Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1101:  Re: ¿Alguien puede acceder a "gestiona tu reserva" IBERIA?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 16:46
    ----
solpedro Escribió:
Lo primero de todo, presentarme y agradecer de antemano la ayuda que se pueda facilitar.

Tenía un viaje contratado con IBERIA para mediados de julio y con el problema de COVID-19 he optado por cambiar la fecha para primeros de septiembre, no solicitando bono ni devolución del pago.
Se me remitió por email los nuevos datos y asientos asignados de los vuelos contratados. Hasta aquí ningún problema.
La cosa es que no puedo acceder a GESTIONA TU RESERVA de IBERIA. Desde CHECKMYTRIP sí cargan los datos una vez que meto el código de reserva, pero desde la web oficial de IBERIA me es imposible acceder.
¿Alguien que tenga actualmente vuelo contratado con IBERIA puede decirme si accede a su reserva desde su web? He llamado tres veces a la compañía y unos me dicen que está bien y otros que tienen errores con la página.
Muchas gracias y por aquí estaremos.

Un saludote.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

#1102:  Re: ¿Alguien puede acceder a "gestiona tu reserva" IBERIA?  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 17:07
    ----
solpedro Escribió:
Lo primero de todo, presentarme y agradecer de antemano la ayuda que se pueda facilitar.

Tenía un viaje contratado con IBERIA para mediados de julio y con el problema de COVID-19 he optado por cambiar la fecha para primeros de septiembre, no solicitando bono ni devolución del pago.
Se me remitió por email los nuevos datos y asientos asignados de los vuelos contratados. Hasta aquí ningún problema.
La cosa es que no puedo acceder a GESTIONA TU RESERVA de IBERIA. Desde CHECKMYTRIP sí cargan los datos una vez que meto el código de reserva, pero desde la web oficial de IBERIA me es imposible acceder.
¿Alguien que tenga actualmente vuelo contratado con IBERIA puede decirme si accede a su reserva desde su web? He llamado tres veces a la compañía y unos me dicen que está bien y otros que tienen errores con la página.
Muchas gracias y por aquí estaremos.

Un saludote.

Si el billete lo compraste tú en la web de Iberia, por supuesto que puedes acceder a la reserva.
Salvo que haya petado algo.

Saludos

#1103:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2020 22:17
    ----
Tenía un viaje con Iberia y al hacer el checkin me salió la opción de mejorarlo obteniendo un billete en Business por 35€. Me pareció fenomenal el precio y las mejoras: butaca más amplia, menú a bordo, preferencia en el embarque, salas VIP en el aeropuerto, etc.
Fue un fiasco. La butaca es algo mejor que las de turista, el menú es una bolsita de almendras y una bebida, el embarque lo hice el último, las salas VIPs cerradas. Al menos, podían informar de todo ello Vamos, me siento timado por Iberia, como me ha ocurrido siempre.
El avión iba prácticamente vacío. Está claro que quieren intentar colar estás cosas para sacar algo de partido y siempre a costa del cliente.

#1104:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 18:31
    ----
jomireal Escribió:
Tenía un viaje con Iberia y al hacer el checkin me salió la opción de mejorarlo obteniendo un billete en Business por 35€. Me pareció fenomenal el precio y las mejoras: butaca más amplia, menú a bordo, preferencia en el embarque, salas VIP en el aeropuerto, etc.
Fue un fiasco. La butaca es algo mejor que las de turista, el menú es una bolsita de almendras y una bebida, el embarque lo hice el último, las salas VIPs cerradas. Al menos, podían informar de todo ello Vamos, me siento timado por Iberia, como me ha ocurrido siempre.
El avión iba prácticamente vacío. Está claro que quieren intentar colar estás cosas para sacar algo de partido y siempre a costa del cliente.

Claramente, el upgrade era a premium economy, no a Business. Te diría que por 35€ no esperes milagros, pero habiendo viajado dos veces en Business por la patilla en vuelos de 14hs, yo no me quejaré... Riendo

#1105:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 15:20
    ----
Una consulta que me acaban de hacer

La madre de una amiga compro unos billetes de iberia para ella y varios acompañantes , por cuestion de salud no ha podido realizar el viaje cancelando su billete pero no el del resto. Iberia comunica al resto de acompañantes que la persona que compro los billetes tiene que desplazarse al aeropuerto para verificar la compra.
Por cuestiones de salud no puede desplazarse , iberia dice que tampoco les vale un justificante medico. Al final han tenido que coger billetes nuevos.

Le ha pasado a alguien esto? Mirando en la politica de condiciones si que lo tienen recogido pero no me parece normal que si la persona esta enferma no les valga un justificante.

Se podra reclamar?

Gracias

#1106:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 10:03
    ----
Hola buenas una cosilla, estoy mirando vuelos de mexico df a madrid solo ida, y me sale este mes a 430 euros sin embargo a partir de septiembre 1600 euros. Sin embargo si pongo mexico df a madrid ida y vuelta me sale a 730 euros en 19 de octubre al 27 o similar . Como es posible que si compro ida y vuelta sale mas barato que solo ida. Es un problema de que aun los datos no andan actualizados?

Gracias de antemano.

#1107:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 12:20
    ----
kestrelol Escribió:
Hola buenas una cosilla, estoy mirando vuelos de mexico df a madrid solo ida, y me sale este mes a 430 euros sin embargo a partir de septiembre 1600 euros. Sin embargo si pongo mexico df a madrid ida y vuelta me sale a 730 euros en 19 de octubre al 27 o similar . Como es posible que si compro ida y vuelta sale mas barato que solo ida. Es un problema de que aun los datos no andan actualizados?

Gracias de antemano.

Supongo que para las mismas fechas Ojos que se mueven

Si te cuadra cógelo y si te mandan los mail con la reserva ya lo tienes

Yo una vez compre unos vuelos muy baratos con iberia. Y a la hora de confirmar no me mandaron la reserva. Se quedó en pre... Cuando me di cuenta que no pasaban el cargo y lo reclame, era otro precio
Si lo coges comprueba el pago

#1108:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 12:47
    ----
fresa70 Escribió:
kestrelol Escribió:
Hola buenas una cosilla, estoy mirando vuelos de mexico df a madrid solo ida, y me sale este mes a 430 euros sin embargo a partir de septiembre 1600 euros. Sin embargo si pongo mexico df a madrid ida y vuelta me sale a 730 euros en 19 de octubre al 27 o similar . Como es posible que si compro ida y vuelta sale mas barato que solo ida. Es un problema de que aun los datos no andan actualizados?

Gracias de antemano.

Supongo que para las mismas fechas Ojos que se mueven

Si te cuadra cógelo y si te mandan los mail con la reserva ya lo tienes

Yo una vez compre unos vuelos muy baratos con iberia. Y a la hora de confirmar no me mandaron la reserva. Se quedó en pre... Cuando me di cuenta que no pasaban el cargo y lo reclame, era otro precio
Si lo coges comprueba el pago


Ya pero no tiene sentido que si solo quiero la ida me cobren mas que solo ida y vuelta. Lo que yo creo que quizas cuando llege septiembre se equilibra mas el precio porque este mes que es mas proximo tan barato y a partir de septiembre mas caro. Pero ya te digo a mi me interesa solo la ida no la vuelta.

#1109:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 15:55
    ----
kestrelol Escribió:
fresa70 Escribió:
kestrelol Escribió:
Hola buenas una cosilla, estoy mirando vuelos de mexico df a madrid solo ida, y me sale este mes a 430 euros sin embargo a partir de septiembre 1600 euros. Sin embargo si pongo mexico df a madrid ida y vuelta me sale a 730 euros en 19 de octubre al 27 o similar . Como es posible que si compro ida y vuelta sale mas barato que solo ida. Es un problema de que aun los datos no andan actualizados?

Gracias de antemano.

Supongo que para las mismas fechas Ojos que se mueven

Si te cuadra cógelo y si te mandan los mail con la reserva ya lo tienes

Yo una vez compre unos vuelos muy baratos con iberia. Y a la hora de confirmar no me mandaron la reserva. Se quedó en pre... Cuando me di cuenta que no pasaban el cargo y lo reclame, era otro precio
Si lo coges comprueba el pago


Ya pero no tiene sentido que si solo quiero la ida me cobren mas que solo ida y vuelta. Lo que yo creo que quizas cuando llege septiembre se equilibra mas el precio porque este mes que es mas proximo tan barato y a partir de septiembre mas caro. Pero ya te digo a mi me interesa solo la ida no la vuelta.

Casiempre cuesta mas el vuele de ida solo que ida y vuelta. Las tarifas aereas son así de extrañas....

#1110:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 16:37
    ----
Iberia añade el servicio A350 Los Ángeles > Tokio desde finales de marzo de 2021

Madrid – Los Angeles eff 29MAR21 2-3 of 5 weekly operated by A350, replacing A330.

All flights operated by A350 from 30APR21

IB6171 MAD1225 – 1545LAX 359 x57
IB6170 LAX1755 – 1350+1MAD 359 x57

Madrid – Tokyo Narita eff 28MAR21 A350-900XWB replaces A330-200, 5 weekly

IB6801 MAD1300 – 0925+1NRT 359 x23
IB6800 NRT1105 – 1815MAD 359 x34

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1111:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 9:28
    ----
Hola

¿Qué os parece la oferta del 50% de Avios?, habrá que arriesgarse!!!! las condiciones son muy buenas, y, personalmente, Iberia me ha respondido muy bien con las cancelaciones y reembolso que he hecho este Verano...;)



www.iberia.com/ ...-en-Avios/

Bye

#1112:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 17:20
    ----
Los vuelos especiales de Iberia para septiembre hacia Argentina

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 28 DE AGOSTO – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 4 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 7 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 11 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 14 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 18 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 21 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 25 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

– VUELO IB6841- MADRID-EZEIZA – 28 DE SEPTIEMBRE – 23:55 HS.

Iberia informó que:

Las plazas de estos vuelos estarán abiertos a la venta al público en general

Quienes ya cuenten con billete no utilizado de Iberia podrán cambiar dicho billete para la nueva fecha, sin costo.

Quienes cuenten con billete Level (billetes iniciados con código 075) o de British Airways podrán cambiar dicho billete para la nueva fecha, bajo condiciones que deberá verificar cada pasajero directamente con Iberia.

Los canales para la compra de nuevos billetes o la reemisión de billetes anteriores serán exclusivamente teléfónicos: 901 111 500 (si se llama desde España) y 0034 91 389 4357 (si se llama desde fuera de España).

El acceso a las plazas de los vuelos mencionados se efectúa a través de contacto directo entre el pasajero y la empresa transportista, no interviniendo en ningún caso este Consulado General.

Atento normativa vigente, estos vuelos están abiertos exclusivamente para ciudadanos argentinos y para extranjeros con residencia vigente en la Argentina.

Los pasajeros deberán encontrarse en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) con una antelación de entre 4 y 5 horas previas a la hora prevista de despegue, para control médico individual obligatorio y otras formalidades.


Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#1113:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 17:07
    ----
IBERIA pide no usar tapabocas de tela en los vuelos

A bordo, es obligatorio el uso de mascarillas quirúrgicas o de protección superior sin válvula exhalatoria y que cubran nariz y boca siempre. Solo podrás quitarte la mascarilla para comer y beber. Y deberás cambiarla de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

www.iberia.com/ ...adoptadas/

Enjoy!

#1114:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 9:41
    ----
Viajo el domingo con Iberia a París, con tarifa turista normal, en equipaje me pone una pieza de mano en cabina (medidas de maleta de 55) pero entiendo que puedo llevar la maleta de mano, más una mochila, no? O solo un bulto

#1115:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 8:17
    ----
Buenas

Me pasa una cosa curiosa en la web de Iberia cuando busco un precio.
Si busco el precio para una persona me sale más barato que si busco lo mismo para dos personas. Me explico:

Madrid-Paris ida para una persona 39€
ida para dos personas 60€ por persona

Es curioso....
¿Alguien sabe porqué?

#1116:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 11:40
    ----
harmest Escribió:
Buenas

Me pasa una cosa curiosa en la web de Iberia cuando busco un precio.
Si busco el precio para una persona me sale más barato que si busco lo mismo para dos personas. Me explico:

Madrid-Paris ida para una persona 39€
ida para dos personas 60€ por persona

Es curioso....
¿Alguien sabe porqué?

Creo que es porque sólo hay ofertado un vuelo al menor precio y al querer reservar dos, te cobran los dos al mayor precio. Ryanair y otras aerolíneas también lo hacen.

#1117:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 12:00
    ----
Mallrats Escribió:
harmest Escribió:
Buenas

Me pasa una cosa curiosa en la web de Iberia cuando busco un precio.
Si busco el precio para una persona me sale más barato que si busco lo mismo para dos personas. Me explico:

Madrid-Paris ida para una persona 39€
ida para dos personas 60€ por persona

Es curioso....
¿Alguien sabe porqué?

Creo que es porque sólo hay ofertado un vuelo al menor precio y al querer reservar dos, te cobran los dos al mayor precio. Ryanair y otras aerolíneas también lo hacen.

Lo mismo que pienso yo. Han puesto un billete a la venta por un precio inferior, pero si son dos cobran la siguiente tarifa. Puede ser casualidad o política de marketing: atraer clientes con precios mas bajos sabiendo que muchos buscan un billete al precio inferior y luego añaden al resto del grupo cuando van a reservar.

#1118:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 12:25
    ----
@Mallrats y @Spainsun gracias por vuestras opiniones

#1119:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 20:50
    ----
Mallrats Escribió:
harmest Escribió:
Buenas

Me pasa una cosa curiosa en la web de Iberia cuando busco un precio.
Si busco el precio para una persona me sale más barato que si busco lo mismo para dos personas. Me explico:

Madrid-Paris ida para una persona 39€
ida para dos personas 60€ por persona

Es curioso....
¿Alguien sabe porqué?

Creo que es porque sólo hay ofertado un vuelo al menor precio y al querer reservar dos, te cobran los dos al mayor precio. Ryanair y otras aerolíneas también lo hacen.

Exacto!

El *sistema* solo tiene un asiento disponible con tarifa a 39€.


Y automaticamente sube la tarifa para acomodar los dos asientos.

Opciones:

1- Comprar uno y luego comprar el otro
2- Llamar, ya que el agente puede *ver* las tarifas y su ocupación en tiempo-real.
3- Intentar con una "OTA" [on-line-travel-agent], que aun tiene "lugar" a esa tarifa mas baja.





Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


[El Numero luego de la Letra/Tarifa es la cantidad de asientos "vendibles". Y "9" es el maximo por digito, no lugar disponible!]


Enjoy!

#1120:  Iberia Plus amplía su estatus por 12 meses y duplica  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 20:55
    ----
Iberia Plus amplía su estatus por 12 meses y duplica los puntos Elite del 1 de octubre al 31 de marzo de 2021

www.iberia.com/es/iberiaplus/


Enjoy!

#1121:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Hectorsv Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 0:45
    ----
virlamejor Escribió:
Buenos días. Alguien que trabaje en Iberia? Necesito ayuda urgente por un vuelo que sale este sábado. Se lo agradecería eternamente si alguien me puede ayudar!!!

Normalmente el Twitter de Iberia funciona muy bien para consultas/problemas. Podrías probar a escribirles por si puede ayudarte.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 1037310 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: