Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2012 6:53
    ----
leiden Escribió:
dificilisima Escribió:
Fresquito... Bastante. Pero todavía no se está en bajo cero.

Gracias por responder dificilisima !!!! En 13 días q ciudades me recomendabas visitar? Cuantos días en Seul?
Y el precio de 630 e como lo ves?
Gracias de nuevo !

En Octubre del 1-15 la temperatura varia pero es entre 23 y 14 grados al menos Seul, del 16 en adelante comienza ya a soplar viento frio y lluvias entre 2 o 3 días por semana. Del 26 en adelante la temperatura comienza a descender mas y hay lluvias con frio por 48 horas 1 vez a la semana y en noviembre ya se siente frio.

Las ciudades que te recomiendo son

Seul : Palacio Kyong Bo Kung, Palacio Chang Do Kung, Teatro Chong Dong , Mercados de Nan de Mun ( puerta Sur ) e Ita E Won Dong para conseguir ropa buena y barata, el de Electronicos , Torre Seul en Namsan y su parque colindante. Insa Dong Calle de artesanias.
COEX, Algun Tour que te lleve por el Rio Han en recorrido.
Tour que te lleve a DMZ ( Zona desmilitarizada ) en Pan Mun Jom.

Kyong Yu . Si puedes tomar el Expresso de Semaul que te lleva hasta alla, donde estan los templos del reino de Sila, el museo de sitio con las coronas de Oro, el parque e los tumulos que son sepulturas, no te pierdas el Buda de Sukuram Groto.

La Isla de Cheju esta mas lejos pero no menos interesante, aunque en esa epoca puedes encontrar buen clima.

Buen viaje, Kam sa mi daaa...

Saludos

#22:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 11:27
    ----
Ursus_Nanook Escribió:
leiden Escribió:
dificilisima Escribió:
Fresquito... Bastante. Pero todavía no se está en bajo cero.

Gracias por responder dificilisima !!!! En 13 días q ciudades me recomendabas visitar? Cuantos días en Seul?
Y el precio de 630 e como lo ves?
Gracias de nuevo !

En Octubre del 1-15 la temperatura varia pero es entre 23 y 14 grados al menos Seul, del 16 en adelante comienza ya a soplar viento frio y lluvias entre 2 o 3 días por semana. Del 26 en adelante la temperatura comienza a descender mas y hay lluvias con frio por 48 horas 1 vez a la semana y en noviembre ya se siente frio.

Las ciudades que te recomiendo son

Seul : Palacio Kyong Bo Kung, Palacio Chang Do Kung, Teatro Chong Dong , Mercados de Nan de Mun ( puerta Sur ) e Ita E Won Dong para conseguir ropa buena y barata, el de Electronicos , Torre Seul en Namsan y su parque colindante. Insa Dong Calle de artesanias.
COEX, Algun Tour que te lleve por el Rio Han en recorrido.
Tour que te lleve a DMZ ( Zona desmilitarizada ) en Pan Mun Jom.

Kyong Yu . Si puedes tomar el Expresso de Semaul que te lleva hasta alla, donde estan los templos del reino de Sila, el museo de sitio con las coronas de Oro, el parque e los tumulos que son sepulturas, no te pierdas el Buda de Sukuram Groto.

La Isla de Cheju esta mas lejos pero no menos interesante, aunque en esa epoca puedes encontrar buen clima.

Buen viaje, Kam sa mi daaa...

Saludos

Muchisimas gracias por la información,me sirve de gran ayuda.Estoy a comenzar a organizar el viaje.

#23:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Devision Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 1:47
    ----
Hola gente, nosotros estamos en Busan en el motel Goodstay Queens, para de metro Seonyeon y no esta mal. El vuelo a Jeju al final se cancelo y hoy lo cogemos. Espero que no pase nada y el tiempo haya mejorado. Aunque anuncian otro tifon para el jueves.

#24:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2012 11:52
    ----
Que sepas qeu ya empieza a hacer frío. Te sugiero que te leas los diarios de viaje, no hay muchos, pero son bastante completos.

#25:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Elbuenvino Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 13:11
    ----
Muchas gracias difícilisima!
Cuanto frío exactamente? algún consejo más....

#26:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Elbuenvino Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 13:35
    ----
Muchas gracias difícilisima!
Cuanto frío exactamente? algún consejo más....

#27:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 13:51
    ----
Elbuenvino, mirate webs como éstas que te harás una idea
www.tutiempo.net/seul.html

www.accuweather.com/ ...her/226081

#28:  Re: CLIMA EN COREA DEL SUR  Autor: LentejO Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 12:01
    ----
Hola, hablais del tiempo sobre todo en la zona norte. Pero yo queria saber el frio para la zona sur en Ulsan. Para Noviembre, ¿tanto frio como llegar a 0º?

#29:  Re: CLIMA EN COREA DEL SUR  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 14:49
    ----
LentejO, cero grados no es mucho frio en Corea. Jeju incluido.

#30:  Re: CLIMA EN COREA DEL SUR  Autor: LentejO Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 19:31
    ----
No se si la temperatura está por 0º, mas o menos. Mi pregunta es cual es la temperatura media en Ulsan, ya que al estar mas al sur no será el mismo tiempo que en Seul.

#31:  Re: CLIMA EN COREA DEL SUR  Autor: Rjunca Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 11:05
    ----
Hola todos! Con unos amigos tenemos pensado visitar Corea del 16 al 31 de agosto. He leído en varios sitios que suele ser el peor mes del año en cuanto a lluvias. Alguien por aquí que pueda confirmarme si esto es así? Creéis que es mejor hacer el viaje en otras fechas?
Gracias y saludos.

#32:  Re: CLIMA EN COREA DEL SUR  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2015 20:11
    ----
Que tal el clima en Junio?

Saludos

#33:  Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Autor: Aina333 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 21:29
    ----
Hola
Me gustaría saber si alguien fue en agosto y si es tan horrible el clima en verano en seul
Gracias!

#34:  Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 6:34
    ----
Aina333 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si alguien fue en agosto y si es tan horrible el clima en verano en seul
Gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz

#35:  Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 22:53
    ----
Aina333 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si alguien fue en agosto y si es tan horrible el clima en verano en seul
Gracias!

Calor con una humedad importante. Probabilidades altas de lluvia también aunque yo tuve suerte y esquivé esto último. De todas formas todo es adaptarse, con llevar prendas finas y hidratarse muy bien será suficiente.

#36:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 12:04
    ----
Hola,estoy pensando en viajar a Corea este agosto,pero todos dicen que llueve mucho,es verdad??Fui a japon dos veces en agosto,y todo el mundo decía eso y al final nunca me llovió,yo sólo puedo ir en agosto ,es factible ir o no lo Recomendarías?gracias

#37:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 16:59
    ----
Gallego79 Escribió:
Hola,estoy pensando en viajar a Corea este agosto,pero todos dicen que llueve mucho,es verdad??Fui a japon dos veces en agosto,y todo el mundo decía eso y al final nunca me llovió,yo sólo puedo ir en agosto ,es factible ir o no lo Recomendarías?gracias

Llueve mas en julio, pero eso, como en japon, depende de cada anio.

#38:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Urukhai Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 9:31
    ----
Gallego79 Escribió:
Hola,estoy pensando en viajar a Corea este agosto,pero todos dicen que llueve mucho,es verdad??Fui a japon dos veces en agosto,y todo el mundo decía eso y al final nunca me llovió,yo sólo puedo ir en agosto ,es factible ir o no lo Recomendarías?gracias

Yo estuve en agosto el año pasado, en Seúl, Gyeongju y Busan y sólo me llovió en Gyeongju un día, y muy poco. En Asia agosto es un mes que te puede tocar cualquier cosa, desde derretirte del calor hasta que caigan lluvias torrenciales, pero como no hay forma de saberlo hasta unos días antes, yo te recomiendo que si te apetece ir a Corea no lo dudes y que vayas. Y Corea merece la pena.

#39:  Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 11:35
    ----
En jeju lloverá todos los días, el resto depende de la suerte.

#40:  Re: Clima en Corea del Sur  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 11:42
    ----
Hola
Os muevo al hilo del clima
Saludisb

#41:  Re: Clima en Corea del Sur: temperaturas, mejor época de  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:01
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras hemos disfrutado de un tiempo magnifico ( del 31 marzo al 12 de abril) con todos los cerezos en flor. Todo un espectaculo. Dicen que la primavera y el otoño es el mejor tiempo para ir.... Y desde luego la primavera, ha sido impresionante. Nos llovio en Gyeongju, pero nada k pueda impedir visitas con un paraguas.

Que maravilla los cerezos en flor Marta, que bien que os ha coincidido con las fechas!
Nosotros fuimos expresamente a Japón en la época de floración y fue precioso todo muy rosa Heart .

Amistad





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 33940 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: