Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1221:  Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Autor: Goiburuntza17LA Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 11:13
    ----
Alguien sabe cómo pagar una reserva en Iberia? Me han hecho una reserva a través de llamada telefónica pero el pago se completaría a través de la página web ahora bien, no consigo pagar esa reserva.

#1222:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: La_els Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 15:33
    ----
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

#1223:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Goiburuntza17LA Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 15:36
    ----
la_els Escribió:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.

#1224:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 16:50
    ----
Goiburuntza17LA Escribió:
la_els Escribió:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.

Yo no sé decirte tampoco siempre lo hice por la App, creo que hay un hilo de Iberia donde corresponderían tus mensajes, quizá allí haya algo y/o te sepan ayudar.

#1225:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 8:13
    ----
Hola. Vuelo con Iberia a Alemania.

Iberia me ha pedido por email documentación para volar a Alemania. Les he enviado DNI y certificado covid pero me han respondido con la información de que "falta algo" y no sé si es que algún documento está mal o si tengo que enviar el formulario de ingreso a Alemania, que no es necesario según la web alemana.

Algún consejo?

#1226:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 8:32
    ----
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

#1227:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 8:40
    ----
FoxMint Escribió:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

Si ta dan un bono, puedes utilizarlo parcialmente.

#1228:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 9:01
    ----
FoxMint Escribió:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

Coge el bono y sacas el vuelo desde cero, y si te sobra pues tienes para otro vuelo o venderlo o regalarselo a alguien.

#1229:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 9:10
    ----
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET ! Muy feliz

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

#1230:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 9:14
    ----
FoxMint Escribió:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET ! Muy feliz

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

Cuanto antes lo tengas en tu mano mejor.

#1231:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 18:45
    ----
FoxMint Escribió:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET ! Muy feliz

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

A mi en abril no me dejaron coger el bono hasta que no quedaba poco tiempo para en vuelo, no recuerdo si los 15 días o menos.

#1232:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 22:03
    ----
Se sabe que son de los a350?

Porque no está operando en vuelos hacia USA. Ya que salen los a330 incluso para en vuelos en 2022

#1233:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 9:07
    ----
Hola. Tengo unas dudas:

Tengo una reserva de dos vuelos comprados como "múltiples trayectos". O sea, mediante una única reserva tengo dos vuelos diferentes que no son ida y vuelta, siendo el segundo apenas unas 12 más tarde del primero.

Todo bien hasta aquí. Pero resulta que el segundo vuelo es a La Palma y por aquello del volcán es muy posible que se cancele.

Preguntas:

-Puedo realizar el primer vuelo independientemente de que vaya a tener lugar el segundo?
-Y si me avisan, antes de tomar el primer vuelo, de que el segundo vuelo está cancelado? Puedo tomar el primer vuelo?
-Si se cancela el segundo, puedo pedir bono o devolución habiendo iniciado el viaje? Porque en ningún sitio veo cuánto pagué por ese segundo vuelo, sólo veo la cantidad total de ambos.
-Y qué pasaría, que no es mi caso, si fuera un viaje con escala en algún sitio. Podría tomar el primer vuelo y quedarme en el lugar donde se hace la escala?

Pero vamos, que yo creo que llamaré a información de Iberia, que seguro que tras un par de minutos me sacan de dudas Muy feliz

#1234:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 10:53
    ----
Mallrats Escribió:
Hola. Tengo unas dudas:

Tengo una reserva de dos vuelos comprados como "múltiples trayectos". O sea, mediante una única reserva tengo dos vuelos diferentes que no son ida y vuelta, siendo el segundo apenas unas 12 más tarde del primero.

Todo bien hasta aquí. Pero resulta que el segundo vuelo es a La Palma y por aquello del volcán es muy posible que se cancele.

Preguntas:

-Puedo realizar el primer vuelo independientemente de que vaya a tener lugar el segundo?
-Y si me avisan, antes de tomar el primer vuelo, de que el segundo vuelo está cancelado? Puedo tomar el primer vuelo?
-Si se cancela el segundo, puedo pedir bono o devolución habiendo iniciado el viaje? Porque en ningún sitio veo cuánto pagué por ese segundo vuelo, sólo veo la cantidad total de ambos.
-Y qué pasaría, que no es mi caso, si fuera un viaje con escala en algún sitio. Podría tomar el primer vuelo y quedarme en el lugar donde se hace la escala?

Pero vamos, que yo creo que llamaré a información de Iberia, que seguro que tras un par de minutos me sacan de dudas Muy feliz

Me autocito Muy feliz

Sí, vamos. Acabo de llamar a Iberia y me comentan que los vuelos son independientes y que, de no tener lugar el segundo vuelo, puedo pedir reubicación, reembolso o bono.

#1235:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 21:55
    ----
Hola, creo que la acabo de fastidiar.

He comprado un vuelo para eeuu el 11 de octubre porque mi padre tenía un bono de 600€ que caducaba en octubre y pensaba hacer eso y cancelar el bono para volver a tener bono de más tiempo ya que el no puede viajar ahora mismo, pero haciéndolo rápido (lo sé) he comprado un vuelo de madrid-Londres-EEUU y me he dado cuenta que aunque lo he comprado en Iberia pone que el de Londres está operado por British airways y el de eeuu por American Airlines, voy a tener problemas a la hora de que me den bono? Iberia ya no se hace responsable? Cuando miro gestión de la reserva dice que uno de los vuelos tengo que hacer la gestión desde la página de la compañía pero no dice cuál.

Y he intentado pedir el bono ya porque se supone que son 15 días según la web (aunque yo pensaba que 10) y no me parece la opción de cancelar solo de cambio gratuito. Alguna idea a mis dudas? Podré pedir otro bono? Lo hace iberia? Lo hacen las otras aerolíneas? Alguien conoce cómo funcionan las otras si fuera así? Gracias.

#1236:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 23:16
    ----
Vebry Escribió:
Hola, creo que la acabo de fastidiar.

He comprado un vuelo para eeuu el 11 de octubre porque mi padre tenía un bono de 600€ que caducaba en octubre y pensaba hacer eso y cancelar el bono para volver a tener bono de más tiempo ya que el no puede viajar ahora mismo, pero haciéndolo rápido (lo sé) he comprado un vuelo de madrid-Londres-EEUU y me he dado cuenta que aunque lo he comprado en Iberia pone que el de Londres está operado por British airways y el de eeuu por American Airlines, voy a tener problemas a la hora de que me den bono? Iberia ya no se hace responsable? Cuando miro gestión de la reserva dice que uno de los vuelos tengo que hacer la gestión desde la página de la compañía pero no dice cuál.

Y he intentado pedir el bono ya porque se supone que son 15 días según la web (aunque yo pensaba que 10) y no me parece la opción de cancelar solo de cambio gratuito. Alguna idea a mis dudas? Podré pedir otro bono? Lo hace iberia? Lo hacen las otras aerolíneas? Alguien conoce cómo funcionan las otras si fuera así? Gracias.

Vale, acabo de ver esto en Iberia: Reutilizable durante un año no
Ampliable después de su emisión y
Válido para vuelos directos o en
Conexión operados por todas las
Compañías aéreas ofrecidas en
Iberia.com.

Se podria cuando es operado con British y AA en este caso, sin embargo por ahora no me da la opción de coger bono, solo cambiar fechas aunque dicen que todos los cambios incluido la solicitud de bono es a los 15 días, recordamos que hubo confusión de si eran 15 días o 10?

He comprado la tarifa óptima flexible.

#1237:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Holmesvigo Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 9:26
    ----
Hola a todos. Estoy pensando en comprar unos billetes de Iberia para USA en verano.

No me queda claro qué tarifas me ofrecen reembolso por bono o reembolso en dinero. Hablo de cancelando yo sin motivo.

Un saludo y gracias de antemano

#1238:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 9:37
    ----
Yo llamaría a Iberia, pero seguro que la tarifa que te permite ese tipo de cambio es la más €€€€€€€.

También puedes hacer una simulación de compra, y analiza el precio de cada tarifa y sus condiciones de anulación.

#1239:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 10:31
    ----
holmesvigo Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en comprar unos billetes de Iberia para USA en verano.

No me queda claro qué tarifas me ofrecen reembolso por bono o reembolso en dinero. Hablo de cancelando yo sin motivo.

Un saludo y gracias de antemano

Iberia tiene una opción al final que puedes añadir un cambio gratis o un bono por cualquier motivo por un importe por trayecto y persona. Haz una simulación del vuelo hasta antes del pago y te sale antes de pagar.

Dentro de las tarifas turista la basica y la optima no permiten cambios ni reembolsos ni bonos si no añades la opción que te digo. Aunque iberia tiene flexibilidad en el tema covid a 15 días del vuelo cualquier tarifa se puede cambiar o pedir el bono si hay restricciones de entrada, salida, también positivos y cuarentenas, puedes verlo en su página.

La tarifa turista confort :
Cambios
Primer cambio: Permitido sin penalización hasta 15 días antes de la salida. Siguientes cambios: permitidos en cualquier momento con una penalización de 180€, excepto en caso de no presentarse al vuelo (no-show), que no permite cambio
Reembolso (por sentido) NUEVO
Permitido el reembolso del 100% de la tarifa en bono hasta 15 días antes de la salida

Turista premium flexible te permite ya reembolsos excepto en vuelos Level creo que es.

Y la Bussines flexible también se puede el reembolso y cambios.

De todas formas si tienes dudas llama por teléfono, aunque en su web tienes todo.

#1240:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 10:46
    ----
la_els Escribió:
holmesvigo Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en comprar unos billetes de Iberia para USA en verano.

No me queda claro qué tarifas me ofrecen reembolso por bono o reembolso en dinero. Hablo de cancelando yo sin motivo.

Un saludo y gracias de antemano

Iberia tiene una opción al final que puedes añadir un cambio gratis o un bono por cualquier motivo por un importe por trayecto y persona. Haz una simulación del vuelo hasta antes del pago y te sale antes de pagar.

Dentro de las tarifas turista la basica y la optima no permiten cambios ni reembolsos ni bonos si no añades la opción que te digo. Aunque iberia tiene flexibilidad en el tema covid a 15 días del vuelo cualquier tarifa se puede cambiar o pedir el bono si hay restricciones de entrada, salida, también positivos y cuarentenas, puedes verlo en su página.

La tarifa turista confort :
Cambios
Primer cambio: Permitido sin penalización hasta 15 días antes de la salida. Siguientes cambios: permitidos en cualquier momento con una penalización de 180€, excepto en caso de no presentarse al vuelo (no-show), que no permite cambio
Reembolso (por sentido) NUEVO
Permitido el reembolso del 100% de la tarifa en bono hasta 15 días antes de la salida

Turista premium flexible te permite ya reembolsos excepto en vuelos Level creo que es.

Y la Bussines flexible también se puede el reembolso y cambios.

De todas formas si tienes dudas llama por teléfono, aunque en su web tienes todo.

Yo tengo la óptima flexible para un vuelo el día 11 y no me está dejando pedir el bono solo cambio de fechas.

#1241:  50% descuento en reservas con Avios en Iberia  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 19:21
    ----
50% descuento en reservas con Avios en Iberia

Como ejemplo la ida a Buenos Aires te sale por solo 12.500 Avios y 84€.

Estas son las condiciones de la promoción:

Para volar del 1 de Abril al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 19 de Diciembre de 2024

Los precios aparecerán sin descuento, pero al seleccionar la tarifa verás el descuento aplicado.

Los vuelos al 50% con Avios de Iberia incluyen a LEVEL desde Barcelona.

Pero no todos sus destinos, solo ARGENTINA.

Por ejemplo, Barcelona Directo a Buenos Aires te sale a 33.250 Avios y solo 211€ para una ida y vuelta.

Otros destinos LEVEL como Chile o EEUU no aparecen.

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 62 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 1033562 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: