Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente

#421:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 22:09
    ----
pa_1984 Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia Riendo la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?

En un vuelo que no llega a la hora tampoco es importante si dan o no catering.... Mr. Green creo yo.... Amistad

En otras compañias, estilo TAP, en un vuelo Oporto - Lisboa, clase turista, te dan algo tipo minisandwich. En Air France, algo similar. Nos acostumbramos a que nos quiten todo y luego cualquier cosa que nos dan nos parece mucho.

Personalmente no seria facorclave para mi, el catering en un vuelo tan corto. Pero cada uno es de una manera y tiene sus preferencias.
Lamentablemente estamos acostumbrados a eso, a que no nos den nada de catering en los vuelos cotos y ahora es rara avis la compañia que te sirve caterign en vuelos tan cortos.

#422:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 9:31
    ----
Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Lo acepto? Merece la pena?

#423:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 10:15
    ----
rubemaradsl Escribió:
Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Lo acepto? Merece la pena?



Si es un viaje largo, si merece la pena, yo si lo pagaría.


Amistad Amistad Amistad

#424:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 11:23
    ----
rubemaradsl Escribió:
Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Lo acepto? Merece la pena?

Todo depende, Si es un vuelo de 10 horas, yo lo aceptaria sin dudarlo Mr. Green Mr. Green Si es un vuelo de 1 hora seguramente no lo haria,...

#425:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 11:37
    ----
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.

#426:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 11:57
    ----
Por ese precio si, pero bueno, a ver ese "desde" en cuanto se convierte

#427:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:01
    ----
rubemaradsl Escribió:
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.

En un vuelo de esa duracin, teoricamente el avion es de los que tiene unos asientos businnes iguales a los de turista, con la salvedad que el del centro se queda sin ocupar. El menu sera bastante mejor que el de turista y tendras ms franquicia de equipaje.
Ya esta en ti decidir si el incremento de precio te merece la pena por la mayor comodidad y mejores servicios que te ofreceran.

#428:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:12
    ----
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

#429:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:29
    ----
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

Pues si, pero hay gente para todo. Mr. Green Mr. Green

#430:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 12:55
    ----
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

Pues si, pero hay gente para todo. Mr. Green Mr. Green

No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...

#431:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 17:09
    ----
rubemaradsl Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:
Con llevarte el bocata de casa... Riendo

Pues si, pero hay gente para todo. Mr. Green Mr. Green

No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...

Exacto. Son mas servicios añadidos, Por eso lo que tienes que ver es si te por todos esos servicios añadidios e precio que te piden te parece razonable. Y te apetece pagarlo Amistad

#432:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Claudiagom Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 16:46
    ----
Hola,

No se si por este foro hay alguien de tierra de Iberia... Reserve mi vuelo a través de la web de Iberia (no de Iberia Express) en la tarifa más barata pero mi reserva es diferente a la de mis acompañantes. En el vuelo de ida a pesar de no ir el avión muy lleno me asignaron en el mostrador un asiento lejos de mis acompañantes pero después pude cambiarme. Mi duda es, si yo hago check in online a través de la web de las dos reservas es probable que me lo pueda dar el sistema más juntos al hacer el check in de la otra reserva a continuación? Si hago check in por la web pero veo que los asientos los dan lejos unos de otros, en el mostrador al facturar la maleta me pueden asignar otros o ya me tengo que quedar si o si con los que me dice en la web? Supongo que en las maquinas de auto check in del aeropuerto no deje seleccionar los asientos, no?

Muchas gracias

#433:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 13:21
    ----
IB/Iberia permite cambios por "Condiciones meteorológicas adversas en USA (tormenta Irma)"


www.losviajeros.com/ ...18#5672618


Z

#434:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mvalenti Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:38
    ----
Y en punta cana no?

#435:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 23:05
    ----
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

#436:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mvalenti Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 23:11
    ----
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

#437:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 23:16
    ----
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

Contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas.
Suerte. Amistad Amistad

#438:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Mvalenti Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 23:18
    ----
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

Contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas.
Suerte. Amistad Amistad

Volamos mañana, así que será ya contactar con ellos en el aeropuerto... Gracias.

#439:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 23:19
    ----
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
traveller3 Escribió:
mvalenti Escribió:
Y en punta cana no?

¿Sabes si esa zona esta afectadapor el huracan ?

Zona norte de republica dominicana sí que es donde vamos.

Contacta con la linea aerea lo antes posible. La mayoria de las compañias que vuelan a la zona estan actuando para evitar problemas.
Suerte. Amistad Amistad

Volamos mañana, así que será ya contactar con ellos en el aeropuerto... Gracias.

Prueba atraves de FB. Suelen responder rapido. Amistad

#440:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: JackSparrrow Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 6:59
    ----
Han puesto fechas correctas y han añadido MIAMI (MIA)

Condiciones meteorológicas adversas en América (Huracán Irma)
Debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, nuestras operaciones podrían verse alteradas en los siguientes aeropuertos:
Punta Cana (PUJ)
Santo Domingo (SDQ)
Antigua (ANU)
St Kitts (SKB)
Tobago (TAB)
Providenciales (PLS)
Nassau (NAS)
La Habana (HAV)
Miami (MIA)
San Juan de Puerto Rico (SJU)
Ante esta situación, nuestros clientes que vuelen del 5 al 10 de septiembre de 2017 con billete emitido por Iberia (075) hasta el 05 de septiembre de 2017, tienen la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017.
Para responder a cualquier consulta que desee efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:
España: Serviberia 901 111 500 durante las 24 horas del día
Desde otro país Consulte aquí
Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje.
Más información sobre Iberia Conecta aquí
Información llegadas y salidas vuelos
Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde llegadas y salidas antes de ir al aeropuerto.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su paciencia y comprensión.

#441:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Javigs1971 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 10:10
    ----
foroxd Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!

Suele ser así, tardan en aparecer los pagos.

@foroxd y @la_els pues lleváis razón, ya me lo han cobrado.

Aunque en ING me indicaban que al haber pasado los 10 días con el importe retenido y no haber ejecutado Iberia el cargo en firme, quedando liberado dicho importe y que entonces ya no podrían ejecutarlo, lo han realizado a los 12 días de realizar la compra.

Gracias a ambos!!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1041652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: