Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente

#1281:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 21:51
    ----
Yo tenia esperanzas de pillar vuelos en el black friday y es de risa estan como 50 euros mas caros para mis fechqs que antes del black friday

#1282:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 22:49
    ----
KIARA22 Escribió:
Yo tenia esperanzas de pillar vuelos en el black friday y es de risa estan como 50 euros mas caros para mis fechqs que antes del black friday

Efectivamente... Ahora los suben y para el viernes los bajan y ya está, tan contentos...
Como las ofertas sean rebajar lo que han subido estos días, vaya tomadura de pelo!

#1283:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 9:33
    ----
ALROJO Escribió:
KIARA22 Escribió:
Yo tenia esperanzas de pillar vuelos en el black friday y es de risa estan como 50 euros mas caros para mis fechqs que antes del black friday

Efectivamente... Ahora los suben y para el viernes los bajan y ya está, tan contentos...
Como las ofertas sean rebajar lo que han subido estos días, vaya tomadura de pelo!

No no si estos 50 60 eurod mas ya es con la oferta black que está activa toda la semana...no se si el vierned van a hacer algo especial

#1284:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 9:55
    ----
Confirmo que en Iberia me han hecho bono ya, rápidos y super atentos!

#1285:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 12:27
    ----
Contando que todas las compañias han subido los precios de los vuelos en este ultimo mes al menos para mis fechas y además bastante.... Pues ahora lo bajan un poco y aún así pagas más.

#1286:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 13:06
    ----
la_els Escribió:
Contando que todas las compañias han subido los precios de los vuelos en este ultimo mes al menos para mis fechas y además bastante.... Pues ahora lo bajan un poco y aún así pagas más.



Cierto, yo que ando mirando destinos para el puente diciembre (me quedé sin poder ir a Viena) veo que los precios han subido un montón!

#1287:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 14:45
    ----
la_els Escribió:
Contando que todas las compañias han subido los precios de los vuelos en este ultimo mes al menos para mis fechas y además bastante.... Pues ahora lo bajan un poco y aún así pagas más.

Ya ya pero esk el mio con iberia paso de los 230 antes de abrir fronteras a 280 y ahora 300 y pico solo por la oferta....en mi caso united si tiene bueno precios asik lo mismo le dan a Iberia

#1288:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 14:09
    ----
Hola, estoy tratando de hacer el check in con iberia para un vuelo de mañana pero me da error y faltan menos de 24 horas...lo compré en Finnair pero el vuelo lo opera Iberia, ¿con quién tengo que hacer el check in?

Gracias

#1289:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 14:24
    ----
mariamacu Escribió:
Hola, estoy tratando de hacer el check in con iberia para un vuelo de mañana pero me da error y faltan menos de 24 horas...lo compré en Finnair pero el vuelo lo opera Iberia, ¿con quién tengo que hacer el check in?

Gracias

Me deja entrar en gestionar reserva pero cuando intento ir a check in on line me dice que el código de reserva es erróneo...no entiendo nada

#1290:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 14:39
    ----
El check in tienes que hacerlo con quien compras entiendo yo porque tu reserva no es con IBeria es con Finnair. Otra cosa es que compañía opera. Yo siempre he hecho los check in con la aerolinea que compro

#1291:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 14:52
    ----
Gracias! Ahora el problema es que nos da asientos separados, no me da opción a cogerlos juntos ni pagando (en Finnair)

#1292:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:13
    ----
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...

#1293:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:48
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...

La flexibilidad de Iberia en el caso de restricciones es de un BONO nunca de un reembolso salvo que hayas contratado el seguro de Reembolso a mayores. Otra cosa es si te han anulado el vuelo entonces puedes elegir pero una vez que elijes no se puede cambiar.

Puedes ir a consumo pero es dificil que consigas nada ya que Iberia no tiene obligación y si lo haces es porque ha flexibilizado sus condiciones debido a la Covid. Desconozco exactamente tu caso si es por anulación de vuelo o porque tu no puedes viajar por las restricciones en cuyo caso te corresponde bono.

#1294:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:51
    ----
mariamacu Escribió:
Gracias! Ahora el problema es que nos da asientos separados, no me da opción a cogerlos juntos ni pagando (en Finnair)

DEsconozco la politica de Finnair, si no te dan juntos es porque no habrá juntos.

#1295:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:52
    ----
la_els Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, quería consultaros una cosa a ver qué opináis.

Aunque Iberia me mandó un bono debido a lo que ha sucedido en Austria, yo pensé que estos bonos no tenían caducidad pero sí la tienen, por lo que les dije que prefería que me reembolsaran la cantidad (siempre les dije que era mi primera opción) pero claro, ellos enseguida me mandaron el bono porque lo prefieren, obviamente.

Yo por circunstancias personales no sé si podré usarlo el año que viene, por lo que me puse en contacto con ellos, y me dicen que una vez aceptado el bono, no pueden devolverme el dinero. Pero el caso es que yo nunca acepté el bono (de manera oficial o por escrito) ellos me lo mandaron corriendo en cuanto les pedí solución al tema, cuando lo vi en mi mail pregunté lo de la caducidad, entonces me dijeron que sí tenía, y les dije que así no, que prefería un reembolso. Dicen que no pueden hacer nada porque al mandar el bono la reserva ya está anulado y no puede gestionarse nada sobre ello, aunque no me creo nada.

Al final, acabaré en Consumo, como siempre, para solventar el tema...

La flexibilidad de Iberia en el caso de restricciones es de un BONO nunca de un reembolso salvo que hayas contratado el seguro de Reembolso a mayores. Otra cosa es si te han anulado el vuelo entonces puedes elegir pero una vez que elijes no se puede cambiar.

Puedes ir a consumo pero es dificil que consigas nada ya que Iberia no tiene obligación y si lo haces es porque ha flexibilizado sus condiciones debido a la Covid. Desconozco exactamente tu caso si es por anulación de vuelo o porque tu no puedes viajar por las restricciones en cuyo caso te corresponde bono.


De momento sigue a la venta así que supongo que no está cancelado, en mi reserva ya no puedo verlo pues ya no tengo reserva sino bono...seguirá a la espera de si se cancela. Gracias!

#1296:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 15:56
    ----
Entonces salvo que tengas un seguro de reembolso contratado o el billete sea reembolsable solo tienes derecho a Bono por las restricciones y porque Iberia como otras compañias han flexibilizado esta opción sino no perderías el billete, ya que ellos siguen volando pero eres tú la que no cumples con las condiciones de entrada en el país.

#1297:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 17:12
    ----
Ok, gracias por la info!

#1298:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 23:50
    ----
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

#1299:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 3:11
    ----
KIARA22 Escribió:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.

#1300:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 9:35
    ----
spainsun Escribió:
KIARA22 Escribió:
Vistas las nuevas condiciones de UK me dara Iberia un bono si lo pido?me iba en el puente

Deberian.
Podrias esperar a ver si cancelan ellos y entonces pedir el reembolso. Pero Iberia suele tener muchas frecuencias, con lo que te recolocarían en otro vuelo.
Pero el bono, en esta situación, si te lo deberían dar.

Esk cancelar...dudo k cancelen porque realmente habra british que vuelvan a su casa gente que querra ir aun con la PCR.

#1301:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Estherilla Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 11:24
    ----
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....

No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...

Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 65 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 1038246 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: