COLOMBIA UN PAIS DE HERMOSOS DESTINOS ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  COLOMBIA UN PAIS DE HERMOSOS DESTINOS  Autor: Lauraga6 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 16:50
    ----
Hola compañeros del foro quiero compartir con todos ustes la experecia tan bonita que vivi en mi viaje a Colombia, este pais el un lugar magico que cada día nos muestra destinos hermosos e inolvidables...

Desde mi llegada a Colombia pude sentirme como en mi casa, pues el calor de la gente de este país lo sentí apenas cruce palabras con la primera persona, mi primer destino fue Cartegena de Indias en donde me encontré una ciudad amurallada que me transporto a épocas de piratas y corsarios, esta ciudad esta llena de gente amable, comida exquisita y lugares históricos que nos ayudan a entender la identidad de su gente Mi segundo destino fue la ciudad de Medellin allí entendí porque la llaman la ciudad de la eterna primavera pues en mis distintos viajes por sur américa no había encontrado un clima tan agradable como el de esta ciudad, aparte de clima encontré una ciudad y una gente realmente hermosa, es una ciudad con un movimiento cultural impresionante, en cualquier época del año que usted la visite podrá encontrar un sin fin de actividades. Bogota la gran metrópoli colombiana fue mi tercer destino allí pude ver una diversidad de culturas de todo el mundo, y como en todos lo lugares de este país su gente es amable y acogedora, encontré miles de planes para hacer, entre ellos fue subir al cerro de moncerrate, visitar un sin fin de museos en donde conocí toda la historia de este país, las noches en Bogota son de gran actividad, puedes encontrar una gran diversidad de planes para todos los gustos y todas la edades. Les dejo el link de la agencia con la que hice el viaje www.colombia-viajes.com

#2:  Re: COLOMBIA UN PAIS DE HERMOSOS DESTINOS  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 17:22
    ----
Hola lauraga6

He trasladado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, que es el sitio apropiado para hacer publicidad.

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: