Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1011:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 18:55
    ----
@Thorbender y @Aguchan, gracias Aplauso Amistad Amistad

#1012:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tolo68 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 14:38
    ----
He intentado viajar Madrid Berlin el 26 de Agosto y fué cancelado el vuelo y ahora Iberia dice que por causas ajenas sienten mucho dicha cancelación y que no tengo derecho a ninguna indemnización

#1013:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 17:14
    ----
Es mentira, sobre todo lo de que lo sienten mucho.

Léete el reglamento para saber si puedes reclamar y cuanto:


www.boe.es/ ...-00007.pdf

#1014:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 9:44
    ----
Buenos días!

Quiero comprar unos vuelos a Buenos Aires para mis padres en diciembre, pero tienen el pasaporte caducado y no tienen cita para renovarlo hasta el día 10 de septiembre. Iberia te pide el numero de pasaporte al hacer la compra o se puede añadir mas adelante?

Muchas gracias!

#1015:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 9:53
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!

Quiero comprar unos vuelos a Buenos Aires para mis padres en diciembre, pero tienen el pasaporte caducado y no tienen cita para renovarlo hasta el día 10 de septiembre. Iberia te pide el numero de pasaporte al hacer la compra o se puede añadir mas adelante?

Muchas gracias!

Sin problemas, a nosotros no nos lo pidieron hasta que rellenamos la información anticipada y fue 1 mes antes de volar Amistad

#1016:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 9:54
    ----
martituks Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!

Quiero comprar unos vuelos a Buenos Aires para mis padres en diciembre, pero tienen el pasaporte caducado y no tienen cita para renovarlo hasta el día 10 de septiembre. Iberia te pide el numero de pasaporte al hacer la compra o se puede añadir mas adelante?

Muchas gracias!

Sin problemas, a nosotros no nos lo pidieron hasta que rellenamos la información anticipada y fue 1 mes antes de volar Amistad

Gracias!!!! Amistad

#1017:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tolo68 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 7:43
    ----
Ariza Escribió:
Es mentira, sobre todo lo de que lo sienten mucho.

Léete el reglamento para saber si puedes reclamar y cuanto:


www.boe.es/ ...-00007.pdf

He reclamado a EASA y han comentado que Iberia miente y así despacha y se lava las manos de su responsabilidades.

#1018:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 16:18
    ----
La Aesa también miente, dicen que contestan en un plazo de 90-120 días y llevo desde diciembre esperando noticias suyas...

Te recomiendo que pongas la demanda en el juzgado mercantil y adjuntes una copia de todo lo que tengas. Porque me imagino que el juzgado tardará su buen par de años también en resolver....

#1019:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 21:52
    ----
Tenia un vuelo directo de Valencia a Mallorca, ahora me lo cambian por uno con escala en Ibiza de 40 minutos. Tengo derecho a algo? Me dicen que ahora no tienen vuelos directos entre las 2 ciudades

#1020:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 22:31
    ----
rafitafran Escribió:
Tenia un vuelo directo de Valencia a Mallorca, ahora me lo cambian por uno con escala en Ibiza de 40 minutos. Tengo derecho a algo? Me dicen que ahora no tienen vuelos directos entre las 2 ciudades

Tienes derecho a al devolución del billete o cambio a otra opción que se amolde a tus intereses. Por ejemplo, Yo vuelo la semana que viene Madrid, me cambiaron el horario hace unos meses, llamé por teléfono y en vez de coger un vuelo en otro horario, lo cambié a uno un día más tarde que me venía mejor, y son problemas.

#1021:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 22:59
    ----
El problema es que ahora Iberia me dice que no hay vuelos directos entre Valencia y Mallorca para las fechas (que es Semana Santa) y jugarmela a una escala de 40 minutos pues no se, supongo que el aeropuerto de Ibiza no sera muy grande pero nada mas que se retrase un poco el vuelo ya has perdido el otro. Me parece todo muy raro

#1022:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 23:09
    ----
rafitafran Escribió:
El problema es que ahora Iberia me dice que no hay vuelos directos entre Valencia y Mallorca para las fechas (que es Semana Santa) y jugarmela a una escala de 40 minutos pues no se, supongo que el aeropuerto de Ibiza no sera muy grande pero nada mas que se retrase un poco el vuelo ya has perdido el otro. Me parece todo muy raro

Sí, si, te he entendido! mira el vuelo con ellos que más te convenza en horario y se lo dices.. Pero.. Que ya te está dando una alternativa. A mí no me preocupa la escañla de 40 minutos. Ya sabes que si se diese el caso de no llegar a ese vuelo, pues te tendrán que reubicar.

#1023:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 18:31
    ----
IAG ha llegado a un acuerdo con Globalia para la adquisición de Air Europa a través de su filial Iberia por 1.000 millones de euros que se abonarán en efectivo. Se espera que el cierre de la operación tenga lugar en la segunda mitad del 2020 tras obtener las autorizaciones oportunas de las autoridades de Competencia, informó la compañía a la CNMV.

La marca Air Europa será conservada inicialmente y la sociedad seguirá siendo un centro de ingresos autónomo dentro de Iberia, dirigida por su consejero delegado, Luis Gallego.

La operación supondrá un fuerte respaldo al plan de Iberia de convertir el aeropuerto de Madrid. Donde tiene su principal base, en un hub europeo que atraiga más tráfico para competir con garantías con Ámsterdam, Frankfurt, Londres y París.

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy! [i]Menos Competencia!

#1024:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 18:21
    ----
Al final va a ser la linea aerea mas grande en tamaño, destinos , trabajadores, etc de todo Europa....

#1025:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 19:06
    ----
traveller3 Escribió:
Al final va a ser la linea aerea mas grande en tamaño, destinos , trabajadores, etc de todo Europa....

Toda *IAG* [BA, IB, VY, EI] transporto la "mitad" de paxs que AA!

Tiene también el doble de empleados y vuela un 50% mas de pasajeros/kilometro.

Enjoy!

#1026:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 15:40
    ----
Hola, alguna experienca con la oferta de vuelo más coche de Iberia? Acabo de reservar un Madrid - Miami con esta opción. El vuelo es operado por American airlines. De momento cuando entro en la reserva me pone 1 maleta facturada por pasajero y los asientos ya asignados juntos.
He dejado una reserva de 99€ y el resto se puede pagar hasta 5 semanas antes del vuelo. Precio de todo 1997€ 3 personas. El precio si compraba solo vuelo sin coche 2652€.

#1027:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: ASeviboy Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 21:42
    ----
Alguna opinión sobre la comida business class en iberia para menú especial es? He oído que ponen la misma comida que en turista no como en otros casos. Muy básico todo ... Yo en mi caso soy celiaco.

Alguna opinión de algún compi viajero en un caso similar? Saludos

#1028:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 18:33
    ----
Iberia a implantado el embarque con reconocimiento facial

#1029:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 10:33
    ----
Cada día funcionan peor. Vamos a sacar la tarjeta de embarque para un vuelo de mañana a las 06:40 y para el vuelo de vuelta no me deja facturar hacer el check i hasta que no elija los asientos pero es que TENGO QUE PAGAR. Con lo que no he podido sacar las tarjetas de embarque.

Cada vez peor.

Saludos

#1030:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 10:59
    ----
jrr150 Escribió:
Cada día funcionan peor. Vamos a sacar la tarjeta de embarque para un vuelo de mañana a las 06:40 y para el vuelo de vuelta no me deja facturar hacer el check i hasta que no elija los asientos pero es que TENGO QUE PAGAR. Con lo que no he podido sacar las tarjetas de embarque.

Cada vez peor.

Saludos

Puedes sacar la tarjeta de embarque de la ida.
Para la vuelta, tienes que pagar los asientos o si no esperar a que falten 24 horas, lo que no puedes hacer es sacar ahora la tarjeta de embarque de la vuelta sin pagar.

#1031:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Hectorsv Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 0:45
    ----
virlamejor Escribió:
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!

Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultas/problemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 51 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 1037768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: