Gracias

Recomendé a Radhamés en Las Terrenas y han quedado contentos con él, tienes información cuatro mensajes mas atrás.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 58531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: