Compras En Tailandia; artesanía, telas, decoración ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Compras En Tailandia; artesanía, telas, decoración  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 14:05
    ----
¿Qué/Cómo son los pantalones Thai?

#2:  Re: PANTALONES TAI  Autor: Seven07 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 14:07
    ----
MªJose Escribió:
¿Qué/Cómo son los pantalones Thai?

Son unos pantalones de algodón exajeradamente anchos que se atan a la cintura con un nudo. Son típicos de Tailandia.

#3:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Manux Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 14:17
    ----
Muy buenas y gracias otra vez
Me gustaria comprar también marionetas y tapices
¿Donde puedo comprarlos si es posible?
Saludos Sonriente

#4:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2007 20:34
    ----
Manux Escribió:
muy buenas y gracias otra vez
Me gustaria comprar también marionetas y tapices
¿Donde puedo comprarlos si es posible?
Saludos Sonriente

Thailandia es un puro mercado,encontraras de todo en los mercados y centros comerciales.

Aquí te dejo la web del MBK

www.mbk-center.co.th/en/index.asp

Saludos Guiño

#5:  Re: Que mas se puede comprar en Bangkok, Chiang Mai, Chiang  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2007 13:36
    ----
Pues allí hay mogollón de figuras de madera de teka, cuadros, estatuas de buda (aunque con esto tienes que llevar cuidado porque no te dejan sacar estatuas de más de 30 cm, creo), seda, piedras preciosas, pulseras artesanales, sombrillas... Sacando la lengua

#6:  Re: RELOJES Y OTRAS COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Hydra Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 12:09
    ----
Hola¡¡ No soy muy adicta a las marcas ,ni a los relojes,ni bolsos..(aunque seguro que termino comprando también jeje), así que,¿ que hay de artesania tipica de allí? ¿Hay algun licor tipico que pueda traerme? Gracias

#7:  Re: RELOJES Y OTRAS COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 12:22
    ----
Artesania tienes montones de cosas especialmente en el norte (Chiang Mai) y en el noreste de Tailandia (el Isam ...... Al que nadie parece querer ir que pena xD).

Especialmnte la seda es muy conocida con diseños tradicionales o mas modernos. También hay tradición con objetos de plata labrada. Mas exotico las sombrillas en papel de excremento de elefante Muy feliz no es broma ....

Algo mas turistico el jade labrado de influencia china y objetos de madera tallada...... Lo unico es intentar sparar la turisticada del objeto algo mas radicional y elaborado ........ ¿como? avivando el ojo y siguiendo esta prmisa universal lo bueno y baratisimo no existe ...... La calidad siempre hay que pagarla aunque claro los precios sean mucho menores allí que aquí

#8:  Re: ¿HAY ARTICULOS DE DANZA DEL VIENTRE?  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 12:34
    ----
También los habia a puñados en Damasco, en tailandia loq ue compre para una amiga fue una mascara en papier mache del teatro Ramakien mas propio del lugar

#9:  Re: compras en Tailandia!!  Autor: Gataca Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 15:02
    ----
Pues a mi me gustaría comprar artesanía, seda (la buena, no saten), alguna lamparita....
En la guia de viajes recomiendan ir al centro de artesania estatal:
"Narayana phand", frente al central World plaza.

¿Alguien a ido?

#10:  Re: compras en Tailandia!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 20:12
    ----
Gataca Escribió:
Pues a mi me gustaría comprar artesanía, seda (la buena, no saten), alguna lamparita....
En la guia de viajes recomiendan ir al centro de artesania estatal:
"Narayana phand", frente al central World plaza.

¿Alguien a ido?

Ahí puedes encontrar alguna cosa de artesanía que no está mal, pero personalmente me gusta más lo que se ve en el mercado de fin de semana de Chatuchak o en el Suam Lum Night Bazar, o bien en Chiang Mai.
En cuanto a seda, la mejor seda de tailandia es la de Jim Thomson, cara para Tailandia, pero muy bien de precio para nosotros.
Un saludo Sonriente

#11:  Re: compras en Tailandia!!  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 20:17
    ----
Coincido con Antonio, estuve buscando blusas de seda en varios sitios y las que mas me gustaron son las de Jim Thomson.

#12:  Re: compras en Tailandia!!  Autor: Gataca Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2007 23:33
    ----
Ya conozco al Jim Thonson porque compramos tela de su marca para hacernos cojines, en Gastón y Daniela (tienda en Madrid)...y la factura fué espectacular..pero valen la pena porque son preciosos y la seda es de la dura, con vetas y resistentes.

Lo tengo en la lista de sitios para ir por supuesto. Haber si sale más barato que en España. Pero de todas formas luego hay que sumar la confección si compras por metros e igual ya no compensa tanto.

Gracias por la ayuda

#13:  Re: compras en Tailandia!!  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2007 1:19
    ----
Gataca Escribió:
Ya conozco al Jim Thonson porque compramos tela de su marca para hacernos cojines, en Gastón y Daniela (tienda en Madrid)...y la factura fué espectacular..pero valen la pena porque son preciosos y la seda es de la dura, con vetas y resistentes.

Lo tengo en la lista de sitios para ir por supuesto. Haber si sale más barato que en España. Pero de todas formas luego hay que sumar la confección si compras por metros e igual ya no compensa tanto.

Gracias por la ayuda

Hola:

No solo hay telas Muy feliz ,tambien hay muchos articulos confeccionados.

Saludos Guiño

#14:  Re: compras en Tailandia!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2007 1:35
    ----
Gataca Escribió:
Ya conozco al Jim Thonson porque compramos tela de su marca para hacernos cojines, en Gastón y Daniela (tienda en Madrid)...y la factura fué espectacular..pero valen la pena porque son preciosos y la seda es de la dura, con vetas y resistentes.

Lo tengo en la lista de sitios para ir por supuesto. Haber si sale más barato que en España. Pero de todas formas luego hay que sumar la confección si compras por metros e igual ya no compensa tanto.

Gracias por la ayuda

En Jim Thomson tienes desde bolsos de señora hasta camisas, pareos, telas, edredones, sábanas, manteles, Muy feliz etc.
Las telas allí están a la tercera parte de precio que en Gaston y Daniela, y más barato todavía si vas al outlet (no me acuerdo si tiene 4 o 5 plantas). Mi hermano que también va mucho por allí, por razones de trabajo, tiene todas las telas de sillones, cortinas, etc. De la casa compradas en Jim Thomson, en Bangkok.
Un saludo Sonriente

#15:  Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Autor: Lo77 Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 12:18
    ----
Hola me gustaria saber si alguno de los que ya habeis estado ahí os habeis comprado algun cuadro o lamina ????
Cuanto pueden costar mas o menos???
Y como los traes a españa ??? los puedes facturar ?
Muchas gracias

#16:  Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 12:30
    ----
lo77 Escribió:
hola me gustaria saber si alguno de los que ya habeis estado ahí os habeis comprado algun cuadro o lamina ????
Cuanto pueden costar mas o menos???
Y como los traes a españa ??? los puedes facturar ?
Muchas gracias

He comprado laminas de piel, las traes enrolladas tipo tubo. Si son cuadros lo mismo se quita la lamina de la madera y lo traes enrollado. Se pueden facturar o llevar en el equipaje de mano si cabe. Mr. Green

Los precios varian mucho en función del tamaño, pero sobretodo de lo que consigan regatear. Mr. Green

Pero no son artículos caros.

#17:  Re: COMPRAR CUADROS EN BKK Y CHIANG MAI DONDE RECOMENDAIS??  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 13:47
    ----
Hola silcat!!!!

Yo vi cuadros muy guapos en el mercado nocturno de Chiang Mai. No se ni el precio ni nada pero si que eran muy wapos!!!! también vi en koh phi phi. Pero estos eran mas sencillos.

Saludos

#18:  Re: COMPRAR CUADROS EN BKK Y CHIANG MAI DONDE RECOMENDAIS??  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 14:39
    ----
Gracias Memi, recuerdas porque zona del mercado de Chiang Mai??? es grande el mercado??

Gracias

#19:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 7:30
    ----
El mercado es grande pero si vas dando una vuelta vas viendo los diferentes puestos.

Yo te aconsejo que 1º mires y después compres porque hay cuadros impresionantes!!!!

Saludos

#20:  Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 8:35
    ----
Viruss esas laminas que tu has comprado de piel, donde las compraste en que mercadillo?? y las laminas normales también las viste no?? Puedes decirme en que sitios estan bonitas para comprarlas!!!

Muchas gracias

#21:  Re: Compras en Tailandia: cosas de madera  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Sab, 27-08-2016 10:40
    ----
raiser1969 Escribió:
Me dedico al mantenimiento y reforma en general y un truquillo barato y muy efectivo es sumergir la madera o pintar varias veces en gasoil, no quedará ni hongos ni termitas, claro que luego tendrás que dejar que se airee unos días para que desaparezca el olor a gasoil, aunque sea un foro de viajes y no de bricolaje no he podido resistirme a contestar, perdón a los moderadores.
Saludos.

Gracias por la idea!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: