Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 72, 73, 74  Siguiente

#541:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 13:23
    ----
Iberia tiene una promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

www.iberia.com/tarjeta-regalo/

Que opináis , me parece un descuento tan grande que no me lo creo.donde está el truco?

#542:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 13:31
    ----
world Escribió:
Iberia tiene una promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

www.iberia.com/tarjeta-regalo/

Que opináis , me parece un descuento tan grande que no me lo creo.donde está el truco?

En las condiciones...ahí está el truco
Y, por lo que veo, el 50% solo se aplica a la tarjeta regalo de 500 euros, que se queda en 250. Para el resto de importes no se llega al 50%

#543:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 13:32
    ----
martituks Escribió:
world Escribió:
Iberia tiene una promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

www.iberia.com/tarjeta-regalo/

Que opináis , me parece un descuento tan grande que no me lo creo.donde está el truco?

En las condiciones...ahí está el truco

No veo nada raro...

Vuelos operados por Iberia y otras compañías que sean en conexión (Iberia Express e Iberia regional Air Nostrum) siempre que en la ruta haya un vuelo operado por Iberia.
• Bono de un solo uso.
• Bono válido hasta el 31 de Marzo de 2018.
• Periodo de vuelo: Hasta el 31 de diciembre.
• Periodo de vuelo no válido: del 1 de junio al 30 de septiembre.
• Sólo compras desde España.
• Sólo pago en Euros, y reserva en euros.
• No es válido para residentes y familia numerosa.
• No es combinable con Cash and Avios (Descuento con Avios)
• No válido para vuelos de Puente Aéreo

#544:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 13:33
    ----
Bueno supongo que excluye vuelos operados por british...

#545:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 14:46
    ----
world Escribió:
Iberia tiene una promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

www.iberia.com/tarjeta-regalo/

Que opináis , me parece un descuento tan grande que no me lo creo.donde está el truco?

El truco está en que lo tienes que canjear hasta el 31 de marzo, para vuelos hasta el 31 de diciembre de 2018, excepto 1 de junio al 30 de septiembre, en itinerarios operados por Iberia/IberiaExpress/AirNostrum, siempre y cuando un trayecto es operado por Iberia.

Si tu itinerario incluye otras aerolíneas, no lo podrás aplicar.

#546:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 14:56
    ----
Gracias por vuestras respuestas.
He hablado directamente con Iberia y tiene otro inconveniente además de los que estamos omentando.
Es un bono de un sólo uso lo cual se traduce en que si te sobra dinero , lo pierdes...

Por lo tanto hay que hacer una búsqueda primero y ver si compensaría antes de comprarlo.

#547:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:39
    ----
Segunda llamada a Iberia para aclarar otro de las condiciones de la promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

• No es válido para residentes y familia numerosa

Lo dice claramente pero yo tuve que llamar porque mi mente no lo comprendía.Pues efectivamente no vale si resides en España.
Osea se comercializa en España para compras solo desde España, con motivo del día del padre en España para volar con una aerolínea española peeeeeero si resides en España nada.

#548:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:54
    ----
WTF???

#549:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 19:57
    ----
world Escribió:
Segunda llamada a Iberia para aclarar otro de las condiciones de la promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

• No es válido para residentes y familia numerosa

Lo dice claramente pero yo tuve que llamar porque mi mente no lo comprendía.Pues efectivamente no vale si resides en España.
Osea se comercializa en España para compras solo desde España, con motivo del día del padre en España para volar con una aerolínea española peeeeeero si resides en España nada.

Chocado Chocado Y no será que te atendió alguien un pelín "despistado/a"???? Por lo que leo en las condiciones de uso, la promoción no es válida cuando se aplican descuentos de residentes o de familia numerosa. Pero los descuentos de residentes no son para todos los españoles ¿o estoy equivocada? Es que lo otro es un absurdo monumental (que tampoco digo que sea imposible, eh!). Copio y pego:

Condiciones de uso
Las tarjetas regalo no son acumulables a otras ofertas o promociones. No pueden ser utilizados en caso de comprar billetes para vuelos de Puente Aéreo, billetes con Avios o aplicando un descuento con Avios, ni tampoco con el descuento de residente o de familia numerosa.

#550:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 20:09
    ----
ALROJO Escribió:
world Escribió:
Segunda llamada a Iberia para aclarar otro de las condiciones de la promoción del día del padre de 50% en la tarjeta regalo

• No es válido para residentes y familia numerosa

Lo dice claramente pero yo tuve que llamar porque mi mente no lo comprendía.Pues efectivamente no vale si resides en España.
Osea se comercializa en España para compras solo desde España, con motivo del día del padre en España para volar con una aerolínea española peeeeeero si resides en España nada.

Chocado Chocado Y no será que te atendió alguien un pelín "despistado/a"???? Por lo que leo en las condiciones de uso, la promoción no es válida cuando se aplican descuentos de residentes o de familia numerosa. Pero los descuentos de residentes no son para todos los españoles ¿o estoy equivocada? Es que lo otro es un absurdo monumental (que tampoco digo que sea imposible, eh!). Copio y pego:

Condiciones de uso
Las tarjetas regalo no son acumulables a otras ofertas o promociones. No pueden ser utilizados en caso de comprar billetes para vuelos de Puente Aéreo, billetes con Avios o aplicando un descuento con Avios, ni tampoco con el descuento de residente o de familia numerosa.

Descuento de residente es aquel que se aplica para un vuelo a islas (Baleares o Canarias), para los que viven en las mismas. No tiene nada que ver con que vivas en España. Mr. Green Mr. Green

#551:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 20:17
    ----
Me han dicho literalmente que es para gente que viva fuera de España.
Las condiciones que tu citas Alrojo son las de las tarjetas regalo en general, pero para esta promo del día del padre hay una conción especial :


• No es válido para residentes y familia numerosa

Dejo la duda abierta a que quien me atendió no estuviera bien informado, pero me han quitado las ganas de seguir preguntando,no me dan ninguna seguridad.

#552:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 20:32
    ----
world Escribió:
me han dicho literalmente que es para gente que viva fuera de España.
Las condiciones que tu citas Alrojo son las de las tarjetas regalo en general, pero para esta promo del día del padre hay una conción especial :


• No es válido para residentes y familia numerosa

Dejo la duda abierta a que quien me atendió no estuviera bien informado, pero me han quitado las ganas de seguir preguntando,no me dan ninguna seguridad.

Pues eso no es lo que viene en las condiciones, que ya las ha puesto ALROJO.
Dice claramente que no puede ser utilizado con el descuento de residente...vaya forma de volver loco al personal si por teléfono dicen otra cosa Ojos que se mueven

#553:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 20:36
    ----
venecia1 Escribió:
world Escribió:
me han dicho literalmente que es para gente que viva fuera de España.
Las condiciones que tu citas Alrojo son las de las tarjetas regalo en general, pero para esta promo del día del padre hay una conción especial :


• No es válido para residentes y familia numerosa

Dejo la duda abierta a que quien me atendió no estuviera bien informado, pero me han quitado las ganas de seguir preguntando,no me dan ninguna seguridad.

Pues eso no es lo que viene en las condiciones, que ya las ha puesto ALROJO.
Dice claramente que no puede ser utilizado con el descuento de residente...vaya forma de volver loco al personal si por teléfono dicen otra cosa Ojos que se mueven

Las condiciones que puso ALrojo son las generales para todas las tarjetas regalo
La tarjeta regalo promoción especial día del padre tiene otras más específicas una de ellases ésta

• No es válido para residentes y familia numerosa

#554:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 20:49
    ----
world Escribió:
venecia1 Escribió:
world Escribió:
me han dicho literalmente que es para gente que viva fuera de España.
Las condiciones que tu citas Alrojo son las de las tarjetas regalo en general, pero para esta promo del día del padre hay una conción especial :


• No es válido para residentes y familia numerosa

Dejo la duda abierta a que quien me atendió no estuviera bien informado, pero me han quitado las ganas de seguir preguntando,no me dan ninguna seguridad.

Pues eso no es lo que viene en las condiciones, que ya las ha puesto ALROJO.
Dice claramente que no puede ser utilizado con el descuento de residente...vaya forma de volver loco al personal si por teléfono dicen otra cosa Ojos que se mueven

Las condiciones que puso ALrojo son las generales para todas las tarjetas regalo
La tarjeta regalo promoción especial día del padre tiene otras más específicas una de ellases ésta

• No es válido para residentes y familia numerosa

Es que yo por lo que leo es una tarjeta regalo, si pinchas en la promoción e intentas comprarla puedes verlo. Hay un apartado en el que dice "como funciona" y te lleva a las condiciones de tarjeta regalo

www.iberia.com/ ...anguage=es

www.iberia.com/tarjeta-regalo/

Pienso que no tiene ningún sentido que no sea para residentes en España

#555:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:12
    ----
venecia1 Escribió:
world Escribió:
venecia1 Escribió:
world Escribió:
me han dicho literalmente que es para gente que viva fuera de España.
Las condiciones que tu citas Alrojo son las de las tarjetas regalo en general, pero para esta promo del día del padre hay una conción especial :


• No es válido para residentes y familia numerosa

Dejo la duda abierta a que quien me atendió no estuviera bien informado, pero me han quitado las ganas de seguir preguntando,no me dan ninguna seguridad.

Pues eso no es lo que viene en las condiciones, que ya las ha puesto ALROJO.
Dice claramente que no puede ser utilizado con el descuento de residente...vaya forma de volver loco al personal si por teléfono dicen otra cosa Ojos que se mueven

Las condiciones que puso ALrojo son las generales para todas las tarjetas regalo
La tarjeta regalo promoción especial día del padre tiene otras más específicas una de ellases ésta

• No es válido para residentes y familia numerosa


Es que yo por lo que leo es una tarjeta regalo, si pinchas en la promoción e intentas comprarla puedes verlo. Hay un apartado en el que dice "como funciona" y te lleva a las condiciones de tarjeta regalo

www.iberia.com/ ...anguage=es

www.iberia.com/tarjeta-regalo/

Pienso que no tiene ningún sentido que no sea para residentes en España

Coincido contigo en que no tiene ningun sentido pero insisto en que tiene unas condiciones especiales (enlace en rojo debajo de los precios)

Condiciones Adicionales Especial Día del Padre

• Vuelos operados por Iberia y otras compañías que sean en conexión (Iberia Express e Iberia regional Air Nostrum) siempre que en la ruta haya un vuelo operado por Iberia.
• Bono de un solo uso.
• Bono válido hasta el 31 de Marzo de 2018.
• Periodo de vuelo: Hasta el 31 de diciembre.
• Periodo de vuelo no válido: del 1 de junio al 30 de septiembre.
• Sólo compras desde España.
• Sólo pago en Euros, y reserva en euros.
• No es válido para residentes y familia numerosa.
• No es combinable con Cash and Avios (Descuento con Avios)
• No válido para vuelos de Puente Aéreo.

Otra condición que tiene ésta por ejemplo y no las otras es que es de un solo uso.Es decir , el importe que no gastes de una sola vez lo pierdes.En fin no se para que sigo dándole vueltas porque es una promoción absurda.

#556:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:35
    ----
Tienes razón, he avanzado y al ir a comprar la tarjeta aparece un recuadro con esos datos

No obstante, yo sigo interpretando lo mismo y pienso que debe ser que lo han puesto en plan telegrama...

Si no es así me parece una tomadura de pelo

¿Has probado a llamar de nuevo?
Es una pena no aprovechar la promoción si te viniera bien Amistad

#557:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 22:10
    ----
Es obvio que lo de "residentes" se refiere a los insulares y Ceuta y Mellila caso contrario no tenia sentido restringir las ventas a España....pero cada uno es libre fe darle las vueltas que desee.

#558:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 22:20
    ----
venecia1 Escribió:
Tienes razón, he avanzado y al ir a comprar la tarjeta aparece un recuadro con esos datos

No obstante, yo sigo interpretando lo mismo y pienso que debe ser que lo han puesto en plan telegrama...

Si no es así me parece una tomadura de pelo

¿Has probado a llamar de nuevo?
Es una pena no aprovechar la promoción si te viniera bien Amistad

Les he escrito x FB
Gracias x vuestra ayuda

#559:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 23:17
    ----
thekat Escribió:
Es obvio que lo de "residentes" se refiere a los insulares y Ceuta y Mellila caso contrario no tenia sentido restringir las ventas a España....pero cada uno es libre fe darle las vueltas que desee.

Para mi también es obvio pero no es lo que me han dicho por teléfono

#560:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 11:53
    ----
Finalmente me han contestado en el sentido que todos pensábamos que era el más lógico:

"hay descuentos especiales para residentes y familia numerosa, la tarjeta en este caso no podría ser usada para ese tipo de compras"

Pongo la respuesta para que quede claro par todos los que queráis aprovechar la promoción.

#561:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 20:57
    ----
javigs1971 Escribió:
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!

Es lo normal pueden tardar hasta 15 días en aparecer el cargo





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 28 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 1039070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: