Búsqueda de Compañeros a Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 13:06
    ----
Bienvenida al foro Ana, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo Guiño

#82:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Lauragomezlp Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 19:23
    ----
Hola! ya tengo visado y vuelos. Viajo con mi pareja a Myanmar, llego el día 16 de septiembre a yangon y estoy hasta el 29 de sept.

Esperamos coincidir con algún español! Saludos!!!!

#83:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Luzibiza Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 9:05
    ----
salduba85 Escribió:
Juanjo900 Escribió:
salduba85 Escribió:
luzibiza Escribió:
salduba85 Escribió:
Nosotros estaremos por allí del 2 de octubre al 16, coincidimos con alguien?

Hola Salduba85, nosotros somos tres y estaremos del 24 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Hola! Nosotros ya tenemos la ruta medio decidida a ver si coincidimos algún día y podemos compartir alguna excursión.
Nosotros somos solo dos, nuestro viaje es más básico que el vuestro, los días no dan para todo.
Ya me vas contando como vais con la organización y vamos viendo.

Hola!
Yo viajo del 7 al 21 de octubre a Myanmar, hare un pequeño recorrido que aun no tengo decidido, pero incluira Bagan y lago Inle, también tengo pensado irme los ultimos días a Ngapali beach.
He leido por ahí arriba que puede que coincida algun día con alguno de vosotros, me encantaria. Si quereis nos ponemos en contacto.

Hola! Pues podemos ver si coincidimos en algún sitio

Buenas,
Nosotros empezamos por Mandalay, lo único que tenemos cerrado es el hotel (Royan Pearl recomendado en este foro) el día 25 y 26 de septiembre. De ahí seguramente, si la zona está tranquila, iriamos hacia Hsipaw, y a continuación el orden más probable podría ser: Lago Inle, Kalaw, Bagan, Mrauk, Roca Dorada, Hpa-An, Mawlawine, Yangon.
Vosotros teneis fechas ya cerradas?

#84:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Arucastonight Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 9:50
    ----
luzibiza Escribió:
salduba85 Escribió:
Juanjo900 Escribió:
salduba85 Escribió:
luzibiza Escribió:
salduba85 Escribió:
Nosotros estaremos por allí del 2 de octubre al 16, coincidimos con alguien?

Hola Salduba85, nosotros somos tres y estaremos del 24 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Hola! Nosotros ya tenemos la ruta medio decidida a ver si coincidimos algún día y podemos compartir alguna excursión.
Nosotros somos solo dos, nuestro viaje es más básico que el vuestro, los días no dan para todo.
Ya me vas contando como vais con la organización y vamos viendo.

Hola!
Yo viajo del 7 al 21 de octubre a Myanmar, hare un pequeño recorrido que aun no tengo decidido, pero incluira Bagan y lago Inle, también tengo pensado irme los ultimos días a Ngapali beach.
He leido por ahí arriba que puede que coincida algun día con alguno de vosotros, me encantaria. Si quereis nos ponemos en contacto.

Hola! Pues podemos ver si coincidimos en algún sitio

Buenas,
Nosotros empezamos por Mandalay, lo único que tenemos cerrado es el hotel (Royan Pearl recomendado en este foro) el día 25 y 26 de septiembre. De ahí seguramente, si la zona está tranquila, iriamos hacia Hsipaw, y a continuación el orden más probable podría ser: Lago Inle, Kalaw, Bagan, Mrauk, Roca Dorada, Hpa-An, Mawlawine, Yangon.
Vosotros teneis fechas ya cerradas?

Hola Luzibiza! Yo ya tengo medio cerrado mi itinerario, lo he puesto en el hilo de itinerario (condías incluído), creo que va a estar difícil coincidir jajaja ...

#85:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Salduba85 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 10:47
    ----
arucastonight Escribió:
luzibiza Escribió:
salduba85 Escribió:
Juanjo900 Escribió:
salduba85 Escribió:
luzibiza Escribió:
salduba85 Escribió:
Nosotros estaremos por allí del 2 de octubre al 16, coincidimos con alguien?

Hola Salduba85, nosotros somos tres y estaremos del 24 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Hola! Nosotros ya tenemos la ruta medio decidida a ver si coincidimos algún día y podemos compartir alguna excursión.
Nosotros somos solo dos, nuestro viaje es más básico que el vuestro, los días no dan para todo.
Ya me vas contando como vais con la organización y vamos viendo.

Hola!
Yo viajo del 7 al 21 de octubre a Myanmar, hare un pequeño recorrido que aun no tengo decidido, pero incluira Bagan y lago Inle, también tengo pensado irme los ultimos días a Ngapali beach.
He leido por ahí arriba que puede que coincida algun día con alguno de vosotros, me encantaria. Si quereis nos ponemos en contacto.

Hola! Pues podemos ver si coincidimos en algún sitio

Buenas,
Nosotros empezamos por Mandalay, lo único que tenemos cerrado es el hotel (Royan Pearl recomendado en este foro) el día 25 y 26 de septiembre. De ahí seguramente, si la zona está tranquila, iriamos hacia Hsipaw, y a continuación el orden más probable podría ser: Lago Inle, Kalaw, Bagan, Mrauk, Roca Dorada, Hpa-An, Mawlawine, Yangon.
Vosotros teneis fechas ya cerradas?

Hola Luzibiza! Yo ya tengo medio cerrado mi itinerario, lo he puesto en el hilo de itinerario (condías incluído), creo que va a estar difícil coincidir jajaja ...

Nosotros si que tenemos la ruta decidida, podemos ver si coincidimos.

#86:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Pili18 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 20:17
    ----
Hola chicos estoy viendo vuestros mensajes y he visto que teneis varias salidas pero ninguna coincide con la nuestra. Salimos de Madrid el 21 de Octubre y volvemos el 12 de Noviembre. Tenemos entrada por Yangon .Es lo único que tengo por el momento y el itinerario mas o menos programado pero sin decidir nada por el momento. Si hay alguien que le cuadren las fechas tal vez podriamos hacer alguna excursión en grupo. Un saludo

#87:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Salduba85 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 7:28
    ----
pili18 Escribió:
Hola chicos estoy viendo vuestros mensajes y he visto que teneis varias salidas pero ninguna coincide con la nuestra. Salimos de Madrid el 21 de Octubre y volvemos el 12 de Noviembre. Tenemos entrada por Yangon .Es lo único que tengo por el momento y el itinerario mas o menos programado pero sin decidir nada por el momento. Si hay alguien que le cuadren las fechas tal vez podriamos hacer alguna excursión en grupo. Un saludo

Nosotros el día 12 por la noche llegaremos a Yangon para finalizar nuestro viaje, no se si tenéis intención de ir a Bago y a la Golden Rock pero podriamos compartir excursión.

#88:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Pili18 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 8:46
    ----
salduba85 Escribió:
pili18 Escribió:
Hola chicos estoy viendo vuestros mensajes y he visto que teneis varias salidas pero ninguna coincide con la nuestra. Salimos de Madrid el 21 de Octubre y volvemos el 12 de Noviembre. Tenemos entrada por Yangon .Es lo único que tengo por el momento y el itinerario mas o menos programado pero sin decidir nada por el momento. Si hay alguien que le cuadren las fechas tal vez podriamos hacer alguna excursión en grupo. Un saludo

Nosotros el día 12 por la noche llegaremos a Yangon para finalizar nuestro viaje, no se si tenéis intención de ir a Bago y a la Golden Rock pero podriamos compartir excursión.

Pues encantados de compartir con alguien pero llegamos a yangon el 23 de octubre como teníamos días de sobra había pensado ir el 24 a bago y dormir allí y al día siguiente a la golden rock pero si coincidimos con alguien no me importa amoldarme a lo que sea pues no tengo nada fijo y no he cogido hoteles.He visto que hacen las dos excursiones en el día con taxi.Si coicidimos claro que si!!! Encantada!!!

#89:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Salduba85 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 9:38
    ----
pili18 Escribió:
salduba85 Escribió:
pili18 Escribió:
Hola chicos estoy viendo vuestros mensajes y he visto que teneis varias salidas pero ninguna coincide con la nuestra. Salimos de Madrid el 21 de Octubre y volvemos el 12 de Noviembre. Tenemos entrada por Yangon .Es lo único que tengo por el momento y el itinerario mas o menos programado pero sin decidir nada por el momento. Si hay alguien que le cuadren las fechas tal vez podriamos hacer alguna excursión en grupo. Un saludo

Nosotros el día 12 por la noche llegaremos a Yangon para finalizar nuestro viaje, no se si tenéis intención de ir a Bago y a la Golden Rock pero podriamos compartir excursión.

Pues encantados de compartir con alguien pero llegamos a yangon el 23 de octubre como teníamos días de sobra había pensado ir el 24 a bago y dormir allí y al día siguiente a la golden rock pero si coincidimos con alguien no me importa amoldarme a lo que sea pues no tengo nada fijo y no he cogido hoteles.He visto que hacen las dos excursiones en el día con taxi.Si coicidimos claro que si!!! Encantada!!!

Ay! me he liado, pensaba que llegabais el 12 de octubre, con nosotros nada, solo estamos hasta el 16.

#90:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Pili18 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 15:45
    ----
salduba85 Escribió:
pili18 Escribió:
salduba85 Escribió:
pili18 Escribió:
Hola chicos estoy viendo vuestros mensajes y he visto que teneis varias salidas pero ninguna coincide con la nuestra. Salimos de Madrid el 21 de Octubre y volvemos el 12 de Noviembre. Tenemos entrada por Yangon .Es lo único que tengo por el momento y el itinerario mas o menos programado pero sin decidir nada por el momento. Si hay alguien que le cuadren las fechas tal vez podriamos hacer alguna excursión en grupo. Un saludo

Nosotros el día 12 por la noche llegaremos a Yangon para finalizar nuestro viaje, no se si tenéis intención de ir a Bago y a la Golden Rock pero podriamos compartir excursión.

Pues encantados de compartir con alguien pero llegamos a yangon el 23 de octubre como teníamos días de sobra había pensado ir el 24 a bago y dormir allí y al día siguiente a la golden rock pero si coincidimos con alguien no me importa amoldarme a lo que sea pues no tengo nada fijo y no he cogido hoteles.He visto que hacen las dos excursiones en el día con taxi.Si coicidimos claro que si!!! Encantada!!!

Ay! me he liado, pensaba que llegabais el 12 de octubre, con nosotros nada, solo estamos hasta el 16.
Bueno pues nada!seguro que alguien coincide porque Muy feliz veo mucho movimiento en esas fechas!!suerte y de todas formas nos iremos enterando de los avances!

#91:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Arucastonight Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 22:24
    ----
pili18 Escribió:
Hola chicos estoy viendo vuestros mensajes y he visto que teneis varias salidas pero ninguna coincide con la nuestra. Salimos de Madrid el 21 de Octubre y volvemos el 12 de Noviembre. Tenemos entrada por Yangon .Es lo único que tengo por el momento y el itinerario mas o menos programado pero sin decidir nada por el momento. Si hay alguien que le cuadren las fechas tal vez podriamos hacer alguna excursión en grupo. Un saludo

Hola Pili, conmigo coincides algunos días pero yo acabando y tu medio empezando jejeje, quizás nos vemos por Yangón! Cuando sepas más o menos tu itinerario avisa vale Muy feliz . Van a ir sin cerrar ninguna estancia? Yo tengo todo reservado, pero no se qué hacer aún Confundido ... Saludos

#92:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Lula1 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 15:16
    ----
Hola gente!! Viajo a Myanmar del 27 de septiembre al 17 de octubre, por si hay alguien que coincida en fechas y quiere compartir excursiones!.
De momento solo tengo los vuelos, así que facil adaptarme a lo que surja. Saludos!


Última edición por Lula1 el Lun, 05-09-2016 19:56, editado 1 vez

#93:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Arucastonight Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 15:03
    ----
lula1 Escribió:
Hola gente!! Me llamo Laura y viajo a Myanmar del 27 de septiembre al 17 de octubre, por si hay alguien que coincida en fechas y quiere compartir excursiones!.
De momento solo tengo los vuelos, así que facil adaptarme a lo que surja. Saludos!

Hola lula, yo estaré por allá del 2 al 24 de Octubre, he puesto mi más que probable itinerario en otro hilo. Por si quieres echarle un vistazo y ver si podemos coincidir por algún sitio. Tampoco lo tengo cerrado del todo, aún tengo alguna duda. Saludos!!

#94:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Salduba85 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 18:08
    ----
Nosotros estaremos del 2 al 16, podemos ver a ver si coincidimos en algún sitio

#95:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Loquilla1962 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 20:15
    ----
Hola a todos Espero publicar en el foro correcto, me esta costando encontarle la vuelta al foro.
Definiendo mi visita por primera vez al Sudeste Asiatico! Vietnam/Cambodia y final en Myanmar, 10/11 días en Noviembre
Pienso del del 11 al 22 o algo así.
Me interesaria saber de coindiir con alguien los sitios que recorrere son los habituales, nada extraordinario ya que es mi primera vez.

#96:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Lula1 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 19:51
    ----
Genial!! arucastonight y salduba 85. Podeis mandarme privado y hablamos?? No me deja hacerlo a mi.....

#97:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: DavidWhite Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 19:18
    ----
Planeo ir en Noviembre a Myanmar.
En mi caso no sé fechas concretas aunque creo que del 4 al 25 podria estar bien.
Aterrizar en Bangkok y viajar a Myanmar desde ahí.
Si coincidimos con alguien bienvenido sea.

#98:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Jcirac Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 14:33
    ----
Hola! Yo voy a estar por Myanmar del 29 de octubre al 24 de noviembre! Creo que coincido con algunos de vosotros en fechas!
Si os interesa coincidir unos días por allí lo hablamos!

#99:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 15:21
    ----
Hola! Yo estaré por Myanmar del 23 de diciembre al 7 de enero. Si alguien coincide por fechas, nos ponemos en contacto y lo hablamos!

#100:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: DavidWhite Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 20:59
    ----
Mañana voy hacía ahí.
Nos vemos!

#101:  Re: Búsqueda de Compañeros a Myanmar  Autor: ElSomni Último Mensaje Publicado: Mie, 08-01-2020 2:01
    ----
Hola,
Somos dos personas que iremos a Myanmar del 13 de Febrero al 23 de Febrero A Myanmar. Después partimos para Thailandia.
Nuestro correo es baroastur@gmail.com
Es nuestro primer viaje por Asia y nos encantaria compartirlo.

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 44509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: