Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente

#1:  Compras En Tailandia ( Archivo 2)  Autor: Aeneriz Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2009 13:48
    ----
Me gustaría saber el horario del mercado de Chatuchak

#2:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2009 13:57
    ----
aeneriz Escribió:
Me gustaría saber el horario del mercado de Chatuchak

Chatuchak sólo se celebra en fines de semana (sábado y domingo).
No sé exactamente a la hora que empieza pero acaba sobre las 18.00 +/-

Un saludos Guiño

#3:  COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Argol Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 16:27
    ----
Hola , seguramente por algun sitio de este foro estara pero no lo encuentro.

Me voy a BKK en Julio 2 días y me gustaria que me recomendaran alguna tienda para hacerme un traje a medida y para una amiga dandole la foto y las medidas.

Si alguien ha ido hace poco y se los ha hecho, cuanto les salio ek de hombre (chaqueta y pantalon) y alguno de mujer.

#4:  Re: COLLARES O AMULETOS DE LA SUERTE......  Autor: Botarate Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 4:48
    ----
Es correcto, hay un mercado de amuletos a cinco minutos andando del gran palacio donde puedes encontrar de todo. Fue mi regalo estrella para los colegas y me salio mu baratito. Jaja

#5:  Re: COLLARES O AMULETOS DE LA SUERTE......  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 20:29
    ----
Hola: para evitar que quede disperso traslado este hilo al adecuado.

Saludos Sonriente

#6:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2009 12:29
    ----
Traslado al hilo sobre compras.

#7:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: TAZSPAIN Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 8:35
    ----
tomeuvito Escribió:
hola a todos!
Vamos a tailandia en julio alguien me puede decir donde poder encontrar ropa de la marca custo, puma y relojes tag heuer.gracias

Relojes en chatuchat encontraras sin problemas de la marca que quieras..
CUsto en el mercado nocturno de chiang mai o en el sunday market de chiang mai también vi algunos.. En bangkok en la calle kao san road también los vimos pero solo de noche..
Pumas en todos los sitios en el mbk estaban bine de precio

#8:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Txabita Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 9:11
    ----
Si vas a comprar esos items....no te compliques y hazle caso a Tazspain....

#9:  playStation 3  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 14:42
    ----
Hola la verdad que nunca me habia parado a mirarlo ni lo habia pensado... Pero la cuestion que ahora voy en agosto para tailandia de nuevo y con al amigo que voy ( es su primera ves ) pues me pregunta ya que el chico le gusta mucho los videojuegos,videoconsolas y todo eso... La cosa es que me pregunta que si allí en tailandia se puede editado o algo,la verdad que yo no se... Yo pienso que si y viendo a to la peña jugando en las mismas tiendas del MBK que estan fijo pegaos supongo que estan al día con temas de editado de play3 o chips o cosas de esas.alguien puede ayudarme y decirme si saben algo de este tema ? gracias de nuevo foreros.....

#10:  Re: playStation 3  Autor: Procopeo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 17:21
    ----
Hola,

CUIDADÍN con comprar una Play en Asia.

Los sistemas de lecturas de juegos son diferentes, creo que NTCS en Asia y PAL en Europa, por lo que si te compras una allí vente gargado de juegos ya que los de aquí no le valdrán en su play tailandia.

Aparte que la diferencia de precio no es significativa.

Saludos

#11:  Re: playStation 3  Autor: Procopeo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 17:23
    ----
Se me olvidaba la tele tiene que soportar también NTCS pero eso es más común.

Si la tele tiene menos de 10 años seguro que lee ese formato


Nos vemos

#12:  Re: playStation 3  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 17:30
    ----
Los juegos de Playstation 3, salvo un par de excepciones muy puntuales (como el Metal Gear Solid 4, que da ciertos problemas con el on-line) son "region-free" y completamente compatibles en todas las PS3 del mundo los compres donde los compres. Incluso hay ediciones asiáticas que incluyen el castellano entre los idiomas a elegir. Si tu tele es HD no tendrás problema alguno en visionarlos correctamente, y si es una de las viejas pero admite señales a 60Hz (aparte de nuestros habituales 50Hz), tampoco. En caso contrario, los verás en B/N y con dos feas franjas negras, una arriba y otra abajo. Yo tengo en casa americanos y japoneses y me funcionan perfectamente en mi PS3 española Muy feliz

Otra cuestión son las películas en Blu-Ray, donde a los sufridos europeos se nos ha aislado del resto del mundo y nuestra zona no es compatible con America y Asia, a excepción de un par de títulos que hay region-free.

En cuanto al tema del pirateo.... A pesar de que actualmente sea una práctica común en nuestra sociedad, no olvidéis que es ilegal, y tal vez vaya contra las normas del foro hablar del tema, si acaso no vendría mal preguntárselo primero a moderación Guiño

#13:  Re: playStation 3  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2009 23:17
    ----
Ok muchas gracias a todos por la información y disculpa s me equivoque al mencionar el tema del pirateo en el foro,pido mil disculpas a los moderadores y a todos los que hacen día a día qu el foro siga para delante,una ultim a cuestion ya que mi tele es de las nuevas,cuanto valen los juegos para la play 3 allí en tailandia ? porque muchos que veo allí son grabados osea no original por lo tanto al no tener la play pirateada pues no me sirve.como esta el tema de precios de juegos ?

#14:  Re: playStation 3  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 0:17
    ----
Hola
He editado el primer mensaje dado que va contra las normas del foro.
Un saludo Sonriente

#15:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 8:09
    ----
canarito,he unido tu hilo a este,que es el de compras

Saludos Guiño

#16:  Re: COMPRAS EN THAILANDIA 2  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 10:33
    ----
Hola
Acabo de abrir el nuevo hilo de Compras en Tailandia.
El anterior,queda cerrado www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
Un saludo Sonriente

#17:  Re: playStation 3  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 13:00
    ----
canaritoo Escribió:
ok muchas gracias a todos por la información y disculpa s me equivoque al mencionar el tema del pirateo en el foro,pido mil disculpas a los moderadores y a todos los que hacen día a día qu el foro siga para delante,una ultim a cuestion ya que mi tele es de las nuevas,cuanto valen los juegos para la play 3 allí en tailandia ? porque muchos que veo allí son grabados osea no original por lo tanto al no tener la play pirateada pues no me sirve.como esta el tema de precios de juegos ?

Mira a ver si en esta web encuentras lo que buscas:

www.ps3-games-thailand.com/

Por lo que se deduce de la misma, el Street Fighter IV original te costaría unos 2000 bath, que al cambio son unos 42 €, buen precio comparados con los 60 / 70 € que te pedirían aquí Amistad

www.ps3-games-thailand.com/ ...er-iv.html

#18:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 18:08
    ----
Hola sabeis decirme si los juegos de psp conprados en bagkok van en nuestras psps???busc ando alguno qe este en castellano claro...seran mas baratos qe aquí verdad'''

#19:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 19:54
    ----
sangwara Escribió:
Hola sabeis decirme si los juegos de psp conprados en bagkok van en nuestras psps???busc ando alguno qe este en castellano claro...seran mas baratos qe aquí verdad'''

Al igual que los de PS3 y los de Nintendo DS, salvo excepciones muy puntuales los juegos de PSP (y también las pelis en UMD) son region-free, por lo tanto se puede jugar con un juego tailandés en una consola española y viceversa, siempre y cuando hablemos de títulos originales, claro. Otra cosa es que te permita seleccionar el idioma español Confundido

#20:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Autor: Canaritoo Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 20:03
    ----
Eyyy foreros otra pregunta quisiera haer.. Ya que las veces que e viajado tanto a bangkok como a samui no me he parado a buscar,pero creo que tampoco e visto,me gustaria conseguir chandal de equipos de futbol,yo he comprado muchas camisas de equipos pero quisiera chandal (brcelona,madrid,manchester,liverpool,etc... ) alguien sabe si puedo conseguirlos en tailandia y en que lugar porfavor.... Si ya me dicn precio seria lo maximo jajajajaja pero ya me paso pidiendo mucho,cualquier dato me vale GRACIAS

#21:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 19-06-2011 23:50
    ----
gamonaleros Escribió:
Hola el Centro comercial de silom Road esta abierto...y que tal esta?

Hola
Silom Road tiene unos cuantos centros comerciales, ¿a cual te refieres?





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 238190 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: