Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1331:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2022 18:15
    ----
Tarjetas Regalo Iberia Hasta 15% De Descuento Hasta El 1 De Mayo De 2022

Puedes utilizar las tarjetas regalo de Iberia para comprar vuelos en la web de Iberia, y tienen una validez de 12 meses desde su emisión.

www.iberia.com/gb/tarjeta-regalo/

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1332:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Viajera_86 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 16:38
    ----
Buenas tardes. Alguien sabe si la tarjeta regalo (15% DE DESCUENTO DIA DE LA MADRE) sirve para vuelos operados por Qatar Airways comprados a través de la página web de Iberia? MUCHAS gracias!!

#1333:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 17:38
    ----
viajera_86 Escribió:
Buenas tardes. Alguien sabe si la tarjeta regalo (15% DE DESCUENTO DIA DE LA MADRE) sirve para vuelos operados por Qatar Airways comprados a través de la página web de Iberia? MUCHAS gracias!!

No. Lo pone claro en las condiciones de uso: solo vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

#1334:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Viajera_86 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2022 17:53
    ----
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

#1335:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Leirene Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 18:44
    ----
Me gustaría haceros una consulta, he comprado vuelo de ida y vuelta con Iberia a Buenos Aires, tarifa confort tanto la ida como la vuelta. La ida ya se ha realizado y estoy mirando para pedir el bono del viaje de vuelta pero llamo Iberia y me dicen que no me pueden decir el importe del bono porque depende de las tasas de cada país y no se que massss. Si pido el bono on line me dice que importe me van a dar antes de confirmar la aceptación o lo pido y lo que me uiera dar Iberia???. No se si alguno habrá hecho y me podrá informar. Gracias por la respuesta.

#1336:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 18:55
    ----
Puedes probar a pedir el bono y seguramente antes de aceptar te diran el importe que te van a dar.

#1337:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 7:15
    ----
Buenos días a todos
De antemano pido disculpas si este mensaje no va aquí.
Llevo unos días intentando comprar avios de Iberia pero me sale automáticamente una pantalla que indica que he llegado al máximo ( y yo nunca he comprado avios)
¿Sabéis cual puede ser el problema?

#1338:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 14:42
    ----
abril2007 Escribió:
Buenos días a todos
De antemano pido disculpas si este mensaje no va aquí.
Llevo unos días intentando comprar avios de Iberia pero me sale automáticamente una pantalla que indica que he llegado al máximo ( y yo nunca he comprado avios)
¿Sabéis cual puede ser el problema?

Desde septiembre/octubre (más o menos) que no funciona. Dicen que están en ello, pero...

#1339:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Abril2007 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 20:50
    ----
Me han respondido desde atención al cliente:
En relación a su solicitud, lamentamos informarle que debido a una serie de mejoras en nuestro sistema la opción de “Compra, Regalo y Transferencia de Avios” estará inhabilitada temporalmente, por lo que, no podrá realizar este proceso a través de la web.

#1340:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 21:12
    ----
IAG, el grupo que engloba a Iberia, acuerda con Boeing la compra de 50 aviones

El 'holding' IAG, que engloba Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, ha llegado a un acuerdo con Boeing para adquirir 25 aviones 737-8200 y 25 737-10, además de 100 opciones, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En concreto, las aeronaves se entregarán entre 2023 y 2027 y podrán ser utilizadas por cualquiera de las aerolíneas del Grupo para reemplazar flota.

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1341:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 22:13
    ----
Una pregunta sobre los servicios de un avión Iberia en el trayecto Madrid-JFK NY

Todos los asientos llevan pantalla táctil para poder ver películas o documentales, o mejor llevar tabletas o móvil preparado???

Se pueden conectar auriculares con cable???

Gracias

#1342:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 20:14
    ----
www.elmundo.es/ ...b458a.html
Espacio que recrea diversas opciones que existen para volar con Iberia .

#1343:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 14:59
    ----
Buenas, una consulta que tengo.

En los vuelos europeos con Iberia que no tienen entretenimiento a bordo, existe la posibilidad de conectarse a su web o parecido y que a través del móvil puedas ver películas, etc?

Gracias

#1344:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Franeti Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 8:40
    ----
Hola todos, perdón por si esta duda ya fue respondida:

Si compro dos billetes con la tarifa básica, luego cuando haga el checking, me pondrán los asientos juntos? O si o si tengo qué coger la tarifa óptima para que estemos juntos? Es para un viaje con dos personas, escala incluida con Iberia ambos vuelos. Gracias!

#1345:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 9:27
    ----
franeti Escribió:
Hola todos, perdón por si esta duda ya fue respondida:

Si compro dos billetes con la tarifa básica, luego cuando haga el checking, me pondrán los asientos juntos? O si o si tengo qué coger la tarifa óptima para que estemos juntos? Es para un viaje con dos personas, escala incluida con Iberia ambos vuelos. Gracias!

En la Básica la selección de asientos es de pago.
Te pueden asignar asientos juntos??? Sí, pueden y de hecho en la mayoría de los casos lo hacen. Pero no te lo garantizan ni lo puedes exigir.

#1346:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 10:48
    ----
ALROJO Escribió:
franeti Escribió:
Hola todos, perdón por si esta duda ya fue respondida:

Si compro dos billetes con la tarifa básica, luego cuando haga el checking, me pondrán los asientos juntos? O si o si tengo qué coger la tarifa óptima para que estemos juntos? Es para un viaje con dos personas, escala incluida con Iberia ambos vuelos. Gracias!

En la Básica la selección de asientos es de pago.
Te pueden asignar asientos juntos??? Sí, pueden y de hecho en la mayoría de los casos lo hacen. Pero no te lo garantizan ni lo puedes exigir.

Si viajas con menores de 12 años el menor le pondrán con un adulto, sino es así en facturación te lo arreglan.

Si lees las políticas de Iberia asigna siempre que es posible al grupo junto pero no te lo pueden garantizar.

Yo cuando he viajado con ellos siempre nos han sentado juntos o si eramos 3 dos y uno en la fila de al lado de detras o de delante.

#1347:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 8:05
    ----
Hola trotamundos

A ver si alguien lo sabe, el día 9 compré 2 billetes a traves de la web de Iberia, todo fue bien y me aparecen en el area de cliente , me descontaron los avios que tenia ( Pague una parte en metalico ), .

El caso es que a día de hoy todavía no me han realizado el cobro en el banco, es normal ?

Un saludo

#1348:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 8:08
    ----
foroxd Escribió:
Hola trotamundos

A ver si alguien lo sabe, el día 9 compré 2 billetes a traves de la web de Iberia, todo fue bien y me aparecen en el area de cliente , me descontaron los avios que tenia ( Pague una parte en metalico ), .

El caso es que a día de hoy todavía no me han realizado el cobro en el banco, es normal ?

Un saludo

Si es normal. Pueden tardar hasta 5 o 6 días en aparecer el cobro.

#1349:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Foroxd Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 8:26
    ----
NYNY Escribió:
foroxd Escribió:
Hola trotamundos

A ver si alguien lo sabe, el día 9 compré 2 billetes a traves de la web de Iberia, todo fue bien y me aparecen en el area de cliente , me descontaron los avios que tenia ( Pague una parte en metalico ), .

El caso es que a día de hoy todavía no me han realizado el cobro en el banco, es normal ?

Un saludo

Si es normal. Pueden tardar hasta 5 o 6 días en aparecer el cobro.

Muchas gracias, hacia unos días que había comprado 2 billetes para Cuba y los cobraron en el acto, eso si, en otra compañía, en Word2Fly.

#1350:  Iberia reanuda sus vuelos a Río de Janeiro  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 18:19
    ----
Iberia reanuda sus vuelos a Río de Janeiro

Iberia reanudará sus vuelos entre Madrid y Río de Janeiro a partir del 30 de octubre.

Las operaciones regresarán tras una suspensión de casi tres años.

Iberia reanuda sus vuelos a Río de Janeiro - Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#1351:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 19:32
    ----
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1476 Mensajes y 1042512 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: