Apartamentos en Sevilla capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#151:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:38
    ----
Sales y Ferré está junto al corazón de la zona más monumental.
Corredurías también está cerca de la zona monumental, pero también tendrás más cerca la zona del casco norte y la zona comercial y de ocio.
Parque de María Luisa está fuera del casco histórico. Puede ser cómodo si llegas en coche y está más o menos bien comunicado...pero ya depende un poco de la zona concreta a la que te refieras.

#152:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 23:14
    ----
Nosotros vamos a los apartamentos Sleepin Sevilla en la calle Quiros

#153:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Susananm15 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 16:40
    ----
Yo hice una reserva en los apartamentos el Torreón de Santa Cruz , reservé a primeros de septiembre para ir en noviembre y a 5 días de entrar en el apartamento me dicen que lo siente pero que no pueden atender mi reserva, me dejan sin alojamiento para puente de noviembre con todos los apartamentos ocupados o carísimos y me ofrecen alojarme en un sitio que no aparece en ninguna búsqueda, vamos, que tal vez no exista y que no tiene las mismas características que me habían ofrecido en mi reserva. Con los billetes de avión comprados y sin poSibilidad de anular. Estos apartamentos se ofrecen en varias plataformas y tienen desactivados los comentarios por eso lo pongo aquí, NO RESERVÉIS EN APRATAMENTOS EL TORREÓN DE SANTA CRUZ es un e**(AutoEdit)**a. Cuidado.
Un saludo

#154:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 22:28
    ----
Susananm15 Escribió:
Yo hice una reserva en los apartamentos el Torreón de Santa Cruz , reservé a primeros de septiembre para ir en noviembre y a 5 días de entrar en el apartamento me dicen que lo siente pero que no pueden atender mi reserva, me dejan sin alojamiento para puente de noviembre con todos los apartamentos ocupados o carísimos y me ofrecen alojarme en un sitio que no aparece en ninguna búsqueda, vamos, que tal vez no exista y que no tiene las mismas características que me habían ofrecido en mi reserva. Con los billetes de avión comprados y sin poSibilidad de anular. Estos apartamentos se ofrecen en varias plataformas y tienen desactivados los comentarios por eso lo pongo aquí, NO RESERVÉIS EN APRATAMENTOS EL TORREÓN DE SANTA CRUZ es un e**(AutoEdit)**a. Cuidado.
Un saludo

Por donde hiciste la reserva???

#155:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Juanfete Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 19:00
    ----
Si os quereis alojar este apartamento está una ubicación inmejorable en pleno centro de Sevilla.

www.plazasanfrancisco.es

#156:  Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 23:21
    ----
Las Zona de Plaza San Francisco es excelente. Si bien en mi estadía por Sevilla me alojé a medio camino entre el Centro y la Estación Plaza de Armas, la Zona de San Francisco está a un paso de La Giralda y otros atractivos.
Saludos.

#157:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Aleya3004 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 16:06
    ----
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss


Última edición por Aleya3004 el Mie, 07-02-2024 9:59, editado 1 vez

#158:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 8:47
    ----
Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él
Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

#159:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Aleya3004 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 9:09
    ----
Lecrín Escribió:
Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él
Apartamentos en Sevilla capital - Foro Andalucía Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Si es lo que he hecho. Gracias , Muy feliz

#160:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 9:39
    ----
Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma Booking en exclusiva). Nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Contacta con el alojamiento para confirmar que todo sigue en orden y también para alertarles del hackeo.
Saludos.

#161:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Aleya3004 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 9:57
    ----
Lecrín Escribió:
Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma Booking en exclusiva). Nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Contacta con el alojamiento para confirmar que todo sigue en orden y también para alertarles del hackeo.
Saludos.

Si, de echo quizas es mejor borrar o editar mi consulta ya que tanto Booking como los propietarios del apartamento me han contestado super rápido y muy muy amables

#162:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 14:13
    ----
No te preocupes; yo creo que la cuestión queda clara y sirve de aviso a navegantes ¡Me alegro de que no te haya afectado!

#163:  Re: Apartamentos en Sevilla capital  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 18:38
    ----
aleya3004 Escribió:
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss

Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios económicos, habitaciones espaciosas y por sobre todo una muy buena ubicación.
Saludos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 40037 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: